PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi error!! No se que hacer lo e intentado casi todo...

manolas
08/06/12, 11:24:03
Bueno les comento mi problema, llevo trasteando con el movil desde hace tiempo y hasta hace poco ningun problema, pero el otro dia tuve un problema y soy incapaz de solucionarlo, les explico:

La rom que estaba utilizando era la ordroid (la cual funcionaba a la perfeccion y ya llevaba varias semanas con ella) y de buenas a primeras tras llegar a casa intento conectarme al wifi y nada se queda como el boton de on off bloqueado, reinicio el terminal y nada mas de lo mismo, reinstalo rom y conecta al wifi correctamente tras un rato de uso deja de funcionar y otra vez lo mismo... el wifi no conecta, una de dos o me sale como el boton bloqueado intentando encender el wifi o directamente se pone en on pero me dice que estoy fuera del alcance de la red lo cual es mentira... he cambiado de rom, reinstalado el firmware de nuevo, todo lo que estaba a mi alcance y no consigo dar con el fallo, llegue a pensar que era fallo de la sd ya que coincidio que al quitarla parecia que funcionanaba con normalidad, pero no seguia dando el mismo error, a veces tras un reinicio funciona el wifi.. pero un rato el que le parece... decir que ese mismo dia se me callo por lo cual tambien empiezo a pensar que a podido ser consecuencia del golpe, aunque me parece raro ya que de vez en cuando funciona el wifi y cuando lo hace funciona con normalidad.

Bueno tras esta parrafada espero que halla quedado claro el problema y haber si alguien me puede dar alguna idea o solucion... si no supongo que me tocara enviarlo al sat.

dr4gbal
08/06/12, 12:25:03
para salir de dudas, ( y como de ser un problema tienes k enviarla al sat) mi recomendacion es que la pongas de fabrica totalemnte, y si el problema persiste pues la envias al sat y si el problema se arregla pues.... magica potagia xD

TONINO_CT
08/06/12, 12:53:29
A mi me pasó lo mismo pero sin golpe, probé de todo, al final la tuve que enviar al sat y te cambian el modulo Wi-Fi/GPS

manolas
08/06/12, 20:13:05
Pues vaya gracia tener que volver a deshacer todo... en fin gracias por las opiniones

MAIKEK
09/06/12, 22:38:17
A ver.... Superwipe e instalate otra rom respetando el firmware.

manolas
10/06/12, 11:25:48
Como dije al principio todo eso ya esta probado... parece que no es la solucion...

MICH011
12/06/12, 11:03:15
Yo probaria, superwipe con alguna rom de ICS nueva por ejemplo la insercoin evolution y a ser posible con la micro sd vacia, por si acaso. Y no se si puede venir por aqui, pero no será algun problema de la radio...?
Es que a mi me paso algo muy parecido al principio de tener la sensation y empezar a cambiar ROMs, lo que pasa es que despues de tanto flasheo ya no recuerdo como lo solucioné, Pero estoy casi seguro que tu problema es de software.

manolas
13/06/12, 09:13:31
Vamos a probar... esperemos que sea algo de software ya que no me apetece tener que enviarlo.. Gracias

davidcoupe
13/06/12, 09:18:23
prueba a desactivar el reinicio rapido si es que lo tienes activado a mi me paso i era x eso

manolas
13/06/12, 09:44:53
Voi a probar la opcion anterior, lo del reinicio rapido lo probe con la ordroid pero no dio resultado... lo tendre en cuenta con la nueva en caso de fallo, gracias.

manolas
13/06/12, 10:55:22
Probado lo anterior... y el mismo resultado jeje no se ha solucionado... una pregunta como cambio la radio? Algun indice de radios? esque no se muy bien como hacer ese paso, siempre dejaba la radio que venia con la rom o pense que venia con la rom y resulta que era la que tengo desde un principio

charli5
13/06/12, 10:57:18
Probado lo anterior... y el mismo resultado jeje no se ha solucionado... una pregunta como cambio la radio? Algun indice de radios? esque no se muy bien como hacer ese paso, siempre dejaba la radio que venia con la rom o pense que venia con la rom y resulta que era la que tengo desde un principio

Qué rom y qué radio llevas?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

manolas
13/06/12, 11:01:43
Estaba con la ordroid ultima y la radio la 11.69.3504.00p_11.22.3504.07_M, ahora he cambiado a la dark forest.. por probar superwipes formateo sd etccc y nada el mismo error y por lo que veo la misma radio... Decir que ya habia tenia tanto ordroid como darkforest corriendo sin problemas y con el wifi al 100x100.

