Ver la Versión Completa : Prime al fin disponible en ECI!!
caralleiro
08/06/12, 10:18:15
Para quien le interese, la prime 32GB ya está disponible en El Corte Inglés.
Yo soy uno de aquellos que me regalaron el TF101 (por noviembre) y esperé a la prime con una tarjeta regalo del corte inglés por eso de las devoluciones.... (y esperé y esperé y esperé :enfadadisimo:) y finalmente ....esperaré pero por la pad300 que según han comentado en el twitter de Asus ib debería estar la semana que viene por las tiendas.
Aquí el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5316421&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Saludos!!
guallavera
08/06/12, 12:01:25
Qué alegría, notición
...®
No se os pasa una. Pues es una noticia interesante; si falla la Infinity, siempre nos quedará la Prime. Me imagino que en julio habrá día sin IVA en ECI, aunque da igual: últimamente Asus está excluida de la rebaja.
Por cierto, no indica el color.
Esa no es la TF300...:pensando:
comomolo
09/06/12, 09:21:17
@Hawnu, se refiere a que ya ha salido la prime, pero que el ya va a esperar a la 300.
@Caralleiro, gracias por el aporte. Mi situación es exactamente la misma. Pero ahora no se sí alegrarme o cabrearme como un mono porque los atontados de eci(porque es que ya no tienen otro nombre) deciden sacarla 4 meses después de su lanzamiento, cuando ya ni interesa ni se la esperaba. De verdad que no entiendo al de compras de eci. Suponíamos que no la habían traído por el alto índice de devoluciones y no se la querían jugar.una putada pero lo entendidas. Y ahora....esto. De verdad que no lo entiendo.
En fin, creo que como tu, espérate por la infinity. Por curiosidad, ¿Por que prefieres la 300 a la prime?
Lo bueno es lo que dice el @Albar2, que tendremos la prime en eci por sí algo falla con la 300 o la infinity.
Saludos
comomolo
10/06/12, 13:51:14
Que por cierto, ¿No serán todas estas prime las reparadas que devolvieron de las primeras remesas? Sería bueno saber los números de serie.....
Tawalkanda
11/06/12, 08:42:49
Que por cierto, ¿No serán todas estas prime las reparadas que devolvieron de las primeras remesas? Sería bueno saber los números de serie.....
No....
Asus para distribuir productos reparados/reacondicionados (refurbished) tiene otros canales, tanto en España como en otros países en el que se especifica esto y como contrapartida lógica se venden a un precio inferior.
Saludos
una pregunta no se si en error pero la Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB Dorado http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_64gb_dorado.html en sus especificaciones pone k lleva un tegra 3 mientras k la del CI lleva un tegra 2 son el mismo modelo o es un error.
comomolo
11/06/12, 21:46:31
Debe ser un error. Lo especial de la Prime es que era, si no me equivoco, la primera tablet con un procesador de 4 núcleos, es decir, un tegra 3.
Los tegra 2 son de doble núcleo y son los que llevan, por ejemplo, los teléfonos Optimus 2X.
Saludos.
Poco ha durado, porque ya ha desaparecido. Extrañas políticas las de ECI.
Me parece que acabaré buscándome la Infinity por otro lado.
Evergreen
14/06/12, 14:38:41
Poco ha durado, porque ya ha desaparecido. Extrañas políticas las de ECI.
Me parece que acabaré buscándome la Infinity por otro lado.
Albar, Asus Ibérica ha confirmado los precios de la Infinity para este mes de julio: 499€ para la versión sin dock y 619 con dock (modelo 32 Gb)... No se me ocurren muchos motivos para buscar una Prime debajo de las piedras... En mi opinión, Asus simplemente la ha descatalogado y punto. En el resto de países está ocurriendo lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
comomolo
14/06/12, 17:35:54
Albar, Asus Ibérica ha confirmado los precios de la Infinity para este mes de julio: 499€ para la versión sin dock y 619 con dock (modelo 32 Gb)... No se me ocurren muchos motivos para buscar una Prime debajo de las piedras... En mi opinión, Asus simplemente la ha descatalogado y punto. En el resto de países está ocurriendo lo mismo.
Evergreen, a lo que se refiere Albar es que no hace casi ni una semana que habian sacado la Prime a la venta en ECI (despues de 5 meses de retraso, por el motivo que sea) y ya no la tienen de nuevo. Si la estaba descatalogando Asus, no entiendo ni porque se han molestado en sacarla durante menos de una semana a la venta.
Esta extraña-caotica politica de la gente de compras es la que hace temer a Albar que no sacaran en ECI tampoco la Infinity y tendra que buscarsela en otro lado.
Esto es independiente de que salgan los precios de la Infinity. Es mas, a los que tenemos pensado comprarnos la Infinity (entre ellos yo), nos quedaba una bala en la recamara por si esta salia mal, siempre podiamos comprar la Prime que ya por fin vendian en ECI, pero ya ni eso...
Saludos.
Evergreen, a lo que se refiere Albar es que no hace casi ni una semana que habian sacado la Prime a la venta en ECI (despues de 5 meses de retraso, por el motivo que sea) y ya no la tienen de nuevo. Si la estaba descatalogando Asus, no entiendo ni porque se han molestado en sacarla durante menos de una semana a la venta.
Esta extraña-caotica politica de la gente de compras es la que hace temer a Albar que no sacaran en ECI tampoco la Infinity y tendra que buscarsela en otro lado.
Esto es independiente de que salgan los precios de la Infinity. Es mas, a los que tenemos pensado comprarnos la Infinity (entre ellos yo), nos quedaba una bala en la recamara por si esta salia mal, siempre podiamos comprar la Prime que ya por fin vendian en ECI, pero ya ni eso...
Saludos.
Exactamente.
spoonman
16/06/12, 13:53:52
Es bastante extraño lo del ECI, si a alguien le sirve yo la vi hace cosa de tres semanas expuesta en el carrefour.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.