PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando ICS en la 10.1

dive
08/06/12, 09:45:22
Saludos amigos , ya se que habran post de este tipo o consultando esta cuestion, pero el motivo de este post , es que cada vez mas me estoy encontrando app,s que no son compatibles con honeycom ,ya que los desarrolladores se esfuerzan en GB e Ics , esperemos que nuestras tablets no se queden obsoletas , y recibamos pronto el tan esperado ICS, un cordial saludo.

benalex
08/06/12, 21:29:39
La verdad que esto es una verguenza ya,que las tablet chinas tengan ics y esta no

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

romeo2087
10/06/12, 13:26:38
la samsung nose porque tanto se demora para que actualize a sus TAB 10.1 ICS ...ya estoy perdiendo la paciencia de espara la llegada... :(

Museboy
10/06/12, 13:28:25
Lo que tengo claro es que mi próxima tablet (dentro de uno o dos años) no será Samsunh. Con las tablet lo están haciendo fatal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

confar
10/06/12, 14:29:03
vaya, ya van como 3 post que hablan de lo mismo..... me parece que no tienen que hacer y a parte no leen y les gusta el protagonismo

el aviso oficial de samsung es que las galaxy tab (todas excepto la version 7 original) se actualizaran durante el 2012

si les gusta ics tanto entonces si pueden comprarse una china pero con poca o nada de garantia y su calidad correspondiente.... ademas hay muy pocas que tienen doble camara y con 3g, con un procesador inferior, menos memoria y poca capacidad interna asi que los modelos estan limitados

alguien ya ha tenido ics en algun movil?.... si lo han tenido se daran cuenta que es muy parecido a honeycomb, solo que ahora en un telefono..... y si han tenido un ics en un samsung se daran cuenta que no hay grandes cambios en su interfaz porque usa touchwiz

no se sabe si vendra con una nueva interface tochwiz o simplemente se estan tardando porque las tablets honeycomb tienen una participacion ridicula en el mercado y eso les hace invertir en otros mercados mas productivos

lo unico cierto es que cuando compramos esta tablet no venia con ics, tenia hc y se supone que funciona bien asi.... si no les va bien mejor vendanla o devuelvanla, pero no posteen cosas aqui asi ya que no sirve de nada

joaquimjose
10/06/12, 14:59:46
vaya, ya van como 3 post que hablan de lo mismo..... me parece que no tienen que hacer y a parte no leen y les gusta el protagonismo

el aviso oficial de samsung es que las galaxy tab (todas excepto la version 7 original) se actualizaran durante el 2012

si les gusta ics tanto entonces si pueden comprarse una china pero con poca o nada de garantia y su calidad correspondiente.... ademas hay muy pocas que tienen doble camara y con 3g, con un procesador inferior, menos memoria y poca capacidad interna asi que los modelos estan limitados

alguien ya ha tenido ics en algun movil?.... si lo han tenido se daran cuenta que es muy parecido a honeycomb, solo que ahora en un telefono..... y si han tenido un ics en un samsung se daran cuenta que no hay grandes cambios en su interfaz porque usa toucwiz
no se sabe si vendra con una nueva interface tochwiz o simplemente se estan tardando porque las tablets honeycomb tienen una participacion ridicula en el mercado y eso les hace invertir en otros mercados mas productivos

lo unico cierto es que cuando compramos esta tablet no venia con ics, tenia hc y se supone que funciona bien asi.... si no les va bien mejor vendanla o devuelvanla, pero no posteen cosas aqui asi ya que no sirve de nada

Veamos no se trata touchwiz o no se trata de que todas actualizaciones supone mejoras
Y esta ultima supone mejoria de rendimiento y gestion de bateria entre otras por eso todo aparato tecnologico que se precie desde hace unos años tiene actualizaciones pero la verdad es que samsung ultimamente deja mucho que desear en question de actualizaciones sin ir mas lejos ya dejo al galaxy s sin Ics con excusas que no se cree nadie, no se dan cuenta que con esa actitud pueden perder cuota de mercado.

Aun asi y terminando leí por algun lado que la actualización estaba prevista para final de Junio.

confar
10/06/12, 16:02:07
Veamos no se trata touchwiz o no se trata de que todas actualizaciones supone mejoras
Y esta ultima supone mejoria de rendimiento y gestion de bateria entre otras por eso todo aparato tecnologico que se precie desde hace unos años tiene actualizaciones pero la verdad es que samsung ultimamente deja mucho que desear en question de actualizaciones sin ir mas lejos ya dejo al galaxy s sin Ics con excusas que no se cree nadie, no se dan cuenta que con esa actitud pueden perder cuota de mercado.

Aun asi y terminando leí por algun lado que la actualización estaba prevista para final de Junio.

Si tiene una mejora pero es muy poco de hc a ics. Los que hemos visto ambas versiones lo sabemos muy bien.

Yo había leído que en mayo y hasta que ya había salido una en Canadá. Pero lo oficial es que durante 2012 sin fecha en especifico. Así que no hay excusas de nada si te apegas a la versión oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ParaoX
10/06/12, 17:50:55

alguien ya ha tenido ics en algun movil?.... si lo han tenido se daran cuenta que es muy parecido a honeycomb, solo que ahora en un telefono..... y si han tenido un ics en un samsung se daran cuenta que no hay grandes cambios en su interfaz porque usa touchwiz

No veo cual sea el problema de generar un post o en que tanto te afecte si te molesta no deberias ni siquiera ingresar en el, ademas si se ha creado otro es porque existe preocupacion de los usuarios mas que usuarios consumidores, por la lentitud que ha tomado el lanzar una actualización para las tablet por parte de samsung, ademas se debe tomar en cuenta la posible liberacion a fines de junio de otra version de OS para android, ypor otro lado nose de donde sacas que no hay mucha diferencia entre HC y ICS, pero buen es dificil hacer entender a alguien que ni siquiera sabe de lo que esta hablando... ..

confar
10/06/12, 19:51:04
No veo cual sea el problema de generar un post o en que tanto te afecte si te molesta no deberias ni siquiera ingresar en el, ademas si se ha creado otro es porque existe preocupacion de los usuarios mas que usuarios consumidores, por la lentitud que ha tomado el lanzar una actualización para las tablet por parte de samsung, ademas se debe tomar en cuenta la posible liberacion a fines de junio de otra version de OS para android, ypor otro lado nose de donde sacas que no hay mucha diferencia entre HC y ICS, pero buen es dificil hacer entender a alguien que ni siquiera sabe de lo que esta hablando... ..

Pues no has leído lo que puse. Yo tengo móviles con hc e ics y no hay gran cambio. Lo único interesante es que muchas aplicaciones ya aparecen en el market mientras que en hc no aparecen pero bien las puedes instalar por fuera. Ejemplo whatsapp o viber.

Yo lo que no entiendo es crear otro post hablando de lo mismo cuando ya hay al menos dos en este foro.

Me parece que son ganas de ser protagonista o ignorancia.

A ver si lo entiendes ahora si. La noticia oficial es que los galaxy tab reciben ics durante el 2012 sin fecha específica.

Si quieres ics puedes vender tu galaxy tab y comprarte una china como lo han sugerido. A ver si luego no te arrepientes.

ParaoX
10/06/12, 21:26:42
Pues no has leído lo que puse. Yo tengo móviles con hc e ics y no hay gran cambio. Lo único interesante es que muchas aplicaciones ya aparecen en el market mientras que en hc no aparecen pero bien las puedes instalar por fuera. Ejemplo whatsapp o viber.

Yo lo que no entiendo es crear otro post hablando de lo mismo cuando ya hay al menos dos en este foro.

Me parece que son ganas de ser protagonista o ignorancia.

A ver si lo entiendes ahora si. La noticia oficial es que los galaxy tab reciben ics durante el 2012 sin fecha específica.

Si quieres ics puedes vender tu galaxy tab y comprarte una china como lo han sugerido. A ver si luego no te arrepientes.

Lamentablemente por lo visto para ti los cambios que incorpora ICS son solo estéticos pero por nuestro beneficio estos son algunas mejoras que incorpora.

Interfaz de usuario mejorada
Multitarea
Carpetas en pantalla principal y bandeja de favoritos
Widgets redimensionables
Nuevas acciones de bloqueo de pantalla
Gestión más rápida de notificaciones, tareas y pestañas de navegación
Introducción mejorada de texto y corrección ortográfica
Reconocimiento vocal para entrada de datos más potente
Control sobre la transmisión de datos
Mejoras en accesibilidad
Mejoras en perfiles y aplicaciones sociales
Calendario unificado y buzón de voz visual
Mejoras importantes en la cámara. Una de las más interesantes es la posibilidad de realizar fotos panorámicas utilizando múltiples exposiciones
Galería de imágenes rediseñada. Incluye editor de fotografías
Efectos para transformación de vídeo.
Compartir mediante capturas de pantalla
Mejoras en el navegador
Mejoras en el sistema de email
Compartir usando NFC
Desbloqueo facial. Permite desbloquear el dispositivo usando reconocimiento facial
Wi-fi direct y Bluetooth HDP (Health Device Profile). PErmiten conectividad entre dispositivos para compartir información. En el caso de HDP permite conectar dispositivos médicos y sensores en hospitales, casas, gimnasios, etc.

Anda a sacar a paciar al perro mejor o infórmate mas y como te digo si no te interesa este hilo no lo veas, lo que importa de las actualizaciones son las nuevas características y mejoras que se incorporan, entre ICS y HC hay mucha diferencia, no es solo lo estetico como se ve o que aplicaciones aparecen en el market o no.

confar
11/06/12, 00:31:14
Muchas de eso lo puedes obtener en un launcher o el mismo hc ya lo tiene y otras son bien tontas como el desbloqueo facial que no es nada seguro.

Te lo digo por experiencia. Yo ya tengo ics y no es la gran cosa.

Ahora bien si te interesa tanto hay una rom cocinada sólo le falla la cámara. Posiblemente no uses tanto la cámara en este móvil.

Tanto que has investigado como para que te quédes con los brazos cruzados y te límites a poner estos tipos de post que no sirven para nada.

Mejor ve a Samsung y quejate. Te sentirás mejor :D

pablo_oso
11/06/12, 12:52:00
paraox no se merece ni contestacion, no te enfrentes, la ignorancia es un muro para algunos demasiado grueso.
degalo con su motorola DynaTAC (8000x), que se ve que los dos SO se ven igual en su cell.
y apenas se nota la diferencia, es meramente estetica.
jajajajjajajajjajaja
jjajajajjajajajajjaj
jajajajajajjajajajaj
jajajajjajajajajajjaja.

confar
11/06/12, 13:59:08
paraox no se merece ni contestacion, no te enfrentes, la ignorancia es un muro para algunos demasiado grueso.
degalo con su motorola DynaTAC (8000x), que se ve que los dos SO se ven igual en su cell.
y apenas se nota la diferencia, es meramente estetica.
jajajajjajajajjajaja
jjajajajjajajajajjaj
jajajajajajjajajajaj
jajajajjajajajajajjaja.

Tu ve a Samsung a quejarte que te la metieron dos veces :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4877243

Zeniteron
11/06/12, 23:48:27
Confar limitate a ayudar en el foro a entender a los usuarios, que somos nosotros, de nuestro galaxy tab 10.1. Y no a empezar a decir que si ya esta creado un post igual o tal y pascual. Somos una comunidad y hay que ayudarnos. Y samsung no está cumpliendo las expectativas. Muy mal por samsung. Estoy decepcionado...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pablo_oso
12/06/12, 01:00:10
Zeniteron en ''España'' tenemos un dicho........
de donde no hay no se puede sacar.......:risitas:

confar
12/06/12, 05:55:24
Confar limitate a ayudar en el foro a entender a los usuarios, que somos nosotros, de nuestro galaxy tab 10.1. Y no a empezar a decir que si ya esta creado un post igual o tal y pascual. Somos una comunidad y hay que ayudarnos. Y samsung no está cumpliendo las expectativas. Muy mal por samsung. Estoy decepcionado...

Pues también hay que limitarse a usar el foro para ayudarnos, no para quejarnos o sacar nuestras decepciones de la vida.

Para quejas mejor hablen al teléfono de samsung no?

Ya se ha comentado muchas veces que ics saldrá durante 2012

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

joaquimjose
12/06/12, 08:18:49
Pues también hay que limitarse a usar el foro para ayudarnos, no para quejarnos o sacar nuestras decepciones de la vida.