3.32.709.108 RUU

Dev-Host: 11.69A.3504.00_11.23.3504.07_M2 -h/t Steve0007
Dropbox: 11.69A.3504.00_11.23.3504.07_M2 -h/t Steve0007
PG58IMG.zip MD5: 434FC373F92935593227B5EC9F54A01C
radio.img MD5: B90AC6136F15C1FF2ACFAA9B6A728F32

HTC-RIL 4.0.0017HMQ - h/t Steve0007

-----------------------------------------------------------------------------

3.32.1400.112 HTCCN OTA

Dev-Host: 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2
Dropbox: 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2
PG58IMG.zip MD5: 80D8540A6D8C6A68D414B807A5819988
radio.img MD5: C022B0E795D4A519B7436CB3E7A07C49

HTC-RIL 4.0.0024HMQ

He visto esto... no se si cambiar a esta radio 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2 por probar o igual la lio... jeje gacias

charli5
13/06/12, 11:33:11
Pues no parece que sea un fallo radio-ril

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

manolas
13/06/12, 11:37:53
Con dark tengo la misma radio que la que tenia con ordroid, intento un cambio de radio con las que he puesto en el anterior post, o ni me esfuerzo... jeje gracias

manolas
13/06/12, 12:32:29
tambien he visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327410 pero no lo entiendo muy bien la verdad...

manolas
15/06/12, 09:14:35
Alguna ayudita mas por ahi?

junno
15/06/12, 09:33:14
Has modificado el kernel? Prueba con un kernel stock, sino puede ser problema de hardware aunque no es muy común. Prueba con varios kernel a ver si consigues que ande ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

manolas
15/06/12, 18:01:47
Junno el kernel stock ha sido magico jaja, muchas gracias la verdad esque no habia caido en algo que parece obvio, ahora solo me queda un problema poder utilizar otros kernels y que fincione... alguien sabe algo? o se le ocurre algo?

Por lo menos descarto averia hardware lo cual me jodia mucho la idea de tener que llevarlo al sat

junno
16/06/12, 13:34:53
Me alegro que te halla funcionado, si utilizas rom cocinadas prueba con kernel ics y te debería funcionar

jinetenocturno
26/06/12, 22:32:34
bueno os cuento un poco la historia.A mi mujer de un dia para otro le ha dejado de funcionar tanto el bluetooth como el wifi.Pense que podia haber sido por la actualizacion ICS,con lo que hoy me he dispuesto a hacer soff root y demas por si era tema de la actualizacion de vodafone.He instalado la rom AOKP ics y seguia igual.He probado el stock kernel y algun otro por ahi y seguimos igual.Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?Saludos

pd:ya le hice tb en su momento un restore de fabrica y nada

manolas
26/06/12, 23:42:59
Yo he conseguido medio apañarme a base de recovery y borrar cache y dalvik al reiniciarse funciona un rato... ahora estoy con aokp y parece que va algo mejor.. pero vamos que lleva un comportamiento totalmente ilogico... funciona cuando le apetece... personalmente pienso que lo he he hecho todo lo habido y por haber... no puedo comprender que funcione a ratos..

jinetenocturno
26/06/12, 23:59:31
Yo he conseguido medio apañarme a base de recovery y borrar cache y dalvik al reiniciarse funciona un rato... ahora estoy con aokp y parece que va algo mejor.. pero vamos que lleva un comportamiento totalmente ilogico... funciona cuando le apetece... personalmente pienso que lo he he hecho todo lo habido y por haber... no puedo comprender que funcione a ratos..

Gracias por la info pero yo no consigo hacer que funcione,no es que me funcione a ratos,se queda en gris oscuro y no activa ni bluetooth ni wifi.Saludos

enol7
28/06/12, 10:40:35
A mí se me conecta el wifi y funciona dos minutos, luego me sale que está activas y todo pero no me funciona el internet. No se si e slo mismo que te psaba a ti, dices que se puso bien al cambiar el kernel? Si es así, qué kernel pusiste? Yo tengo el SebastianFM 10.34.

manolas
28/06/12, 12:58:37
Decir que con aokp, parece que va mejor el tema del wifi, con el kernel que trae la rom... pero aun asi, cuando le apetece falla, inexplicable para mi...

enol7
28/06/12, 13:08:46
Decir que con aokp, parece que va mejor el tema del wifi, con el kernel que trae la rom... pero aun asi, cuando le apetece falla, inexplicable para mi...

