Ver la Versión Completa : Aplicacion de correo ha dejado de sincronizar...
Chriss88C4
08/06/12, 14:30:57
Buenas, pues desde hace unos dias despues de probar apps de correo me he quedado con la oficial de GMAIL para dicha cuenta y para las dos que tengo de hotmail decidí usar la nativa que viene con el HTC ya que la oficial de hotmail no tiraba ni queriendo en cuanto archivos adjuntos.
La sorpresa me la he llevado cuando he intentado poner las dos cuentas hotmail en la aplicacion nativa de HTC y cada vez que inicio o intento actualizar me dice ''Sin Correo''
He eliminado la oficial de hotmail por si me daba conflictos, y eliminado las cuentas en la nativa y volviendolas a poner desde 0 y nada, alguna vez me sincroniza si juego con el tic de Establecer conexion Cifrada, pero aun asi a la segunda o tercera que voy actualizar manualmente el mismo mensaje de ''Sin correo''
Chriss88C4
11/06/12, 18:14:17
Nadie sabe a que puede ser debido?
kadettero
11/06/12, 18:34:35
yo el hotmail lo tengo con la aplicacion propia de hotmail y me va bien....
un saludo
Chriss88C4
11/06/12, 18:48:00
Esa era la historia... el de Gmail lo puse en la app de gmail y tira perfecto pero el de hotmail empece con la propia de HTC que iba bien, luego pasé a la hotmail oficial que me sincronizaba bien pero los archivos adjuntos me daba error, entonces cuando quise volver a la de HTC nanais, dice que ''Sin Correo''
He probado la Oficial de Hotmail y esa si funciona hasta con push, pero veo muy raro que la propia de HTC deje de sincronizarme de la noche a la mañana, o que lo haga a veces, porque entro e configuracion y elimino i creo y va 1 de cada 6.
kadettero
11/06/12, 18:49:30
Pues no te se decir... yo no he probado la apliacion que trae HTC, soy más de cada correo con su apliación...
A ver si te ayuda algún compi.
un saludooo :ok:
No estoy muy segura de si es lo mismo pero te cuento, a mí lo que me pasa es que no me funciona la cuenta de Hotmail si la tengo configurada como Exchange. Al principio sí iba todo bien, y de pronto de un día para otro dejó de funcionar. Sin embargo, si la pongo como cuenta POP3 no hay problema, va estupenda, pero claro, sin push, por lo que no tuve más remedio que instalarme la aplicación oficial de hotmail.
En cualquier caso, en su momento estuve investigando por XDA y se ve que es un problema relativamente general, y en el post al respecto daban una solución, instalando no me acuerdo qué, la verdad :/ Pero pasé de hacerlo. Voy a ver si encuentro dicho post y te lo paso por si te interesa :)
juampe1986
11/06/12, 21:55:23
tienes que meterte en ajustes y poner que kieres todos los correos xq t viene por defecto q te saliesen los de los tres últimos días
juampe1986
11/06/12, 21:56:37
Por lo menos a mi me pasó. eso
Chriss88C4
12/06/12, 08:59:32
Gracias kdettero y picapg, si encuentran el post se lo agradeceria, aun asi supongo que acabare con la ofi de hotmail, aunque hay momentos que se le va la castaña con los adjuntos.
Por otro lado.gracias juampe pero la he puesto para todos los mails y ni por esas, ya que recibo mails cada dia sea de foros o rssnoticias y no me llegan ni poniendo todos o los 3 ultimos dias.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Encontré el post :D Te pongo directamente el comentario en el que hablan de la solución que te mencioné:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24145499#post24145499
Te aviso de que, por lo visto, a algunos les funcionó estupendamente esta solución mientras que a otros no se les solucionó el problema :/
Bueno, espero que te sirva, ya nos contarás.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.