PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de conexion wifi

xExTreMex
08/06/12, 12:15:17
Buenas,

La verdad que desde que tengo mi smartphone me ha pasado pero no habia publicado al respecto, si bien es cierto por lo menos en mi caso lo unico malo que le veo a mi smartphone es el wifi, lastimosamente me pasa en casos particulares con amigos con el blackberry 8520 agarran mejor señal wifi que mi persona.

Pero bueno ese no es el tema, mi problema es que el único sitio donde agarra wifi es mi casa, de resto en mi universidad siempre me agarra wifi se conecta, pero el icono siempre queda en gris nunca se coloca en azul, por ende no puedo conectarme a internet, tengo la sensación que es una bobería de algún cambio que tengo que hacer en la configuración, pero ni idea.

Saludos, gracias.

pabelllon1015
09/06/12, 07:50:50
Seguro que si, o sino tb puedes probar de llamar a tu compañia por si te pueden hechar un cable.

ythanatos
09/06/12, 10:23:59
En tu universidad usan certificados de conexion eduroam?
Por ejemplo en la que yo estube si que lo usaban, mira a ver si por eso no te da conexion :S
Puedes tambien preguntar a los tecnicos que por lo general te suelen arreglar el problema.
(Tecnicos de la uni ;))

Leonardkrum
09/06/12, 11:02:38
Cierto.... en el McDonald donde trabajo.. ningún android se puede conectar al router.. en cambio iOS y BB si. desconozco el porque...

De todas formas ya sabes.. ante las dudad... limpiar cache del navegador... borrar datos..

xExTreMex
09/06/12, 18:15:02
No solo me pasa en la universidad si no tambien en cualquier lado, nunca me agarra ni redes abiertas ni protegidas, por suerte agarra la de mi casa, pero en ningun otro lado e podido conectarme, el las detecta y se conecta pero no agarra conexion a internet.

Eh intentado lo que me han dicho y no consigo solución

De igual forma muchas gracias