PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amago de Vodafone: Pepephone o Yoigo?

gominolo
08/06/12, 12:53:54
Buenas,

Llevo un porron de años en VF. No tengo permanencia y 2100 puntos. Estoy por amargar para que me den un S3 o un HOX! Si me ofrecen algo curioso, me quedo en VF pero si no me interesa, me quiero ir a Pepephone o Yoigo... dudas?

Pepephone o yoigo...??? Ahora tengo una @m que se me queda algo corto el internet...

Mi chica tiene permanencia en VF y si me voy quiero llamarla o gratis o barato... Que tarifa coger?

Si me ofrecen un: HOX o S3, cual pillo? Me gustan los 2... aunque estoy para Iphone 4s y venderlo para sacar € para las vacaciones...

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
08/06/12, 13:07:42
Para amagos de vf donde mejor te podrás informar será en gsmspain.
Yo hace tiempo que me desvinculé de esos chorizos (de vf) y no sé como va el tema, pero allí seguro que lo encuentras.

:ok:

gominolo
08/06/12, 13:17:57
Miraré ya que fui usuario activo en gsmspain... a ver si por aquí me ayudan..

pepemanue2
08/06/12, 14:01:00
gominolo, si estás acostumbrado a garrafone, pepephone utiliza su red, y su tarifa más atractiva (loboferoz) es 1,9 cts. minuto y 800mb por 8,5 € (sin IVA). El ahorro de no tener permanencia y pagar una tarifa coherente puede darte para un onex y un s3 con fellatio incluida. De Yoigo no puedo explicarte más que inconvenientes que me han explicado terceros, pero como nunca he estado con ellos pues mejor sería que alguno de sus clientes te asesore.

davissg
08/06/12, 14:06:21
Gominolo, lo dicho, pasa por gsmspain (tiempos aquellos con el h1... XD yo era el numero 11 contra v360xD, lo guapos que quedaban tus iconos... Recuerdos xD) que ai si es muy activo en esos temas, a mi me queda un mes y me largo para simyo, tarifas mas baratas no hay, y cobertura de orange, mira en simyo a ver si te interesa, y si te gustan sus precios, te invita mi novia y te hacen un descuento gordo unos meses en la factura ;)

santinhos
08/06/12, 15:00:12
yo hice el cambio a Pepe y es lo mejor que he hecho nunca... ;)

cryptman
08/06/12, 15:04:54
Yo estoy con yoigo de hace 2 años, y va a gustos, pero acabo de ponerme la tarifa infinita.
30€ + Iva

Llamadas a fijos y móviles ilimitados (maximo 400 núm diferentes) Y 1 GB de internet.

Yo llamo mucho asi que ahora pagaré poco, y posiblemente me quite el fijo, jajaja

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

gominolo
08/06/12, 15:10:25
Gominolo, lo dicho, pasa por gsmspain (tiempos aquellos con el h1... XD yo era el numero 11 contra v360xD, lo guapos que quedaban tus iconos... Recuerdos xD) que ai si es muy activo en esos temas, a mi me queda un mes y me largo para simyo, tarifas mas baratas no hay, y cobertura de orange, mira en simyo a ver si te interesa, y si te gustan sus precios, te invita mi novia y te hacen un descuento gordo unos meses en la factura ;)

Te acuerdas de mis iconos para Moisesfco??? Que bueno!!!!!!!! Pepephone me llama y Yoigo que cobertura tiene???

Cuanto tardan en hacerte la portabilidad? Cuanto tardan en llamar de vodafone para la contra oferta!!!

Salu2

HorneteroH
08/06/12, 15:13:33
El ahorro de no tener permanencia y pagar una tarifa coherente puede darte para un onex y un s3 con fellatio incluida.

:sisi1::sisi1: Qué grande. No lo hubiera explicado mejor. Estoy con los compañeros, yo me marché de VF a Pepephone y cada día me alegro más. El sistema de terminales por puntos es un atrapaclientes sin sentido. Si al final haces las cuentas estás pagando tu terminal y el del comoercial que te ha liado.

davissg
08/06/12, 15:13:45
Te acuerdas de mis iconos para Moisesfco??? Que bueno!!!!!!!! Pepephone me llama y Yoigo que cobertura tiene???

Cuanto tardan en hacerte la portabilidad? Cuanto tardan en llamar de vodafone para la contra oferta!!!

