PDA

Ver la Versión Completa : roms razr compatibles con Maxx?

ivan240
08/06/12, 11:07:49
Pues tengo esa duda serán compatibles?

Leonardkrum
08/06/12, 11:25:07
Borro comentario pues... me he equivocado

Spawns
08/06/12, 11:36:27
No es el mismo telefono...tiene componentes diferentes...

Supongo que te referiras a custom roms, los cocineros ya tienen en cuenta las diferencias y normalmente hacen las roms compatibles para ambos.. =)

Un saludo

alfarobl
08/06/12, 12:04:59
Puede ser que los componentes que llevaba el nuevo MAXX esten ahora también en los nuevos RAZR según los que los han desmontado estos son los cambios del MAXX y que ahora creo que llevan también los RAZR normal:

Step 20
Teardown update: We discovered some interesting chip changes inside a newer Droid Razr. They include:
SanDisk SDIN5C1-16G NAND flash that replaces the Toshiba THGBM4G7D2GBAIE unit
ELPIDA B8164B3PF-8D-F RAM takes place in the Samsung K3PE7E700M-XGC1 RAM location
Toshiba Y9AOA111418L8 replaces the Hynix H90H1GH51JMP chip that sits atop the TI OMAP 4430 processor
http://www.ifixit.com/Teardown/Motorola-Droid-RAZR-Teardown/7048/3

Creo que he leido por otro sitio que el accelerometro esta actualizado un poco de revisión también.

Si venden kits que te cambian la carcasa posterior y te dan nueva bateria para el RAZR... no sé si entonces puedes usar las ROMs del MAXX igual es todo igual?

Spawns
08/06/12, 12:53:13
Puede ser que los componentes que llevaba el nuevo MAXX esten ahora también en los nuevos RAZR según los que los han desmontado estos son los cambios del MAXX y que ahora creo que llevan también los RAZR normal:

http://www.ifixit.com/Teardown/Motorola-Droid-RAZR-Teardown/7048/3

Creo que he leido por otro sitio que el accelerometro esta actualizado un poco de revisión también.

Si venden kits que te cambian la carcasa posterior y te dan nueva bateria para el RAZR... no sé si entonces puedes usar las ROMs del MAXX igual es todo igual?
lo malo es....como sabemos que es el nuevo y cual el viejo?? xD
yo dijo k tengo el viejo....! ajaja pero vosotros que os lo estais comprando ara...nuse!
:palomitas:

alfarobl
08/06/12, 13:20:14
La verdad es que debe dar igual, es seguramente un tema de precio que consiguen mejores condiciones con esos componentes, o que ya no se fabrican los anteriores. Los specs no varían.