PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [APK] Comprobacion de pixelaciones<<AHORA CON VIDEO>>>

Maurikius1983
08/06/12, 06:41:48
Segunda version de mi aplicacion para comprobar las pixelaciones de nuestro querido note, En esta version tambien se puede comprobar las pixelaciones en video.:elmejor:

Paso 1: Extraer el apk que esta en el archivo rar.
Paso 2: Meter el archivo apk en la tarjeta de memoria.
Paso 3: Acceder a la SD con explorador de archivo e instalar.

Nota:
He de decir que no tiene permisos raros, es mas no pide ningun permiso:grin:.

Test Pixelación Note V2
http://www.mediafire.com/?alzscc17z7k7ook
Archivos de la aplicacion.
http://www.mediafire.com/?5h7ijmvk87otq51

Maurikius1983
08/06/12, 06:43:52
Una cosita mas, si veis alguna imagen o algun test que os pixele o creais que puede ayudarnos a saber el tema de las pixelaciones subidlas y las meto en la apk.

nticlav
08/06/12, 06:48:43
Bajando...

kako74
08/06/12, 06:58:54
Buen aporte..

Enviado desde mi gran Note usando tapatalk

wargner
08/06/12, 07:29:59
Bajado y decir que veo todos los negros perfectamente, no noto nada ni en el gato ni el mono ni la luna.

Escribiendo desde mi Ericsson T10

Kirabyte
08/06/12, 07:33:24
Yo en el test 1 en todas las imagenes tengo pixelaciones aunque sinceramente muy pocas, en el test 2 perfectas todas. Saludos

kandem
08/06/12, 07:49:04
Yo con luz natural las veo todas muy bien. Esta noche probaré sin luz. Gracias por el aporte

Enviat des del meu GT-N7000

Qmaula
08/06/12, 08:29:07
Yo a la luz del día lo veo perfecto..
Que tendria que ver para considerar que mi Note pixela?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

alb128
08/06/12, 08:38:21
Yo tambien, todo perfecto. Muchas gracias, gran idea.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rahan
08/06/12, 08:56:56
Yo era de los felices usuarios que no tenía ni una queja en cuanto a pixelaciones más allá de la propia calidad de compresión de los ficheros reproducidos en el Note pero..........al actualizar a ICS los gifs de la aplicación "Oh my gif", que se veían de fabula, ahora los veo pixelados y con efectos "mancha" o efecto "restos de memoria". Ya que veo que controlas ¿Qué linea de investigación debo seguir?

juancarloschapi
08/06/12, 09:31:24
Tengo pixelaciones sin luz en la imagen del mono por lo demas todo ok

Maurikius1983
08/06/12, 09:41:18
Yo era de los felices usuarios que no tenía ni una queja en cuanto a pixelaciones más allá de la propia calidad de compresión de los ficheros reproducidos en el Note pero..........al actualizar a ICS los gifs de la aplicación "Oh my gif", que se veían de fabula, ahora los veo pixelados y con efectos "mancha" o efecto "restos de memoria". Ya que veo que controlas ¿Qué linea de investigación debo seguir?
En un principio tu caso es claramente problema de software ya que antes los veias bien (que listo soy :risitas:), lo que voy a hacer es buscar esa aplicacion y ver las imagenes, si tuvieras algun gif descargado y quisieras subirlo, lo vemos aquí, yo controlar de imagenes y demas no mucho, lo que pasa que no veia claro tanta diferencia entre capturas de diferentes usuarios, asi que se me ocurrio optimizar un poco las imagenes para nuestro dispositivo y así en la apk todos seriamos mas objetivos. Supongo que mas que linea de investigacion una buena practica seria verla en pc, si son distintas a las que tenias anteriormente, si son las mismas que con Ginger, ahi seria mas los compañeros que cocinan rom o que samsung se digne a escucharnos.
Mantennos informados y subete las que te pixelan en concreto.

Maurikius1983
08/06/12, 09:45:17
Tengo pixelaciones sin luz en la imagen del mono por lo demas todo ok
Si te refieres no al mono en concreto, sino a una especie de aura alrededor, es digamos un resto de la imagen (Digamos suciedad) que he dejado a conciencia, porque ahi hay un contraste que queria analizar, pero no es pixelacion.
Si ves claramente pixelaciones, pues son pixelaciones...jajaja:ok:

Maurikius1983
08/06/12, 09:55:35
Yo a la luz del día lo veo perfecto..
Que tendria que ver para considerar que mi Note pixela?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Consejo: Nunca des un consejo...:elmejor:
No en serio, si no ves nada raro no lo busques, es peor.Pero para saber lo que es, lo mejor es que veas un ejemplo, cogete una imagen en el pc y ampliala mucho y los cuadraditos que ves son los pixeles, y en funcion de la calidad de la imagen los pixeles son mas pequeñitos y hay mas y se ve mejor la imagen, el caso es que si no ves cuadraditos negros , en los degradados ni zonas oscuras, no te rayes.

javigibra
08/06/12, 10:03:46
El tema este de las pixelaciones ya cansa un poco.Cada vez que entro veo un hilo nuevo con lo mismo....No se puede unir en un hilo todo este pesimismo?....porque no se le hace mucha justicia a este gran movil.

rahan
08/06/12, 10:04:27
En un principio tu caso es claramente problema de software ya que antes los veias bien (que listo soy :risitas:), lo que voy a hacer es buscar esa aplicacion y ver las imagenes, si tuvieras algun gif descargado y quisieras subirlo, lo vemos aquí, yo controlar de imagenes y demas no mucho, lo que pasa que no veia claro tanta diferencia entre capturas de diferentes usuarios, asi que se me ocurrio optimizar un poco las imagenes para nuestro dispositivo y así en la apk todos seriamos mas objetivos. Supongo que mas que linea de investigacion una buena practica seria verla en pc, si son distintas a las que tenias anteriormente, si son las mismas que con Ginger, ahi seria mas los compañeros que cocinan rom o que samsung se digne a escucharnos.
Mantennos informados y subete las que te pixelan en concreto.

Gracias por tu comentario. Se me ha ocurrido bajar un puñado de gifs, sin usar la aplicación de Oh my Gif y se ven... perfectos. Está claro pues que el problema no es del Note. Es de la aplicación con ICS. Esperaremos una actualización.

duei
08/06/12, 10:15:05
Me reitero una vez más. Por suerte perfecto en todas las circunstancias

fanios
08/06/12, 10:37:34
Bajado y probado durante el día. De momento perfecto. Ya veremos por la noche. Gracias buen aporte.

juancarloschapi
08/06/12, 11:17:40
Si te refieres no al mono en concreto, sino a una especie de aura alrededor, es digamos un resto de la imagen (Digamos suciedad) que he dejado a conciencia, porque ahi hay un contraste que queria analizar, pero no es pixelacion.
Si ves claramente pixelaciones, pues son pixelaciones...jajaja:ok:
Si mas bien es un aura o mancha mas que pixelaciones,jajaja .Gracias:aplausos:

abaray
08/06/12, 11:49:19
Bajando!!!...........gracias por el curro!!!

Ya lo he probado,con luz natural no tengo pixelaciones,a oscuras se ve el "aura" del mono que segun el apañero creador no son pixelaciones,y en el primer test puedo ver "algo" pero tan leve que no me queda claro si son pixelaciones o no, vamos mi pantalla se he portado bien

tenebras_lucem
08/06/12, 12:12:21
Yo veo mal solo el primer test y el mono. No deberia ver todas mal? No entiendo nada la verdad. en fin que me da igual, las ventajas de este mobil superan los inconvenientes sin duda.

Probado a oscuras y sin brillo

flatron0007
08/06/12, 13:27:56
Yo veo mal solo el primer test y el mono. No deberia ver todas mal? No entiendo nada la verdad. en fin que me da igual, las ventajas de este mobil superan los inconvenientes sin duda.