Salu2

XD molaban un huevo los crystal, al final hubo muchos mods, pero todo vuestros, ahora anda rulando android para los dias de campo xD

La porta (si ha entrado ya la ley nueva) tarda 4 dias, siempre que pidas que se agilice, si no, unos 15 dias.

Vf te llamara en nada, yo hice a movistar y a los 5 minutos ya me habian mandado el famoso sms

ogro
08/06/12, 15:35:59
Yo estoy con yoigo de hace 2 años, y va a gustos, pero acabo de ponerme la tarifa infinita.
30€ + Iva

Llamadas a fijos y móviles ilimitados (maximo 400 núm diferentes) Y 1 GB de internet.

Yo llamo mucho asi que ahora pagaré poco, y posiblemente me quite el fijo, jajaja

Cuidado que si tus llamadas semanales superan los 6 minutos de media te las facturarán, por lo demás es una buena tarifa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
08/06/12, 15:45:41
Que ofrece de contra oferta vodafone?? Podre sacar un noté como poco?

pepemanue2
08/06/12, 17:05:56
30€ + Iva

El problema cryptman es que nos tienen siempre pillados por las pelotas. Te quitas el fijo y que hacemos con el Adsl? Le regalas 45 mas a timofonica por su timocable?

Enviat des del meu GT-N7000

gominolo
08/06/12, 17:17:11
He visto la tarifa Infinita de Yoigo ¿merece la pena o mejor pepephone?

cryptman
08/06/12, 17:33:47
El problema cryptman es que nos tienen siempre pillados por las pelotas. Te quitas el fijo y que hacemos con el Adsl? Le regalas 45 mas a timofonica por su timocable?

Yo el de casa cada día lo uso menos, a parte, shora puedes tener internet sin telefono ni llamadas a casa por menos de 20€.

Y la cobertura de Yoigo usa la de movistar donde no llega la suya propia.
En mi barrio hay una antena Yoigo y tengo más cobertura que los de movistar, jejeje en el sótano del pàrquing también. :p

blackvargas
08/06/12, 17:36:28

Depende de lo que llames. Si llamas mucho te interesa la infinita.

Mira tus últimas facturas y mira cuanto tiempo has hablado, multiplica los minutos por el precio por minuto con iva de Pepephone. Después miras el número de llamadas que has hecho y lo multiplicas por el coste del establecimiento de llamada y lo que salga se lo sumas a lo anterior. A lo que te dé le añades la cuota que tiene por Internet en Pepephone al mes más su correspondiente IVA. Si sale más de 35 euros te interesa la infinita.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cryptman
08/06/12, 17:36:30

Siempre depende de lo que llames. Cuenta que entre 1Gb y los 800 no hay tanta diferencia, lo que debes calcular es cuantas llamadas puedes hacer con los 30 € de la infinita de Pepephone, si son muchas más de las que harías ya lo tienes.

Lo bueno de la infinita que en lugar de sms mandaré llamadas.

gominolo
08/06/12, 17:47:30
Estoy mirando las facturas de Vodafone y con la @m son (Aproximadamente):

Móvil Vodafone 6 14:53 0,0000 €
Número VIP 87 255:24 0,0000 €
Fijo 5 0:59 0,0000 €
Móvil no Vodafone 9 17:31 0,0000 €
Especial 1 0:05 0,0000 €

Eso es normalmente... veo que haciendo unos 288.17 minutos X 1.9Cts (pepephone) 547.2 que si no me equivoco son 54.72€... no me sale tan bien ¿o si?

EDITO: Son centimos, serian 5.472€ ¿NO? (Putas matematicas) :S

En PH con Yoigo, tarifa infinita 30€ + el S3 u otro note por 20€ mas...

AYUDAAAAAAA

pepemanue2
08/06/12, 17:58:55
Siempre depende de lo que llames. Cuenta que entre 1Gb y los 800 no hay tanta diferencia, lo que debes calcular es cuantas llamadas puedes hacer con los 30 € de la infinita de Pepephone, si son muchas más de las que harías ya lo tienes.

Lo bueno de la infinita que en lugar de sms mandaré llamadas.