Para quejas mejor hablen al teléfono de samsung no?

Ya se ha comentado muchas veces que ics saldrá durante 2012

Lo que no entiendo "Confar" es que si tu no tienes esta Tablet ¡si por que es una Tabet no un movil como tu mencionas en algunos posts! Pues eso si no tienes esta tablet para que te metes a discutir.

confar
12/06/12, 13:39:26
Lo que no entiendo "Confar" es que si tu no tienes esta Tablet ¡si por que es una Tabet no un movil como tu mencionas en algunos posts! Pues eso si no tienes esta tablet para que te metes a discutir.

Es cuestión de términos. No has visto mis post en este foro, ni mí firma.

Una tablet también lo puedes mover como a un teléfono no?, la diferencia es que al menos esta no puede hacer llamadas y tiene hc. Y si has tenido esta tablet y un sgs2 te habrás dado cuenta entre ics y hc no hay grandes diferencias.

El entendimieneto esta en la observacion, tal vez leas pero no comprendes ni miras alrededor.

Tampoco discuto, ni vengo a quejarme, solo puntualizo que segun las noticias oficiales estamos en el tiempo de recibir ics y que si no te gusta eso mejor te quejes en samsung. Hacerlo aquí solo es un grito desesperado por hacerse notar sin aportar nada.

Belessar
12/06/12, 14:07:16
Tuve S1,S2 y S3 ahora, en Tablet la tab de 7 y ahora la de 10.1
Creo que puedo opinar,y si que se nota ics, lo he tenido en todos mis dispositivos y así que se nota.lo llevó en la Tablet, no oficial, obviamente,y ya sólo en fluidez es notable la mejora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

confar
12/06/12, 14:10:45
Tuve S1,S2 y S3 ahora, en Tablet la tab de 7 y ahora la de 10.1
Creo que puedo opinar,y si que se nota ics, lo he tenido en todos mis dispositivos y así que se nota.lo llevó en la Tablet, no oficial, obviamente,y ya sólo en fluidez es notable la mejora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Si pero seguro no lleva touchwiz. Por eso la sientes más fluida aunque eso es más una percepción subjetiva. También la puedes sentir muy fluida cambiando el launcher.

Ya lo he comentado. Aquí hay ics no oficial. Sólo le falla la cámara. Si están desesperados por tenerlo lo pueden probar.

pablo_oso
12/06/12, 15:13:59
confar, no te ofendas, pero pienso que si no te gusta este post, si no tienes el terminal?,
por que no te vas a tu zona del foro con tus terminales, y nos dejas a nosotros o a los ''administradores '' del foro que decidan lo que se puede decir o no o lo que esta bien o mal.
o bien si estas aburrido por que no te vas a un foro de iphone 4 o ipad a decirle a la gente lo que tiene o no que decir.
que malo es el aburrimiento.
te recomiendo este foro:-) www.comprateunamigo.com

filio
12/06/12, 15:33:52
La que se monta por una actualización ¿ porque no disfrutar con lo que hay hasta que actualizen ? .

confar
12/06/12, 15:53:50
confar, no te ofendas, pero pienso que si no te gusta este post, si no tienes el terminal?,
por que no te vas a tu zona del foro con tus terminales, y nos dejas a nosotros o a los ''administradores '' del foro que decidan lo que se puede decir o no o lo que esta bien o mal.
o bien si estas aburrido por que no te vas a un foro de iphone 4 o ipad a decirle a la gente lo que tiene o no que decir.
que malo es el aburrimiento.
te recomiendo este foro:-) www.comprateunamigo.com

No me siento ofendido. Pero tu no te ofendas si te digo que no sabes comprender lo que lees.

Yo tengo la tablet 8.9 versión 3g que es igual a esta sólo que tiene una pantalla más pequeña. Eso lo puedes ver en mi firma y en mis post así que se de lo que hablo.

Tampoco te ofendas si te digo que el aburrido eres tu porque entras a un foro a quejarte de Samsung.

Si no te gusta vende tu móvil o puedes poner una rom ics de las que publican aquí. La última opción para ti parece ser esperar a que te llegue la actualización oficial. Ves? Tienes más opciones pero parece que tu primer opción es venir a quejarte aquí.

El que está aburrido eres tu y lo estas demostrando muy claramente.

Te recomendaría que entres a un enlace donde pudieras quejarte pero la verdad es que no tengo certeza de que existan como tu si encontraste tu enlace preferido. Si usas google te aseguro que encuentras algo para ti y tal vez llegues a ser feliz exponiendo tus quejas . :D

Por cierto pablo oso veo que Samsung te la hizo dos veces según tu. Sabes como se le llama a eso de equivocarse dos veces en lo mismo? :D reflexiona :)

joaquimjose
12/06/12, 17:06:22
No me siento ofendido. Pero tu no te ofendas si te digo que no sabes comprender lo que lees.

Yo tengo la tablet 8.9 versión 3g que es igual a esta sólo que tiene una pantalla más pequeña. Eso lo puedes ver en mi firma y en mis post así que se de lo que hablo.

Tampoco te ofendas si te digo que el aburrido eres tu porque entras a un foro a quejarte de Samsung.

Si no te gusta vende tu móvil o puedes poner una rom ics de las que publican aquí. La última opción para ti parece ser esperar a que te llegue la actualización oficial. Ves? Tienes más opciones pero parece que tu primer opción es venir a quejarte aquí.

El que está aburrido eres tu y lo estas demostrando muy claramente.

Te recomendaría que entres a un enlace donde pudieras quejarte pero la verdad es que no tengo certeza de que existan como tu si encontraste tu enlace preferido. Si usas google te aseguro que encuentras algo para ti y tal vez llegues a ser feliz exponiendo tus quejas . :D

Por cierto pablo oso veo que Samsung te la hizo dos veces según tu. Sabes como se le llama a eso de equivocarse dos veces en lo mismo? :D reflexiona :)

:grin:Venga reconocelo ya ¿Cuanto te Paga Samsung?:grin:

confar
12/06/12, 18:57:55
:grin:Venga reconocelo ya ¿Cuanto te Paga Samsung?:grin:

Jajajaja bueno fuera.

Si vendo mi galaxy tab ahorita por tener una tablet con ics (que no hay en Mexico con 3g) perdería dinero. Así que mejor me espero a ics cuando venga. La verdad es que no le extraño, para el uso que le doy hc me da buen servicio.

Además he leído casos de usuarios que no están contentos con ics (no es mi caso) por incompatibilidades de aplicaciones y otras situaciones. Prefiero que nos llegue ya bien pulida.

keko1111
12/06/12, 23:04:05
jajaja, el paladín de Samsung de nuevo en acción.

Madre mía, no se como puedes estar todo el día pendiente del foro. Te felicito por tu falta de actividad productiva, en serio. Tienes que andar sobradísimo de pasta para poder prescindir de trabajar y perder todo el santo día en este foro defendiendo a diestro y siniestro a Samsung.

O no, ... quizás lo mas lógico sería pensar que es la propia Samsung la que te tiene en nómina para ir jodiendo y crispando a los usuarios que se atrevan a quejarse públicamente de esta mierda de empresa que crece a base de ir dejando tirados a sus clientes. ¿Será mas bien esto último querido Confar?

Ha de ser una de las dos opciones, de otro modo no se comprende.

En todo caso admiro tu don de ubicuidad para ir apagando todos los fuegos :grin:

pablo_oso
12/06/12, 23:10:00
confar , lee los post todos estamos equivocado menos tu, que eres el que llevas razon.
cuando hicistes la mili tu familia eran los que decian '' mira mi confar,'' todos llevan el paso mal de los mil del desfile solo lo hace bien mi niño.
www.comprateunavidanueva.com
:platano:

confar
13/06/12, 03:44:12
jajaja, el paladín de Samsung de nuevo en acción.

Madre mía, no se como puedes estar todo el día pendiente del foro. Te felicito por tu falta de actividad productiva, en serio. Tienes que andar sobradísimo de pasta para poder prescindir de trabajar y perder todo el santo día en este foro defendiendo a diestro y siniestro a Samsung.

O no, ... quizás lo mas lógico sería pensar que es la propia Samsung la que te tiene en nómina para ir jodiendo y crispando a los usuarios que se atrevan a quejarse públicamente de esta mierda de empresa que crece a base de ir dejando tirados a sus clientes. ¿Será mas bien esto último querido Confar?

Ha de ser una de las dos opciones, de otro modo no se comprende.

En todo caso admiro tu don de ubicuidad para ir apagando todos los fuegos :grin:

jeje la verdad es que tengo practica para postear mucho.... pero no lo hago en periodos de trabajo.... lo que pasa es que en mexico tenemos otros horarios y cuando tu lees yo ya ando dormido jeje

ni modo, si no te gusta samsung no compres sus productos... pero echar mierda por la boca (o en este caso por los dedos) no creo que sea muy productivo

confar , lee los post todos estamos equivocado menos tu, que eres el que llevas razon.
cuando hicistes la mili tu familia eran los que decian '' mira mi confar,'' todos llevan el paso mal de los mil del desfile solo lo hace bien mi niño.
www.comprateunavidanueva.com
:platano:

no entiendo tu referencia, debe ser de tu pais.... pero entiendo que estes enojado, yo tambien lo estuviera si me la hubiera metido samsung dos veces como a ti te paso y lo unico que se te ocurre para arreglarlo es venir a estos foros a quejarte.... por eso estas como estas

en realidad este post ya se hizo una pelea sin sentido... no estoy con samsung pero si no quieres entender como son las cosas seguiras sufriendo en la vida echandole la culpa a otros de tus torpezas

pablo_oso
13/06/12, 08:55:57
confar el que no tiene ni idea de la vida eres tu.
mira nene para la tele como los de samsung son unos inutiles tenemos samygo, unos desarroyadores que hacen de teles normales unas smartv de lujo y para terminales a cianogenmod que hacen lo mismo.
de lo que no te enteras es que lo que hacen estos chicos por amor al arte es el trabajo de los pateticos desarroyadores de samsung que lo cobran y no lo hacen.
por eso mi enfado, por que gente sin recursos esta mil veces mas cualificada que los que tienen un puesto en samsung.
y la referencia para que la entiendas es que en este desfile militar todos llevamos el paso cambiado menos tu que lo llevas bien, todos opinamos lo mismo pero tu eres el que llevas razon, a ver si dejas de rectificar a las personas y las dejas que se expresen a su manera, y si no te gusta el post ya sabes, hay muchos donde poder enseñar a las personas como hablar y como expresarse''maestrillo''' liendres.
ya te digo tengo una smartv y una tablet que gracias a desarroyadores externos a samsung estan actualizadas, por eso te digo que tus amigos de samsung son la peor gentuza del mundo en cuanto a actualizaciones se refiere, y si aun no lo entiendes me rindo con tigo, Campeon.

joaquimjose
13/06/12, 12:09:02
mira nene para la tele como los de samsung son unos inutiles tenemos samygo, unos desarroyadores que hacen de teles normales unas smartv de lujo y para terminales a cianogenmod que hacen lo mismo.
de lo que no te enteras es que lo que hacen estos chicos por amor al arte es el trabajo de los pateticos desarroyadores de samsung que lo cobran y no lo hacen.
por eso mi enfado, por que gente sin recursos esta mil veces mas cualificada que los que tienen un puesto en samsung.
y la referencia para que la entiendas es que en este desfile militar todos llevamos el paso cambiado menos tu que lo llevas bien, todos opinamos lo mismo pero tu eres el que llevas razon, a ver si dejas de rectificar a las personas y las dejas que se expresen a su manera, y si no te gusta el post ya sabes, hay muchos donde poder enseñar a las personas como hablar y como expresarse''maestrillo''' liendres.
ya te digo tengo una smartv y una tablet que gracias a desarroyadores externos a samsung estan actualizadas, por eso te digo que tus amigos de samsung son la peor gentuza del mundo en cuanto a actualizaciones se refiere, y si aun no lo entiendes me rindo con tigo, Campeon.

Ni tanto ni tan calvo, Reconozcamos que en el tema de la actualizacion de esta tablet y en la del samsung galaxy s samsung esta fallando pero la mayoria de aparatos samsung le da muchas vueltas a muchas otras marcas yo tengo un Smart tv de alta gama de samsung que ya quisieran otras marcas parecerce ni de lejos Tengo dos samsung galaxy s que aunque lleve ya un tiempo en el mercado es de los mejores smartphones y ademas tengo esta Tablet que a pesar del retraso en la actualizacion no la cambio por ninguna mucho menos por una ipad.

