Ver la Versión Completa : Mancha en la pantalla por la cara ?
golf_1990
08/06/12, 11:58:37
Ahora me dado cuenta al limpiar la pantalla que una zona estaba algo pegajosa no deslizaba como lo demás. Y al limpiarlo y mirarlo a contraluz ha salido un rohal en todo el medio de la pantalla... hago vaho y se queda la marca en la pantalla. Que pasa ?????? No se ha rallado para nada no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
julianico
08/06/12, 12:05:32
coje un paño de limpiar las gafas y lo mojas y le hechas un poco de fairi,lo aclaras un poco y lo retuerzes para que quede húmedo con algo de fairi.
Pasaselo bien por toda la pantalla un buen rato y luego un paño seco.
A mi a veces me sale esos roda les y es por tener las manos grasientas del aceite del bocata u otras cosas.
Vitoria
08/06/12, 12:08:21
coje un paño de limpiar las gafas y lo mojas y le hechas un poco de fairi,lo aclaras un poco y lo retuerzes para que quede húmedo con algo de fairi.
A mi a veces me sale esos roda les y es por tener las manos grasientas del aceite del bocata u otras cosas.
+11111111111111 :ok:
golf_1990
08/06/12, 12:16:41
No lo he probado con fairy pero por mas que le doy sigue el maldito roal.
Y no tengo las manos grasientas si no las tengo limpias ni lo toco, de todos modos ahora mismo cuando plegue lo pruebo y comento. Muchas grácias
golf_1990
08/06/12, 12:36:42
Acabo de probarlo con un jabón parecido aquí en el trabajo y nada, sigue igual. Incluso al mojarlo donde esta la marca se queda húmedo mientras lo demás se seca al instante. És como si su ubiera comido la capa protectora o algo no lo entiendo.
BitratE
08/06/12, 12:40:16
Ahí va.....
http://www.shop.ocp1.com/286-343-large/fairy-ultra-600ml.jpg
blackvargas
08/06/12, 12:40:44
No deberías limpiar la pantalla con productos químicos porque pueden dañarla. Tal sólo con un paño de microfibra y vaho.
golf_1990
08/06/12, 13:00:32
Cuantos dias daba movistar para cambiarlo en tienda ? Me lo compré el sábado... No me cogen el telefono en la tienda. Lo he liberado para nada...
daviid13
08/06/12, 13:03:59
Madre mía como están saliendo las pantallas......
blackvargas
08/06/12, 13:11:36
Cuantos dias daba movistar para cambiarlo en tienda ? Me lo compré el sábado... No me cogen el telefono en la tienda. Lo he liberado para nada...
Tienes 7 días, con lo que tienen que recogerte el teléfono y darte otro nuevo sin rechistar. La próxima vez antes de hacer nada con el teléfono, espérate a que pasen los 7 días que tienes para el desestimiento.
golf_1990
08/06/12, 13:14:42
Me puede el ansia... pero nunca más. Luego me paso a que se lo metan por el culo
golf_1990
08/06/12, 13:18:11
Añado que tambien tengo manchas en la tapa, pasen y critiquen señores xD
BitratE
08/06/12, 13:19:51
No hay nada que criticar.
Como tienes derecho a desestimiento te acercas a la tienda y que te den uno nuevo ipso-facto.
Espero que tengas mejor suerte con el siguiente :ok:
golf_1990
08/06/12, 13:25:20
Y yo riendome ayer con lo de la miga de pan que le pasó al compañero...
si lo has liberado puedes tener "pegas" si se dan cuenta, ya que el terminal, salvo que lo tengas pagado del todo (sin permanencia, financiación y esas cosas) es suyo, no tuyo, hasta que termines. Y ese terminal al liberarlo te pueden poner pegas si se dan cuenta.
normalmente eso no lo miran, pero como pilles a un puntilloso tendrás pegas.... lo digo por experiencia, mi hermano lo hizo, además fue con movistar y no se lo cambiaron por tenerlo "libre" al día siguiente de sacarlo por puntos.
Espero que tengas suerte, personalmente prefiero esperar a terminar esos plazos de devolución, 7 ó 15 días, depende de la tienda, para el cambio o reembolso. Después como mucho te la juegas con la garantía, que no es moco de pavo si pasa algo...
Delsitio
08/06/12, 14:26:15
Yo fui el de la miga...si esque no te puedes reir del mal ajeno...jejejeje
Para el tema del cambio yo lo que hice fue restaurarlo de fabrica y ponerle todas las etiquetas que vienen adheridas al terminal cuando es nuevo (y a los accesorios) alegando que lo abri el dia anterior y me encontré con la marca en la pantalla, pusieron pegas de otro tipo para el cambio, pero nada por ese tema ya que me dieron la razón. Al final tras discutir un poco me hicieron el cambio sin problema.