Joder cryptman. Pues ya me dirás qué operadora ofrece adsl con alquiler de línea por menos de 20 chavos. Yo lo desconozco, y eso sí que es una buena tarifa. Dime dónde que me cambio hoy mismo.

cachofotografo
08/06/12, 19:14:56
... aunque me he visto tentado por ONO (redes de orenge puaggg) por 23 euros con iva 500 mg y un monton de minutos a cualquier operador, gratis entre onos. Pero me piden 12 meses de permanencia, manad gü:grin:e...!!

petuxx
08/06/12, 19:28:32
La semana pasada mi suegra izo un amago de vodafone a orange y la contraoferta fue un one s a 53e y con permanencia solo de 12meses ah y en @m pero sin permanencia en la tarifa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davissg
08/06/12, 19:32:42
Estoy mirando las facturas de Vodafone y con la @m son (Aproximadamente):

Móvil Vodafone 6 14:53 0,0000 €
Número VIP 87 255:24 0,0000 €
Fijo 5 0:59 0,0000 €
Móvil no Vodafone 9 17:31 0,0000 €
Especial 1 0:05 0,0000 €

Eso es normalmente... veo que haciendo unos 288.17 minutos X 1.9Cts (pepephone) 547.2 que si no me equivoco son 54.72€... no me sale tan bien ¿o si?

EDITO: Son centimos, serian 5.472€ ¿NO? (Putas matematicas) :S

En PH con Yoigo, tarifa infinita 30€ + el S3 u otro note por 20€ mas...

AYUDAAAAAAA

A eso tienes que sumarle el n°de llamadas total x el coste de establecimiento, te sale 16 de establecimientos + 5.472 + 8.5 de internet 800mb= 30,022+ iva

Me da que te merece la pena pepephone... si no me e equivocado en las tarifas

gominolo
08/06/12, 19:40:17
No sale nada mal, estoy pagando ahora con la @m unos 60€... con iva y todo ya... el cargo del banco! :D

Si me ofrecen otro Note, un HOX o un S3 + 50% descuento en facturas y 12 meses de permanencia en VF... me lo pienso! :D

SALu2

davissg
08/06/12, 19:46:08
12 meses? Am ya, que como ya no subvencionan no son 24... pero pagarias el 50% mas cuanto por el telefono al mes?

gominolo
08/06/12, 19:49:16
Nah, me acabo de hacer de Pepephone a través de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341240)... a ver que tal!!!

SALu2 Y GRACIAS

pepemanue2
08/06/12, 21:45:39
Nah, me acabo de hacer de Pepephone a través de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341240)... a ver que tal!!!

SALu2 Y GRACIAS

Gominolo, no te queremos perder, que conste eing?, pero con la panoja que te vas a ahorrar y los 380-390 que según está la cotización en el mercadillo del tabletón, podrías hasta contratar el mejor bufete de abogados, para meterle a samsung vía ojete tal puro, que llenaría los intestinos de sus directivos de "nulls", hasta acabar brickeando el orto menos wipeado de tales coreanos

gominolo
08/06/12, 22:00:17
jajajaja con mi tabletofono hasta la muerte, es mas, mi chica quiere un note... ni s3 ni one x :D así que no descarto comprar otro note ahora que la gente está con la fiebre s3 y la paranoia de los kernels ICS ;)

SALu2

Othingnet
08/06/12, 22:22:35
Informanos q t ofrecen para quedarte gominolo

gominolo
08/06/12, 22:26:29
Ok, contaré en este hilo cuando me hagan la contraoferta... recuerdo que tengo una @M y 2056 puntos, no tengo permanencia desde hace casi 2 años... mantendré informado!

Alguien con la tarifa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341240 y que venga de una @M y que me diga cuanto le llega de factura????????

SALu2

davidfaggiolini
09/06/12, 02:12:33
:sisi1::sisi1: Qué grande. No lo hubiera explicado mejor. Estoy con los compañeros, yo me marché de VF a Pepephone y cada día me alegro más. El sistema de terminales por puntos es un atrapaclientes sin sentido. Si al final haces las cuentas estás pagando tu terminal y el del comoercial que te ha liado.

soy vendedor y te puedo asegurar que por mucho que le cuentes de permanencia cuenta y dinero a cualquier usuario de a pie le duele horrores sacar 600 euros de su bolsillo de un tiron para un movil pero luego no le duele tanto pagar 60 euros por una tarifa que o no usa o le queda corta. es gracioso ver a la peña destrozandose la cabeza por conseguir un pepino y no poder pagar ni 100 euros

davidfaggiolini
09/06/12, 02:14:29
Ok, contaré en este hilo cuando me hagan la contraoferta... recuerdo que tengo una @M y 2056 puntos, no tengo permanencia desde hace casi 2 años... mantendré informado!

