PDA

Ver la Versión Completa : Cascos Beats...

chubewallace
08/06/12, 14:57:23
Buenas,

Me he pillado el HOS ayer...y la verdad es que por ahora sorprendido para bien...no lo conocia y muy contento la verdad...

Tengo una duda con los cascos, decian que venian con unos beats, pero me vienen unos de htc, y me comento el tio de la tienda vodafone, que tenia que registrarme en la pagina de htc para que me los enviasen...sabeis vosotros algo de esto??

Gracias por la ayuda!!

JoelB
08/06/12, 15:03:27
Yo también cogí mi HOS con Vodafone. A mi me venían dos cajas, una la de la HOS (con los cascos Htc) y la otra la de los cascos Beats. Eso si me la mandaron por correo, no se si será igual en tienda.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Crowe
08/06/12, 15:07:16
Buenas,

Me he pillado el HOS ayer...y la verdad es que por ahora sorprendido para bien...no lo conocia y muy contento la verdad...

Tengo una duda con los cascos, decian que venian con unos beats, pero me vienen unos de htc, y me comento el tio de la tienda vodafone, que tenia que registrarme en la pagina de htc para que me los enviasen...sabeis vosotros algo de esto??

Gracias por la ayuda!!

Ami también me lo han mandado sin cascos, hay que poner el imei que viene en la factura en una página de Vodafone donde esta la promoción aunque todavía no he recibido la factura..

cordobedp
08/06/12, 15:10:33
solo teneis que entrar a esta pagina y rellenarla y os mandan los cascos.a mi me tardaron menos de una semana
http://vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial

YoArnold83
08/06/12, 15:20:12
A mi perfecto, me vinieron con los cascos.

Carambolas
08/06/12, 15:55:04
Vodafone y tambien me han venido con los cascos...

Far away in Space & Time...

Güti
08/06/12, 17:34:02
Hola, tuve que registrarme en Vodafone para que me los enviaran, tardaron 1 dia :oh: y tuve que meter el Imei que viene en la caja y en el teléfono, no hace falta la factura para nada. Saludo y espero que disfrutéis de los cascos y del teléfono que ambos son palabras mayores

chubewallace
08/06/12, 17:48:00
Gracias a todos por las respuestas...ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me meto en la url...thx!!!

elkarto
08/06/12, 19:40:01
Alguno ha probado a meter los datos de un vodafone que no tenga el terminal (la novia, o la madre o alguien) y el IMEI de un ONE S que no sea de vodafone?

Pasará algo?

Ocb_Premium
09/06/12, 02:35:39
Yo acabo de pensar lo mismo, que pasa si los metemos, picarán?

Crowe
09/06/12, 02:54:46
Hola, tuve que registrarme en Vodafone para que me los enviaran, tardaron 1 dia :oh: y tuve que meter el Imei que viene en la caja y en el teléfono, no hace falta la factura para nada. Saludo y espero que disfrutéis de los cascos y del teléfono que ambos son palabras mayores

Yo lo he intentado con el que viene en la caja y no me deja, me dice imei incorrecto, llame a vodafone y me dijieron que debia esperar a la factura.... no se si me estan tomando el pelo...

Trasto05
09/06/12, 05:05:57
Yo lo he intentado con el que viene en la caja y no me deja, me dice imei incorrecto, llame a vodafone y me dijieron que debia esperar a la factura.... no se si me estan tomando el pelo...
A mi tambien me dice que incorrecto o que ya se usó y los Beats en si tampoco es que me importen mucho (Viene con unos cascos) pero eso que se dice por ahí que Vodafone manda teléfonos ya usados, si que me mosquea un poco.

chubewallace
09/06/12, 09:29:20
Bueno pues ya los he pedido...a esperar a que lleguen!!!

A mi tambien me paso lo de que ya se uso el IMEI...y me "mosqueo", luego probe desde casa con el IMEI que venia en la caja del movil, en una pegatina, y tiro a la primera, incluso demasiado rapido diria yo, casi ni me dio tiempo a ver el popup de confirmacion..