Probado a oscuras y sin brillo

De acuerdo con el compañero, si ves una mal se tendría que ver mal todas, y también en que las ventajas superan a los inconvenientes.

Saludos.

CHIKILITO
08/06/12, 14:09:04
Yo tambien veo mal el mono y el primer test, en el billar la bola por la zona oscura se ve rara.

Saludos.

skorpioneMM
08/06/12, 14:34:01
Yo tambien veo mal el mono y el primer test, en el billar la bola por la zona oscura se ve rara.

Saludos.

+11111

Exactamente igual por aquí, TEST-1, MONO y BILLAR MAL; TEST-2, LUNA Y GATO BIEN.

nano_9219
08/06/12, 14:35:07
todos perfectos

tenebras_lucem
08/06/12, 14:40:21
todos perfectos

Suertudooo jaja

Kristian_rs2
08/06/12, 14:46:44
Muy buena idea!.

Del test 1 la unica que veo perfecta el la del billar.
Y del test 2 todas se ven perfectas:ok:

skorpioneMM
08/06/12, 15:37:19
Suertudooo jaja

+1903

mislatero
08/06/12, 15:37:23
El gato bien.
El mono veo sus brazos bien pero si entorno algo pixeleado.
El poll la bola en la parte onferior pixela su sombra un poco.
Luna bien.
La primer barra pixelea.

Antes tenia mas pixelaciones en mi movil pero desde que baje a GB Brazil y luego volvi a ICS Iandesa mejoro la calidad de la pantalla. Antes el mono era casi imposible verlo.

gominolo
08/06/12, 15:42:41
Pon la apk que no sea en RAR para instalar directamente plis

DarkCento
08/06/12, 15:49:35
Muy buena apk.
Se ve todo perfect!!!!!!

Enviado dsd mi Note maldito!

HorneteroH
08/06/12, 15:57:42
Pues yo veo todo bien exceptuando al mono peligroso, que los brazos pixela un poquillo. si pongo la imagen en dinámica no mejora mucho la situación...

Genial aporte!!!!

mislatero
08/06/12, 15:58:38
Descarguen el unrar del market.
suban la foto de la luna esta muy bonita

Didace33
08/06/12, 15:59:07
A oscuras se ve todo perfecto, así que uno más sin problemas.

ranademiradafija
08/06/12, 16:12:38
Yo no aprecio nada raro en las fotos. 100% perfectas.
Esta claro que si alguien tiene exceso de contraste vera la imagen con pixels
contextuales de la foto en zonas oscuras, por favor, revisad a los que os pasa
si instalasteis algún software que ha modificado algún valor de contraste del teléfono.

Por favor, haced una foto con una camara de calidad sobre la pantalla y tendremos mas info.

okabum
08/06/12, 16:42:51
perfecto. no veo nada raro, ni siqueira un aura en el mono.

Jeshuuu
08/06/12, 16:43:55
El tema este de las pixelaciones ya cansa un poco.Cada vez que entro veo un hilo nuevo con lo mismo....No se puede unir en un hilo todo este pesimismo?....porque no se le hace mucha justicia a este gran movil.

Nuestro compañero esta haciendo su aporte a la comunidad, si no te gusta no critiques. Por gente como tu, que se dedica a criticar el aporte de los demas, muchos usuarios se van del foro.

moltoreth
08/06/12, 17:28:06
A mi no me pixela ninguna foto, pero hablando de pixelaciones yo tube q cambiar 4 Notes por el.otro tipo de pixelacion que hay, hablo del q en pantallas grises o negras con la retroiluminacion se ven como lineas negras intensas. Alguien sabe algo de eso? Por lo demas app perfecta aunque podria algunas mas imagenes. Gracias.

mislatero
08/06/12, 17:28:22
Sube la foto de la luna porfavor!! !

gominolo
08/06/12, 18:04:14
Una maravilla de APK, los negros son negros y nada de pixelados! por cierto, con que programa has hecho esa apk?

SALu2

davidag7
08/06/12, 18:17:24
en una de las pruebas (la segunda con los pequeños cuadrados y líneas de colores) percibo varias pixelaciones en los colores, pues en algunos veo rayas dentro de los cuadrados y en otros no, no se si la appa está diseñada para eso o no.

Maurikius1983
08/06/12, 19:26:21
Una maravilla de APK, los negros son negros y nada de pixelados! por cierto, con que programa has hecho esa apk?

SALu2

con eclipse, java y android...

Maurikius1983
08/06/12, 19:38:26
Quiero dejar claro una cosilla, veo que a los que le fallan son siempre las mismas imagenes, las del tes1,Mono, y en menor medida el billar, Y en el test 2 no fallas. Pues estad tranquilos que esas imagenes no estan tan optimizadas,Y ni tienen la calidad que las del tes2, Luna y gato. Asi que mucho de los problemas que tenemos es la optimizacion y la calidad de imagenes y videos, A esto queria yo llegar, ya que las imagenes de la apk no las puedes manipular y a todos nos la muestra de la misma manera, ni zoom ni nada.

javigibra
08/06/12, 19:58:20
Nuestro compañero esta haciendo su aporte a la comunidad, si no te gusta no critiques. Por gente como tu, que se dedica a criticar el aporte de los demas, muchos usuarios se van del foro.

Cansino que eres un cansino....para decir lo que has dicho mejor haberte callado.Los que se van del foro se iran por los motivos que sean,supongo que por leer todos los dias penas como tu....si no te gusta el telefono lo vendes y alomejor eres mas feliz.

skorpioneMM
08/06/12, 20:01:06
Cansino que eres un cansino....para decir lo que has dicho mejor haberte callado.Los que se van del foro se iran por los motivos que sean,supongo que por leer todos los dias penas como tu....si no te gusta el telefono lo vendes y alomejor eres mas feliz.

Y si a ti no te gustan los hilos de pixelaciones, pues no entres a comentar y menos de esas maneras, REPORTADO por provocador, ya estoy cansado de la gente como tú que entra a estropear y llenar de mierda estos hilos.

javigibra
08/06/12, 20:02:21
Y si a ti no te gustan los hilos de pixelaciones, pues no entres a comentar y menos de esas maneras, REPORTADO por provocador, ya estoy cansado de la gente como tú que entra a estropear y llenar de mierda estos hilos.

Otro pena......

skorpioneMM
08/06/12, 20:05:32
Otro pena......

Cierra la puerta cuando salgas, TROLL.

Maurikius1983
08/06/12, 20:21:30
Cuando uno entra a molestar se ve a distancia, no le demos la mas minima opcion de quedarse #ignoreON.
Voy a explicarme una vez mas y es la ultima que lo hago y se que no deberia, pero como hay compañeros que han dado la cara por mi trabajo defendiendome ante trollsMan, que menos que los apoye.

Mira este hilo no intenta ser uno mas de pixelacion, el porque, porque en otros hilos habia mucha confusion con las imagenes subidas, ya que al hacer fotos con diferentes moviles se ven de forma distinta. por eso he hecho esta apk, para que todos veamos las mismas imagenes en las mismas condiciones, y solo podamos variar la luz con la que la vemos o el brillo del telefono. Y afortunadamente, se esta comprobando que es muy posible que el tema de las pixelaciones sea tema de optimizacion del movil.
Lo dicho le damos un aplasu y dejamos que se marche.

skorpioneMM
08/06/12, 20:51:21
Cuando uno entra a molestar se ve a distancia, no le demos la mas minima opcion de quedarse #ignoreON.
Voy a explicarme una vez mas y es la ultima que lo hago y se que no deberia, pero como hay compañeros que han dado la cara por mi trabajo defendiendome ante trollsMan, que menos que los apoye.

