Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Historia: así volví a GB desde ICS sin ponerme en riesgo con wipes
Enekeitor
08/06/12, 11:35:15
Bueno... vale, es una historia un poco troll. Puede que haya quién me diga que me abra un blog para contar esto, pero igual a otros recientes compradores de amazon les puede servir.
Como soy un negao, estoy de exámenes y no tengo tiempo de aprender a flashear y tal... pues visto que estaba en ICS con sectores de la memoria defectuosos, he hablado con Amazon(.de).
He alegado pixelación en gama de grises, y ya me han enviado un note nuevo. Cuando me llegue, les mandaré el mío.
Sí, mucho me tacharéis de... no se, de muchas cosas xDxD. Pero el caso es que vuelvo a GB sin problemas de sectores de memoria, y con el coste de acercarme a mi oficina de correos :)
Saludos a todos
edito: todo esto lo he podido hacer porque no ha pasado ni un mes desde que lo compré
Senovilla
08/06/12, 11:55:33
Como soy un negao, estoy de exámenes y no tengo tiempo de aprender a flashear y tal... pues visto que estaba en ICS con sectores de la memoria defectuosos, he hablado con Amazon(.de).
He alegado pixelación en gama de grises, y ya me han enviado un note nuevo. Cuando me llegue, les mandaré el mío.
Simplemente con haberte quedado como estabas hubiera valido, nadie hasta la fecha ha brickeado el Note en ICS por uso diario, los bricks se producen por usar recovery y wipes y no confirmado por reset fabrica y borrado de archivos grandes
Por otro lado si no te quieres meter en lios de cambiar ROMs y Amazon te permite esa opcion pues mejor para ti.
Enekeitor
08/06/12, 12:02:59
Simplemente con haberte quedado como estabas hubiera valido, nadie hasta la fecha ha brickeado el Note en ICS por uso diario, los bricks se producen por usar recovery y wipes y no confirmado por reset fabrica y borrado de archivos grandes
Por otro lado si no te quieres meter en lios de ROMs y Amazon te permite esa opcion pues mejor para ti.
Tienes razón. Pero como que no confío mucho en samsung para que saque pronto algo que devuelva a la normalidad esos sectores nulos de la memoria (que ojalá que sí que lo haga y pronto).
Y prefiero no vivir con el temor de "no voy a meter una peli en HD no sea que...." o, "no voy a wipear por si...."
sergioDjG
08/06/12, 12:50:04
sigo sin entender que quiere decir WIPE
Enekeitor
08/06/12, 12:57:13
Literalmente limpiar.
Se utiliza como "borrar" o "formatear"
sergioDjG
08/06/12, 13:26:38
pues eso que yo sepa con la que pusimos alemana, con las instrucciones que habia lo hemos echo todos.
Enekeitor
08/06/12, 13:28:50
Ya :)
erodrper
08/06/12, 13:48:16
yo he ido y vuelto de gb a ics 2 veces y sin problema hasta que he visto que mas o menos me iba mejor aunque si seria un puntazo hacer como el compañero pedir que me lo cambien pirque yo me lo compre seminuevo a un xaval y asi lo tendria nuevo y tengo la factura y todo
Enekeitor
08/06/12, 14:03:17
yo he ido y vuelto de gb a ics 2 veces y sin problema hasta que he visto que mas o menos me iba mejor aunque si seria un puntazo hacer como el compañero pedir que me lo cambien pirque yo me lo compre seminuevo a un xaval y asi lo tendria nuevo y tengo la factura y todo
edito el primer mensaje: todo esto lo he podido hacer porque no ha pasado ni un mes desde que lo compré
Imagino que para que te lo cambiasen a ti... tendrías que hacerle un hardbrick y que te cambiasen la placa. Y... no se yo si es la mejor idea xD.
Por el tema de las pixelaciones sólo te actualizarán software o, como mucho, cambiarían la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.