Probad otra vez, a ver si hay suerte...yo pense lo mismo que vosotros "Por tutatis!! lo de vodafone me la han vuelto jugado!!!"...pero parece que no :D

Saludos!!!

modeag
09/06/12, 10:27:08
Los de Orange no dan los cascos? soy de Vodafone pero tenia pensado cambiarme a Orange por las tarifas, menuda putada...

paux
09/06/12, 11:07:28
Bueno, yo lo he mandado a ver que tal!!!

oskar9
09/06/12, 11:16:36
Alguno ha probado a meter los datos de un vodafone que no tenga el terminal (la novia, o la madre o alguien) y el IMEI de un ONE S que no sea de vodafone?

Pasará algo?

Yo lo probe :grin: Puse el nombre de mi madre que esta en vodafone, y el IMEI de mi Htc One de Orange, pero te sale un mesnaje de que el imei no es correcto.. hhaha Pro probar que pase na xD

Un saludo

Ocb_Premium
09/06/12, 11:21:43
Imei incorrecto, jejejejejej

Crowe
09/06/12, 11:31:13
Ami me sigue diciendo imei incorrecto.. he puesto una reclamacion aver que pasa...

alaves
09/06/12, 12:14:40
El mio es de Vodafone y me lo mandaron con el telefono, se me averio el telefono lo tuve que mandar para cambiar por otro y evidentemente lo mande sin los cascos por si picaban y me mandaban otros y efectivamente cuando me llego el telefono me llegaron otros cascos tambien, jejeje.....

l3ush
09/06/12, 12:18:10
VOdafone por Correos?
A mi siempre me lo han mandado por Halcurrier

Crowe
09/06/12, 12:24:52
Pues nada llamo y me dicen que si me pone incorrecto que no me pueden ayudar que eso depende de HTC y no se que.. le pregunto que a quien tengo que reclamar y dice que no me puede ayudar.. estoy asta los cojones ya..

cordobedp
09/06/12, 13:13:55
VOdafone por Correos?
A mi siempre me lo han mandado por Halcurrier

A mi me lo mandaron por nacex

Güti
09/06/12, 13:44:58
Otro por nacex tambien, pues lo del Imei nose me parece raro, yo puse el de la caja y entro a la primera nose me parece raro. Mucha suerte a todos

verbaton
09/06/12, 13:55:04
Pues nada llamo y me dicen que si me pone incorrecto que no me pueden ayudar que eso depende de HTC y no se que.. le pregunto que a quien tengo que reclamar y dice que no me puede ayudar.. estoy asta los cojones ya..

Pues yo reclame desde la propia pagina cuando te da el error y me mandaron un correo pidiendome la factura y el imei y ningun problema, ya estan de camino...

Crowe
09/06/12, 14:51:34
Yo desde esa pagina he puesto la reclamacion y he adjuntando la factura, recuerdas cuanto te tardo en llegar el email? Gracias por la informacion

WWEpsp
09/06/12, 16:57:16
He leido joselovegym que tenias problemas y te iba a poner lo mismo.

Yo estaba pillando ya con paranoyas de que el movil era usado y por eso el IMEI ya estaba registrado y cosas asi, hasta que lei un poco y hable con ellos y me dijeron que tenian que tener registrado el IMEI, y como comenta verbaton, me toco enviar la facturilla (albaran) con el numero de IMEI y a la espera estoy de que me confirmen que esta registrado para poder pedirlos...

P.D: funcionan en aparatejos Apple como el iPod?

Crowe
09/06/12, 17:00:54
Hola compańero, si ami me dicen que no sale el imei registrado, como les has mandado la factura y el imei? Te han mandado un email ellos o algo?

WWEpsp
10/06/12, 00:25:23
Hola compańero, si ami me dicen que no sale el imei registrado, como les has mandado la factura y el imei? Te han mandado un email ellos o algo?

Al decirte que el IMEI ya está registrado, te dice que le das a cancelar para enviar una incidencia. La mandas y le explicas el caso. Ya que sabes como va el tema, enviale todo directo, el papelito y el IMEI escrito en el correo.

El papelito es alguna factura o algo que diga que has pagado por el movil, en mi caso los de SEUR me dieron un papel donde pone el nº albarán, lo que costaba el movil y eso. Lo escanee y ademas les puse el numero de IMEI en el correo y apañao.

Ahora estoy a la espera de que me contesten a ver si han podido arreglarlo.

Saludos...

verbaton
10/06/12, 01:39:37
Yo desde esa pagina he puesto la reclamacion y he adjuntando la factura, recuerdas cuanto te tardo en llegar el email? Gracias por la informacion

Un par de dias

chubewallace
11/06/12, 20:46:45
Bueno...pues ya me los mandan...

lo hice el viernes, y hoy me han mandado un mesaje, que NACEX me entregara un paquete en dos dias, y como remitente ATLANTIS INTERNACIONAL...vamos, supongo que seran los cascos, puesto que no espero otra cosa :P

gracias @cordobedp ...gracias a tu enlace cascos nuevos!!!!

Por cierto, que tal estos cascos?

Saludos!

Crowe
11/06/12, 21:44:06
Pues yo he mandando varias quejas por el mismo enlace ya que me dice que mi imei es incorrecto y nada no me contestan ni nada.. ya doi los urbeat por perdidos..

chubewallace
11/06/12, 21:57:11
Pues yo he mandando varias quejas por el mismo enlace ya que me dice que mi imei es incorrecto y nada no me contestan ni nada.. ya doi los urbeat por perdidos..

A mi me paso una cosa muy rara...desde el chrome del curro, me decia que el imei ya habia sido usado...y me rallo bastante, pero probe desde casa y a la primera...raro raro...:oh:

Crowe
11/06/12, 22:15:08
Yo ya he probado de todo y no ai manera, yo creo que mi imei no lo tienen registrado en vodafone como si fuera mio y por eso da error.. una operadora dejo constancia para que los registraran pero vamos de estos incompetentes de vodafone que me voy a esperar.. gracias por intentar ayudarX-D

Crowe
12/06/12, 11:32:31
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Me han mandado un email diciendome que mañana me los enviaran a traves de Nacex!! Gracias a todos los que pusisteis que habia que mandar factura e imei y a los que me intentaron ayudarX-D

regwolf
12/06/12, 12:03:56
Lo pregunto aqui ya que hablais de los cascos Beats....
Me ha entrado capricho de tener unos de los grandes y trasteando por internet encontre una pagina donde los venden más baratos que en la oficial (mucho más baratos) pero dudo mucho que sean autenticos asi que lo pongo aqui por si alguien sabe algo o ha comprado en esta pagina alguna vez...Os dejo el enlace:

http://www.fyygame.com/speakers-earphones/earphones.html?gclid=CKnAh-GewrACFcshtAodRF3AkA

Crowe
12/06/12, 12:08:05
Yo creo que no son autenticos, valen muy poco comparados con los verdaderos, hay muchas faldificaciones por ebay, etc

chubewallace
12/06/12, 16:29:55
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Me han mandado un email diciendome que mañana me los enviaran a traves de Nacex!! Gracias a todos los que pusisteis que habia que mandar factura e imei y a los que me intentaron ayudarX-D

Yo ya los tengo en casa! y la verdad es que tienen buena pinta...que los disfrutes!!

Crowe
12/06/12, 17:56:52
Yo ya los tengo en casa! y la verdad es que tienen buena pinta...que los disfrutes!!

Los has probado ya? Si es asin dime si as notado la diferencia con respecto a otros auriculares compañero!! Gracias a esperar que lleguenX-D

chubewallace
12/06/12, 20:10:08
Los has probado ya? Si es asin dime si as notado la diferencia con respecto a otros auriculares compañero!! Gracias a esperar que lleguenX-D

Pues si que noto diferencia respecto a los que trae el HTC de "serie"...yo tengo unos cascos sennheiser, que no estan nada mal...y esto se oyen igual de bien, unos buenos graves...y como plus la comodidad de tener el pequeño mandito, con el cual controlas musica y llamadas!! mooolan!!

mownn
12/06/12, 20:13:49
Descubri su sitio web blog en google y examinar un par de sus primeros mensajes . Proceder a mantener la maniobra excelente. Acabo de extra hasta su feed RSS a mi lector de noticias de MSN. La busqueda de anticipacion a la lectura adicional de usted mas tarde! ...