Por eso pienso deberiamos dejar las discursiones a un lado y simplemente navegar mucho y localizar informaciones para saber cuando nos actualizaran que no creo que tarden mucho.

y tambien pienso que a quien no le guste Samsung que simplemente no la compre.

confar
13/06/12, 12:40:38
Ni tanto ni tan calvo, Reconozcamos que en el tema de la actualizacion de esta tablet y en la del samsung galaxy s samsung esta fallando pero la mayoria de aparatos samsung le da muchas vueltas a muchas otras marcas yo tengo un Smart tv de alta gama de samsung que ya quisieran otras marcas parecerce ni de lejos Tengo dos samsung galaxy s que aunque lleve ya un tiempo en el mercado es de los mejores smartphones y ademas tengo esta Tablet que a pesar del retraso en la actualizacion no la cambio por ninguna mucho menos por una ipad.

Por eso pienso deberiamos dejar las discursiones a un lado y simplemente navegar mucho y localizar informaciones para saber cuando nos actualizaran que no creo que tarden mucho.

y tambien pienso que a quien no le guste Samsung que simplemente no la compre.

Es lo que digo yo. Ni soy defensor de samsung pero tampoco esta para echarle tierra.

Yo prefiero que se tarden un poco mas en sacar ics pero bien pulida para esta tablet a que salgan casos extraños como en los sgs2. Tampoco nos perdemos de mucho porque prácticamente fue gb el que evoluciono mas que hc con el cambio a ics. De hecho les digo que en mi tablet hago lo mismo que en mi teléfono excepto la función propia de llamar por teléfono porque no la tiene y bonito me vería hablando con semejante aparato. Tampoco puedo navegar con chrome pero no me pierdo de nada, para mi ha sido una decepxion chrome pues no puede ejecutar extensiones como en una pc.

Yo no espero que la saquen pronto porque así van diciendo todo el año. Creo que ser optimista seria pensar que lo sacaran al final del tercer trimestre de este año, así que tenemos un buen tiempo para seguir disfrutando la tablet así como esta porque por experiencia les digo que ics no es un gran salto para esta tablet y que muchos usuarios han reportado fallos en WiFi, 3g, juegos y consumo de energía principalmente al menos en los sgs2 y galaxy note.

En fin, paz :D ya no le contesto a Pabloso porque parece que hablamos en otro idioma, al menos así se ve en su ortografía :p

pablo_oso
13/06/12, 14:44:32
lo de la ortografia lo dices por la palabra.....
para mi ha sido una ''decepxion'' chrome pues no puede ejecutar
si al final no trabaja en samsung sino en la real academia de la lengua.....
sal a la calle un rato veras que hay personas en la calle, que no solo en las peliculas.
y mi problema con la ortografia sera por los acentos?
de todas formas hay defectos peores que la escritura, como por ejemplo... el Narcisismo.

confar
13/06/12, 17:38:48
lo de la ortografia lo dices por la palabra.....
para mi ha sido una ''decepxion'' chrome pues no puede ejecutar
si al final no trabaja en samsung sino en la real academia de la lengua.....
sal a la calle un rato veras que hay personas en la calle, que no solo en las peliculas.
y mi problema con la ortografia sera por los acentos?
de todas formas hay defectos peores que la escritura, como por ejemplo... el Narcisismo.

Lo que puse fue un error al escribir un texto en mi tablet, pero si ves todo en general esta bien escrito

Revisa tus textos, veras que hay mas que solo acentos.... pero ya entendi que tu y yo hablamos otro idioma, la verdad no existe un calificativo para ti en el idioma conocido en todo el mundo

Se feliz, y ojala samsung u otra marca no te la vuelva a meter.....

Disculpen por el offtopic a todos

confar
13/06/12, 17:44:27

Un poco mas de offtopic.... cuantos fallos ortográficos vemos? Y cuantos se repiten? Y este es solo un texto

Algunos hasta son anglicismos mal escritos.... uuuff récord, aunque he de reconocer que algunos escriben peor

Si te das cuenta de nuestros errores al escribir, tampoco te daras cuenta de tu error al expresarte y menos al entender, por eso te pasan las cosas dos veces!!

Fin de offtopic :D

Belessar
13/06/12, 20:23:28
Por favor ya,esta bien. Resolverlo por privado.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

maiki1905
13/06/12, 21:10:10
Es lo que digo yo. Ni soy defensor de samsung pero tampoco esta para echarle tierra.

Tampoco puedo navegar con chrome pero no me pierdo de nada, para mi ha sido una decepxion chrome pues no puede ejecutar extensiones como en una pc.

Confar sin malos rollos, ayer me dio por probar (no se si en igualdad jejeje) el chrome entre mi galaxy nexus y el navegador de fabrica de mi galaxy tab 10.1, la verdad es que la diferencia en la rapidez cargando la pagina es brutal en el nexus, quizas lo ideal seria que tuvieramos el mismo chrome que usamos en un pc, o por lo menos con todas sus caracteristicas, eso es cierto, pero creo que si se puede comparar en rapidez.

Tampoco se si debe al ICS en general o al tipo de micro.

Lo cierto es que hay unos 2 - 3 segundos de diferencia entre la carga de uno y otro.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

confar
13/06/12, 21:47:01
Confar sin malos rollos, ayer me dio por probar (no se si en igualdad jejeje) el chrome entre mi galaxy nexus y el navegador de fabrica de mi galaxy tab 10.1, la verdad es que la diferencia en la rapidez cargando la pagina es brutal en el nexus, quizas lo ideal seria que tuvieramos el mismo chrome que usamos en un pc, o por lo menos con todas sus caracteristicas, eso es cierto, pero creo que si se puede comparar en rapidez.

Tampoco se si debe al ICS en general o al tipo de micro.

Lo cierto es que hay unos 2 - 3 segundos de diferencia entre la carga de uno y otro.

Pues claro que no es igual. El nexus tiene mas procesador que la galaxy tab, lo mismo pasa entre el sgs2 y la galaxy tab usando el navegador de serie. Es porque tienen mas procesador así de sencillo.

Por 2 o 3 segundos no es para rasgarse las vestiduras por no tener ics. Posiblemente una mejor configuración del móvil te de mas velocidad.

Grancanario
14/06/12, 14:03:17
Si hacen lo mismo que hicieron con la tablet P1000 de 7" que nos dejaron tirados y esta por lo que veo va por el mismo camino.

confar
14/06/12, 14:08:27
Si hacen lo mismo que hicieron con la tablet P1000 de 7" que nos dejaron tirados y esta por lo que veo va por el mismo camino.

Es cierto, pero se supone que no lo harán.

Le paso lo mismo al sgs. Desgraciadamente tienen razón en que tanto el sgs y sgt no tienen tanta capacidad para albergar ics+touchwiz. Lo que podrian hacer es liberar el driver de la cámara para que el usuario pueda instalar una rom cocinada con ics libre de touchwiz. Pero eso nunca lo ha hecho samsung :(

electrosur
15/06/12, 11:26:00
Eso eso , deberían lanzar por lo menos el driver de la cámara para que los cocineros pudieran trabajar en las roms , ya que no saca la ICS Oficial el dichoso Samsung de los coj....s

m4rc0.madrid
15/06/12, 23:46:13
Aquí un vídeo de un canadiense al que ya le llegó por kies la actualización a ICS y volvió a HC porque casi no tenía mejoras:
http://bit.ly/cz6isk

Albertuchi
16/06/12, 00:38:50
Un gran hombre la verdad, se murió después de flashear de tanta ansia contenida y no conseguir pasar de la pantalla de configuración de la cuenta de gmail con la actualización :-)

Aquí un vídeo de un canadiense al que ya le llegó por kies la actualización a ICS y volvió a HC porque casi no tenía mejoras:
http://bit.ly/cz6isk

puskas83
17/06/12, 08:36:34
Buenos dias a todos aprovecho este hilo para hacer una consulta
La cuestion es la siguiente:
Comprar la p7500 o esperar
La p7500 sería a traves de un renove con orange, la duda está en si orange va a sacar la tab 2 10.1 o si no merece la pena esperar, ya digo lo unico q me preocupa es las actualizaciones de la 10.1 porque el hardware es practicamente el mismo en la 1 que en la 2.
Es decir os comprarias la 7500 o esperariais a ver si saca orange la tab 2 ? Estara a 189€ precisamente porque acaba de salir la 2?
Un saludo
Gracias

confar
17/06/12, 08:51:58
Buenos dias a todos aprovecho este hilo para hacer una consulta
La cuestion es la siguiente:
Comprar la p7500 o esperar
La p7500 sería a traves de un renove con orange, la duda está en si orange va a sacar la tab 2 10.1 o si no merece la pena esperar, ya digo lo unico q me preocupa es las actualizaciones de la 10.1 porque el hardware es practicamente el mismo en la 1 que en la 2.
Es decir os comprarias la 7500 o esperariais a ver si saca orange la tab 2 ? Estara a 189€ precisamente porque acaba de salir la 2?
Un saludo
Gracias

Si ya salió una versión nueva mejor esperar a que tengas la última versión de android. Así te evitas entrar a este hilo a preguntar cuando llegará ics :D

servin07
17/06/12, 19:32:20
me uno yo también deseo ics en la galaxy tab 10.1 y nada no eh puesto cm9 porque la uso mucho y mejor me quedo con la stock esperando la ics original

jadh
18/06/12, 13:38:19

Hola, podrías decirme como poner las apps en mi tablet con hc que me aparecen para el movil con ics y no me aparecen para la tablet. ¿Como puedo hacer para instalarlas desde fuera? Gracias por anticipado

confar
18/06/12, 13:56:48
Hola, podrías decirme como poner las apps en mi tablet con hc que me aparecen para el movil con ics y no me aparecen para la tablet. ¿Como puedo hacer para instalarlas desde fuera? Gracias por anticipado

Por ejemplo cuales?

Recuerda que la tablet aún tiene hc así que si quieres poner una aplicación que sólo funciona con ics como por ejemplo chrome no podrás. Pero si aplicaciones que se supone son para teléfonos y no para tablets y se encuentran disponibles desde froyo.

maiki1905
18/06/12, 20:21:47
Bueno compis, yo ya me he resignado, que llegue cuando tenga que llegar, de momento a disfrutarla que con ics o hc es un gran maquinon, yo cada vez estoy mas y mas contento de tenerla.

Pd: que sea cuanto antes jijiji que tengo un amigo con una tablet Sony S y ya tiene 4.0.2......

confar
18/06/12, 21:48:54
Bueno compis, yo ya me he resignado, que llegue cuando tenga que llegar, de momento a disfrutarla que con ics o hc es un gran maquinon, yo cada vez estoy mas y mas contento de tenerla.

Pd: que sea cuanto antes jijiji que tengo un amigo con una tablet Sony S y ya tiene 4.0.2......

Solo que la sony s solo es WiFi. En la galaxy tab hay al menos 3 versiones en tamaño y 2 versiones en cada una.

bibisline
19/06/12, 12:11:55
Acaban de publicar la noticia en sammobile, las actualizaciones empezaran en Julio, pero no llegaran a todos los Tab compatibles con ics hasta agosto.

http://www.sammobile.com/2012/06/19/samsung-will-the-start-galaxy-tab-android-4-0-updates-next-month/

epsilon79
19/06/12, 13:27:31
Acaban de publicar la noticia en sammobile, las actualizaciones empezaran en Julio, pero no llegaran a todos los Tab compatibles con ics hasta agosto.

http://www.sammobile.com/2012/06/19/samsung-will-the-start-galaxy-tab-android-4-0-updates-next-month/

A ver si es verdad... gran noticia.

ispansco
19/06/12, 18:43:42
Si señor, gran noticia, mi ingles es limitado, ¿ dicen cuales son los modelos que actualzan en julio?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

pablo_oso
19/06/12, 23:32:35
por fin driver para cocinar......
esperemos que no fallen.....
:enfadadisimo:

javillardon
20/06/12, 12:18:49
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-las-tablets-de-samsung-en-julio.html

Zeniteron
20/06/12, 13:25:55
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-las-tablets-de-samsung-en-julio.html

Menos mal!!! Parece que este tema va cogiendo ritmo... Espero que sea verdad que con ICS mejore la velocidad y la duración de batería, sobre todo la velocidad porque mi tablet 10.1 me come un monton de recursos y a veces se atasca cuando paso de un escritorio a otro y es molesto.

confar
20/06/12, 13:32:40
Yo espero más bien muchas quejas aquí de los mismos usuarios que tanto la piden ahora.

