Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya estoy en la 4.0.13 !!!! soy el único ?
27127csv
08/06/12, 10:29:39
Buenas amigos. lo de la foto evidentemente es un retoque con Photoshop. Resulta que con la de hoy ya van 11 mensajes por OTA de actualización de la 4.0.2 a la 4.0.4. Me actualiza (bueno, se vé al robotito que lo reparan) y después volvemos a estar en la 4.0.2. ¿ A alguien más le pasa ? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?. Hay un post mas abajo que le pasaba algo similar pero él estaba en la 4.0.4. Confio, como siempre, en vosotros. Lo de la 4.0.13 es porque si estoy en la 4.0.2 y ya van 11........
Un saludo
MacGuffin
08/06/12, 10:33:30
Buenas amigos. lo de la foto evidentemente es un retoque con Photoshop. Resulta que con la de hoy ya van 11 mensajes por OTA de actualización de la 4.0.2 a la 4.0.4. Me actualiza (bueno, se vé al robotito que lo reparan) y después volvemos a estar en la 4.0.2. ¿ A alguien más le pasa ? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?. Hay un post mas abajo que le pasaba algo similar pero él estaba en la 4.0.4. Confio, como siempre, en vosotros. Lo de la 4.0.13 es porque si estoy en la 4.0.2 y ya van 11........
Un saludo
Pues no se te da nada mal el Photoshop, eh?? :D
Si quieres tener 4.0.4 anímate a ponerle una custom rom, que ya van por la 4.0.4 desde hace tiempo.
Rickymax
08/06/12, 10:58:36
Si hubieras copiado los numeros 1 y 3 que te salen en esa misma screenshot te hubiera quedado hasta con el mismo tipo de letra y pasaria por "real" :grin:
fake
¿no sabes leer? el creador del post lo dice y también el por que
aikidoka90
08/06/12, 11:26:06
Cambia el titulo macho... Asi vamos a entrar todos pensando que ya hay una nueva actualizacion... Y hacer eso solo para que mas gente lea tu post... No mola.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
cach_ondo
08/06/12, 13:18:02
Pring....:thumbup::D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
27127csv
08/06/12, 13:21:16
Pues lo he hecho precisamente para eso, para llamar la atención y cuanto más gente lo lea antes encontraré una solución. Tanto te ha molestado perder un minuto en leer mi post ? Además me ha parecido divertido hacer la chorrada esta de la foto. Es un problema que tengo y busco ayuda. Nada más. Si tanto te molesta ese tiempo perdido, no te tomes el tiempo de contestar para decir que te ha molestado perder ese tiempo.
Aprovecho para pedir disculpas a los que les moleste y agradeceré aportaciones tanto de ayuda como de ponerme a parir.
Un saludo
josemariajsm
08/06/12, 13:33:58
Y eso de borrar la cache de no recuerdo que programa que es lo que recomendaban para forzar la actualizacion 4.0.4 cuando salio lo has probado? No tendra nada que ver, como mucho pasas a la 4.0.14
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
08/06/12, 15:22:21
Pues si molesta si... Si cada uno que tenemos un problema nos inventamos paridas como esta para llamar la atencion y que lemresuelvan la duda... En que semconvierte esto.
Pide ayuda como la pide el resto d los foreros...
Rickymax
08/06/12, 15:55:00
De verdad, algunos vivis amargados o que? el chaval ha gastado una pequeña broma.
Prefiero ver eso (que canta a leguas que es falso y ya dentro se veria de que va) antes que un "aber ayudaaaaaaa porfaborrrr!!!!!!!111!!11!!uno!!1"
27127csv
08/06/12, 16:00:13
Pues lo siento mucho si te molesta. No creo que haya hecho algo malo ni indecoroso, ni que pedir ayuda de forma divertida para llamar la atención sea tan indecente. Por otra parte veo que sigues entrando en este post y mira qué te molesta perder este tiempo, eh ? Pues tiempo doble: leer y quejarte.