Mira este hilo no intenta ser uno mas de pixelacion, el porque, porque en otros hilos habia mucha confusion con las imagenes subidas, ya que al hacer fotos con diferentes moviles se ven de forma distinta. por eso he hecho esta apk, para que todos veamos las mismas imagenes en las mismas condiciones, y solo podamos variar la luz con la que la vemos o el brillo del telefono. Y afortunadamente, se esta comprobando que es muy posible que el tema de las pixelaciones sea tema de optimizacion del movil.

Los "muchos" que sufrimos el maldito problema de las pixelaciones agradecemos tu esfuerzo y tu apk, y más aún sabiendo que tú no tienes el problema, es de admirar que todavía quede gente así por el foro.

Saludos compañero y gracias por tu tiempo

Maurikius1983
08/06/12, 21:07:45
Los "muchos" que sufrimos el maldito problema de las pixelaciones agradecemos tu esfuerzo y tu apk, y más aún sabiendo que tú no tienes el problema, es de admirar que todavía quede gente así por el foro.

Saludos compañero y gracias por tu tiempo

Hoy por ti mañana por mi. Jajaja nada compi

tetsuoshima41
08/06/12, 21:42:15

Pues yo agradezco tu esfuerzo pero en cierto modo doy la razón al chico de arriba. Reportadme por troll a mi también, pero yo llevo desde el principio en todos los hilos de pixelaciones y se ha hablado de todo.
Creí que había quedado clara la diferenciación entre imágenes y vídeos (el tema de los bits de las imágenes que se ha explicado hasta la saciedad) pero ya veo que no.
Yo no tengo problemas con las imágenes pero si en vídeos, como la mayoría

Nascos®

Maurikius1983
08/06/12, 21:53:10
Pues yo agradezco tu esfuerzo pero en cierto modo doy la razón al chico de arriba. Reportadme por troll a mi también, pero yo llevo desde el principio en todos los hilos de pixelaciones y se ha hablado de todo.
Creí que había quedado clara la diferenciación entre imágenes y vídeos (el tema de los bits de las imágenes que se ha explicado hasta la saciedad) pero ya veo que no.
Yo no tengo problemas con las imágenes pero si en vídeos, como la mayoría

Nascos®

Para nada te diria troll, ya que hablas con educacion,y no vienes a joder el hilo, debes de entender que aunque sea un tema comentado hasta la saciedad, queria centralizarlo, y sobre todo esclarecer el tema, y compartir mi aportacion, siento que sea repetitivo, pero si he ayudado a una sola persona a aclarlo, a mi me vale, ylo que te digo ahora sin acritud es que no hay obligacion de leer y comentar todos los hilos. Un saludo

javigibra
08/06/12, 22:00:00

En ningun momento he criticado tu trabajo...aunque no creo tampoco que sea la apk del año,es un esfuerzo gratuito y un aporte para aquellos que tienen depresion por pixelaciones que pueda tener un video visto con esta gran pantalla.Solo digo que os llevais todo el santo dia llorando con esto,y que hay ya muchos hilos abiertos con lo mismo.Si tu movil no te gusta lo vendes y te compras otro ya que si no te lo arreglan poco purdes hacer...pero es de pena que siempre veais fallos cuando este terminal por ahora es de lo mejor del mercado.Tambien podeis organizar una huelga general con pancartas en los SAT de toda España.Salid y disfrutad que unas pixelaciones no os amargen tanto....que con lo que esta cayendo en este pais,parece que unas pixelaciones sean como pa estar liao con lo mismo....cansa.Al nene este que me llama troll mejor no le digo nada...no me quiero despues sentir culpable....

Repito,agradezco al dueño de la apk la dedicacion,y lo suyo es que se uniera todos estos lamentos en un solo hilo....

Ala.... a juiiii

tetsuoshima41
08/06/12, 22:03:17
Para nada te diria troll, ya que hablas con educacion,y no vienes a joder el hilo, debes de entender que aunque sea un tema comentado hasta la saciedad, queria centralizarlo, y sobre todo esclarecer el tema, y compartir mi aportacion, siento que sea repetitivo, pero si he ayudado a una sola persona a aclarlo, a mi me vale, ylo que te digo ahora sin acritud es que no hay obligacion de leer y comentar todos los hilos. Un saludo

¿Pero no generas confusión al publicar una aplicación con imágenes, cuando son los vídeos el principal problema?
A mi las imágenes se me ven todas bien, como a la mayoría de los que comentan, pero no así los vídeos.
De verdad agradezco el esfuerzo de hacer la app, pero a mi entender, cómo ya dije, se genera confusión
Este es un tema que me interesa mucho...

Nascos®

javigibra
08/06/12, 22:04:44
ylo que te digo ahora sin acritud es que no hay obligacion de leer y comentar todos los hilos. Un saludo

Tampoco la hay para callarse socio....y yo opino lo que pienso,si no te gusta es tu problema...pero aqui nadie jode nada compi.....no veas fantasmas.

tetsuoshima41
08/06/12, 22:07:21
En ningun momento he criticado tu trabajo...aunque no creo tampoco que sea la apk del año,es un esfuerzo gratuito y un aporte para aquellos que tienen depresion por pixelaciones que pueda tener un video visto con esta gran pantalla.Solo digo que os llevais todo el santo dia llorando con esto,y que hay ya muchos hilos abiertos con lo mismo.Si tu movil no te gusta lo vendes y te compras otro ya que si no te lo arreglan poco purdes hacer...pero es de pena que siempre veais fallos cuando este terminal por ahora es de lo mejor del mercado.Tambien podeis organizar una huelga general con pancartas en los SAT de toda España.Salid y disfrutad que unas pixelaciones no os amargen tanto....que con lo que esta cayendo en este pais,parece que unas pixelaciones sean como pa estar liao con lo mismo....cansa.Al nene este que me llama troll mejor no le digo nada...no me quiero despues sentir culpable....

Repito,agradezco al dueño de la apk la dedicacion,y lo suyo es que se uniera todos estos lamentos en un solo hilo....

Ala.... a juiiii

Tampoco es eso. Si tu no tienes problemas, efectivamente no comentes. No estamos aquí para generar disputas. El problema existe y lo que hay que hacer es buscar solución. Mejor deja de comentar si es solo para criticar

Nascos®

Maurikius1983
08/06/12, 22:35:45
¿Pero no generas confusión al publicar una aplicación con imágenes, cuando son los vídeos el principal problema?
A mi las imágenes se me ven todas bien, como a la mayoría de los que comentan, pero no así los vídeos.
De verdad agradezco el esfuerzo de hacer la app, pero a mi entender, cómo ya dije, se genera confusión
Este es un tema que me interesa mucho...

Nascos®

hay mucha gente que tiene problema con las imagenes, y en los videos el problema al 70% es la compresion del video, Yo no tengo pixelaciones pero es un problema comun, y me gustaria que vieses 300Hd como yo lo veo, pero hacer la apk con videos subiria mucho el peso, y no lo descarto, esto lo hice anoche en unas horas basandome el los problemas con el hilo de "explicacion de las pixelaciones".

Maurikius1983
08/06/12, 22:43:00

Ala.... a juiiii

Ni es ni pretendo que sea la apk del año, ni espero que me lo agradezcan, solo es una ayuda a mis compañeros del foro, es muy facil criticar las preocupaciones de los compañeros, y te digo "YO NO TENGO PIXELACIONES", sigues cagandola en tus comentarios y tu actitud, y lo que dices del compañero que te llamas troll, te invitaria a que buscases que significa troll, lo que si te pido es que respetes a los que siguen preocupados por este problema.

Sí a jui me voy a ir... pa gibraleon...

davissg
08/06/12, 22:49:27
Pues el mio pixela en el test 1, mono y ligeramente en el billar.

