Ver la Versión Completa : la ranura usb de carga está floja y no se engancha bien
ggc1992
08/06/12, 13:18:16
Hola, creo que voy a tener los mismos problemas que tuve la otra vez. A veces uso la tablet desde mi cama cargándose, pero últimamente noto que no se engancha el cable a la ranura, se mueve. Tengo temor de que acabe rompiéndose y no pueda cargar la tablet. ¿Qué puedo hacer?
a mi tambien me paso y el cargador acabo por no cargarme bien. Tuve que cambiar el cargador por cuaquier otro microusb
ggc1992
08/06/12, 13:54:18
a mi tambien me paso y el cargador acabo por no cargarme bien. Tuve que cambiar el cargador por cuaquier otro microusb
cuál compraste??
en realidad el de cualquier movil funciona.
Me esta dando hasta miedo preguntarlo por si os partis de risa a mi costa pero.....a parte de la ranura del cargador de serie....tbn puede cargarse via micro usb?
mmm es que las G9 se cargan en la "ranura" del micro USB. es decir la "ranura" del microUSB es para conectarlo al PC o a la corriente.
sirio3969
09/06/12, 00:21:41
Yo la he vuelto a enviarla al servicio técnico por que a mi me carga a veces pero moviendo el cable del cargador yo pienso que es del conector de la tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ggc1992
10/06/12, 15:27:38
pero el problema de quién es?? de la ranura usb? o del conector usb del cargador?
El problema es del cargador. porque si pones otro cable USB seguro que carga bien... Conectalo al PC y nos cuentas.
oceanoce
12/06/12, 11:19:52
Tengo el mismo problema y como dice el amigo Khabox, por lo menos en mi caso, la solución pasa por utilizar otro cargador micro USB.
Les comente la incidencia a los de Archos y directamente me han enviado un numeró de RMA sin ningún comentario adicional
Ni se molestan. YO creo que el cargador que viene de base es malo de cojones. porque a mi tambien me peto hace tiempo. pero como tengo el de los 4 ultimos moviles he usado ese y funciona correctisimamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.