Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer cuando deja de conectarse al PC????
albertini
20/03/09, 16:40:02
Llevo un par de días con problemas en mi htc diamond y estoy pensando en hacer un hard reset. Pero para ello, primero copia de seguridad no? El caso es que no puedo porque cuando la conecto al PC (sea con el cable que sea) carga batería pero no se reconoce ni como memoria USB ni se ejecuta el ActiveSync (incluso aunque yo lo abra por mi cuenta) El ordenador (varios que he probado) no reconoce nada (en niguno de sus USBs)
En resumidas cuentas: ¿Hay algún procedimiento para poder copiar lo que se vaya a perder con el reset? ¿Se pierde todo lo que hay en la memoria interna? ¿Se pierde algo de la memoria de almacenamiento?
Un millón de gracias por adelantado
Bajate por ejemplo el SPB Backup y lo instalas el PDA, y haces un backup completo, se te guarda en el almacenamiento interno (los 4Gb) y con el soft reset no se borra el almacenamiento interno- Suerte!
GIANTFER
20/03/09, 19:37:17
En inicio/configuracion/sistema/borrar memoria eliges lo que quieres borrar en el hard reset,si es solo la memoria,solo te borrara lo que tengas en la memoria interna no en almacenamiento(4g)
s2 :ok:
GIANTFER
20/03/09, 19:52:35
Supongo que tambien habras mirado que tengas marcado en Inicio/configuracion/conexiones/usb a pc
:pensando:
albertini
20/03/09, 20:03:26
Bajate por ejemplo el SPB Backup y lo instalas el PDA, y haces un backup completo, se te guarda en el almacenamiento interno (los 4Gb) y con el soft reset no se borra el almacenamiento interno- Suerte!
Muchas gracias! pero no se si intentar tu sugerencia ya que no hay comunicación entre el PC y la PDA. ¿Tiene el SPB backup alguna aplicación avazada para el reconocimieto de la PDA?
albertini
20/03/09, 20:12:56
Supongo que tambien habras mirado que tengas marcado en Inicio/configuracion/conexiones/usb a pc
:pensando:
Gracias GIANTFER. Si que lo tengo marcado porque he seguido todos los consejos previos publicados en el foro, pero cuando conecto la htc no aparece ni el menú donde eliges si quieres conectar con AS o con memoria de almacenamiento. Seguiré el consejo del hard reset pero no hoy. He grabado todos mis contactos en la sim, aunque sincronize hace una semana más o menos. Por cierto que es más recomendable, borrar, formatear o ambos?
Muchas gracias!
GIANTFER
20/03/09, 20:16:30
Yo borraria primero solo la memoria y si no se soluciona a formatear ;-)
Muchas gracias! pero no se si intentar tu sugerencia ya que no hay comunicación entre el PC y la PDA. ¿Tiene el SPB backup alguna aplicación avazada para el reconocimieto de la PDA?
Aunque asi sea, siempre puedes bajarte el .cab y meterlo en otro movil y pasartelo por bluetooth...siempre que no sea un Iphone :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.