He de decir, que si ha de ser cosa de soft.. pues yo en gb no tenia pixelaxiones ningunas, tampoco pixelaba en las ics preoficiales, ni el la ics oficial roteada, pero una vez que puse la king ics...ahora pixelo bastante... he visto imagenes de otros que pixelan mucho mas, pero molesta un poco...

Pd: he de decir que uso screen ajuster con el contraste al 16

CHIKILITO
08/06/12, 23:01:11
hay mucha gente que tiene problema con las imagenes, y en los videos el problema al 70% es la compresion del video, Yo no tengo pixelaciones pero es un problema comun, y me gustaria que vieses 300Hd como yo lo veo, pero hacer la apk con videos subiria mucho el peso, y no lo descarto, esto lo hice anoche en unas horas basandome el los problemas con el hilo de "explicacion de las pixelaciones".

Podrias cortar un trozo de la pelicula con algun editor, uno que tenga bastantes negros.

Respecto a los comentarios de que no hay problema con las fotos, si viesen el mono como yo, seguro que agradecerian mucho cualquier interes por solucionar el problema.

Saludos.

javigibra
08/06/12, 23:13:45
Ni es ni pretendo que sea la apk del año, ni espero que me lo agradezcan, solo es una ayuda a mis compañeros del foro, es muy facil criticar las preocupaciones de los compañeros, y te digo "YO NO TENGO PIXELACIONES", sigues cagandola en tus comentarios y tu actitud, y lo que dices del compañero que te llamas troll, te invitaria a que buscases que significa troll, lo que si te pido es que respetes a los que siguen preocupados por este problema.

Sí a jui me voy a ir... pa gibraleon...

Si vas a gibraleon te cuidado que alli son mas brutos que yo.....y en lo de cagarla....prefiero no darte mas juego,en enero cuando den las medallitas estas de planeta agostini te compro dos...y te vienes a Almonte que te hago los honores...nos tomamos unas cervezas y me explicas como hicistes esa maravilla....nunca esta de mas aprender.

Maurikius1983
08/06/12, 23:26:47
Podrias cortar un trozo de la pelicula con algun editor, uno que tenga bastantes negros.

Respecto a los comentarios de que no hay problema con las fotos, si viesen el mono como yo, seguro que agradecerian mucho cualquier interes por solucionar el problema.

Saludos.

Lo tengo pensado hacer otra version con videos, evidentemente seran clip, pero tardare mas porque tendre que optimizarlos para nuestro bicho en adobe premier. no te rayes y ojala podamos dar con que es lo que pasa.

Maurikius1983
08/06/12, 23:30:27
Si vas a gibraleon te cuidado que alli son mas brutos que yo.....y en lo de cagarla....prefiero no darte mas juego,en enero cuando den las medallitas estas de planeta agostini te compro dos...y te vienes a Almonte que te hago los honores...nos tomamos unas cervezas y me explicas como hicistes esa maravilla....nunca esta de mas aprender.

Tu ganas!!! pa mi las dos medallitas de planeta agostini y pa ti el control del post, Otra cosa mas, si quieres seguir con esto que sea por mensaje privado, y no te preocupes yo de huevar en adelante intento no pasar, a no ser que juegue el betis, no vaya a ser que se me pegue algo bueno.

sylar666
08/06/12, 23:34:38
@Maurikius1983 , muchas gracias por el tiempo y esfuerzo para la app, me ha servido para reconfirmar que en mi note nada de nada de pixelaciones.

javigibra
08/06/12, 23:43:00
Tu ganas!!! pa mi las dos medallitas de planeta agostini y pa ti el control del post, Otra cosa mas, si quieres seguir con esto que sea por mensaje privado, y no te preocupes yo de huevar en adelante intento no pasar, a no ser que juegue el betis, no vaya a ser que se me pegue algo bueno.

Se escribe Huelva compi,Huevar es un pueblo de Sevilla...y no entro en gilipolleces entre andaluces....a mi me gusta Sevilla y suelo pasar mucho por alli....tu te bañas en el rio?
Me acabo de bajar tu apk y mi Note tiene ahora 4 nucleos...gracias y fin de la charla.

Maurikius1983
08/06/12, 23:47:27
Se escribe Huelva compi,Huevar es un pueblo de Sevilla...y no entro en gilipolleces entre andaluces....a mi me gusta Sevilla y suelo pasar mucho por alli....tu te bañas en el rio?
Me acabo de bajar tu apk y mi Note tiene ahora 4 nucleos...gracias y fin de la charla.

Como veo que no comprendes, del mercadona de HUEVAR en adelante no paso, pa bañarme voy a mi casa de Conil. Chao

rayoo
09/06/12, 00:09:13
Las pixelaciones se deben a que no muestra toda la gama de negros, por tanto eso se ve en imagenes y en videos. A mi las imagenes no se me ven mal, pero se notan deficiencias en algunos puntos oscuros al faltar esos negros(que no son los negros mas oscuros, si no los que van yendo del mas oscuro, que si se ve, hacia el gris), pues al no mostrarlo en las imagenes, estas no estan definidas en las zonas oscuras y pixela a no haber una transicion correcta de menos a mas, vamos, pasa de negro total hasta un color que suele ser mucho mas claro o el de fondo (de ahi que desaparezca las formas y no haya definicion de la imagen en la zona afectada). En los videos, se ve mas claro en comparacion con otros moviles(aunque algunos note, me da la impresion que clarean mucho mas que otros, no se si eso seria otro defecto aparte o que el fallo es mas fuerte), porque si no hay esos negros, pues muestra otro color mas claro y ademas muestra los negros que si se ven(los mas oscuros) y por este mal encaje de otros colores claros y negros fuertes, "cantan" esos pixeles y formas raras..., y esto es independiente de si hay mas pixeles en el video (por la baja calidad de este), ya que eso no afecta en nada. Vamos, el problema es porque "no muestra toda la gama de negros", por eso cuando usamos un programa de ajustes, al variar la gama, tapa esa falta de negros con grises, por eso se ve mas claro...y no pixela tanto, por crea esa transicion de colores de forma suave, pero no deja de ser un parche.

creo que no habria que darle mas vueltas de cual es el problema, si estas afectado, zonas oscuras, donde deberian haber colores negruzcos (por ejemplo una sombra sobre un marron), hara pixeles en los bordes y mostrara unos colores mas claros sobre el marron donde esta la sombra, y en zonas negras, donde va de mas negro a menos (negros-grises), en la zona de menos, esto no los mostrara, y sera un color claro o el de fondo, y en los bordes del negro oscuro al no haber transicion suave, pixelara en plan 8bit... yo creo que ese es el problema y no hay mas vuelta de hoja, que si este video me pixela o que si la abuela fuma. la cosa es si esto afecta a todos pero en mayor o menor medida( y a algunos apenas es imperceptible, a otros a medias y a otros de lleno) o si solo afecta a algunos y a otros no, lo que tengo claro es que la mitad no sabe ni lo que tiene que mirar y busca pixeles sin saber bien en donde...

pero vamos, uno puede seguir perfectamente disfrutando del Note con este problema y no por eso hay que callarse del problema, hay que decirlo cuanto mas se pueda, pues esta ahi y molesta en las peliculas, con oscuridad, un monton y queremos una solucion...

ikaos
09/06/12, 02:42:47
Estimados compañeros, tranquilizaros os recuerdo que teneis un subforo de offtopics, o MP, no desvirtuesmos el tema.

Tenemos que ser conscientes de las cosas y escribir con educación y amabilidad, por lo que os pido porfavor que sigamos con el tema y comentemos sobre la aplicación.

hemar174
09/06/12, 03:13:44
a mi me gusta la idea de la app.....
la unica que se me ve pixelada es la del mono con baja luz y poco brillo en la pantalla, con la luz del dia se ve bien, de resto todas se ven perfectas, la del mono se ve perfecta en cualquier condicion conla app de SunFilter con la intensidad en 5 y los colores en 255, se pierde un poco el negro y por consiguiente el contraste pero se acaban las pixelaciones......