Y no será tanto porque ics venga mal aunque si hay algo de eso. Será más porque el usuario tarda en adaptarse al cambio y parece que l mejor que puede hacer es venir a los foros a sacar sus impresiones.

Pero insisto. Ics funciona bien y los geeks que entramos aquí no somos el grueso del mercado. Yo diría que somos el 1% o menos.

rodriz56
21/06/12, 13:29:25
El mundo de las tablets con Android en algo que nos encanta, y intentamos reflejarlo dando la máxima información sobre estos dispositivos. Pues bien, el motivo de este post, es anunciar la inminente actualización de toda la gama Galaxy Tab de Samsung a Ice Cream Sandwich para el próximo mes de julio. Así que ya sabes, preparate para pasar un veranito saboreando el rico helado en tu tablet. Y si te perdiste el video que le hicimos a la Tab 10.1, aquí tienes otra oportunidad.
Andro4all intentamos tratar la mayoría de noticias posibles, entre ellas, las referentes a actualizaciones tienen un peso importante. De todos es sabido que uno de los temas que más nos preocupa a los usuarios de Android, es la fragmentación. Sin duda uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestro sistema operativo favorito, además del consumo de batería. Pero no nos engañemos, ¿a quien no le gusta tener la última versión en su terminal o tablet?. Pues los afortunados del día de hoy son los poseedores de una de las tablets de la firma coreana Samsung.

Concretamente de alguno de estos modelos:

GT-P6210 Galaxy Tab Plus 7.0 WIFI
GT-P6200 Galaxy Tab Plus 7.0 WIFI + 3G
GT-P6810 Galaxy Tab 7.7 WIFI
GT-P6800 Galaxy Tab 7.7 WIFI + 3G
GT-P7310 Galaxy Tab 8.9 WIFI
GT-P7300 Galaxy Tab 8.9 WIFI + 3G
GT-P7510 Galaxy Tab 10.1 WIFI
GT-P7500 Galaxy Tab 10.1 WIFI + 3G
Desde la web Sammobile, nos confirman que el desembarco del rico helado se producirá durante el mes de julio. Que mejor forma de disfrutar del veranito que luciendo ICS en tu tablet.

Zeniteron
21/06/12, 22:25:02
Mi modelo es la samsung galaxy tablet 10.1 WIFI ( MODELO:
GT-P7510).

Tendré actualización???

Gracias y saludos!

confar
21/06/12, 22:50:37
GT-P7510).

Tendré actualización???

Gracias y saludos!

Pues vaya pregunta. Lo acaban de poner en español.

Claro que lo tendrás eso si la noticia es cierta.

Museboy
22/06/12, 01:46:30
Por fin dicen algo! Esto revalorizará la tablet! Creo que no hace falta mucha más potencia, pero la Galaxy Note 10.1 tiene pintaca xD

electrosur
22/06/12, 11:04:21
Espero mejoren el consumo de batería con la oficial porque con AOKP Build 37 no veas como come la tía

pacusan
22/06/12, 13:28:32
bueno, pues parece ser que ya se ve la luz al final del tunel y tenemos a la vuelta de la esquina nuestra actualizacion mas esperada.

ICS para nuestras tablets en juliooooo!!!!

info: http://www.areandroid.com/2012/06/21/tablets-samsung-al-fin-ics/

frayluis
24/06/12, 01:40:11
Ojalá porque van un poco retrasados la verdad.
s2

electrosur
25/06/12, 11:12:30
como se podrá instalar , la mandaran por aire o por mar

electrosur
25/06/12, 11:21:58
Osea que si será por Kies o por Ota , y si es por Ota tendremos los que la tengamos Rooteada meter un Oficial antes o qué

keko1111
26/06/12, 00:14:55
Samsung nunca mais. Hoy he estado en serio con un ipad2 y la verdad.... no hay color. Y mira que hasta hoy nunca había estado a favor de la manzana, pero, lo evidente no se puede negar. La hemos cagado (al menos yo la he cagado al tirarme a esta y ya empiezo a dudar de mi SGII) y es que a samsung o a Android, les falta muchíiiiiiiiiissssssssiiiiiiimmmmmmmooooooo para igualar la satisfacción que un producto manzanero ofrece a sus clientes. Que si, que si hay que hacer jail. itunes y tal, pero... ¿y que?
Como la actulización a ICS de la tab sea como la del GSII apañaos vamos. Mierda y mas mierda.

Belessar
26/06/12, 01:16:29
Samsung nunca mais. Hoy he estado en serio con un ipad2 y la verdad.... no hay color. Y mira que hasta hoy nunca había estado a favor de la manzana, pero, lo evidente no se puede negar. La hemos cagado (al menos yo la he cagado al tirarme a esta y ya empiezo a dudar de mi SGII) y es que a samsung o a Android, les falta muchíiiiiiiiiissssssssiiiiiiimmmmmmmooooooo para igualar la satisfacción que un producto manzanero ofrece a sus clientes. Que si, que si hay que hacer jail. itunes y tal, pero... ¿y que?
Como la actulización a ICS de la tab sea como la del GSII apañaos vamos. Mierda y mas mierda.

Respeto tu opinion xo no la comparto,yo en mi caso,ya van s1,2 y ahora 3, y en tablets la de 7 y ahora 10.1
Su funcionamiento para mi optimo,si no te gusta toquetear mucho, iphone y ipad pueden ser una buena solucion.yo me quedo con samsung con cosas buenas y cosas malas.como todas las compañias, que al fin y al cabo son empresas.

frayluis
26/06/12, 06:20:35
A cada uno le podrá gustar más una cosa u otra, yo uso todos los cacharros de Apple desde el iPod al Mac Pro, por una razón, no hay nada igual, la experiencia de usuario y la estabilidad es la mejor.
Yo también decía que si no te gusta toquetear mucho y tal, pero no es verdad, las apps son mucho mejores que las de Android.
Claro siempre habrá gente que diga que somos sectarios, fanboys, etc. pero no es así, simplemente estamos aburridos de que todo funcione mal y queremos que funcione todo correctamente cuando lo necesite, por ejemplo, si estoy trabajando editando un vídeo y me sale un pantallazo azul tan típico de windows o un reinicio como en Android, que se apague, que se bloquee y tenga que quitar la batería o pulsar el botón de reposo unos cuantos segundos, etc. con Apple no pasa eso, y para mí en mi trabajo es importante, aunque tengo mis cacharros con Android y hasta con Windows Mobile y los trasteo, si fallan lo miro, etc. pero claro, todo en su momento, hay momentos en los que ni me lo puedo permitir.
s2

gabs0811
27/06/12, 02:56:41
pues a esperar mejor porque no se ve que sea tan pronto vean:

http://www.samsung.com/us/support/SupportOwnersFAQPopup.do?faq_id=FAQ00046726&fm_seq=49755

confar
27/06/12, 22:20:29
pues a esperar mejor porque no se ve que sea tan pronto vean:

http://www.samsung.com/us/support/SupportOwnersFAQPopup.do?faq_id=FAQ00046726&fm_seq=49755

Eso para modelos en estados unidos

Videtti
28/06/12, 18:16:36
Acaban de actualizar a ICS las TABLETS xoom europeas, haber si se animan estos de Samsung y hacen lo mismo.

maiki1905
29/06/12, 00:17:06
Llevo probando toda la tarde la versión de jelly beam stock que hay en xda para galaxy nexus......... Y he de decir que estoy mas que satisfecho con el trabajo que han realizado desde Google, lo primero que noto es que !!! el nexus vuela !!!!, pero sobre todo me encanta como enlazan una pantalla con otra, la gestión de la multitarea es brutal todo fluido, como debió ser ICS desde su salida...

Estoy haciendo un vídeo de ejemplo, pero sobre todo espero que se puedan aprovechar los drivers de la cámara cuando actualizamos a ICS Oficial para que la comunidad de programadores de Android trabajen en una versión estable para nuestras tablet, ya que imagino que Samsung dejará nuestra tablet en ICS.

virikal
29/06/12, 21:29:38
La verdad es que si es un coñazo que saquen las cosas a su tiempo, llevo tiempo con esta tablet y la verdad es que va muy bien, pero lo del tema de las actualizaciones tela. Carece de sentido lo que estan haciendo las compañias en general, no solo samsung. Actualizaciones ya!!!

maiki1905
29/06/12, 23:57:28
Pues desde ya según he leído han creado desde Google algo llamado PDK o Platform development kit, que es un conjunto de herramientas para que los fabricantes dispongan entre otras cosas, de las nuevas versiones de Android con un minimo de 3 meses de adelanto para asi reducir los tiempos de adaptacion de las nuevas versiones a los terminales.

Mickelin69
30/06/12, 22:36:08
GT-P7510).

Tendré actualización???

Gracias y saludos!

Yo también tengo esta, mi problema es que no se por donde meterle mano cuando lo pongan

Zeniteron
02/07/12, 21:13:53
Yo también tengo esta, mi problema es que no se por donde meterle mano cuando lo pongan

Pues no se tio, supongo q por wifi (via OTA) porque no conozco otra manera. Espero q nuestro modelo de tablet se actualice tambien jeje.

Saludos!

viperef
02/07/12, 23:32:55
Tengo la infamous 1.5 y me hastado una ota pero no me deja instalarla

dfsantos
03/07/12, 09:31:06
Ya queda poco
A lo largo d julio lo tendremos
Espero que vaya más suave por que por lo demás no vamos a ver muchos cambios

Leophone
03/07/12, 12:47:51
evidentemente la de este mes sera para tablets libres no?

la mia es vodafone...

ekrichi
03/07/12, 14:08:57
Parece que la 7.7 acaba de recibir la actualización.
Ahora a esperar las nuestras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

duardito69
03/07/12, 14:38:53
Parece que la 7.7 acaba de recibir la actualización.
Ahora a esperar las nuestras

efectivamente, la nuestra está al caer, por los comentarios de la 7.7 en xda, están muy contentos.

ekrichi
03/07/12, 17:12:01
Por favor que venga rapido....

noface360
03/07/12, 17:31:12
Habra algun review de la actualizacion para irnos preparando para la nuestra!!

Videtti
04/07/12, 18:59:37
Te vale esto?
http://www.youtube.com/watch?v=tGcjWnZQzDA

confar
05/07/12, 03:42:20
Te vale esto?
http://www.youtube.com/watch?v=tGcjWnZQzDA

Es para el 7.7, aunque se puede ver que es muy parecido a hc.

ekrichi
05/07/12, 14:19:21
Es para el 7.7, aunque se puede ver que es muy parecido a hc.

Es parecido por culpa del touch de samsung, pero imagino que ira mas fluido que hc

Zeniteron
11/07/12, 12:54:24
Se sabe algo de ICS para nuestras tab 10.1??? Sigue diciendo samsung q a lo largo del mes de julio???
Porq a mi no me salta la actualizacion y tengo la tab 10.1 wifi.

Saludos!

Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2

sfermat
11/07/12, 16:03:07
Yo tengo una rom cocinada, que tengo que hacer para pasar a ics cuando salga la actualización?

ekrichi
11/07/12, 17:21:47
Yo tengo una rom cocinada, que tengo que hacer para pasar a ics cuando salga la actualización?

Tranquilo, cuando llegue el momento ya se abrirá un post con la informacion. No merece decirlo ahora y repetirlo despues

andres moreno
17/07/12, 00:08:56
Una pregunta: que versión tenéis ahora en la tab : 3.1, 3.2 o 3.2.1??
Lo pregunto por que yo hasta ahora tenia la 3.1 y hoy me aparece un mensaje de actualización de Software. Todo contento actualizo y resulta que solo evoluciona hasta la 3.2. (si, creo que es un poco tarde).
Detalles: vivo en brasil y la compre aqui (brasil). Es una tab 10.1 wifi y 3g (gt-p7500). Tengo tambien un nexus S y me actualizó a 4.0.4 sin problemas, (asi que no es por la zona que me llegó tarde la 3.2.). Actualizé via Kies por que directamente no me dejaba, siempre salia error de servicio. La compré libre, pero esta subvencionada por una compañia telefonica.
Y mas preguntas por si alguien sabe algo:
-Será que mandan la 3.2 para prepararla para la 4.0??
-tiene que pasar todavia por la 3.2.1??
-Ahora con la 3.2 la noto mas fluida, es imaginación mia??
-lo poco que la he trasteado no cambia mucho o casi nada.. es asi mismo??