pero no se te había arreglado con el kernel stock?

jinetenocturno
28/06/12, 13:31:38
Yo empezaré a pensar que es tema hard,sigo sin hacer que funcione ni wifi no Bluetooth

enol7
28/06/12, 14:11:09
Yo empezaré a pensar que es tema hard,sigo sin hacer que funcione ni wifi no Bluetooth

La cosa es que a mi el bluetooth me funciona :s y el wifi me aperece conectado pero peta y no va!

manolas
28/06/12, 15:16:20
Con ordroid y el kernel stock consegui mejoras... es decir funcionaba mas tiempo y fallaba menos pero fallaba, con aokp lo mismo, pienso que esta algo mas estable, pero vamos falla mas que una escopeta de feria, da igual lo que haga que falla... a base de trucos consigo salir del paso, pero seguramente cuando lo necesite de verdad me dejara tirado, empiezo a pensar que se acabara arreglando solo, como el famoso tema de los reinicios y la bateria. De momento solo puedo probar y comentar las mejoras que encuentro.

enol7
28/06/12, 15:35:44
¿Y no será cosa de la radio? Es que no se, me parece raro que no fallase nunca y así de repente con diferentes roms y todo pase esto.

jinetenocturno
29/06/12, 20:56:38
¿Y no será cosa de la radio? Es que no se, me parece raro que no fallase nunca y así de repente con diferentes roms y todo pase esto.

Probaré el tema de la radio y sino me daré por vencido saludos

jinetenocturno
30/06/12, 16:36:57
Bueno ultinmo cartucho gastado y seguimos igual.He puesto la ultima version de radio y nanai,supongo que la placa estara jodida.Saludos

jinetenocturno
01/07/12, 12:21:52
He instalado la ultima RUU oficial,me ha cambiado el hboot y demas y sigo igual,probado el wififix tb y nada,a nadie se le ocurre nada mas verdad?

jinetenocturno
01/07/12, 13:11:45
LLevo leyendo bastante tiempo e intentando de todo.He leido en XDA que el metodo HTC Dev para liberar el Boot,pone que solo libera parte del boot,vamos que no hace el S-off del todo al igual que revolutionary.Puede ser que aunque cambies el Hboot sigan fijos los archivos que dan el problema wifi y bluetooth y por eso me sigue sin funcionar?

Explican que hay que instalar el boot.img de la rom para solventar este problema pero no lo entiendo demasiado bien.Aclarar que ahora lo tengo con la ultima RUU de esta forma:

unlocked
pyramid pvt ship s-off rl
hboot 1.29.0000
radio 11.22.3504.07_m
openADSP v02.6.0.2226.00.0131
emmc-boot

Saludos y gracias,todas las proposiciones seran bienvenidas,el movil es de mi mujer y es una putada no poder utilizar ni wifi ni bluetooth para el coche,me estoy volviendo tarumba jejejeje :cry:

jinetenocturno
03/07/12, 08:07:07
Nadie?

manolas
04/07/12, 10:42:35
Prueba con la nueva rom ViperSs, tiene radio nueva y la rom va bastante bien... a mi personalmente me ha mejorado el uso del wifi y el bluetooth me funciona, decir que con el wifi es muhco mas estable, falla a veces pero mucho menos de lo que me fallaba antes.. si te apetece probar.. ya diras que tal. Un saludo

jinetenocturno
04/07/12, 11:30:52
Prueba con la nueva rom ViperSs, tiene radio nueva y la rom va bastante bien... a mi personalmente me ha mejorado el uso del wifi y el bluetooth me funciona, decir que con el wifi es muhco mas estable, falla a veces pero mucho menos de lo que me fallaba antes.. si te apetece probar.. ya diras que tal. Un saludo

Gracias compi pero en su momento ya actualice la radio con otra rom asi como el kernel,asi que no creo que sea problema de eso.:ok:

jinetenocturno
07/07/12, 18:40:25
refloto,probe a cambiar el recovery por el 4ext.Flashee con smartflash,volvi a flashear solo el hboot.img pero nada de nada.Saludos

Salsaned
07/07/12, 18:54:07
Suerte compañero! Yo tuve el mismo dolor de cabeza y me cansé de pegar gritos en el desierto.. tengo un bonito Smartphone sin wifi.. y lo he intentado todo.. Espero que tu lo consigas!
Un saludo

raulbass
09/07/12, 12:53:57
Yo pensaba que era algo raro de mi telefono, pero ya veo que no...pensaba que era de la carcasa porque llevava una blanca de ebay y con la original tambien me pasa...ademas, en mi caso, apago el tlf con el wifi conectado y lo enciendo al rato y ya no se conecta....en fin, veo que no soy el unico....