Un saludo a todos
skyleth
08/06/12, 16:05:51
Puedes probar borrando los datos marco de servicios de google, eso era lo que se borraba para forzar la actualizacion. Si ves que no, haz backup de tus aplicaciones y datos y flashea la 4.0.4 oficial y te quitas de lios, yo te recomendaria incluso que formatearas toda la memoria del telefono para reparar errores que pueda tener
josemariajsm
08/06/12, 16:14:33
Puedes probar borrando los datos marco de servicios de google, eso era lo que se borraba para forzar la actualizacion. Si ves que no, haz backup de tus aplicaciones y datos y flashea la 4.0.4 oficial y te quitas de lios, yo te recomendaria incluso que formatearas toda la memoria del telefono para reparar errores que pueda tener
Eso, marco de servicios de google que no me acordaba del nombre.
aikidoka90
08/06/12, 16:44:44
Pues lo siento mucho si te molesta. No creo que haya hecho algo malo ni indecoroso, ni que pedir ayuda de forma divertida para llamar la atención sea tan indecente. Por otra parte veo que sigues entrando en este post y mira qué te molesta perder este tiempo, eh ? Pues tiempo doble: leer y quejarte.
Un saludo a todos
Lo de que me moleste por perder el tiempo no se de donde lo has sacado...
Me molesta porque confunde al personal, y el titulo dl post no tiene que ver con lo aue se pregunta en él, nada más.
kataxoff
08/06/12, 16:52:12
Solo te falta el vídeo del Rick Roll y sacas un 10!
27127csv
08/06/12, 17:09:35
De verdad, algunos vivis amargados o que? el chaval ha gastado una pequeña broma.
Prefiero ver eso (que canta a leguas que es falso y ya dentro se veria de que va) antes que un "aber ayudaaaaaaa porfaborrrr!!!!!!!111!!11!!uno!!1"
Muchas gracias rickimax, por entender el sentido y más que nada por llamarme chaval....!!! Hacía muchísimo tiempo que nadie se refería a mi es esos términos.
Un saludo
MacGuffin
08/06/12, 17:18:23
Si hubiera puesto 4.0.5 o 4.0.6 podría haber duda pero no creo que nadie piense que en una noche han pasado nueve o diez versiones de Android. Creo que quedaba claro que era una broma y a mí me ha parecido ingenioso y divertido. :ok:
27127csv
08/06/12, 17:18:52
Vale, probaré a hacer eso. Y creéis qué sólo borrando los datos de "marco de servicios de Google" me pedirá qué actualice y esta vez me actualizará, o es una corazonada ? De todas formas probaré. No tengo nada que perder....o si ?. Dejará algo de funcionar o todo seguirá igual? Porque si es así, para qué caramba sirve el marco? Será como nuestro "apéndice telefónico" ?. Muchas gracias amigos.
Un saludo a todos.
Prueba restaurar valores de fabrica (lo pierdes todo), y despues a actualizar con el telefono "limpio", a ver si hay suerte....
pablpaz
08/06/12, 23:04:41
hola 27127csv
antes de nada decirte que no pierdas el tiempo en pedir disculpas ni explicarte por que haces esto o lo otro por que lo unico que conseguiras es que cierta gente se siga molestando y al final se devirtua el tema principal del post,simplemente pasa de ciertos comentarios
en referencia a tu pregunta el problema es que como cambies cualquier chorrada tipo archivo o borres alguna apli que google instala por defecto en el nexus(tipo google+)este ya no te deja actualizar
cuando le des a actualizar y te aparezca el robot tumbado pulsa subir y bajar bolumen+power y te aparecera el archivo que te da error,luego tendras que volverlo a instalar,si es una apli la bajas y listo y si es un archivo lo pides aqui en el post y lo instalas en la ruta que te indica el telefono
otra solucion es poner la version que quieras manualmente con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
si eres root y no lo quieres perder al actualizar no te olvides de hacer una copia de seguridad de este antes de actualizar con el voodoo ota rootkeeper
saludos
frodo21
08/06/12, 23:44:02
Otro que entra buscando una nueva actualización y se encuentra con un problema particular...el post no cumple con las normas del foro porque el contenido no tiene nada que ver con el título y la gente entra como yo buscando una actualización pero realmente me da igual y con el comentario trato de posicionarme porque le estáis diciendo a uno de los chavales que no tiene sentido del humor cuando no hay sentido de la veracidad.
Si viene el Admin verás que hay que cambiar el título.
Un saludo.
Rickymax
08/06/12, 23:48:01
Otro que entra buscando una nueva actualización y se encuentra con un problema particular...el post no cumple con las normas del foro porque el contenido no tiene nada que ver con el título y la gente entra como yo buscando una actualización pero realmente me da igual y con el comentario trato de posicionarme porque le estáis diciendo a uno de los chavales que no tiene sentido del humor cuando no hay sentido de la veracidad.
