PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

albertini
20/03/09, 14:11:44
Hola a todos soy Alberto de valencia y llevo tiempo entrando en htcmania donde he aprendido y conseguido muchas muchas ventajas para mi htc diamon.

No me había presentado....se me había pasado por completo. El caso es que ahora es la primera vez que necesito ayuda de verdad:

Os comento:

Recientemente la batería dura muy poco, el teléfono estaba bien de carga pero al rato estaba apagado y con carga cero.

El teléfono, incluso cuando está inactivo, está más caliente de lo normal. Si cargo con el teléfono encendido se pone muy caliente.

Además, ayer me encontré con el problema que al poner la htc a cargar, ella sola se encendía (a los 10 segundos) y se apagaba (5 segundos después). Estiré ligeramente el botón de encendido / apagado hacia afuera y volvió a cargar.

Para colmo de mis males hoy me he dado cuenta que al conectar la htc diamond al PC, cominza a cargar, pero no es reconocida ni como disco externo USB ni como PDA a través de ActiveSync. Esto imposibilita hacer una copia de seguridad y complica mucho un restablecimiento de hardware o hard reset.

Con otro cable USB u otra batería los problemas no se solucionan.

ALguien sabe cual podría ser el problema....el hard reset lo arregalría o hace falta terminar en el servicio técnico???

Harry
20/03/09, 14:14:20
te aconsejo que pongas esta duda en otro subforo,,aqui es raro que te lea demasiada gente :D