PDA

Ver la Versión Completa : No consigo instalar busybox

okabum
08/06/12, 12:20:34
hola

Esoty intentando instalar busybox y no hay manera, se queda siempre pillado en la parte de Unmounting system. Lo he dejado hasta 5 minutos y no pasa de ahí, cuando deberia de ser instantaneo.

He probado con el CWM 5.0.2.7 y tambien con el 4.0.1.5, y en ambos casos tengo el mismo problema

Como puedo hacerlo. Porque el root completo lo conseguí con odin, pero ahora con las ultimas versiones de kingdroid he perdido el root completo y solo tengo uno parcial que no me deja cambiar a RW en system.

busybox y cwm lo hes puesto en el root de las tarjetas, he probado con ambas y mismo resultado.

he mirado en el foro y no he visto este problema anteriomente.

gracias

macros2k5
08/06/12, 13:35:23
Reinstala un Kernel seguro por Odin.En principio el Busybox y el Root estan alojados en el Kernel.Yo es lo que haría.

Pero tampoco soy un experto.

okabum
08/06/12, 16:37:17
ya lo he hecho, he medido un cf-root, pero sigo sin poder meter el busybox. he intentado desde las apks del market, y desde los cwms de recovery, y no hay manera.

tambien he borrado la dalvik y la cache por si acaso y tampoco lo he conseguido.

shaka_de_virgo_eloriginal
02/08/12, 22:22:43
Lo unico que se me ocurre sugerirte por lo que he leeido en el foro. Es que hagas un re flash y lo intentes de nuvo. O sino regresa a una rom stock y prueva que pasa o busca un quernel stock o eztodo lo que he oido y se me ocurre saludos

shaka_de_virgo_eloriginal
04/10/12, 17:13:03
bueno tema cerrado extra oficialmente puesto que el usuario no reporto o posteo si lo resolvió o no