Madrid82
09/06/12, 03:28:38
Que de tonterias que se llegan a leer en algunos post...

A mi la verdad que no me hace falta instalarmela, confio en que al final den una solucion aunque creo que poco a poco vamos asumiendo que es lo que hay, si lo quieres bien y si no a comprarse el NOTE2..., eso si chapó por currarte el apk, saludos.

mislatero
09/06/12, 06:12:25
Suban la imagen de la luna porfavor!! !!!

abaray
09/06/12, 08:59:01
Maurikius1983 gracias por la Apk,eso es aportar de verdad a la comunidad y mas aun con un tema tan "sensible" como el de las pixelaciones,aunque no sea la APK del año para mi si es una muy buena aplicacion,y mucho mejor que no hacer nadaX-D

Fighter_MA
09/06/12, 11:28:58
En primer lugar MUCHAS GRACIAS a Maurikius1983 por su esfuerzo, por su aplicación y por su paciencia con "algunos".

Pasando al tema: a mi lo que principalmente me preocupa es el tema de los videos, más que el de las imagenes fijas. Aun así, me gustaría comentar una cosa respecto a las imagenes: el banding.

IMAGENES

Yo me he bajado la apk, y he visto las distintas imagenes. Se ven todas bastante bien.

[[Quiero aquí hacer un breve inciso para decir algo que creo importante: no veais este tipo de imagenes cuando las cuelgan los compañeros para comparar con Tapatalk o similares. Yo vi la del mono con Tapatalk y creí que mi Note había petado. Ahora sin embargo viendola con la apk se ve bien. Las aplicaciones tipo Tapatalk "maltratan"bastante las imagenes subidas. Prosigo.]]

De las imagenes de la aplicación de Maurikius1983 la que más deja de desear es el Test-1, pero más por banding que por pixelación. Las bandas de colores inferiores (azul, rojo y verde) se ven a saltos los cambios en los tonos de cada color, o sea banding.

Estos banding los he visto ya en imagenes estáticas de otras aplicaciones, y no me preocupaba en exceso porque creía que se deben a que no se han adaptado bien a la alta resolución de nuestro Note. Pero el tema me ha empezado a preocupar más tras ver la imagen que subió nuestro compañero Xperiator de como se le ve a el la pantalla incial del Google Play:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=123547&d=1339045455

¿Por qué a el se le ve tan bien el degradado de grises en los "cuadrados" de Aplicaciones y Peliculas y a mi (y a otros) se nos ve así:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=123529&stc=1&d=1339022047

¿Veis los saltos en los grises o banding? ¿Si son dos imagenes en dos Notes, porque uno tienen banding y el otro no?

Ahí dejo eso respecto al tema de las imagenes, pero ahora voy tema que más me preocupa: los videos.

VIDEOS

En mi caso yo descubrí el problema de las pixelaciones de los negros, no por leerlo aquí en el foro, sino una noche, acostado en mi cama, con todo oscuro y viendo un episodio bajado de CSI New York. En una secuencia que entran a un almacen oscuro con linternas, de repente todo eran pegotes de pixeles horroros. Flipé, terminé de ver el episodio y al día siguiente investigué en el foro y vi los hilos de pixelaciones.

Por ello, yo por lo menos AGRADECERIA ENORMEMENTE a Maurikius1983 que finalmente preparase la aplicación de Test de videos. Con esa aplicación, instalada en Notes "buenos" y "malos" y comparando, creo que si podríamos sacar conclusiones interesantes.

Yo de momento, voy a dejar aquí el enlace para descargar el capítulo de CSI que decía, por dos motivos:

1) Por si alguien quiere bajarlo y comprobar como se le ve en su Note, sobre todo si es de los afortunados que tienen uno "bueno". La secuencia que digo que se ve fatal empieza exactamente en el minuto 13:00 y dura como unos 15 o 20 segundos. Ese mismo video lo he visto en el Sony Ericcsson Xperia Neo V (evidentemente de una gama inferior a nuestro Note) de mi mujer, y se ve perfecto, sin una sola pixelación.

2) Por si Maurikius1983 quiere utilizar precisamente esa secuencia para incluirla en la aplicación de Video que está preparando, pues creo que es una buena muestra para comparar.

Bueno corto ya, que menudo tocho he puesto.

ENLACE AL EPISODIO DE CSI: http://uploaded.to/file/52lbelcm/from/6jgghu

Maurikius1983
09/06/12, 12:25:51
En primer lugar MUCHAS GRACIAS a Maurikius1983 por su esfuerzo, por su aplicación y por su paciencia con "algunos".

Pasando al tema: a mi lo que principalmente me preocupa es el tema de los videos, más que el de las imagenes fijas. Aun así, me gustaría comentar una cosa respecto a las imagenes: el banding.

IMAGENES

Yo me he bajado la apk, y he visto las distintas imagenes. Se ven todas bastante bien.

[[Quiero aquí hacer un breve inciso para decir algo que creo importante: no veais este tipo de imagenes cuando las cuelgan los compañeros para comparar con Tapatalk o similares. Yo vi la del mono con Tapatalk y creí que mi Note había petado. Ahora sin embargo viendola con la apk se ve bien. Las aplicaciones tipo Tapatalk "maltratan"bastante las imagenes subidas. Prosigo.]]

De las imagenes de la aplicación de Maurikius1983 la que más deja de desear es el Test-1, pero más por banding que por pixelación. Las bandas de colores inferiores (azul, rojo y verde) se ven a saltos los cambios en los tonos de cada color, o sea banding.

Estos banding los he visto ya en imagenes estáticas de otras aplicaciones, y no me preocupaba en exceso porque creía que se deben a que no se han adaptado bien a la alta resolución de nuestro Note. Pero el tema me ha empezado a preocupar más tras ver la imagen que subió nuestro compañero Xperiator de como se le ve a el la pantalla incial del Google Play:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=123547&d=1339045455

¿Por qué a el se le ve tan bien el degradado de grises en los "cuadrados" de Aplicaciones y Peliculas y a mi (y a otros) se nos ve así:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=123529&stc=1&d=1339022047

¿Veis los saltos en los grises o banding? ¿Si son dos imagenes en dos Notes, porque uno tienen banding y el otro no?

Ahí dejo eso respecto al tema de las imagenes, pero ahora voy tema que más me preocupa: los videos.

VIDEOS

En mi caso yo descubrí el problema de las pixelaciones de los negros, no por leerlo aquí en el foro, sino una noche, acostado en mi cama, con todo oscuro y viendo un episodio bajado de CSI New York. En una secuencia que entran a un almacen oscuro con linternas, de repente todo eran pegotes de pixeles horroros. Flipé, terminé de ver el episodio y al día siguiente investigué en el foro y vi los hilos de pixelaciones.

Por ello, yo por lo menos AGRADECERIA ENORMEMENTE a Maurikius1983 que finalmente preparase la aplicación de Test de videos. Con esa aplicación, instalada en Notes "buenos" y "malos" y comparando, creo que si podríamos sacar conclusiones interesantes.

Yo de momento, voy a dejar aquí el enlace para descargar el capítulo de CSI que decía, por dos motivos:

1) Por si alguien quiere bajarlo y comprobar como se le ve en su Note, sobre todo si es de los afortunados que tienen uno "bueno". La secuencia que digo que se ve fatal empieza exactamente en el minuto 13:00 y dura como unos 15 o 20 segundos. Ese mismo video lo he visto en el Sony Ericcsson Xperia Neo V (evidentemente de una gama inferior a nuestro Note) de mi mujer, y se ve perfecto, sin una sola pixelación.

