Ver la Versión Completa : LG P940 Prada 3.0
Buenas gente,
Estaba echando un vistazo a este móvil ya que puede que se lo compre mi novia.
Habéis tenido alguna experiencia con el? Pros, contras?
Si podéis comentarme algo os lo agradecería.
Muchas gracias.
bambam6667
08/06/12, 21:16:14
a mí me llegó ayer, que lo pillé a 300 € en expansys, y el móvil tiene buena pinta y parece que va ligerito.
la única pega, es que de momento en cuanto a comunidad, no estoy viendo mucho movimiento, de hecho aquí no tienen ni apartado propio.
Así, que a ver ahora que está bien de precio, la gente lo coge, y se ve si los manitas de las roms y el rooteo, sacan cositas.
de todas formas, es mi primer androide, que vengo de Bada, y desde que lo vendí(puta falta de whatsapp), de sufrir con un X6. Igual hacen un mejor análisis, los que llevan un tiempo por aquí, pero a mí el teléfono me ha dado buena impresión de momento.
Ya, me asombré al no ver una sección del teléfono en el foro, pero bueno...
De momento, puedes ir posteando aquí tu experiencia, aspectos positivos, negativos...
Eso de que el menú sea con iconos blanco únicamente que tal queda?
bambam6667
11/06/12, 09:50:51
queda bien, y va ligerito. sino, siempre le puedes poner cualquier launcher de esos. aunque yo probé un par, y dejé el de por defecto, que creo que va mejor, y al final, le da su toque personalizado
bambam6667
05/07/12, 21:04:21
bueno, parece que en Italia ya están actualizando los Prada a Android 4.0. así que en breve supongo que tendremos la actualización por aquí
pd: para cuando actualice a 4.0. El teléfono se puede rootear? es que no lo he visto en las listas que suelen poner. Thanks
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-prada-3-0-empieza-a-recibir-su-actualizacion-oficial-a-ice-cream-sandwich#c433314
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.