PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Stylus (lapiz)

alvthebest
20/03/09, 15:14:38
Hola, el problema que tengo con el Lapiz es que ha dejado de entrar. Esba todo perfectamente y lo tenia fuera al lado de la HTC (pegado con el iman) y cuando he intentado meterlo en el hueco le cuesta la misma vida, hay que empajarlo fuerte, cuando antes el mismo iman te lo atraia.
Le quite la carcasa y realmente sigo sin saber pq no va bien.
¿Le ha pasado esto a alguien?
Un saludito

EDITO:Acabo de encontrar que se le ha soltado una barrita de ima, que es la que atrae la Stylun, a ver si me podeis decir donde va.

marendo
20/03/09, 18:44:37
EDITO:Acabo de encontrar que se le ha soltado una barrita de ima, que es la que atrae la Stylun, a ver si me podeis decir donde va.

Te iba a decir exactamente que era eso porque ocurre con cierta frecuencia... lo debes colocar en una pequeña muesca que hay hacia la mitad del recorrido del stylus... no tiene pérdida... y asunto arreglado... hasta la próxima vez que ocurra ;-)

Saludos

alvthebest
22/03/09, 04:05:13
Te iba a decir exactamente que era eso porque ocurre con cierta frecuencia... lo debes colocar en una pequeña muesca que hay hacia la mitad del recorrido del stylus... no tiene pérdida... y asunto arreglado... hasta la próxima vez que ocurra ;-)

Saludos

Supongo que te refieres a un huequecito en la mitad mas o menos, supona que era ahi pero no me encajaba bien a ver si quito la bateria que si no se me pega y no se coloca bien.

Gracias.

nanone02
22/03/09, 10:01:41
por el foro habia una foto de donde van los imanes,miralo en el buscador o por la red.suerte

seoltapro
19/11/10, 14:08:27
Yo deje mi HTC Diamond para el servicio tecnico... Al regresar me encuentro que el Stylus (lapiz) siempre sale un poco, lo meto y el iman lo hecha por fuera.

Es que los tecnicos han invertido el lado del iman y la polaridad estaba alreves, lo desmonte y lo puse bioen y va de maravilla....hay 2 imanes, uno en el HTC y el otro en el stylus cada uno con las polaridad para que se atraen... cuidado se os cae de volver a ponerlo corectamente...