Alguien con la tarifa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341240 y que venga de una @M y que me diga cuanto le llega de factura????????

SALu2

con una @m y esos puntos fijo que nunca pagaste los cuarenta mas iva si no de cincuenta para arriba.

gominolo
09/06/12, 02:31:58
Una media de 60€... a ver ahora con pepephone!

gominolo
09/06/12, 02:35:04
soy vendedor y te puedo asegurar que por mucho que le cuentes de permanencia cuenta y dinero a cualquier usuario de a pie le duele horrores sacar 600 euros de su bolsillo de un tiron para un movil pero luego no le duele tanto pagar 60 euros por una tarifa que o no usa o le queda corta. es gracioso ver a la peña destrozandose la cabeza por conseguir un pepino y no poder pagar ni 100 euros

Eso me suena a esos paletos de BMW, Audi o similar que hechan gasolina Alcampo o van al Aurgi a hacer las revisiones...

cryptman
09/06/12, 08:23:26
Joder cryptman. Pues ya me dirás qué operadora ofrece adsl con alquiler de línea por menos de 20 chavos. Yo lo desconozco, y eso sí que es una buena tarifa. Dime dónde que me cambio hoy mismo.

Creo que existia en Orange, movistar o vodafone.

Ahora hace tiempo que no lo miro. Ya no se ni si lo promocionan. Creo que lo llamaban Adsl libre.

Pero es que casi no uso el PC, creo que con usb 3G voy sobrao, pero para mi fanilia, yo uso siempre el Note.

mmf43com
09/06/12, 12:57:19
Pues yo estaba muy contento con pepephone pero he hecho una portabilidad a Yoigo por problemas de cobertura en mi centro de trabajo, ya que es un local nuevo con mucha profundidad y a los que tienen VF tampoco les va bien y hay que acercarse a la puerta de la calle para poder comunicarse(tanto datos como voz), en cambio a los de Movistar(red de Yoigo) no les pasa.

Ofrecen ahora la tarifa del 2, que es la que he cogido, 1 gb de datos y llamadas a 2 cent. por 10 euros, ya contaré que tal me va; por cierto la portabilidad se hace ahora en 4 días, el jueves 7 la solicité en tienda física y al día siguiente ya me dieron la sim, y el lunes a las 6 de la mañana ya seré de yoigo.

Quiero constatar que no me hubiera ido de Pepephone si no es por ese problema puntual y particular de falta de cobertura en el"zulo" que estoy metido ahora, ya que cuando salgo de allí , todo perfecto.

NOTEmate
10/06/12, 11:06:22
Sobre Estas tarifas de operadoras de bajo coste tengo dos preguntas:
Cuando ponéis q te dan 1 Gb os referís a máxima velocidad y q luego baja la velocidad o si te pasas del Gb lo pagas?
Va igual de rápido la navegación que con las operadoras comvencionales?

gominolo
10/06/12, 11:20:17
Sobre Estas tarifas de operadoras de bajo coste tengo dos preguntas:
Cuando ponéis q te dan 1 Gb os referís a máxima velocidad y q luego baja la velocidad o si te pasas del Gb lo pagas?
Va igual de rápido la navegación que con las operadoras comvencionales?

En Pepephine si te pasas es a 3cts mega y al usar la red de vodafone, la verlocidad es la misma del @m

Salu2

Othingnet
10/06/12, 11:51:01
La tarifa del 2 de Yoigo son 10 euros FIJOS, aparte lo que gaste, no es tan bonita como lo pintan, ya que no son 10e minimos... :S

gabsaru
10/06/12, 12:10:37
Ayer solicite la portabilidad de V a Pepephone de HTCmania. Aún no he recibido nada de V.
Llevo en V más de 10 años. Solo continuaría si me ponen los mismos precios que en Pepephone.
Mi Note es libre por lo que si me ofrecen terminales "va ser que no".

gominolo
12/06/12, 23:54:01
A las 2 de la mañana del 14 de junio seré pepephonero...

Ha ido bastante rápido de jueves a hoy...

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

Escamerlan
18/08/15, 10:00:53
¡Cuidado con los de Yoigo!

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, :ok:... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" :platano:!!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!:grin:
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.:oh:

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. :risitas: Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.