PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Para los que no tenemos led de notificacion

josealbacete
08/06/12, 09:06:19
Algo que echo de menos en mi Note es un led de notificaciones como sms, emails , hasta te aparce la hora y si esta cargando con la pantalla apagada, asi que he encontrado esta aplicacion que espero os guste y sirva, es muy configurable, ya me diereis que tal...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&feature=search_result

S3rCh
08/06/12, 09:33:04
Se ha hablado 'un poco' sobre esta app en este foro... :reglas: https://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=htcmania+noled&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest#hl=es&client=opera&hs=OWF&rls=es-ES&channel=suggest&q=+site:htcmania.com+htcmania+noled&sa=X&ei=RarRT-bMJoiKhQeOk4nJAw&ved=0CGMQrQIwAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=86ae297ce5c9c4bf&biw=1049&bih=747

A mi personalmente no me termina de convencer.

Un saludo.

rahan
08/06/12, 09:42:00
El Noled en mi antiguo Galaxy S se bebía la bateria. En el Note no lo sé, no he querido ponerlo.

yocasta
08/06/12, 09:43:58
Esa aplicación es más vieja que el hilo negro :risitas:
Luego hay otra para encender las soft keys (menú y atrás), pero solo vale para gb que tenga un kernel compatible. BLN se llama

El problema de esas aplicaciones es el drenaje de la batería, ya que evitan que el note entre en sueño profundo con el consiguiente gasto extra.

josealbacete
08/06/12, 09:55:54
Perdon no sabia que ya habia un hilo... solo queria ayudar:cry: pero he visto que es una aplicacion petardeta..

yocasta
08/06/12, 09:59:35
Perdon no sabia que ya habia un hilo... solo queria ayudar:cry: pero he visto que es una aplicacion petardeta..
No pasa nada hombre, todo intento de ayudar es bien recibido.
Es preferible hilos repetidos sobre cosas que pueden resultar útiles que hilos repetidos preguntando cosas que se han contestado hasta la saciedad. :ok:

S3rCh
08/06/12, 10:19:39
No pasa nada hombre, todo intento de ayudar es bien recibido.
Es preferible hilos repetidos sobre cosas que pueden resultar útiles que hilos repetidos preguntando cosas que se han contestado hasta la saciedad. :ok:

:+1:

Madrid82
08/06/12, 12:55:57
A mi con el BLN si no me equivoco me entra en Depp Slepp, han sido muchas veces las que han estado los leds fijos durante 15 minutos y en esos 15 minutos no me ha bajado ni un 1% de bateria nunca.

P.D:Yo combino BLN con LIGHTFLOW para que vibre si en 5minutos no he encendido la pantalla para ver la notificacion, saludos.

txiki00
08/06/12, 12:57:50
yo no tengo note aunque me gustaría ;) pero yo utilizo la aplicación en mi móvil que tampoco lleva led y a mi me va de fábula para mi uso, es decir, está claro que si le pones el reloj y tal tiene que gastar una barbaridad ya que siempre estaría la pantalla encendida pero para saber si tienes una llamada pérdida, o mensaje o whatsapp... a mi me viene genial, y no tienes que star encendiendo el móvil para revisarlo, y el consumo de batería a no ser que me tire 3 o 4 horas sin ver el móvil no es tanto ;)

sl2

Inuit
08/06/12, 18:19:49
El Noled en mi antiguo Galaxy S se bebía la bateria. En el Note no lo sé, no he querido ponerlo.

El problema de esas aplicaciones es el drenaje de la batería, ya que evitan que el note entre en sueño profundo con el consiguiente gasto extra.

A mi con el BLN si no me equivoco me entra en Depp Slepp, han sido muchas veces las que han estado los leds fijos durante 15 minutos y en esos 15 minutos no me ha bajado ni un 1% de bateria nunca.

Con Noled también entra en deep sleep, y no consume nada si se activa lo del sensor de proximidad.

sendinfromainout iusintapatok

eliot_11
08/06/12, 18:57:28
prefiero el bln..

puertouno
08/06/12, 19:09:43
prefiero el bln..
Cual?

KRZ
09/06/12, 02:49:23
Si se usa el sensor de proximidad para que no se encienda cuando esta en el bolsillo y ponems los iconos intermitentes, no gasta nada. Ademas bln en un note blanco, no creo que se vean mucho los leds de dia.

Inuit
09/06/12, 11:49:51
Si se usa el sensor de proximidad para que no se encienda cuando esta en el bolsillo y ponems los iconos intermitentes, no gasta nada. Ademas bln en un note blanco, no creo que se vean mucho los leds de dia.

Intermitente consume mucho más que fijo.

sendinfromainout iusintapatok