Black_Moucho
08/06/12, 10:49:41
Me gustaria pedirles ayuda ya que el foro tienen tanto que para mi que soy novato en kernels y roms me pierdo.
Les explico mi poblema:
Hace tiempo Le instale esta version de rom a mi android
Version de Firmware:
Android 2.3.3
Version de banda base:
I9000XXJVK
Version de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@SEI28 #2
Ahora noto que me he quedado un poco desactulizado y me gustaria pasarme a una mejor version de Rom y Kernel.
Por el foro ley que hay que desinstalar el Kernel y demas cosas pero no me aclaro nada, digamos que quiero limpiar el movil y volverlo a poner de fabrica para empezar de cero y asi poder instalar Cynamogen o MIUI ya que he visto que es de lo mas conocido y facil de usar una vez instalado.
Espero pues me puedan ayudar a volver a limipar mi Samsung y instalar una nueva version.
Les explico mi poblema:
Hace tiempo Le instale esta version de rom a mi android
Version de Firmware:
Android 2.3.3
Version de banda base:
I9000XXJVK
Version de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@SEI28 #2
Ahora noto que me he quedado un poco desactulizado y me gustaria pasarme a una mejor version de Rom y Kernel.
Por el foro ley que hay que desinstalar el Kernel y demas cosas pero no me aclaro nada, digamos que quiero limpiar el movil y volverlo a poner de fabrica para empezar de cero y asi poder instalar Cynamogen o MIUI ya que he visto que es de lo mas conocido y facil de usar una vez instalado.
Espero pues me puedan ayudar a volver a limipar mi Samsung y instalar una nueva version.