PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Promethius Project 1.4 y 3D MAx Acura

nharromc
08/06/12, 11:37:55
Hola compañeros, me gustaria que me resolviesen algunas dudas e informar de algunas cosas que suceden en mi movil.

Mi móvil es el modelo P920 de aquí de España, actualmente le he tenido que instalar el kernel 3d maz v5 a la rom Promethius y parece ser que la batería de momento se ha estabilizado un poco pero sigue consumiendo mucho.

En cuanto a las 2 Roms en mi movil la bateria se la bebe, especialmente en la Promethius veo como baja un 10% la bateria en menos de 5 min, y en la de Acura más o menos de lo mismo.

Hoy mismo he sufrido un reinicio con la rom Promethius, además si instalo el kernel 1.4 al iniciar el movil el wifi me da error y no puedo encenderlo, las estadísticas de batería van mal, ya que aveces pone menos otras más y luego menos.....

En la Rom de Acura las estadísticas si no recuerdo mal también fallaban.

He echo todos los wipes, la bateria estaba al 100%, y el estado de mi bateria es bueno ya lo he comprobado. Lo que no entiendo es como a otras personas le dura el movil más horas cuando yo le doy un uso mínimo, la rom que mejor me va y más aguanta la batería es la 10L floyo lo he comprobado y he probado todas las de acura y todas, e incluso he probado las ultimas actualizaciones de CM7 y se bebe la batería también.

Por favor me podéis explicar o ayudar a corregir mi error.
Un saludo y gracias. :ok:

Neo13
08/06/12, 11:58:10
Prueba este truco.

Utiliza el puerto usb del ordenador para cargar el movil. (solo de vez en cuando)

El puerto usb tiene menos tension que el cargador original. La carga será mas lenta, pero de esa forma la bateria puede que vuelva a recuperar capacidad de carga.

Parece ser que las cargas rapidas tambien se descargan antes.

De todas formas en este movil de vez en cuando se chupa la bateria sin venir a cuento y nadie sabe porque.

ecb41tza
08/06/12, 12:08:58
Prueba este truco.

Utiliza el puerto usb del ordenador para cargar el movil. (solo de vez en cuando)

El puerto usb tiene menos tension que el cargador original. La carga será mas lenta, pero de esa forma la bateria puede que vuelva a recuperar capacidad de carga.

Parece ser que las cargas rapidas tambien se descargan antes.

De todas formas en este movil de vez en cuando se chupa la bateria sin venir a cuento y nadie sabe porque.

Yo no estoy de acuerdo con esto puesto que es comida para hoy y hambre para mañana.
Ya le conteste en htcspain el mismo comentario y hay soluciones.
También es cierto que es un método el que explicas pero te repito lo mismo

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

secktor2
11/06/12, 15:57:00
Si eres root calibra la bateria a lo mejor al instalar vatias roms se descalibra,tambien desactiva cuando no usds cobertura 3g,datos de referencia desconectados tambien.Yo por la noche duermidndo no me.consume ni 8%, con thiaiz

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk