PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para limipar Samsung y actulizarlo

Black_Moucho
08/06/12, 10:49:41
Me gustaria pedirles ayuda ya que el foro tienen tanto que para mi que soy novato en kernels y roms me pierdo.

Les explico mi poblema:

Hace tiempo Le instale esta version de rom a mi android

Version de Firmware:
Android 2.3.3

Version de banda base:
I9000XXJVK

Version de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@SEI28 #2

Ahora noto que me he quedado un poco desactulizado y me gustaria pasarme a una mejor version de Rom y Kernel.

Por el foro ley que hay que desinstalar el Kernel y demas cosas pero no me aclaro nada, digamos que quiero limpiar el movil y volverlo a poner de fabrica para empezar de cero y asi poder instalar Cynamogen o MIUI ya que he visto que es de lo mas conocido y facil de usar una vez instalado.

Espero pues me puedan ayudar a volver a limipar mi Samsung y instalar una nueva version.

deeelite
08/06/12, 11:31:28
Lo que tienes que hacer es actualizarlo,la limpieza se hara sola.Pasate por este tutorial donde se explica todo muy bien para novatos.Leelo muy bien y cualquier duda la preguntas antes de hacer nada.Saludos.
Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

Nonamed
08/06/12, 11:33:48
Hola compi!
De momento te recomiendo que te leas un poco los tutoriales que hay chincheteados porque te veo un poco pez jeje.

No hay que desinstalar ningún kernel ni nada.
Necesitas usar odin, y tener una rom stock original para flashearla con el (jvu por ejemplo) y un kernel root como cfroot jvu.

Tienes un post sobre como instalar la última 2.3.6 con chincheta, échale un ojo.

Y luego aprender a usar recovery para flashear cm9 o la rom que más te guste (si es que quieres ics)
Un abrazo y por aquí estamos para lo que necesites.