Crowe
12/06/12, 20:13:59
Se puede contestar una llamada con los cascos puestos? En un principio tenia pensado venderlos y sacarme algun dinerillo, pero he decidido quedarmelos ya que no tengo ningunos auriculares de calidad y esto sin duda lo sonX-D

pablomoros
12/06/12, 20:29:28
Se puede contestar una llamada con los cascos puestos? En un principio tenia pensado venderlos y sacarme algun dinerillo, pero he decidido quedarmelos ya que no tengo ningunos auriculares de calidad y esto sin duda lo sonX-D
Si te interesa venderlos, me interesaria negociar ;-)

Crowe
12/06/12, 20:33:56
De momento no los voy a vender, si cambio de opinion antes de abrirlos te aviso;-)

pablomoros
12/06/12, 20:39:40
De momento no los voy a vender, si cambio de opinion antes de abrirlos te aviso;-)

Vale ;-)

chubewallace
12/06/12, 21:15:31

Claro, tu estas ahí, con tu musiquilla de calidad :p, y te salta la llamada, con el botón central de mando, contestas la llamada...y si estás escuchando música, y si quieres llamar (lo que no se es si llamas a la ultima persona que llamaste, o la última persona que te llamó...) le das un "doble click" al mismo botón...

Crowe
12/06/12, 21:19:31
Vaya eso no lo sabia!!! Es una funcion que me interesaba bastante!! Gracias por la informacion crack :D Pedazo de auriculares entonces!!

Crowe
26/06/12, 16:07:38
Los del sat me han dado movil nuevo por lo que el imei es distinto, aver si puedo conseguir otros urbeat jaja

dateru80
26/06/12, 16:46:37
Los del sat me han dado movil nuevo por lo que el imei es distinto, aver si puedo conseguir otros urbeat jaja

Yo lo he intentado y me dice error de imei. Lo has conseguido tu?

jnd000
26/06/12, 16:50:54
caguen nacex, el dia 22 me enviaron el mensaje este, que en dos dias estarían en mi casa, pero ya han pasado 4, y nada...
espero que sea, porque el fin de semana no trabajan, en todo caso, me tendrian que llegar hoy, veremos...

Crowe
26/06/12, 16:59:13
Yo lo he intentado y me dice error de imei. Lo has conseguido tu?

Envia una reclamacion desde la misma pagina con el numero de imei , yo voy hacerlo ahora

dateru80
26/06/12, 17:01:05
Envia una reclamacion desde la misma pagina con el numero de imei , yo voy hacerlo ahora

Ya lo hice, a ver que pasa.

Crowe
26/06/12, 17:07:55
Lo acabo de hacer, tambien he adjuntado la factura de compra ya que la pedian ahora que recuerdo la otra vez tambien la envie, por lo que si son un poco listos se daran cuenta y no me enviaran nada, pero bueno todo sea por probar jaja X-D

YaNoSeQueNickElegir
26/06/12, 20:10:34
Los de Orange me enviaron el tlf con cascos HTC. Sabéis si es normal?

Aprovecho para presentarme :ok:

kadajete
26/06/12, 20:31:59
A mi me aceptaron el imei de mi otro móvil, porque me lo dio el seguro y me venían sin los cascos pero el que me ha llegado hoy del sat no me lo aceptaba.

raul410
26/06/12, 20:35:06
Los de Orange me enviaron el tlf con cascos HTC. Sabéis si es normal?

Aprovecho para presentarme :ok:
Los de Orange no tienen la promo de auriculares, vienen con los de serie de htc

YaNoSeQueNickElegir
26/06/12, 20:37:23
Los de Orange no tienen la promo de auriculares, vienen con los de serie de htc

vaya. :ok:

poleman83
27/06/12, 16:32:37
Alguien ha puesto la incidencia y le han contestado?Es q llevo desde ayer q la puse y no me han contestado nada. Me dice lo del error en el IMEI.Pero yo no había solicitado los cascos antes.

Un saludo y gracias!

dateru80
27/06/12, 17:08:11
Alguien ha puesto la incidencia y le han contestado?Es q llevo desde ayer q la puse y no me han contestado nada. Me dice lo del error en el IMEI.Pero yo no había solicitado los cascos antes.

Un saludo y gracias!

Yo la puse y aún no sé nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

sandruka87
27/06/12, 18:53:42
Ya podían venir los libres con los cascos también, que con 450 euros que cuesta podían tener "el detalle" :(

poleman83
28/06/12, 01:04:16
Ya podían venir los libres con los cascos también, que con 450 euros que cuesta podían tener "el detalle" :(
no son muy detallistas estos de HTC y no entiendo por q,por q con el sensation xl y el sensation xe si q los daban. En fin,esta tarde he llamado al departamento q se encarga de renovar el movil con los puntos,q es donde estaba la promo y me han dicho q si me acerco a un corte ingles q tenga stand de vodafone,me los daran alli mismo.Mañana probare a ver.