PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla no se oscurece de todo despues de darle al boton Stand bye

Davidovic
08/06/12, 10:35:13
Desde hace unos dias la pantalla mantiene luminosidad despues de darle al boton de arriba. Cuando le doy se pone negra pero en vez de ser un negro opaco es un negro con brillo, como con luz.

¿Tiene esto alguna explicación? :pensando:

Davidovic
08/06/12, 12:02:33
Acabo de hablar con el servicio tecnico. Me dijeron que formateara el movil para ver si se solucionaba el problema. He formateado el movil pero el problema persiste.

Me dijeron que si continuaba el problema lo mandara al servicio tecnico si estaba en garantia, pero mi movil tiene 3 años por lo que no tiene garantia.

¿A alguien le ha pasado este problema?

el_tracker
12/06/12, 03:50:39
Podrías explicarte mejor? No entendí pero creo que te pudiera ayudar si lo planteas mejor.

Davidovic
12/06/12, 13:55:02
Podrías explicarte mejor? No entendí pero creo que te pudiera ayudar si lo planteas mejor.

El problema surge cuando pongo la bateria, ya que con el movil apagado la pantalla no deberia emitir ninguna luz, pero en mi caso la pantalla nada mas ponerle la bateria al movil se pone luminosa. Lo mismo pasa cuando el movil está en stand bye la pantalla en vez de estar oscura está luminosa. Con este problema la bateria no me dura ni un dia.