Si viene el Admin verás que hay que cambiar el título.
Un saludo.
En serio, alguno es que no veis un 13?? por dios, que no ha salido ni la 5!!
Esta claro que es una broma. Como un moderador cambie el titulo de este post por eso pienso reclamar hasta el ultimo signo de interrogacion o de puntuacion en los titulos. O es que tambien habeis escrito en los tipicos de "Link de descarga de la 4.0.4" y al entrar lo que hacia el tio era preguntarlo? eso si que es para "cargarse" al tio (y aun asi es de broma pero es que en este post le crucificais) vamos por dios, un poco de sensatez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
es lo que digo yo la gente no sabe leer con lo currada que esta la broma hay que darle hasta las gracias por no poner ¡¡¡¡¡¡ayudaaaa problemon del gordo!!!!!!!
Rickymax
08/06/12, 23:58:31
es lo que digo yo la gente no sabe leer con lo currada que esta la broma hay que darle hasta las gracias por no poner ¡¡¡¡¡¡ayudaaaa problemon del gordo!!!!!!!
y mas cuando desde primera hora del post ya comenta QUE ES UNA BROMA Y EXPONE SU PROBLEMA.
Y os digo una cosa, si habeis perdido mucho tiempo en entrar al post , lo siento por vosotros, pero no se si mas por creeros de verdad que venia la, ojo, 4.0.13, o por los 3 segundos de carga del post.
Lo siento, ya me quede agusto
Enviado desde mi Galaxy Nexus
frodo21
09/06/12, 00:09:47
A mi es que me da exactamente igual ya te digo y es que le decís al otro que no tiene sentido del humor por dar su opinión, yo si entro y no tiene nada que ver con el título pues con no entrar más tengo pero cada cual es libre de dar su opinión y si hay unas normas habrá que respetarlas.
No será la primera vez que me obliguen a cambiar el título de un post el administrador y compañía por ser este poco claro.
Y bueno que se solucione el problema de la actualización que como siempre me voy por las ramas :-P.
Frogman
09/06/12, 00:19:08
+1
juuuder pues yoentre aqui igual q una posta¡¡ pensando que era eso¡¡ jajajaja muy buena
27127csv
12/06/12, 20:33:18
Buenas a todos. Bueno, ya me ha saltado la actualización por 12ª vez...siguiendo los consejos de pablpaz cuando arreglaban al androide le he dado a las teclas up/down y start y me ha salido lo de la primera imagen. Entendéis qué me dice que el error está en el system/app/booksTablet.apk ? Porque lo he mirado y no tengo ese archivo. Lo tengo con la extensión .odex, qué es la primera vez que veo esa extensión...debo conseguir el apk ? Alguien me puede dar luz sobre el particular?
Muy agradecido de antemano
Un saludo, amigoshttp://img.tapatalk.com/5f179cd9-8b57-3a6d.jpghttp://img.tapatalk.com/5f179cd9-8b6a-c58f.jpg
27127csv
13/06/12, 01:16:44
Alguien dispone del archivo apk ? Me lo puede pasar alguien ?
Muchas gracias
Un saludo
A los post hay que hacerles marketing, tampoco es nada malo. Un saludo :D
Almaspai
13/06/12, 19:55:40
A mi me pasó algo parecido por borrar la aplicación de google + que viene por defecto en el móvil, y luego por mucho que la volvía a instalar no me lo creaba igual en system/app y siempre me daba ese error al actualizar a la 4.0.4.
Finalmente lo restauré de fabrica a la 4.0.1, lo volví a rootear con el metodo ese que no pierdes los datos y se actualizó al instante a la 4.0.4.
Yo si que tengo el Bookstablet.apk si quieres podría intentar pasartelo pero no se si te funcionará.
27127csv
14/06/12, 17:26:01
Buenas, amigos. pablpaz ya me ha pasado la apk pero no hay manera de poder instalarlo desde el directorio Download ( donde baja ) al directorio system/app. ni con File Manager, ni con Root manager ni con Astro. y cuando lo conecto al ordenador solo es visible lo que hay en e directorio sdcard, osea, lo que él llama "almacenamiento interno. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. menuda querra estoy dando...!!
Un saludo
eres root? porque si no lo eres no puedes acceder a la carpeta system
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.