Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor rom y kernel ahora mismo?

Toyiko
08/06/12, 12:40:00
Hola

Tengo la rom Kingdroid v1,6 creo qué el kernel es Chanfaire. De momento me va bien, pero creo qué tengo riesgo de brick

Otros datos son: pda: XXLPY phone: XXLPT csc: OXALP6

¿Existe algún comando para saber la versión exacta de kernel?

Cómo mínimo debo cambiar el Kernel? ¿Cuál me aconsejais qué no de problemas?

Muchas gracias por adelantado

gominolo
08/06/12, 12:45:29
Para mi:

Gingerbread: Chracks V18 + Abyss 4.2, CheckRom.

ICS: Cm9

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Toyiko
08/06/12, 13:00:07
Para mi:

Gingerbread: Chracks V18 + Abyss 4.2, CheckRom.

ICS: Cm9

Salu2

Para pasarme desde KingDroid v1,6 a Cm9, cuál es el procedimiento seguro? gracias

Toyiko
08/06/12, 13:03:23
El CWM Manager me dice qué tengo el Kernell CF-Root 5.3!!!!

gominolo
08/06/12, 13:16:26
Para pasarme desde KingDroid v1,6 a Cm9, cuál es el procedimiento seguro? gracias

Batería cargada
Descargas Jbroid kernel clean
Descargas el abyss 4.2
Descarga una Rom gb (chracks)
Descargas la Cm9 del post original
Descargas las gapps
Reinicia en recovery
Instala Jbroid
Instala Abyss
Reinicia el RECOVERY
Fullwipe (los 3)
Instalas rom gb chracks
Reinicia el móvil y no configures
Reinicia en recovery
Fullwipe
Instala cm9 (138mb)
Instala gapps
Reinicia
Fin

Nota: paciencia, batería cargada y no agobios ni rarezas...

Toyiko
08/06/12, 13:38:15
Batería cargada
Descargas Jbroid kernel clean
Descargas el abyss 4.2
Descarga una Rom gb (chracks)
Descargas la Cm9 del post original
Descargas las gapps
Reinicia en recovery
Instala Jbroid
Instala Abyss
Reinicia el RECOVERY
Fullwipe (los 3)
Instalas rom gb chracks
Reinicia el móvil y no configures
Reinicia en recovery
Fullwipe
Instala cm9 (138mb)
Instala gapps
Reinicia
Fin

Nota: paciencia, batería cargada y no agobios ni rarezas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Dos preguntas: 1 ¿qué es gapps, y para qué sirve? 2 ¿Cuando dices FullWipe a secas, es sólo el primer wipe, o
cuál de los 3 wipes es? (seguro qué está es una pregunta de muy torpes!! :S)

Gracias

beerbong
08/06/12, 13:43:34
Gapps = Google Apps http://goo.im/gapps
Full wipe es "wipe data/factory reset" que ya te hace los otros dos ("wipe cache" y "wipe dalvik cache")

Arming
08/06/12, 13:45:27
Dos preguntas: 1 ¿qué es gapps, y para qué sirve? 2 ¿Cuando dices FullWipe a secas, es sólo el primer wipe, o
cuál de los 3 wipes es? (seguro qué está es una pregunta de muy torpes!! :S)

Gracias

Gapps = (google aplicaciones), devido algunas reclamaciones de google al ekipo cianogenmod, google prohibio que se incluyera sus app en las rom cocinadas, desde ese entoncs las apps como correo gmail, play store entre otras se instalan por separado de hay el nombre de gapps,
Full wipe es, por decirlo d alguna manera formatearlo por completo, y son wipe cache/data, wipe partition, y avanced, wipe cache dalvik...esos es un full wipe...un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Toyiko
08/06/12, 14:31:56
Y con esta rom, ¿se calienta el móvil mucho?, ¿cuanto dura la batería apróx.?, ¿qué puntuación de en Quadrant? Gracias

Kristian_rs2
08/06/12, 14:37:00
Me recomendais algun kernel en especial para mi rom Kingdroid 2.1? La rom funciona a las mil maravillas.

Pero quiero llegar a los 7000puntos en el benchmark "Antutu".

Franco v5 va bien?

Gracias!

gominolo
08/06/12, 15:06:52
Y con esta rom, ¿se calienta el móvil mucho?, ¿cuanto dura la batería apróx.?, ¿qué puntuación de en Quadrant? Gracias

Se calienta si lo usas bastante
La batería me dura con un uso moderado/alto unas 8 horas... si lo uso poco unas 12/14hr
Quadrant es relativo me da unos 3880 y antutu me da 6128.

Cada noté es un mundo!

Toyiko
08/06/12, 23:03:32
Entonces para vosotros la mejor con diferencia es la Cyanogen 9? Cuánto os da en el Untutu?

sylar666
08/06/12, 23:40:13
Entonces para vosotros la mejor con diferencia es la Cyanogen 9? Cuánto os da en el Untutu?

A ver, voy a meter un poco de cizaña en este hilo, pero con buena intencion. Lo que la gente te comenta que son las mejores roms, lo son PARA SUS TERMINALES Y USOS.

Si quieres encontrar la rom que mejor se adapta a tus necesidades lo que debes hacer es probarlas por ti mismo.

Por cierto, para mi la mejor rom que hay ahora mismo es la CM9, por eso uso PARANOID (como veras, coherencia a tope)

Y del "Untutu" olvidate, la mejor benchmark que le puedes hacer a tu movil es forzarlo a aguantar los juegos que te gustan, el uso tuyo a tope, gasto de bateria y mover archivos grandes (ojo con el brick problem). Si una rom te satisfaze en ese aspecto dale un "untutu" 10. Si no a probar otra.

ultiimate
09/06/12, 00:23:44
saludos.

en ginger bread la criskelo v7 con el kernel FM 2.0.

en ICS pues esta claro que la cyanogen por diversos motivos...

Para el usuario veterano sabe que es imposible que el equipo de cyanogen haga una rom mala...

Cogen el codigo fuente de ICS y lo adaptan a cada terminal con una eficacia y optimizacion pasmosa..

no creas que les hace falta mucho..., contar con los drivers de cada terminal, evidentemente el codigo liberado por google y a partir de ahi con sus conocimientos pasan de compañias y personalizaciones evitando roms pesadisimas llenas de apps y codigo innecesario.

POR ESO no comenten errores como lo hace samsung u otras......

por supuesto es una opinion personal

saludos

Toyiko
09/06/12, 02:33:29
Se calienta si lo usas bastante
La batería me dura con un uso moderado/alto unas 8 horas... si lo uso poco unas 12/14hr
Quadrant es relativo me da unos 3880 y antutu me da 6128.

Cada noté es un mundo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2gominolo, estoy a punto de instalar la cyanogen 9, pero no encuentro la rom en archivo zip, me puedes poner un enlace para descargarla? GRacias

gominolo
09/06/12, 02:40:03
El el hilo de cm9 lo tienes... yo ando con el movil...

Toyiko
09/06/12, 02:40:59

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 hay un archivo .tar ese no es sirve verdad?? seguiré buscando... Gracias

Toyiko
09/06/12, 02:46:48

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Esta verdad? cm-9-20120608-NIGHTLY-n7000.zip? No te molesto más de momento y muchas gracias!! Perdona tanta pregunta de novato!! ;)

Toyiko
09/06/12, 03:49:26
Ya instale la c9, una pegunta ¿donde se puede poner el radio en sólo gsm? Gracias