Se que no está bien eso de mentir, pero 600 pavos son 600 pavos...
espero que tengas suerte con el cambio compañero!
golf_1990
08/06/12, 14:29:42
Al ser liberado por imei no creo que pongan pegas no ? No creo ni que se lo imaginen en 6 días, pero ya si eso les digo que me venía libre :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Lo malo es que no tengan stock y me hagan esperar más de la cuenta xD
nekkmakeri
08/06/12, 14:47:46
fotos no podrías poenr no?
me estoy acojonando vivo jajaja
a mi también me puede el ansia viva!!
golf_1990
08/06/12, 14:49:42
ya le he hecho una cuando pueda la subo
golf_1990
08/06/12, 21:00:32
http://img.tapatalk.com/bc4fa906-4b0e-171b.jpg
No se ve muy bien pero bueno. He ido a la tienda y justo hoy tenian fiesta, iré mañana. Le dire que le de un poco de vaho y pase el pañuelo, que note la falta de proteccion o lo que sea.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jcarles
08/06/12, 21:53:24
http://img.tapatalk.com/bc4fa906-4b0e-171b.jpg
No se ve muy bien pero bueno. He ido a la tienda y justo hoy tenian fiesta, iré mañana. Le dire que le de un poco de vaho y pase el pañuelo, que note la falta de proteccion o lo que sea.
joder que putada colega.parece como si se hubiera pelado o algo asi.espero que puedas solucionarlo pronto.mira a ver si ,estas aun con los 7-15 dias de prueba,si se lo puedes meter y que te lo cambien.salu2
Suerte haber si te lo cambian porq es un movil caro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Redshock
08/06/12, 22:43:37
Joder vaya puta mierda de pantallas,por lo que se esta viendo la verdad,se me quitan las ganas de comprarmelo vamos,es que no me jodas todo lo que ha salido ya,y seguro que todavía siguen...
O me espero a otra remesa,o lo super analizo nada mas comprarmelo,por que son ya muchas cosas que no es ni medio normal...
golf_1990
09/06/12, 11:25:23
Ya me lo han cambiado, dice la tia que lo veia una tontería pero bueno... jajaja vaya tela. A ver lo que me pasa ahora con este.
jcarles
09/06/12, 11:47:37
Ya me lo han cambiado, dice la tia que lo veia una tontería pero bueno... jajaja vaya tela. A ver lo que me pasa ahora con este.
me alegro que te lo hayann cambiado.ahora a disfrutarlo.y de tonteria nada que el movil vale mas de 600 ñapos.se ve que a la tia le sobran.salu2
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:: heavy::heavy:
Indignao
09/06/12, 12:20:58
Yo alucino. Que pasa que nunca habeis comprado un coche o algun articulo con defectos y ha sido cambiado?. Incluso casas nuevas, salen grietas con los anyos, temas de asentamiento de estructura.
Los productos tienen fallos y el tema de calidad no es perfecto, pero es que me parece increible que si la miga de pan y la grasa del bocata, esto ya es de Ace Ventura.
Esa mancha es una mala terminacion de la pantalla, la metieron ahi y se paso. Lo han cambiado y ese terminal ira directo a quejas del Departamento de Calidad de Samsung. No por eso todas las pantallas son una mierda.
La pantalla se rompe?, os aseguro que el S2 nunca se me cayo y este menos, solo hay que ir un poco con cuidado y sin prisas. Gente que saca el movil yendo en moto y se le cae o los deja al filo de una mesa, esa gente. Como los cables de cargador, Joder!! se pelan!!, claro si los pisas con las ruedas de la silla del despacho. La de penya que hay aqui en la oficina llorando porque los cargadores son una mierda, trata las cosas con cuidado y mas si las has pagado tu.
Creo que ya es quejarse por quejar. Venderlo y pillaros otro.
Comentario en Generla, no vayamos a sentirnos ofendidos.
Icarosmind
09/06/12, 12:23:40
Pero lo has limpiado con algun producto?
golf_1990
09/06/12, 13:24:49
Sí, eso no era mancha. Aparte que no era ni de grasa ni nada, vamos de llevarlo en el bolsillo horas contadas y de trastearlo siempre con las manos limpias.
BitratE
09/06/12, 13:32:25
Me alegro de que ya tengas uno nuevo :ok:
NaByDark
09/06/12, 14:16:06
Espero que todo sean casos puntuales, yo por si acaso le he puesto esta funda http://www.mobilefun.es/35370-funda-samsung-galaxy-s3-original-tpu---transparente--samgsvtpucl.htm y protector de pantalla, desde el primer día y ya veremos si más adelante me compró una OtterBox Defender o una Commuter, que son más delgadas
DEFENDER: http://www.otterbox.com/Samsung-Galaxy-S3-Defender-Series/SAM2-GALAXY-S3,default,pd.html?dwvar_SAM2-GALAXY-S3_color=20&start=1&cgid=samsung-galaxy-s3-cases
COMMUTER:http://www.otterbox.com/Samsung-Galaxy-S3-Commuter-Series/SAM4-GALAXY-S3,default,pd.html?dwvar_SAM4-GALAXY-S3_color=20&start=2&cgid=samsung-galaxy-s3-cases
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.