Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion WritePad 3.0 o parecida

Davidsalpez
08/06/12, 10:40:48
Hola,

cuando tenia mi pda con windows había una aplicación que era el caligrapher: http://www.phatware.com/index.php?q=product/details/calligrapher

Era perfecto porque así escribía en la pantalla y ella misma me lo pasaba al escritura de pc.

Ahora que tengo el galaxy note que tiene un pantallon me resultaría mucho mas fácil y rápido escribir en esa pantalla. Estuve buscando por google y lo unico que he encontrado es el mismo programa pero para android que es:

http://www.phatware.com/index.php?q=product/details/writepad/writepadforandroid

¿Alguien sabe alguna alternativa gratuita? o sino ¿De donde descargar este magnifico software?

SAludos

bcnganja
08/06/12, 11:26:19
El teclado de samsung trae esta opcion y funciona perfectamente. Miratelo en las opciones. Tb llevo el writepad y va bastante bien.

Davidsalpez
08/06/12, 12:06:53
El teclado de samsung trae esta opcion y funciona perfectamente. Miratelo en las opciones. Tb llevo el writepad y va bastante bien.

Ya pero la cuestion es que en el teclado de samsung solo deja un espacio abajo y a mi me gusta toda la pantalla.

El writepad ¿lo has comprado o conseguido? Si es este ultimo el caso ¿me puedes decir donde lo has conseguido?

Gracias y saludos

alemudi
08/06/12, 12:27:37
Con el teclado de sangsum puedes poner la opcion de que sea a pantalla completa

okabum
08/06/12, 12:41:49
aptoide, está disponible.

Reoconoce ligeramente mejor que el de samsung, sobretodo las m, que con el de samsung solo puedo meterlas mayusculas.

Davidsalpez
08/06/12, 18:14:53
Ya lo tengo instalado. Muchas gracias. No sabia lo del aptoide ni tampoco lo de samsung. Probare tambien con el teclado de samsung.

Saludos

Davidsalpez
10/10/12, 18:18:23
TEngo la aplicacion instalada pero no he encontrado la manera de poner a pantalla completa que seria lo mas util. Ahora solo deja escribir en la parte inferior de la pantalla y es un poco latoso. Me acuerdo del callligrapher que me permitia usar toda la pantalla y me reconocia la escritura. ¿Alguien sabe como poner el reconocimiento de escritura a tamaño completo?

luiqui
10/10/12, 18:28:31
Cuando escribes una nota en el nota s tienes una opción que se llama, "escritura de mano a texto" mírala, te puede servir.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Davidsalpez
10/10/12, 18:58:48
El problema es que estoy con cyanogen y no me deja utilizar el noteS

Gracias