Gracias de antemano.

Videtti
17/07/12, 11:23:13
La mia es 3.2 tambien y de españa

jurenad
17/07/12, 13:48:14
la ultima mierda de tableta de cuatro duros ya viene con ics, la galaxy tab 2 de 10 pulgadas que es peor que la nuestra ya viene con ics. A ver por qué cojones no la sacan ya.

tommyloco
17/07/12, 14:52:18
la ultima mierda de tableta de cuatro duros ya viene con ics, la galaxy tab 2 de 10 pulgadas que es peor que la nuestra ya viene con ics. A ver por qué cojones no la sacan ya.

¿Porque dices que es peor, en que varia? Yo vendi la P7500 y estoy mirando la P5100 para comprarmela, ya que veo que el Note 10.1 se esta retrasando y no hay fechas. Ahora me dejas con el miedo.

Gracias

confar
17/07/12, 16:28:11
¿Porque dices que es peor, en que varia? Yo vendi la P7500 y estoy mirando la P5100 para comprarmela, ya que veo que el Note 10.1 se esta retrasando y no hay fechas. Ahora me dejas con el miedo.

Gracias

No es peor, el compañero puso eso porque tiene dedos je eje..... es ligeramente mejor la tab 2, solo por ics y ranura sd

jurenad
18/07/12, 15:54:27
http://m.engadget.com/2012/05/15/samsung-galaxy-tab-2-10-1-review/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

confar
18/07/12, 16:09:35
http://m.engadget.com/2012/05/15/samsung-galaxy-tab-2-10-1-review/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Cada quien hace su review, al final siguen siendo opiniones personales. Lee el de sammobile y veras que dice otras cosillas.

Técnicamente hablando la galaxy tab 2 tiene dos características mas que la hacen ligeramente mejor: ranura para sd funcional y version de android ics. Por todo lo demás es igual.

jurenad
18/07/12, 23:44:05
No se donde leí que la pantalla de la nueva era peor, a ver si lo encuentro.

confar
19/07/12, 04:34:11
No se donde leí que la pantalla de la nueva era peor, a ver si lo encuentro.

no batalles.. una pagina que es imparcial y pone solo especificaciones tecnicas

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3892&idPhone2=4567

encuentra las diferencias :D

joycl
19/07/12, 08:46:16
PUes vistas las especificaciones de las dos, esta nueva galaxy tab 2 es un poco timo, no?

No seria mas logico sacar la 4.0.3 para las nuestras y ya esta?

Entiendo que saquen una 7.7 para tener mas rango de tamaños de pantalla pero sacar casi 2 años después una tablet casi idéntica solo actualizada de software, que podrian haber echo a la vieja...

Encima por tener una ranura SD que esta bien, le añade mas de 1 milimetro a toda la tablet de grosor.

Yo ya lo decidí. Mis renovaciones, tanto de tablet como de mobil, apartir de ahora siempre iran en Nexus, te aseguras de estar al dia en actualizaciones, porque que la 4.1 la tenga el Nexus S y tengamos que esperar 6 meses, si es que al final llega, en el SGS2, eso no tiene nombre.

Videtti
19/07/12, 16:10:09
Al parecer ha salido una version de Cyanogenmod 10 RC2 para algunos terminales entre ellos la Galaxy tab 2 10.1
A ver si sale algo para esta!

tommyloco
19/07/12, 16:15:20
Buenas

Pues ya tengo la P5100 en casa, mis primerias impresiones son positivas.

Diferencias respecto a la P7500 que he detectado.

La P7500 tiene flash y esta no, no uso la camara de la tablet, por lo que me da igual.

Materiales de acabodo podrian ser un poco de mas mala calidad, pero nada del otro mundo.

La P5100 tiene ranura para tarjeta microSD.

La P5100 tiene telefono, se pueden realizar llamadas, con la P7500 no se podia.

Y lo mejor, y de lo que estoy mas contento, es del tratamiento que le han dado al cristal de la pantalla, no deja las huellas que dejaba en la P7500 que eran infernales.

Para resumir, despues de menos de una hora, estoy contento con el cambio.

Saludos

ekrichi
19/07/12, 17:07:12
Me alegro por ti. Siempre esta bien saber que la gente esta contenta con lo que compra.
Yo tengo la p7510 y estoy encantado pese a todas la quejas que hay. No podría vivir sin la tablet, y me va muy bien,

andres moreno
19/07/12, 17:32:03
Si, es verdad, solo por la MicroSD, los altavoces mejor orientados y ICS de fabrica, ya es bastante mejor... aun asi sigo pensando que no vale la pena cambiar la tab 1 por la tab2, a no ser que vendas la primera a muy buen precio, (cosa dificil, por que quien te la compre ira preferir pagar un poco mas y llevarse la tab2). Y también pienso que la tab 2 es como debía haber sido la tab original.

Otra cosa, ayer toque un poco una la tablet sony con 4.0.1 e iba muy fluida, me dejó impresionado, espero que en nuestras tablet de samsung tengan ese desempeño y que llegue prontoooooooo!

tommyloco
19/07/12, 22:36:38
Lo mejor es q le he ganado 10 euros al cambio. Soy distribuidor y en el proveedor me sale bastante barata y sin iva.

andres moreno
20/07/12, 14:47:45
te ha salido un negocio redondo entonces.. :-)
Yo no cambio ahora, me quedo la tab1 por lo menos medio año mas, pero quando cambie, espero que google saque la nexus de 10" o miraré las asus... No se, tengo la impresion de que samsung está un poco descuidada en tablets, enfocam casi todos sus esfuerzos en los moviles.

Todo va a depender de cuanto tiempo tenga que esperar todavia por ICS y como se va a comportar. Repito, toque el otro dia la sony ( ICS, microsd y 32gb) y me dejo un poco de envidia (sana).

jurenad
20/07/12, 14:59:25
no batalles.. una pagina que es imparcial y pone solo especificaciones tecnicas

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3892&idPhone2=4567

encuentra las diferencias :D

Pues nada, son iguales, asi que me quedo con la antigua y su pendrive enchufado por adaptador, acordandome de la madre de estos mercaderes que retrasan ics hasta vender muchas nuevas.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

ekrichi
20/07/12, 19:43:08
Lo que hay que pedirles a los de samsung es que pasen de ics y nos actual icen directamente a jelly beam jejejjejeje

electrosur
22/07/12, 16:26:21
Al final la antigua no varia nada de la nueva , ya que , la 10.1 tambien tiene lector de tarjeta por el dock del cargador + usb , e ics que está al caer , pues el hardware es el mismo , la pantalla debería ser comparada , pero creo que no hay gran diferencia , y las cámaras no se de cuanto son las de la Nueva.

confar
22/07/12, 19:04:39
Al final la antigua no varia nada de la nueva , ya que , la 10.1 tambien tiene lector de tarjeta por el dock del cargador + usb , e ics que está al caer , pues el hardware es el mismo , la pantalla debería ser comparada , pero creo que no hay gran diferencia , y las cámaras no se de cuanto son las de la Nueva.

Claro que si varia, es obvio que tener la sd puesta es mucho mejor que comprar otros aparatos que hacen lo mismo, ademas de ya tener ics puesto.

Pero estoy de acuerdo que no varia demasiado. Si ya tienes la versión p75xx no recomiendo cambiar a la nueva. Mas bien es para atraer a nuevos compradores. Lo que si es que quien sabe cuando salga ics en nuestros modelos.

electrosur
22/07/12, 22:45:36
Tooooooca esperar

electrosur
22/07/12, 22:49:38
Y si es mucho esperar tocará poner a estos de Samsung como que nos tocan ya demasiado los c............s , ya que cualquier simple tableta del mercado tiene ICS .

ekrichi
22/07/12, 23:31:03
A mi con esta me sobra, algo muy especiatl tendré que ver para quitarme de aquí.
y por pelotaros un poco, este subforo me encanta, somos 4 gatos pero buenos jeje

bybene
23/07/12, 17:40:55
4 gatos pero buenos...

A ver si sacan ya la puñetera actualización

Zeniteron
24/07/12, 00:20:41
No decian que en julio actualizarian nuestras tablets 10.1???

confar
24/07/12, 00:43:11

A partir de julio y todavía no se acaba.

bybene
24/07/12, 00:43:12
de momento no hay noticias... esperemos que no tarden

Arvydas
24/07/12, 07:33:25

Yo leí que se empezarían a actualizar algunos modelos en julio pero que la mayoría de las actualizaciones serían en agosto...

confar
24/07/12, 10:30:04
Yo leí que se empezarían a actualizar algunos modelos en julio pero que la mayoría de las actualizaciones serían en agosto...

El modelo 7.7 ya empezó en julio.

pablo_oso
24/07/12, 11:16:49
abril,mayo, junio, julio, agosto......... Continue.........
jajajajajaja
jajajajajajaj
jajajajajajaj

gabs0811
24/07/12, 18:23:17
abril,mayo, junio, julio, agosto......... Continue.........
jajajajajaja
jajajajajajaj
jajajajajajaj

2012...2013...2024 ICS porfin para nuestras tablets!

sadratak
24/07/12, 21:52:21
Como ya dije en otro tema, Samsung no nos respeta como usuarios, me recuerda a Nokia en sus buenos tiempos

sadratak
24/07/12, 21:54:34
Como ya dije en otro post, Samsung no nos respeta como usuarios, me recuerda a Nokia en sus buenos tiempos 😳

jorgeandmanson
25/07/12, 07:59:09
y motorola a confirmado jelly bean para xoom... samsung cada vez me da mas asco... a muerto como marca entre sus televisores de gama alta, la actualizacion del s2 y esto.... nunca mas samsung.. nunca mas

bybene
25/07/12, 20:47:19
ya queda menos. Paciencia!!!!

xony
25/07/12, 23:59:51
La próxima una Google Tablet!

gabs0811
26/07/12, 03:16:01
estamos a 6 dias de que acabe el mes si no .....http://k43.kn3.net/taringa/7/4/3/4/8/4/4/david27qr/EFB.gif?9867

a esperar mas tiempo =(

duardito69
26/07/12, 08:57:08
la próxima una google tablet!

+10000000

Zeniteron
26/07/12, 12:41:26
Joder vaya cachondeo que traen los de samsung con ICS... Bueno yo ahora estoy con la Overcome y muy contento la verdad. Pero vaya retraso q llevan estos mendas...

pablo_oso
26/07/12, 13:45:18
la verdad es que si.
ya hay otra actualizacion en marcha para otras marcas y nosotros aun sin esta, es una pasada lo que estan haciendo estos sinverguenzas, para la proxima ya sabemos que hacer con samsung,para que queremos aparatos que se quedan atras en soporte, problemas al acualizar programas etc...
como esta el mercado actualmente respecto a actualizaciones y compatibilidad de programas se nos quedan algunos terminales arcaicos en el mismo año.

auie
26/07/12, 14:44:37
La verdad es que viendo como va el tema mi siguiente movil o tablet va ser de google.

Me temo que Samsung sacará una 4.03 o 4.04 en Agosto o septiembre o vete a saber cuando y nos va a dejar así, sin 4.1 que trae mejoras sustanciales respecto 4.0. Samsung debería de invertir más en en el tema software para dar mejor respuesta a sus clientes. Llevo esperando con paciencia ICS desde Enero y se me va a pasar la garantía a este paso antes de tener la actualización.

andres moreno
26/07/12, 16:39:26
Aqui otro que tiene la absoluta certeza de que la proxima tablet no va a ser sansung... si sale una nexus 10 pulgadas fijo, si no, probare alguna asus.

Zeniteron
26/07/12, 16:41:46
Pero pensais q la van a sacar en la tab 10.1??? Lo digo xq salio al mercado la tab 2 10.1 con ICS incorporado... Por eso lo decia q alomejor la nuestra ni se despeinan en sacarla actualizacion...

auie
26/07/12, 17:16:52
Pero pensais q la van a sacar en la tab 10.1??? Lo digo xq salio al mercado la tab 2 10.1 con ICS incorporado... Por eso lo decia q alomejor la nuestra ni se despeinan en sacarla actualizacion...