vican222
09/07/12, 15:18:41
A mi me paso lo mismo con la última rom Elegancia sense 4, lo que hice fue pasarme a la sense 3.6 y listo, debe de ser un bug del kernel o de la nueva base, hasta que se solucione eso me quedo en sense 3.6.

manolas
09/07/12, 16:08:10
Yo volvi a 3.6 y no hizo nada... seguia dando el mismo fallo.. esto huele raro

vican222
09/07/12, 19:56:53
Entonces me temo que deberás mandarlo al SAT.

arhd
09/07/12, 20:16:51
Me alegro que te halla funcionado, si utilizas rom cocinadas prueba con kernel ics y te debería funcionar

Por cierto que version de HBoot tienes? Prueba de arrancar en modo Bootloader y nos dices que te sale.
EDIT: Te tendría que salir el 1.27.xxxx

edutj
17/07/12, 12:24:38
LLevo leyendo bastante tiempo e intentando de todo.He leido en XDA que el metodo HTC Dev para liberar el Boot,pone que solo libera parte del boot,vamos que no hace el S-off del todo al igual que revolutionary.Puede ser que aunque cambies el Hboot sigan fijos los archivos que dan el problema wifi y bluetooth y por eso me sigue sin funcionar?

Explican que hay que instalar el boot.img de la rom para solventar este problema pero no lo entiendo demasiado bien.Aclarar que ahora lo tengo con la ultima RUU de esta forma:

unlocked
hboot 1.29.0000
radio 11.22.3504.07_m
emmc-boot

Saludos y gracias,todas las proposiciones seran bienvenidas,el movil es de mi mujer y es una putada no poder utilizar ni wifi ni bluetooth para el coche,me estoy volviendo tarumba jejejeje :cry:

Buenas, parece que no soy el unico con el mismo problema. Llevo desde ayer que intete actualizar a ARHD 6.7 con firm 3.33 con el problema de la wifi, ademas de que a perdido mucha cobertura, aun no he probado mas cosas. Solo que despues de actuailizar a mi me salio el bootloader con revolutionary (el cual no deja flashear parte del bootloader) en vez de unlock que es como lo tenia antes. Imagino que todo esto viene ocasionado por la actualizacion de la radio y el Hboot (aunque espero que alguno me corrija esto).

Llevo toda la mañana leyendo en XDA y aki los tutoriales, en mi caso tendria que volver a poner el bootloader en Unlock e intentar flashear de nuevo el firm y el hboot al correspondiente de la rom (Segun he entendido en los tuto). Pero no encuentro forma de acerlo asique estoy a la espera de que alguno me pueda echar una mano con ello.

edutj
18/07/12, 22:04:34
unlocked
hboot 1.29.0000
radio 11.22.3504.07_m
emmc-boot

Intenta probar esto de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459767) lee el post 1390 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28655593&postcount=1390)
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21711303&postcount=2)

jinetenocturno
23/07/12, 10:05:52
Intenta probar esto de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459767) lee el post 1390 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28655593&postcount=1390)
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21711303&postcount=2)

Gracias por el aporte pero no recordaba que ya habia vuelto al 1.27.Flashee una rom y despues su respectiva imagen del hboot de nuevo pero sigue igual.Saludos

lexx_luthor
15/11/12, 08:39:38
estimado talvez el tema este muerto, llevo con migo un htc sensaation z710e con ics de europa via ruu, numero de compilacion 3.33.401.53 cl391535, el problema es que no me conecta a wifi si no tiene el manos libres puesto, ha instalado un sin numero de ruu, stock rom, y custom, alguien ha logrado salir de este tema sin usar el wifix manager, ya que aparentemente no me funciona ya que si o si tengo que tener el manos libres puesto :-) . ojala me puedan responder seria de gran ayuda y utilidad muchas gracias,

saxsalas
18/11/12, 18:55:40
Hola a todos,

Comento esto aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.

Al cambiar de ROM tuve el mismo problema de quedarme sin wifi. Ni FullWipe, ni reinstalar ROM, ni cambiar de ROM, ni wipe cache, ni Dalvik, ni nada de nada. Probé a cambiar de kernel varias veces, a reinstalar la radio, incluso a jurar en arameo... pero no funcionó nada. Después de leer mil posts y probar de todo, no funcionaba nada.

