PDA

Ver la Versión Completa : problema extrañisimo de carga

criss12
08/06/12, 15:20:56
buenas me presento soy criss12 y soy nuevo en este foro .
El motivo de mi post es que tengo el siguiente problema:

. el movil carga solo cuando quiere y nunca asta el 100%
. se come la bateria super rapido
. las aplicaciones se cierran solas con el mensaje de la aplicacion no puede continuar ect ect.
. y aparte de todo esto no me lo reconoce el pc
intente formatear el telefono y nada todo igual alguien podria orientarme en que hacer?
gracias de antemanos y espero alguna respuesta que sea de alluda

zadock
08/06/12, 15:29:29
Hola criss12! Bienvenid@ a HTCmanía. Antes de nada lo mejor es que te pases por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y te presentes a al comunidad como es debido :ok:

Por otro lado y pasando a tu problema, deberías de darnos más información, como por ejemplo la rom que llevas, si es la de la operadora, si has flasheado alguna vez el teléfono, y esas cosas :ok:

criss12
08/06/12, 20:26:58
gracias por informarme por que ando un poco perdido , jejeje pues la rom creo que la de fabrica por que nunca le hice nada al telefono

oscarsurezsille
08/06/12, 21:01:15
gracias por informarme por que ando un poco perdido , jejeje pues la rom creo que la de fabrica por que nunca le hice nada al telefono

Mira en ajustes/acerca del teléfono la version de banda base que te pone y la versión de android.

criss12
08/06/12, 23:28:19
aver os comento, mi telefono tiene la siguiente informacion:
. version de firmware 2.2.1
.version de vanda base 19000bujs1
version de kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1

Asturcharro
09/06/12, 01:01:53
Te recomiendo flashes esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Lee todo con atencion y sigue los pasos correctamente, veras como mejora tu telefono, haz copia de seguridad de todo lo que tengas en la SD.

criss12
09/06/12, 05:08:17
lo intentado pero no me reconoce el pc el telefono cuando lo conecto normalmente me dice que no reconoce el dispositivo y me dice ke es ounlock device o algo asi... deveria solucionar primero este problema para poder arreglar lo demas no?
alguna idea?

oscarsurezsille
09/06/12, 10:59:11
lo intentado pero no me reconoce el pc el telefono cuando lo conecto normalmente me dice que no reconoce el dispositivo y me dice ke es ounlock device o algo asi... deveria solucionar primero este problema para poder arreglar lo demas no?
alguna idea?

Instala kies desde la web oficial de samsung porque tiene pinta de que no están instalados los drivers y por eso no te reconoce el teléfono.
Después si ya te lo reconoce haz lo del enlace que te ha comentado el compañero.

Un salufo.

criss12
09/06/12, 14:45:56
lo tengo istalado y no lo reconoce no se por que no pero no lo reconoce creo que tiene que tener algun tipo de problema la cosa es que al conectarlo al pc carga perfectamente