Samsung dijo que la Tab 10.1 se actualizaría a ICS. Si reculan será para mear y no echar gota.....

bybene
27/07/12, 16:26:00
Sacará ICS para tab 10.1 y casi a la vez actualizará a JB la tab 2 10.1 y asunto arreglado

Los que tenemos la tab 10.1 nos quedaremos en ICS, no espereis JB porque si no es por ROM cocinada no la tendreis

jhuky
27/07/12, 22:22:13
Sacará ICS para tab 10.1 y casi a la vez actualizará a JB la tab 2 10.1 y asunto arreglado

Los que tenemos la tab 10.1 nos quedaremos en ICS, no espereis JB porque si no es por ROM cocinada no la tendreis

Totalmente de acuerdo con lo que piensas :pensando:

yoyela
28/07/12, 15:13:02
Le van dando por el culo a Samsung para la próxima compra. Con todo el respeto, eh?

xony
28/07/12, 19:16:42
En mí caso ya van 2 Nexus, y es lo mejor que se puede comprar a día de hoy.
Google no te deja tirado, no como Samsung.

Samsung no mais!

jhuky
29/07/12, 01:54:15
Yo me compraria el galaxy nexus, pero con lo que vale aqui me compro 2 Galaxy S3 :cry:

confar
29/07/12, 02:18:30
Yo me compraria el galaxy nexus, pero con lo que vale aqui me compro 2 Galaxy S3 :cry:

En mi país es al revés. El galaxy s3 vale dos veces que el galaxy nexus s.

La tableta nueva también está barata pero como es lanzamiento nuevo anda igual de precio que una galaxy tab2 con 3g.

jhuky
29/07/12, 04:25:49
aqui la Gtab 2 10.1 de 16gb wifi vale 1/3 del Galaxy S3 y comparado con el Ipad3 misma version vale 1/2 :(

confar
29/07/12, 08:22:24
aqui la Gtab 2 10.1 de 16gb wifi vale 1/3 del Galaxy S3 y comparado con el Ipad3 misma version vale 1/2 :(

Mala comparación va el sgs3 pues este es un teléfono completo. Cualquier tableta solo WiFi es un intento de netbook a un precio muy caro, pero aun así son ama baratos que cualquier equipo con 3g.

El ipad siempre va a ser mas caro por su mercadotecnia.

Vincent2012
29/07/12, 13:22:20
Bueno, julio toca a su fin.

Me acuerdo cuando dijeron que ICS llegaba en mayo seguro (comunicado oficial de samsung), luego que en junio, más tarde que en julio y ahora ya ni se sabe.

En cuanto saquen la galaxy note de 10.1 ya no volverán a decir nada, simplemente nos olvidarán.

confar
29/07/12, 13:52:08
Bueno, julio toca a su fin.

Me acuerdo cuando dijeron que ICS llegaba en mayo seguro (comunicado oficial de samsung), luego que en junio, más tarde que en julio y ahora ya ni se sabe.

En cuanto saquen la galaxy note de 10.1 ya no volverán a decir nada, simplemente nos olvidarán.

Es que no leiste bien o no comprendiste. Nunca dijeron en mayo esos fueron rumores. La versión oficial es que durante el 2012 y luego especificaron que a partir de Julio, y si entendemos bien esto entonces tenemos todo este año para esperar.

pablo_oso
29/07/12, 22:52:17
confar mirate esto.
http://news.softpedia.es/Bell-Canada-cambia-una-vez-mas-las-fechas-de-lanzamiento-del-Android-4-0-ICS-271375.html
mira la fecha que pone para la tab 10.1, yo mire la web de samsung y es lo que ponia ,si no recuerdo mal han cambiado las fechas varias veces.
como lo ves.

confar
29/07/12, 23:59:14
confar mirate esto.
http://news.softpedia.es/Bell-Canada-cambia-una-vez-mas-las-fechas-de-lanzamiento-del-Android-4-0-ICS-271375.html
mira la fecha que pone para la tab 10.1, yo mire la web de samsung y es lo que ponia ,si no recuerdo mal han cambiado las fechas varias veces.
como lo ves.

Insisto. No le hagas caso a noticias que no salgan de sammobile o de la propia samsung.

Las operadoras telefónicas siempre son las que se tardan mas.

pablo_oso
30/07/12, 01:51:46
ok continuara...... :palomitas:

sadratak
30/07/12, 20:30:24
Se esta luciendo Samsung, creo que básicamente es no tomar en serio a sus clientes. seguro que Google se frota las manos.

neapovea
31/07/12, 11:30:28
Parece que llego el día:
Samsung start Android 4.0.4 updates Galaxy Tab 10.1 GT-P7500 (http://www.sammobile.com/2012/07/31/samsung-start-android-4-0-4-updates-galaxy-tab-10-1-gt-p7500/)

salu2
alx.

confar
31/07/12, 11:32:31
Para los desesperados. Tomenla en la boca y a finales de julio:D

electrosur
31/07/12, 11:50:24
En Italia según Sammobile , ya hay actualización a ICS 4.0.4 para la GT-P7500.

turped
31/07/12, 12:05:42
Yo, ni vivo en Italia ni tengo la GT-P7500. Asi que a esperar toca...

Saludos,

Turped.

electrosur
31/07/12, 12:32:08
Pues creo que al ser Italia tiene que ser compatible con España también , escoger el idioma apropiado y bajenla está en las Roms y probadla todos los que tengan la GT-P7500.

iturbe
31/07/12, 12:35:19
Yo no se como cuidan tan poco lo de las actualizaciones. LG ha cogido una mala fama tremenda por ese tema. Sin embargo, Sony ha cogido una fama cojonuda por actualizar ICS hasta las cafeteras. Y a los de Samsung parece que les da lo mismo. Los salva el tema de la comunidad, si no fuera por eso...

Videtti
31/07/12, 12:39:09
Aqui no se salva nadie, tampoco Sony. solo Google y le ha faltado la nexus One.:-)

electrosur
31/07/12, 14:00:54
Instalada por Odín y como un tiro !! , esto ya cambia vaya. Y con su camarita y todo , jeje

iviloko79
31/07/12, 14:42:56
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P7510&pcode=0&os=1&type=3#firmware

Ya lo tenemos para la WIFI

Zeniteron
31/07/12, 15:07:06
Alguien ya la tiene actualizada a ICS?? Me refiero a la version GT-P7510 WIFI.

gabs0811
31/07/12, 15:12:01
Hola amigos soy de mexico quisiera saber que problemas podria tener si actualizo a version del reino unido que salio?

confar
31/07/12, 15:16:11
Hola amigos soy de mexico quisiera saber que problemas podria tener si actualizo a version del reino unido que salio?

No debes tener ningún problema siempre y cuando sigas las instrucciones de como flashear.

gabs0811
31/07/12, 15:24:58
No debes tener ningún problema siempre y cuando sigas las instrucciones de como flashear.

Eii gracias, probare voy a ver que tal sisi1:

pablo_oso
31/07/12, 15:56:05
yo la instale por odin y me guardo toda la configuracion programas etc... es normal?
claro que sin .pit

pablo_oso
31/07/12, 15:57:33
funciona la camara y tal pero no noto gran cosa......
tengo la 7510 v android 4.0.4

ekrichi
31/07/12, 16:13:52
Yo la volvería a instalar pero en limpio. Ahora no se como sera, pero no es normal que te guarde la configuración. Lee te bien el tuto, pues según dicen va muy bien

acastipombo
31/07/12, 18:12:12
Siendo root, con la version oficial, ¿alguien puede aclararme si entra igual la actualizacion via OTA?

miguesev
31/07/12, 19:59:06
hola yo soy root tengo el modelo 3g con la version 3.2 oficial y via ota me ha llegado.

dive
31/07/12, 20:18:10
Pues decir que ni por kies ni por Ota , de momento aun no ha llegado nada para la 7510 solo Wifi , seguimos esperando , un saludo

slair
31/07/12, 20:33:37
Pues a mi P7500 Vodafone aun no me ha llegado por OTA.

pablo_oso
31/07/12, 22:17:14
lo he hecho richi por odin,
pero faltan archivos en el rar, solo viene la rom, asi que no se...
gracias de antemano.

pablo_oso
31/07/12, 22:18:53
no he testeado mucho... ni camara ni video hd etc.....
pero acostumbrado a las rom sin camara no se.....

confar
31/07/12, 22:48:02
no he testeado mucho... ni camara ni video hd etc.....
pero acostumbrado a las rom sin camara no se.....

Pues que no la esperabas con tantas ansias y te quejabas de samsung? Testeele y pase sus comentarios :D

csr
31/07/12, 22:53:26
lo he hecho richi por odin,
pero faltan archivos en el rar, solo viene la rom, asi que no se...
gracias de antemano.

Cual has metido la de uk?, yo es la que he puesto. 1º el .pit y luego la rom. Has marcado el bootloader y el csc en Odín?. Pues algo me ha fallado, se me queda en la pantalla de carga que pone Samsung...Alguna sugerencia?

Edito: He tenido que hacer un wipe completo para que cargue ICS. Solucionado!

bmwbmw
31/07/12, 23:39:22
hola yo soy root tengo el modelo 3g con la version 3.2 oficial y via ota me ha llegado.

Y la actualización te ha mantenido el ROOT? O se lo ha cepillado?

nsilva619
01/08/12, 02:04:11
Yo soy de América Latina (Colombia), qué pasa si le instalo la versión Italiana a la versión con 3G, a parte de que no sirva el 3G, puede presentarse algún otro problema?
Si tengo el Root instalado me llegaría la versión OTA?
Cuánto creerían que demore para mi país?
Muchas gracias :)

Swin
01/08/12, 02:15:43
Hola, una pregunta: cuántos de los que han flasheado con mobile odin venían de un kernel cyanogenmod o tenían instalado CWM? Es que estoy leyendo por ahí que los que tenemos esto (tengo un kernel overclock) y flasheamos la nueva por mobile odin la lían parda...

Gracias,

EDITO: La actualicé con mobile Odin manteniendo el root viniendo de un kernel cyanogenmod y ningún problema, todo funcionando y con root "de serie"...

Don Rodrigo
01/08/12, 02:30:54
Hola, tengo el modelo GT-P7500 de Movistar y no me llega ná de ná...

Lucamo22
01/08/12, 07:46:21
Yo soy de América Latina (Colombia), qué pasa si le instalo la versión Italiana a la versión con 3G, a parte de que no sirva el 3G, puede presentarse algún otro problema?
Si tengo el Root instalado me llegaría la versión OTA?
Cuánto creerían que demore para mi país?
Muchas gracias :)

Saludos amigo Soy de Colombia también y he montado la ICS UK para GT-P7510 y va muy bien hasta ahora, supongo que para la versión 3g también debe funcionar....http://www.htcmania.com/images/icons/icon11.gif

jurenad
01/08/12, 12:13:41
Pues lo he hecho con odin mobile y ha desaparecido el root y lo tenia marcado para mantenerlo.

Solucionado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807219

csr
01/08/12, 13:44:42
Yo tengo la 7510 wifi sin tocar nada excepto el root, y desde anoche con la uk va muy bien, fluida y veloz. Ha mejorado lo suficiente como para quedarme con ella otra generación más.

yoyela
01/08/12, 14:20:48
Actualizada por Odin, todo limpio, incluso el CWM stock. Y si, hay mejoras de rendimiento pero sinceramente no es lo que esperaba. No decodifica videos HD por hardware. El touchwizh va como el culo. MEnos fluido incluso que en HC. LA batería se la está bebiendo con el mismo uso y configuración que hacía antes. Eso o me el galaxy S3 ha hecho que me acostumbre a suavidad y velocidad.
No se, vamos a esperar a ver..

pablo_oso
01/08/12, 14:39:33
Pues que no la esperabas con tantas ansias y te quejabas de samsung? Testeele y pase sus comentarios :D

sigo pensando que samsung es la peor compañia en cuanto a actualizacion se refiere, y de hecho desaconsejo a todo el que me pregunta ya sea aqui o en la calle..... sabes "la calle"....
eso que tu no pisas.... :risitas: .
nos llega con otra actulizacion de retraso... osea que cuando salgan otras dos a lo mejor....
nos llega la siguiente.
por eso desaconsejo del todo samsung , yo y mas usuarios, si no... lee.
y esta actualizacion la cojo casi desilusionado, ya estaba acostumbrado a las cianogen etc...
pero para gustos los colores, cada uno que piense lo que quiera,,, :osvaisacagar:
el duende esta molon no?....:ok:

confar
01/08/12, 15:02:39
sigo pensando que samsung es la peor compañia en cuanto a actualizacion se refiere, y de hecho desaconsejo a todo el que me pregunta ya sea aqui o en la calle..... sabes "la calle"....
eso que tu no pisas.... :risitas: .
nos llega con otra actulizacion de retraso... osea que cuando salgan otras dos a lo mejor....
nos llega la siguiente.
por eso desaconsejo del todo samsung , yo y mas usuarios, si no... lee.
y esta actualizacion la cojo casi desilusionado, ya estaba acostumbrado a las cianogen etc...
pero para gustos los colores, cada uno que piense lo que quiera,,, :osvaisacagar:
el duende esta molon no?....:ok:

Y tus comentarios sobre la rom?

pablo_oso
01/08/12, 15:08:59
Y tus comentarios sobre la rom?

con las "ansias" se me ha olvidado
;-) :risitas:

pablo_oso
01/08/12, 15:15:56
oye confar tu no notastes mucha diferencia en tu tablet no?
creo recordar..
no he tenido mucho tiempo pero no he notado gran cosa.
solo un fallo en el navegador cuando le das a abrir en nueva pestaña te pone en nueva ventana, en vez de pestaña, sera un fallo de traduccion o es mi mala impresion?

pablo_oso
01/08/12, 15:24:09
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=140559&stc=1&d=1343827318
?........

confar
01/08/12, 19:37:08
oye confar tu no notastes mucha diferencia en tu tablet no?
creo recordar..
no he tenido mucho tiempo pero no he notado gran cosa.
solo un fallo en el navegador cuando le das a abrir en nueva pestaña te pone en nueva ventana, en vez de pestaña, sera un fallo de traduccion o es mi mala impresion?