2) Por si Maurikius1983 quiere utilizar precisamente esa secuencia para incluirla en la aplicación de Video que está preparando, pues creo que es una buena muestra para comparar.

Bueno corto ya, que menudo tocho he puesto.

ENLACE AL EPISODIO DE CSI: http://uploaded.to/file/52lbelcm/from/6jgghu

muchas gracias, de tocho nada...:risitas:... estoy en ello a ver si optimizo un poco la apk, se que va subir mucho de peso, pero quiero que los videos tambien esten dentro para que no sean modificables, vamos que no sean enlaces, me descargo el video y lo preparo,

Tambien he de decir, que lo de PlayStore es banding, por lo menos es lo que yo veo, y a mi tambien me sucede.

Fighter_MA
09/06/12, 13:07:22
lo de PlayStore es banding, por lo menos es lo que yo veo, y a mi tambien me sucede.

Y por que crees que a Xperiator se le ve bien. Porque a mi mujer en su Xperia Neo V también se le ve bien, pero eso podría ser porque su pantalla es mucho más pequeña, y puede que esa imagen no se vea bien en resoluciones tan altas... pero que entre Notes se vea distinto....

Has visto él vídeo de CSI? Lo usarás para tu aplicación?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

skorpioneMM
09/06/12, 13:11:11
EDIT

vanpopel
09/06/12, 13:51:45
Yo en el mio veo transiciones de gris a negro muy bruscas, es decir, pixelaciones en determinados video e imagenes y entorno oscuro. En los grises del Play Store no noto ningun banding, el gris se me ve limpio y bien.

Supongo que me ha tocado un Note medio bueno o medio malo, según se mire.

Saludos.

Maurikius1983
09/06/12, 15:50:21
Y por que crees que a Xperiator se le ve bien. Porque a mi mujer en su Xperia Neo V también se le ve bien, pero eso podría ser porque su pantalla es mucho más pequeña, y puede que esa imagen no se vea bien en resoluciones tan altas... pero que entre Notes se vea distinto....

Has visto él vídeo de CSI? Lo usarás para tu aplicación?

El banding es mas comun de lo que crees, y no le pasa a todos, eso no es tema solo de amoled, lcd... Tambien pasa. Lo metere el video a ver si lo edito y pongo es.e trocito nada mas

tetsuoshima41
09/06/12, 17:30:54
Y comparemos entre dispositivos con la misma tecnología de pantalla. El nivel de negro que puede conseguir la tecnología Amoled no es comparable a ninguna LCD, en ninguna de sus variantes. El defecto que padecemos no se va a apreciar en NINGUNA LCD, ni TV, ni monitor, etc...
Esto no quiere decir que el resto se vean mal, ni mucho menos, pero es otra tecnología

Aún así, probad cualquier vídeo que os diese problemas de pixelación en firefox

Repito este mensaje de otro hilo...

Nascos®

Caobiita
09/06/12, 18:20:38
Si capturo la pantalla con el degsradado que viene en esta aplicacion, es normal que en la captura se vea peor? Porque lo he comparado en como se ve en la captura y en pantalla y se ve peor en la captura y en pantalla se ve bien creo..

Senovilla
09/06/12, 19:22:41
Me he bajado el video de CSI, lo primero la resolucion que tiene : 624x352 es menos de la mitad de la resolucion de la pantalla de nuestro Note y un bitrate no muy alto 1058 Kb/s, reproducir el video en el ordenador y reescalar el reproductor del pc a la resolucion +- del Note : 1280x800 y ya me contareis si pixela tambien en el ordenador a partir del minuto 13.

Si utilizais este tipo de video con tan bajisima calidad para evaluar al Note os vais a hacer un lio de tres pares de narices.

Maurikius1983
09/06/12, 19:39:22
Segunda version de la aplicacion, ahora tambien Videos ya esta lista pero tengo rpoblemas para subirla...:elmejor:

Senovilla
09/06/12, 19:41:02
Segunda version de la aplicacion, ahora tambien Videos ya esta lista pero tengo rpoblemas para subirla..

Uno de esos video no sera el de CSI ¿ no ?

tetsuoshima41
09/06/12, 19:52:15
Toma. Estos dos vídeos tienen mucha calidad. A mi se me ven mal los dos

http://db.tt/JNJZiV1F

http://db.tt/Dd3ypOYN

Edito. Se me ven mal en las condiciones indicadas (oscuridad, poco brillo...)

Nascos®

dr.taly
09/06/12, 20:02:31
Segunda version de mi aplicacion para comprobar las pixelaciones de nuestro querido note, En esta version tambien se puede comprobar las pixelaciones en video.:elmejor:

Paso 1: Extraer el apk que esta en el archivo rar.
Paso 2: Meter el archivo apk en la tarjeta de memoria.
Paso 3: Acceder a la SD con explorador de archivo e instalar.

Nota:
He de decir que no tiene permisos raros, es mas no pide ningun permiso:grin:.

y donde esta la apk??

Senovilla
09/06/12, 20:05:22
Los dos Toma. Estos dos vídeos tienen mucha calidad. A mi se me ven mal los dos

Los dos perfectos, el del faro ya lo habia probado, el de samsung se ve de muerte.

Reproductor stock, ICS oficial, habitacion completamente a oscuras.

Esta calidad de video es la que teneis que utilizar para evaluar el Note.

Edito: En el segundo 22/23 parece que pixela el video de Samsung en las montañas abajo, pero si reproducis el video en el ordenador hace lo mismo.

Con cada prueba que hago cada dia estoy mas convencido que las pixelaciones que he visto en 3-4 pelis no es culpa del Note y ahora puedo asegurar que la pantalla de mi Note no pixela y creo que bastantes de los tfnos que supuestamente pixelan no se prueban con las calidades de video adecuadas.

Maurikius1983
09/06/12, 20:14:38
y donde esta la apk??

estoy en ello que me ha dado problemas al subirla. jajaja
en unos minutos la subo

Maurikius1983
09/06/12, 20:20:36
Ya esta en el primer mensaje la V2!!:platano:

dr.taly
09/06/12, 20:23:15
ok muchas gracias

tetsuoshima41
09/06/12, 21:24:19
Ahora si, genial app. Los vídeos que has elegido son muy buenos para la prueba
En mi caso solo se ve perfecto el primero
Gracias y un saludo

Nascos®

Maurikius1983
09/06/12, 21:27:40
Ahora si, genial app. Los vídeos que has elegido son muy buenos para la prueba
En mi caso solo se ve perfecto el primero
Gracias y un saludo

Nascos®
Yo los veo bien todos por suerte. Gracias por tu opinion. que version tienes de android?

Maurikius1983
09/06/12, 21:31:18
Uno de esos video no sera el de CSI ¿ no ?

No, el del CSI tiene una resolucion inferior.

tetsuoshima41
09/06/12, 21:37:38
Yo los veo bien todos por suerte. Gracias por tu opinion. que version tienes de android?

Kingdroid V3, sin Mods. Ayer probé CM9 para intentar ver si era problema de la kingdroid, pero se veían igual. Ya no se que pensar
Gracias por tu trabajo

Nascos®

Yago2002
09/06/12, 21:39:01
Yo creo verlos todos bien. Con eso me doy por satisfecho.

Muchas gracias por la apk ya que al menos ahora sí vemos todos lo mismo.

Por cierto que tengo GB y no he rooteado. Y mi móvil es italiano de la cuarta conjunta.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Maurikius1983
09/06/12, 21:52:37
Yo tambien tengo GB sin rooteo, Influira la versio de android???

kannonhtc
09/06/12, 22:07:47
Pues yo no veo nada. Me parece que el mono lo vería antes que yo

NOTEmate
09/06/12, 22:10:59
Yo del Google play lo veo perfecto.la q veo regular es la del mono amelio:D
Me edito la primera foto de la app también la veo fatal.las demás todas bien

cryptman
09/06/12, 22:20:23

Nascos®

A mi se me ven los 2 fatal.
Tengo todos los fallos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

NOTEmate
09/06/12, 22:25:14

Nascos®

A alguien se le ven perfectos?a mi fatal

tetsuoshima41
09/06/12, 22:26:31
Yo tambien tengo GB sin rooteo, Influira la versio de android???