Si entraba en Ajustes - Acerca de - Información de Hardware, en el apartado de Dirección MAC de WiFi me ponía siempre No Disponible. Es como si se hubiese dañado el módulo WiFi interno. Como si no existiese.

Ya casi me había resignado... entonces me dio por probar una estupidez... Yo utilizaba el programa Wifi Backup para no perder las redes wifi almacenadas al cambiar de ROM. Este programa te guarda dicha información en un fichero de la SD. Pensé que era una tontería, porque si no funcionaba el WiFi, para que me servía recuperar las redes memorizadas? Primero tendría que hacer funcionar la tarjeta WiFi...

El caso es que abro el Wifi Backup, pulso en restaurar claves wifi, y me lo hace al instante.

Me voy a activar WiFi...... y todo ha empezado a funcionar de maravilla como si no hubiese pasado nada!

No tengo ni idea de cual es la explicación de todo esto, pero el caso es que me ha funcionado!

Ahora voy a ajustes y tengo la dirección MAC de la wifi. No entiendo muy bien el mecanismo de esta extrañeza, pero espero que a alguien más le pueda ayudar.

Suerte!

keiser23
03/12/12, 20:07:28
hola yo tengo el mismo problema podrian ayudarme por que los kernel me dan aborto todos los stock

erickbrown
13/02/13, 19:37:48
< mi me ocurre lo mismo

elvichito
22/04/13, 13:07:24
Alguien soluciono el problema con la wifi?

santre
13/10/13, 01:25:15
Bueno aquí otro mas con el mismo problema. Esto tiene toda la pinta de ser del hardware. En mi caso porque a partir de caerse empezo a dejar de funcionar wifi y a veces bluetooth Alguien lo ha llevado al sat?

Juan3s_
17/10/13, 19:07:12
Hola a todos,

Comento esto aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.

Al cambiar de ROM tuve el mismo problema de quedarme sin wifi. Ni FullWipe, ni reinstalar ROM, ni cambiar de ROM, ni wipe cache, ni Dalvik, ni nada de nada. Probé a cambiar de kernel varias veces, a reinstalar la radio, incluso a jurar en arameo... pero no funcionó nada. Después de leer mil posts y probar de todo, no funcionaba nada.

Si entraba en Ajustes - Acerca de - Información de Hardware, en el apartado de Dirección MAC de WiFi me ponía siempre No Disponible. Es como si se hubiese dañado el módulo WiFi interno. Como si no existiese.

Ya casi me había resignado... entonces me dio por probar una estupidez... Yo utilizaba el programa Wifi Backup para no perder las redes wifi almacenadas al cambiar de ROM. Este programa te guarda dicha información en un fichero de la SD. Pensé que era una tontería, porque si no funcionaba el WiFi, para que me servía recuperar las redes memorizadas? Primero tendría que hacer funcionar la tarjeta WiFi...

El caso es que abro el Wifi Backup, pulso en restaurar claves wifi, y me lo hace al instante.

Me voy a activar WiFi...... y todo ha empezado a funcionar de maravilla como si no hubiese pasado nada!

No tengo ni idea de cual es la explicación de todo esto, pero el caso es que me ha funcionado!

Ahora voy a ajustes y tengo la dirección MAC de la wifi. No entiendo muy bien el mecanismo de esta extrañeza, pero espero que a alguien más le pueda ayudar.

Suerte!

Qué programa es ese? no lo encuentro para Android en el Google Play ni por internet :cry:

Juan3s_
18/10/13, 00:17:36
Por cierto creo que he dado con una SOLUCION, no la he probado pero tiene pinta de que puede funcionar, eso si, NO ES NADA FACIL, requiere entrar en las tripas de la rom, abrir los fuentes .jar, editarlos, y volverlos a compilar con la maquina virtual java...... no obstante el autor del post ha sido tan amable de hacerlo para casi cada tipo de ROM que hay y ha subido ya los archivos modificados para solo sustituir donde corresponda

Aquí está:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368501

saxsalas
02/11/13, 03:36:25
Qué programa es ese? no lo encuentro para Android en el Google Play ni por internet :cry:

Lo tienes en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378916
Gracias al amigo Maikel.

De todas formas, la ROM UltraStock 1.2 de Clone22, que va de lujo, tiene parcheado el problema. No hace falta cambiar nada.

Suerte!