En mi tablet todavía tengo hc, pero en mi teléfono ics y yo noto ha interfaz muy parecida entre estas dos versioes y redimiento es superior ics pero muy poco.

Cuando me llegue ya podre ver si es cierto que mejora mucho.

Swin
01/08/12, 21:34:16
En mi tablet todavía tengo hc, pero en mi teléfono ics y yo noto ha interfaz muy parecida entre estas dos versioes y redimiento es superior ics pero muy poco.

Eso creía yo hasta que la actualicé ayer... no tiene nada que ver, mucho más fluido, el launcher stock mucho mejor que el de smartphone, etc...

Ahora ya solo falta que saquen el kernel overclock para ésta y ya sería la leche...

pablo_oso
02/08/12, 00:27:27

ok...... :pensando:

Zeniteron
02/08/12, 00:50:52
Probad la Rom!! Es una maravilla. Muy bien consrguida. Ojala salga kernel para overlockear y aumentar la velocidad jiji. Aun asi esta perfecta!

Swin
02/08/12, 01:20:16
La verdad es que va muy , pero que muy bien esta ROM... y por fin, Google Chrome!!

Solo le falta el overclock... Estoy por probar el kernel de CM9 de ICS, pero si no funciona no sabría dónde conseguir el kernel stock para volver a meterlo...

gsotom
02/08/12, 02:48:42
Buenas noches, les comento que ya actualice con la ROM de Italia, todo muy fácil por Odin, ahora a probarla les comentaré mis impresiones.

ivi1899
02/08/12, 13:48:37
Hola para cuando la p7500 he visto que hay una pero el eBook no funciona.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Zeniteron
02/08/12, 14:17:44
La verdad es que va muy , pero que muy bien esta ROM... y por fin, Google Chrome!!

Solo le falta el overclock... Estoy por probar el kernel de CM9 de ICS, pero si no funciona no sabría dónde conseguir el kernel stock para volver a meterlo...

Haz backup antes de poner ese kernel y nos comentas. Por si acaso la cagas y restauras.

Swin
02/08/12, 20:29:27
Haz backup antes de poner ese kernel y nos comentas. Por si acaso la cagas y restauras.

mmm, creo que voy a esperar un par de días, mañana salgo de viaje y no me mola la idéa de hacerme 10h de vuelo sin mi tablet...

Además, para meter ese kernel sería necesario meterse CWM, y no me extrañaría que también pudiera haber el problema del Samsung Galaxy S2 con la 4.0.4 de hacer wipes con cWM que se te queda brick... Ahora no se si jugármela... Si no fuese por CWM me la jugaba ya...

La verdad es que aunque va muy fluida y es una ROM mucho mejor que la HC, los que venimos de una overclocked a 1,4GH (40% más rápida), y aun siendo una ROM recién salida del horno, se nota la diferencia bastante, es decir, antes la veía más fluida por el overclock... con lo que ésta overclocked debe ser la leche...

raulblancomiranda
02/08/12, 20:34:03
Yo tampoco soy de Italia, pero ya la instale y funciona super...!!! Hasta el 3G y todo.... Soy de Costa Rica

raulblancomiranda
02/08/12, 20:35:26
Yo, ni vivo en Italia ni tengo la GT-P7500. Asi que a esperar toca...

Saludos,

Turped.

Decia, no soy de Italia, pero la instale y funciona excelente... soy de Costa Rica

puma162
03/08/12, 00:36:28
Instalada y funcionando todo perfectamente...madre mía que cambio...es como si hubiera comprado tablet nueva...jejejeje

nsilva619
03/08/12, 00:58:55
Decidí instalar la ROM de Italia y todo funciona perfecto, incluso el 3G!
Estoy muy contento con esta actualización, como decían por ahí, es como comprar una nueva Tablet.

som
03/08/12, 09:37:41
Hola a todos, cual es esa rom de la que hablais?, hay que ser root? Donde se baja?
Muchas gracias

turped
03/08/12, 11:49:43
Si lees un poco encontraras esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425826

Saludos,

Turped.

momaku
03/08/12, 21:16:45
Hola.

Alguien que haya instalado la ICS italiana puede confirmar que funciona la aplicación del ebook. Es que me parece que leí en un post a una persona que no funcionaba y yo lo uso basante.

Por favor. Gracias.

Un saludo.

tocao
05/08/12, 19:29:14
Hola.

Alguien que haya instalado la ICS italiana puede confirmar que funciona la aplicación del ebook. Es que me parece que leí en un post a una persona que no funcionaba y yo lo uso basante.

Por favor. Gracias.

Un saludo.

Te confirmo que la aplicación ebook no funciona. Cuando le das a ejecutar te sale un mensaje que dice " la aplicación estará disponible en breve"

Swin
05/08/12, 23:48:49
Te confirmo que la aplicación ebook no funciona. Cuando le das a ejecutar te sale un mensaje que dice " la aplicación estará disponible en breve"

Pues a mi si me funciona.... Habeis visto si existe actualización de la app? Tengo la 1.3.10120627

Saludos,

jhuky
06/08/12, 00:34:13
En mi P7510 si funciona el Ebook, eso si que primero hay que registrase en Samsung primero y luego descargarla

joaquimjose
06/08/12, 07:30:39
En mi P7510 si funciona el Ebook, eso si que primero hay que registrase en Samsung primero y luego descargarla

Siento contradecirte pero en market de samsung no esta la aplicacion "ebook" que incluian nuestras tablets con honeycomb hay otras parecidas pero esta no.

Se puede poner la de honeycomb pero tiene algunas limitaciones.

gsotom
09/08/12, 06:37:06
Siento contradecirte pero en market de samsung no esta la aplicacion "ebook" que incluian nuestras tablets con honeycomb hay otras parecidas pero esta no.

Se puede poner la de honeycomb pero tiene algunas limitaciones.

Solucioné el tema del ebook instalando la aplicación sacada de una rom cocinada de ICS les dejo el enlace para bajar la apk

http://depositfiles.com/files/pueyhmbbr

Saludo2 :grin:

Zeniteron
09/08/12, 09:16:08
Solucioné el tema del ebook instalando la aplicación sacada de una rom cocinada de ICS les dejo el enlace para bajar la apk

Con la version italiana se os ralentizan los videos de youtube en hd??? Porque con la version de reino unido si que pasa y es una putada...

joaquimjose
09/08/12, 11:06:06

Gracias, Funciona perfectamente.

keko1111
10/08/12, 16:11:21
Jajaja, dos meses de este post y seguimos esperando. Me cawen samsung y su p... madre. Y encima mi mujer va y cambia su Iphone4 por un Galaxy III de Yoigo. Lo que me faltaba en casa.

P.D. Yo he puesto en reposo mi Galaxy II y he pillado su Iphone4 con una portabilidad también a yoigo pero sin tef, solo la sim con la tarifa infinita 30€. Pobrecilla, señor perdónala porqué no sabe lo que ha hecho al pasarse al lado oscuro de samsung :grin:

ALFA146
10/08/12, 18:44:14
Yo me canse de esperar por ellos, le meti el root y la rom oficial 4.0.4 ICS por Odin y se nota el cambio. Si te esperas a que salga por OTA te dan la uvas (literalmente las del 31 de diciembre) :-)

keko1111
28/08/12, 23:57:04
Otro mes a punto de caer y ni flowers. Bueno, si, al menos les han caido mil kilillos de multa por plagio a la manzana. A ver si con un poco de suerte les caen otros mil por cada semana que dejen a los clientes tirados estos bandarras y con un poco de suerte en unos meses quiebra esta m...da de compañía. :grin:

Dejen paso señores, dejen paso...

Swin
29/08/12, 01:50:38
Otro mes a punto de caer y ni flowers. Bueno, si, al menos les han caido mil kilillos de multa por plagio a la manzana. A ver si con un poco de suerte les caen otros mil por cada semana que dejen a los clientes tirados estos bandarras y con un poco de suerte en unos meses quiebra esta m...da de compañía. :grin:

Dejen paso señores, dejen paso...

Pues debes ser el único que ha escrito en este hilo que aun no tiene ya alguna ics oficial instalada... Han salido unas pocas... yo además de la oficial la tengo overclockeada a 1,4GHz (vaya si se nota con el Asphalt 7) y pudiendo cargar la batería desde cualquier puerto USB... Lo que mas me sorprende es que la gente confíe mas en hacerlo por OTA sin tener el control que hacerlo uno directamente controlando cualquier error o fallo que pudiera haber...

Saludos,

basic34
29/08/12, 16:32:18
Yo tampoco la tengo......

Swin
29/08/12, 16:37:25
Yo tampoco la tengo......

Supongo que será porque no has decidido ponerla, o has decidido no ponerla por alguna razón...

JCarlos88
29/08/12, 21:26:55
Instale la rom italiana y todo perfecto, pero al buscar en ajustes, salida de texto a voz, no encontre el Samsung TTS (Text to Spech) q lee de forma natural los texto, alguien sabe como instalarla???

madfactory
29/08/12, 22:12:43
tampoco la tengo... Estoy esperandola por OTA, pero nada de nada :-(Yo

keko1111
29/08/12, 23:12:51
Pues debes ser el único que ha escrito en este hilo que aun no tiene ya alguna ics oficial instalada... Han salido unas pocas... yo además de la oficial la tengo overclockeada a 1,4GHz (vaya si se nota con el Asphalt 7) y pudiendo cargar la batería desde cualquier puerto USB... Lo que mas me sorprende es que la gente confíe mas en hacerlo por OTA sin tener el control que hacerlo uno directamente controlando cualquier error o fallo que pudiera haber...

Saludos,

Pues no, no la tengo, espero OTA. ¿Porqué? Pues no es por falta de experiencia con ODIN. Seguramente ni por asomo llego al 1% de tus conocimientos (no es ironía, va en serio, yo me limito a seguir tutoriales sin entender el porqué hago lo que hago) pero si has pasado por el hilo del Galaxy II verás que lo he flasheado varias veces, varias Ginger, luego subida a ICS y vuelta a Ginger, y todo sin problemas.

Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia.

Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto.

Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas.

Saludos.

Swin
30/08/12, 00:18:01
Pues no, no la tengo, espero OTA. ¿Porqué? Pues no es por falta de experiencia con ODIN. Seguramente ni por asomo llego al 1% de tus conocimientos (no es ironía, va en serio, yo me limito a seguir tutoriales sin entender el porqué hago lo que hago) pero si has pasado por el hilo del Galaxy II verás que lo he flasheado varias veces, varias Ginger, luego subida a ICS y vuelta a Ginger, y todo sin problemas.

Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia.

Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto.

Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas.

Saludos.