Pues estaría genial que, o tú subas a ICS o yo baje a GB. Dime si tienes pensando subir o si no bajo yo

Nascos®

Maurikius1983
09/06/12, 22:43:04
Pues estaría genial que, o tú subas a ICS o yo baje a GB. Dime si tienes pensando subir o si no bajo yo

Nascos®

Yo de momento no tengo pensado rootear, por un motivo muy sencillo, yo soy un tieso y actualmente el kernel de samsung es una merda, y no me la voy a jugar...jajaja, pero vamos eso dije de la desire HD y a la semana ya estaba que echaba hasta fuego. y no creas que no tengo ganas, pero seria temerario por mi parte.

mislatero
09/06/12, 23:24:38
http://www.youtube.com/watch?v=NlX6aBKxd8g&feature=youtube_gdata_player

Vean este video y comenten

Maurikius1983
09/06/12, 23:59:08
Lo siento me niwgo a ver eso... Que sera lo proximo Justin Bieber??? :risitas: no en serio lo veo y te digo.

Maurikius1983
10/06/12, 00:04:08

Lo veo medianamente bien, algunas cosas raras pero de nitidez no de pixelacion.

ferdito100
10/06/12, 00:40:42

Ya hice el test tanto de video como de imagen: Al hilo de esto ya hice un aporte en relación a posible pixelación/ o pérdidas de negro en video y lo repito aquí: la prueba fué al ripear" el planeta de los simios el origen" con el "wondershare video converter" a mp4..de 16 gb comprimí a 3,5 gb..el resultado fué...IM PRE SIO NAN TE. pero como digo ocupó para hacer una conversión decente el tamaño que digo de 3,5 gb.Nada de pixelaciones y una nitidez espectacular así como de riqueza de colores y profundidad..Si de monos se trata aquí teneís un montón y se ven negros negros, cuando se tienen que ver claro está.
En cuanto al test, las fotos se ven perfectas salvo el mono, en donde las partes más externas se ven grises y en cuanto los videos los veo casi perfectos si acaso una pequeñísima pixelación casi inapreciable en los tonos oscuros.Por último, el video de Crepúsculo que ponéis en última instancia se ve HO RRI BLE. Negros que se ven grises en la parte oscura de la película aparte de múltiples pixelaciones y en la parte mas iluminada se ve pasablemente(para mí éste tipo de videos no puede ser un test válido para nuestro teléfono ya que me parece de pésima calidad el ripeo)...conclusión: me parece más bien un problema de la fuente y la calidad que le enchufemos a nuestro Note sin descartar que en ciertos videos o fotos se pueda apreciar ligera pérdida de negros puros pero eso también pasa en los televisores LED ...en el mio sin ir más lejos Samsung serie 8000 en ocasiones contadas también ocurre pérdida de negros puros , y tampoco le doy mayor importancia ya que me compensa la pureza de imagen que también ofrece y la riqueza de color que aporta en los bluray que ripeo para visionar de vez en cuando.

Mi soft es ics stock con Chanfire de Kernel.

Saludos a todos.

juancarloschapi
10/06/12, 01:07:06
Gracias por la aplicacion veo todo perfecto.

Didace33
10/06/12, 01:31:34
Fantástico, a oscuras, con luz, con brillo mínimo o máximo, se ven perfectos.

mislatero
10/06/12, 02:07:19
Test video 1 perfecto
2 pixeles casi nada en borde izkierdo
3 pexela casi nada solo el aura azul desvanecido en color negro donde dice kinowelt a lo ultimo
4 pixelea por que hay sombras en el video.

Comienzo a pensar que nadie esta excento y no tienen idea de que son las pixelaciones.

tetsuoshima41
10/06/12, 09:13:10
Bueno. Acabo de bajar a GB Notemania Edition para probar y mis impresiones no podían ser mas desalentadoras. Se me ve igual de mal, así que ya si que no se que pensar. Encima no me quiere instalar ICS el bicho...
A ver si lo soluciono
Un saludo

Maurikius1983
10/06/12, 10:44:47
Bueno. Acabo de bajar a GB Notemania Edition para probar y mis impresiones no podían ser mas desalentadoras. Se me ve igual de mal, así que ya si que no se que pensar. Encima no me quiere instalar ICS el bicho...
A ver si lo soluciono
Un saludo

Joder tio, que putada, pues lo que queda es ver si en proximas actualizaciones mejorase algo. A ver si ahora que estan enterados de los brick tambien solucionan esto.

Senovilla
10/06/12, 10:45:53
Comienzo a pensar que nadie esta excento y no tienen idea de que son las pixelaciones.

Que te pase a ti no significa que le pase a todo el mundo, tampoco hay que ser un catedratico en pixelaciones para saber de que va esto, mi Note pensaba que pixelaba, lo habia notado en 3-4 pelis en zonas oscuras y no le habia dado mas importancia, la calidad que da mi pantalla es espectacular, despues de tantos posts con el tema de las pixelaciones me ha picado la curiosidad y me he bajado todos los videos y patrones de color y de grises que habeis colgado mas otros videos que me he creado especialmente para el tema y he llegado a dos conclusiones :

1: Mi Note esta libre del tema de las pixelaciones, el problema, en mi caso, venia por la calidad del video, siempre que ha pixelado en una escena oscura he conseguido reproducir el problema en la pantalla del ordenador, logicamente son pantallas distintas y el efecto es diferente pero se nota la perdida de calidad en esa escena donde el Note pixela.

2: En varios de estos posts estais probando el Note con unas fotos y videos de una calidad pesima, que en nada os ayudan a solucionar el problema.

tenebras_lucem
10/06/12, 12:20:22
Que te pase a ti no significa que le pase a todo el mundo, tampoco hay que ser un catedratico en pixelaciones para saber de que va esto, mi Note pensaba que pixelaba, lo habia notado en 3-4 pelis en zonas oscuras y no le habia dado mas importancia, la calidad que da mi pantalla es espectacular, despues de tantos posts con el tema de las pixelaciones me ha picado la curiosidad y me he bajado todos los videos y patrones de color y de grises que habeis colgado mas otros videos que me he creado especialmente para el tema y he llegado a dos conclusiones :

1: Mi Note esta libre del tema de las pixelaciones, el problema, en mi caso, venia por la calidad del video, siempre que ha pixelado en una escena oscura he conseguido reproducir el problema en la pantalla del ordenador, logicamente son pantallas distintas y el efecto es diferente pero se nota la perdida de calidad en esa escena donde el Note pixela.

2: En varios de estos posts estais probando el Note con unas fotos y videos de una calidad pesima, que en nada os ayudan a solucionar el problema.

calidad del video no porque en el s3 de mi padre pelicuras screener asquerosas no pixelan nada

astenolit
10/06/12, 12:37:40
Podeis bajar algun video de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=1820496 y me decis yo he probado dos en 720p y 1080p.
Y brutal a un Ferrari no se le puede hechar gasoil, con todos los respetos a mis dos tdi.

twinses
10/06/12, 12:44:23

Lo veto fatal :-(

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

pirriaco
10/06/12, 12:45:03
Bajado y decir que veo todos los negros perfectamente, no noto nada ni en el gato ni el mono ni la luna.

