PDA

Ver la Versión Completa : en esta pagina esta todo en español?

xavipiles
20/03/09, 14:57:53
Ola, soy novato y dentro de nada voy a tener el HTC diamond y me gustaria saber si todo lo que m baje de aki está en español o puede ser que algo este en ingles.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

djsote
20/03/09, 15:10:05
Buenas Tardes compañero, como toda persona, si no miras y lees en los apartados del foro pertinentes, es una real chorrada hacer este tipo de preguntas, pero aprovechando qye yo soy usuario de hace un poco de tiempo, lo que pasa es que me delimito a leer, y no me hace falta preguntar, te invito a que te pases por el foro de la htc diamond, y le eches un vistazo a una rom nueva que han sacado hoy la version 3 y realmente funciona de maravilla, y nada, bienvenido al foro, y espero que sea de tu agrado, un cordial saludo y Gracias a (Driskol) por su maravilloso trabajo.

GIANTFER
20/03/09, 15:12:47
Buenas Tardes compañero, como toda persona, si no miras y lees en los apartados del foro pertinentes, es una real chorrada hacer este tipo de preguntas, pero aprovechando qye yo soy usuario de hace un poco de tiempo, lo que pasa es que me delimito a leer, y no me hace falta preguntar, te invito a que te pases por el foro de la htc diamond, y le eches un vistazo a una rom nueva que han sacado hoy la version 3 y realmente funciona de maravilla, y nada, bienvenido al foro, y espero que sea de tu agrado, un cordial saludo y Gracias a (Driskol) por su maravilloso trabajo.

Quien es el nuevo?? Tu te has presentado?? Aunque tu leas es tu primer mensaje eh? :enfadadisimo:

djsote
20/03/09, 15:14:33
Lo se lo se, lo que pasa es que en este foro sois tan buenos, que ya las preguntas que por dentro me ago las reponde por otra persona haberla preguntado, pero nada un saludo.

GIANTFER
20/03/09, 15:21:21
Lo se lo se, lo que pasa es que en este foro sois tan buenos, que ya las preguntas que por dentro me ago las reponde por otra persona haberla preguntado, pero nada un saludo.

Es que impresionante como le respondes a xavipiles,cuando dices bienvenido al foro y tu ni siquiera te has presentado y que no haga preguntas tan chorras.
Cada uno es libre de preguntar lo que quiera creo yo :silbando: luego si quieres le respondes o no.......
Sinceramente y es mi opinion para responder asi,mejor que sigas leiendo X-D

xavipiles
20/03/09, 17:10:17
de que rom numero tres hablar, no entiendo,es q en eso de las roms me lio. q son las roms?¿ es q lo e visto en varios lugares y no lo entiendo

gracias por haberme defendido.
GRACIAS A TODOS

djsote
20/03/09, 17:31:50
No mal interpretemos, no se trataba de atacar ni defender,

En esta pregunta si te puedo ayudar, una rom,
Tu pda tiene por asi decirlo un pequeño sistema operativo vale, pues este pequeño sistema operativo, en el caso llamado windows mobile 6.1 se le podria tambien por asi decir llamarlo "ROM".

Cuando hablamos de cambiarle la rom, es tan facil como decir voi a cambiarle el sistema operativo, por el que cualquier usuario como el que comentava antes ha realizado una a su manera y gusto, luego otros usuarios la prueban y simplemente hacen sus comentarios.

Esto seria una pequeña ayuda para que asi puedas entenderlo.

Un saludo y si tienes mas preguntas, no dudes en preguntar.
Y lo del post anterior nada, simplemente era informarte, no te lo tomes a mal, ya que por mi no se trata de atacar ni defender, solo explicarte que si lees muchos post que hay por aqui, lo podras encontrar todo.

Byeee

djsote
20/03/09, 17:36:43
Es que impresionante como le respondes a xavipiles,cuando dices bienvenido al foro y tu ni siquiera te has presentado y que no haga preguntas tan chorras.
Cada uno es libre de preguntar lo que quiera creo yo :silbando: luego si quieres le respondes o no.......
Sinceramente y es mi opinion para responder asi,mejor que sigas leiendo X-D

Por cierto, si te delimitas a leer no le he dicho nada tan exagerado como para que tu tmb saltes asi, solo le indicava que leyendo como en mi caso puede encontrarlo todo y asi poder evitar estos post, que tanta gente hace leer y decir pufff otro tio diciendo lo mismo, la respuesta siempre sera del tipo busca en el foro, y eso si se delimitan a contestar ni siquiera porque nada mejor que tu ejemplo, si si segun tu lo abre tratado mal y todo lo que quieras pero tampoco le has respondido asi que, si le ofendi pido disculpas, pero no iva con mala intención.