PDA

Ver la Versión Completa : Perdido con las radios

basetxerri
08/06/12, 13:51:05
Buenas, estoy un poco perdido con esto de las radios, soy s-off y he instalado la rom ICS NonSense® 3.1 y no me funciona el 3G aunque el wifi si. Entonces mi pregunta es ¿Que radio debo descargarme ?
Actualmente tengo la mas antigua para Gingerbread (10.52) y no se si debo actualizar a la mas nueva de gingerbread o a la mas nueva de ics gracias de antemano! (sé que lo mas logico es la maas nueva de ics pero con esto del brickeo mas vale preguntar que lamentar!)

mahg
09/06/12, 08:48:21
Precisamente yo utilizo esa ROM y no he tenido problemas con los datos móviles, aunque sí con la WiFi -cree una entrada en mi blog (http://imahgin.blogspot.com.es/2012/06/evo-3d-problemas-de-wifi-despues-de.html) con el problema y también en este foro-.

Es posible que sea un problema del firmware -incluye la radio- por lo que tendrás que descargar la última para ICS. Si haces bien el proceso no debe ocurrir ningún problema, eso sí, antes realiza una copia de seguridad a través del Recovery que tengas instalado por si acaso.

De todas formas, antes de flashear el firmware verifica estas dos cosas:

Esta ROM, por defecto tiene la conexión de datos deshabilitada!!!! Desde el menú de Ajustes ves a Uso de datos y asegúrate que tienes Datos móviles habilitado :)
Verifica que el APN está configurado. Desde Ajustes te vas a Mas... y seleccionas Redes móviles. Ahí encontrarás la opción APN. Asegúrate de que es correcto y en caso de que no tengas ninguna asignada la creas con los datos de tu operadora -San Google te ayudará con eso-.

Espero que te haya ayudado.