A eso me refiero, por tu comentario denoto que piensas que por OTA es más seguro todo, y con tu experiencia con el SGS2 debes saber que es todo lo contrario, por OTA puede fallar lo mismo que por mobile odin (o incluso por cable odin), pero además se suma que si hay un fallo en algún punto de la descarga o instalación no lo estás controlando, además que no necesitas esperar. Independientemente lo vayas a hacer por OTA, con lo que te arriesgas en tu particular caso igualmente vas a hacer una copia de seguridad de todo, en ambos casos... con lo que realmente no veo que ni siquiera en tu caso necesites esperar... pero bueno, la verdad es que tu justificación es la más comprensible que he encontrado hasta el momento.

De todos modos, quédate esperando... hasta que tu compañía saque la actualización por OTA deberán hacerlo con los wifi only que los saca directamente Samsung, y créeme que si para la compañía no supone un incremento en tu consumo de datos o llamadas esa actualización, no va a tener prisa en sacarla... vamos, te digo yo que antes se centran en los smartphone que son los que de verdad le dan dinero.

Saludos,

keko1111
30/08/12, 01:09:34
Swin, ves que tengo razón cuando digo que no se bien de lo que hablo. ¿OTA? yo siempre había creído que era actualización por parte del fabricante.
Me hablas de "compañía", entiendo "operadora"... cuando mi tablet la compré libre. Primero le puse una multisim movistar, luego una vodafone y ahora voy con una yoigo 8. Al ser libre es por lo que espero la OTA al igual que pasé de HC 3.1 a 3.2, pero ya me haces dudar.
Debo leer mas, estoy seguro, pero tengo entendido que el fabricante siempre libera antes las rom que las operadoras,.. corrígeme si es un error.

Saludos.

Swin
30/08/12, 05:34:05
Swin, ves que tengo razón cuando digo que no se bien de lo que hablo. ¿OTA? yo siempre había creído que era actualización por parte del fabricante.
Me hablas de "compañía", entiendo "operadora"... cuando mi tablet la compré libre. Primero le puse una multisim movistar, luego una vodafone y ahora voy con una yoigo 8. Al ser libre es por lo que espero la OTA al igual que pasé de HC 3.1 a 3.2, pero ya me haces dudar.
Debo leer mas, estoy seguro, pero tengo entendido que el fabricante siempre libera antes las rom que las operadoras,.. corrígeme si es un error.

Saludos.

Así es, las saca antes que las operadoras precisamente porque las operadoras trabajan sobre esa versión. Pensaba que la compraste por movistar o alguna de esas (no se si OTA viene por el fabricante o no, pero en cualquier caso aunque sea por el fabricante, el operador debe darle la personalización al fabricante para publicarla, así que nos da lo mismo...), en ese caso te debe llegar de las primeras españolas, pero aun así... yo en tu caso ya tendría ics...

Saludos,

basic34
30/08/12, 10:47:26
Supongo que será porque no has decidido ponerla, o has decidido no ponerla por alguna razón...

no, simplemente que espero que me llegue via OTA, porque ni se actualizarla a ODIN o como se llame ni por KIES tampoco me llego.

MartinGal
30/08/12, 10:51:22
Si actualizo ahora a la ics italiana, cuando salga la española ¿podré poner la versión española?

auie
30/08/12, 11:37:10
Si actualizo ahora a la ics italiana, cuando salga la española ¿podré poner la versión española?

Por supuesto.

avrueda
31/08/12, 10:09:39
Actualizada a ICS via OTA hace 3 días. Se trata de una P7510 comprada en USA.

auie
31/08/12, 12:24:17
Termina agosto y por aquí aun nada :cry: No entiendo lo que puede cambiar de una ROM italiana a una española.

Swin
31/08/12, 17:29:33
Si os fijáis en las fechas de lanzamiento de las últimas ROMs HoneyComb 3.2 españolas en sammobile, tenemos esto:

Versiones 3G libres sacadas por Samsung tanto para España como para Open Europe : diciembre 2011
Versión 3G Movistar: febrero 2012 (2 meses más tarde)

Y aun no han sacado ni la versión española, ni la open Europe para ICS... con lo que antes de noviembre no creo que la tengáis...

Conclusión: No os mortifiquéis más e instalaros la última versión de otro país manualmente, que también vienen en español (sí, aunque sin la ñ directa en el teclado, debiendo dejar 1 seg la n para ponerla)

MartinGal
03/09/12, 11:01:57
Ya estamos en Septiembre y seguimos igual. No llega esa ansiada actualización.

dive
03/09/12, 15:08:31
Esto es de traca , con los de samsung , increible ver que tabs de categoria inferior ya estan con ics , y nosotros con honey , es realmente vergonzoso, solo nos queda esperar, y paciencia , es lo que hay.

Swin
03/09/12, 18:34:26
Si os fijáis en las fechas de lanzamiento de las últimas ROMs HoneyComb 3.2 españolas en sammobile, tenemos esto:

Versiones 3G libres sacadas por Samsung tanto para España como para Open Europe : diciembre 2011
Versión 3G Movistar: febrero 2012 (2 meses más tarde)

Y aun no han sacado ni la versión española, ni la open Europe para ICS... con lo que antes de noviembre no creo que la tengáis...

Conclusión: No os mortifiquéis más e instalaros la última versión de otro país manualmente, que también vienen en español (sí, aunque sin la ñ directa en el teclado, debiendo dejar 1 seg la n para ponerla)

Edito: Se pueden instalar teclados mejorados como hackers keyboard con la ñ...

ABBO
06/09/12, 18:53:01
Acabo de recibir una actualización de 250Mb con el ICS, por fin. :oh:

HEME
06/09/12, 19:58:46
Acabo de recibir una actualización de 250Mb con el ICS, por fin. :oh:

Joder y yo!! Vamos a ello :platano:

HEME
06/09/12, 21:00:30
La actualización, todo bien vía OTA. Muy fluído y eso, pero... ¿No notáis que la recepción de wifi es más baja que antes con HC?

ALFA146
06/09/12, 21:19:05
Podeis decir que version de rom ICS se os ha instalado? Gracias.

HEME
06/09/12, 22:18:26
podeis decir que version de rom ics se os ha instalado? Gracias.

152214

Swin
06/09/12, 22:28:15
152214

No se ve...

dive
06/09/12, 22:57:28
A mi la LD4 y los videos en hd perfectos y el wifi sin ningun problema incluso algo mejor.

Swin
06/09/12, 23:26:10
152214

Perdón, sí se ve, donde no lo veía era en el móvil con tapatalk...

Es la XWLP4, parece que es una versión rusa (la segunda rusa) que salió hace una semana en sammobile:

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6461

avrueda
07/09/12, 11:38:18
La actualización, todo bien vía OTA. Muy fluído y eso, pero... ¿No notáis que la recepción de wifi es más baja que antes con HC?

Me ocurre lo mismo. La recepción del WiFi es claramente peor, la señal la recibo más débil.

Zeniteron
07/09/12, 15:24:32
Yo no recibo nada de ICS... Tengo la Wifi GT-P7510.

A que es debido?

Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2

Bacab
07/09/12, 17:41:21
Me ocurre lo mismo. La recepción del WiFi es claramente peor, la señal la recibo más débil.

A mí se me actualizó anoche y, aunque no he tenido tiempo suficiente para trastearla mucho, también me da la sensación de que el wifi ha perdido un poco de fuelle.

Por contra, el Kies si me reconoce ahora el dispositivo después de varios meses sin conseguirlo (con actualizaciones de Kies, reinstalaciones y cabreos incluidos).

Un saludo.

chapapote05
15/10/12, 18:08:58
Llevo esperando la actualización de mi p-7500 meses, y ni por kies o via ota aparece por ningún lado la actualización a ics, lo que esta haciendo Samsung con estos dispositivos no tiene nombre, y mas cuando recibí vía ota la actualización con mi note…….. no compro más dispositivos Samsung.

lusolis
16/10/12, 09:40:51
Pues sí, estos de Samsung no están "fidelizando" mucho a sus clientes. No puede ser que la tableta más alta de gama aún no tenga actualización oficial.

chapapote05
17/10/12, 15:12:51
La verdad que lo que mas decepción me causa es saber que dispositivos nuevos ya están recibiendo las ultimas actualizaciones y la tab la están marginando, incluso dispositivos mas antiguos o menor gama ya tienen la actualización oficial.

electrosur
17/10/12, 15:43:22
No les interesa ya que está en la calle la tab 2 y la Galaxy note con ICS Oficial de Fábrica para que la gente se cambia de tablet habiendo costado una pasta la nuestra y nueva que es como quien dice , pero estos de Samsung van a sacar la mayor tajada posible sin acordarse de sus clientes , ya verían cuando nadie les comprara sus productos , pero nosotros seguimos comprando sus telefonos y tablets sin acordarnos que se quedan absoletos en muy poco tiempo. Así va la tecnología hoy en día super rápida.

chapapote05
17/10/12, 18:30:23
Yo llevo años comprando productos Samsung, pero después de esto puedo afirmar que no comprare nada mas, de nada me sirve comprar lo ultimo en esta marca si a los meses dejan de darles servicio… por otro lado, y como no encuentro en el foro nada relacionado a esto, voy a hacer una pregunta que probablemente sea una burrada…. Cuando apareció por primera vez android, en distintos modelos de teléfono con Windows mobile se podía instalar android… en esta tableta se podría instalar Windows phone????

Ausaes
17/10/12, 20:20:25
Yo llevo años comprando productos Samsung, pero después de esto puedo afirmar que no comprare nada mas, de nada me sirve comprar lo ultimo en esta marca si a los meses dejan de darles servicio… por otro lado, y como no encuentro en el foro nada relacionado a esto, voy a hacer una pregunta que probablemente sea una burrada…. Cuando apareció por primera vez android, en distintos modelos de teléfono con Windows mobile se podía instalar android… en esta tableta se podría instalar Windows phone????

Obsolescencia programada...

Instalar WP... hombre depende de por ejemplo si windows soporta tegra 2, que lo dudo. Al reves es maqs facil porque Android es codigo libre, por lo que puedes coger, poner tus drivers y a funcionar en cualquier cosa, con windows es mas dificil, y dudo que porten el windows rt o cualquier otro a ests tablet

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

sadratak
18/10/12, 21:47:58

Hay por ahì un W95 que han instalado sobre un android antiguo y aprtir de ahì a buscarse la vida de los drivers, que ya te anticipo que te costara mucho encontrar compatibles con ese SO, pero es mas un proyecto personal por conseguirlo que util para utilizar la tablet, lo mas facíl es esperar a las ROM que vayan publicando los cocineros:loco:

bibisline
19/10/12, 09:56:09
Han colgado en SamMobile el 4.0.4 de P7500 de Vodafone España (ATL) :(

Los libres siempre los ultimos :(

electrosur
19/10/12, 11:01:53
Me la estoy bajando y veo que pesa bastante mas de 500 megas , bien pues la instalaré a ver como va de batería que es lo que mas me interesa y de fluidez. Esperemos que no chupe como las otras.

electrosur
19/10/12, 11:05:48
Aunque la italiana tambien se asemeja en peso , bien dice que es de septiembre aunque estamos casi a finales de Octubre , estos de Vodafone siempre igual.

bibisline
19/10/12, 12:48:22
Aunque la italiana tambien se asemeja en peso , bien dice que es de septiembre aunque estamos casi a finales de Octubre , estos de Vodafone siempre igual.

mas que vodafone es esta samsung siempre igual, vaya tela como trata a los que compran sus productos no subvencionados por operadores.

tanin
19/10/12, 21:39:53
Bueno me he decidido actualizar a ICS mi tablet y quisiera opinion de que pais me aconsejais ya que la española todabia no ha salido y estoy cansado de esperar....... Italiana,Alemana. etc y que funcione todo OK

tanin
19/10/12, 21:46:06
Bueno me he decidido actualizar a ICS mi tablet y quisiera opinion de que pais me aconsejais ya que la española todabia no ha salido y estoy cansado de esperar....... Italiana,Alemana. etc y que funcione todo OK

electrosur
19/10/12, 22:31:31
Que modelo es , pues no sera la p7500 , porque si lees un poco para ella hay ya española.

tanin
19/10/12, 23:03:52
Si es la GT-P7500 de Orange que me recomiendas

chapapote05
20/10/12, 01:08:27
gracias a todos por contestar a mi pregunta, me quedo claro lo de instalas win, de todas formas creo que el window phone 8 vendra con soporte para estos micros, en cuanto salga a la calle si es cierto lo veremos mas pronto que tarde

electrosur
20/10/12, 15:54:58
Si es la GT-P7500 de Orange que me recomiendas
Dicen que la polaca es la que va mejor.