Escribiendo desde mi Ericsson T10

todo ok, perfecto mi note.
modelo blanco 23 gigas por si sirve de algo.
estoy en GB

pirriaco
10/06/12, 12:46:48
Yo de momento no tengo pensado rootear, por un motivo muy sencillo, yo soy un tieso y actualmente el kernel de samsung es una merda, y no me la voy a jugar...jajaja, pero vamos eso dije de la desire HD y a la semana ya estaba que echaba hasta fuego. y no creas que no tengo ganas, pero seria temerario por mi parte.

puedes rotear y disfrutar de algunas apps que de otra manera no - lo importante es que no toques ni borres ni modifiques archivos nativos.

pirriaco
10/06/12, 12:50:46
Test video 1 perfecto
2 pixeles casi nada en borde izkierdo
3 pexela casi nada solo el aura azul desvanecido en color negro donde dice kinowelt a lo ultimo
4 pixelea por que hay sombras en el video.

se perfectamente lo que son las pixelaciones pq nací con un espectrum y amstrad 64k en mis manos ...
y no tengo pixelaciones ni negros raros. Parece que por cojones las que las teneis (que lo siento) quereis que las tengamos todos y no es así. Unos notes las tienen exageradas (como he visto en persona) , otros menos y otros ningun problema.
Es una chapuza por parte de samsung que no controle mas estas cosas en el departamento de calidad.

pirriaco
10/06/12, 12:57:15

yo tb veo bien el video de crepusculo salvo algunos momentos de nitidez pero nada de pixelaciones.

Senovilla
10/06/12, 13:08:52
calidad del video no porque en el s3 de mi padre pelicuras screener asquerosas no pixelan nada

Me copio y pego lo que conteste sobre el video de CSI colgado en este mismo post para probar las pixelaciones del Note :

Me he bajado el video de CSI, lo primero la resolucion que tiene : 624x352 es menos de la mitad de la resolucion de la pantalla de nuestro Note y un bitrate no muy alto 1058 Kb/s, reproducir el video en el ordenador y reescalar el reproductor del pc a la resolucion +- del Note : 1280x800 y ya me contareis si pixela tambien en el ordenador a partir del minuto 13.

Si haces lo que he dicho veras un pegotes cuadrados pululando por todo el video en la pantalla del ordenador y esos son los que magnifica el Note con su megapantalla, no se si el S3 pixela o no, lo que digo es que este y otros videos son totalmente inaceptables para evaluar la calidad y pixelaciones del Note y genera mas confusion sobre el tema.

Fighter_MA
10/06/12, 16:13:09
Pirriaco, si no es mucho preguntar... ¿eres de Madrid?

Senovilla, tu si que tienes puesto que eres de Madrid... ¿podrías acompañarnos al centro especializado de Samsung cómo se está acordando en otro post, para mostrarles tu Note sin imperfecciones, los nuestros con pixelaciones y ver que nos dicen al respecto?

CHIKILITO
10/06/12, 16:25:42
Podeis bajar algun video de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=1820496 y me decis yo he probado dos en 720p y 1080p.
Y brutal a un Ferrari no se le puede hechar gasoil, con todos los respetos a mis dos tdi.

Pues mi ferrari esta pinchado, me he bajado 3 videos entre ellos el de David Guetta y lo veo exactamente igual que le de yuotube, pixeles a mansalva.

Saludos.

Senovilla
10/06/12, 16:58:46
Senovilla, tu si que tienes puesto que eres de Madrid... ¿podrías acompañarnos al centro especializado de Samsung cómo se está acordando en otro post, para mostrarles tu Note sin imperfecciones, los nuestros con pixelaciones y ver que nos dicen al respecto?

Por lo menos hasta primeros de Julio no estoy en Madrid, aun asi por temas personales es complicado que pueda acompañaros.

astenolit
10/06/12, 17:45:08
Pues mi ferrari esta pinchado, me he bajado 3 videos entre ellos el de David Guetta y lo veo exactamente igual que le de yuotube, pixeles a mansalva.

Saludos.

Pues a mi se ven de lujo con el brillo al mínimo y a oscuras, y estos son vídeos pesados y de alta resolución, el de 720p tres minutos 100Mb, y el de 1080p 226 mb.
Debo de tener suerte con mi note, pero aquí me tenéis para protestas conjuntas o lo que sea.

CHIKILITO
10/06/12, 17:58:24
Pues a mi se ven de lujo con el brillo al mínimo y a oscuras, y estos son vídeos pesados y de alta resolución, el de 720p tres minutos 100Mb, y el de 1080p 226 mb.
Debo de tener suerte con mi note, pero aquí me tenéis para protestas conjuntas o lo que sea.

Acabo de mirarlo y el de David Getta es exactamente el mismo que el que me baje de youtube, con lo cual es logico que lo vea igual.

Saludos.

pirriaco
10/06/12, 18:04:46
Pirriaco, si no es mucho preguntar... ¿eres de Madrid?

Granada, pero encantadisimo de hacerlo con gente de aquí.
Asi no pueden decir que es algo normal en los notes pq los hay sin pixelaciones, con muchas y con pocas. Ya lo dije, el seguimiento de calidad es un asco en samsung. Inaceptable.

Lo que no entiendo es pq os quejais aquí y no devolveis los tlfd¡s, coño, que son 500 euros para una chapuza semejante.
yo es que tendría frito al servicio tecnico, con quejas y mas quejas.

CHIKILITO
10/06/12, 18:22:17
Granada, pero encantadisimo de hacerlo con gente de aquí.
Asi no pueden decir que es algo normal en los notes pq los hay sin pixelaciones, con muchas y con pocas. Ya lo dije, el seguimiento de calidad es un asco en samsung. Inaceptable.

Lo que no entiendo es pq os quejais aquí y no devolveis los tlfd¡s, coño, que son 500 euros para una chapuza semejante.
yo es que tendría frito al servicio tecnico, con quejas y mas quejas.

Oño paisano, lastima que aqui no hay sat de samsung, el mas cercano es de TPH-expres en Malaga.

Saludos.

Raiko1982
10/06/12, 21:51:08

ese video es completamente desastroso en el mio, no hay mas que empezar a verlo y no se distingue apenas nada entre la marabunta de pixels

elunico
10/06/12, 22:39:22
ese video es completamente desastroso en el mio, no hay mas que empezar a verlo y no se distingue apenas nada entre la marabunta de pixels

Exactamente igual.

skorpioneMM
10/06/12, 22:42:05
exactamente igual.

Enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2

+1903

mislatero
10/06/12, 23:04:28
+1903

Que significa +1903

Van varias veces ke haces lo mismo.

tenebras_lucem
10/06/12, 23:10:33
ese video no se ve bien ni en el pc de mi casa, no creo que sea un buen ejemplo

skorpioneMM
10/06/12, 23:59:51
Que significa +1903

Van varias veces ke haces lo mismo.

Pues lo mismo que poner un "+1" compañero, que significa que opino lo mismo y suscribo lo que dice el forero citado, en este caso en particular es que estoy de acuerdo con los foreros que dicen que el vídeo ese de amanecer pixela horroroso.

Saludos

pedroblas
11/06/12, 00:36:35
Es una tontería. Pero habéis probado ha cambiar el modo de pantalla a modo película o dinámico? A mi me pixelaba.lo cambie y ha mejorado notoriamente

tetsuoshima41
11/06/12, 05:57:15
Brick por bajar a GB para comprobar lo de las pixelaciones. Al intentar subir de nuevo a ICS murió. Mañana a ver si consigo matarlo del todo y al SAT
Me retiro por un tiempo
Saludos

Por cierto, en GB se me veía fatal también

quetzalcoatl
11/06/12, 10:03:36
Brick por bajar a GB para comprobar lo de las pixelaciones. Al intentar subir de nuevo a ICS murió. Mañana a ver si consigo matarlo del todo y al SAT
Me retiro por un tiempo
Saludos

Lo siento muchísimo, más aún porque has llegado al brick tratando de ayudar.

Espero verte pronto por aquí de nuevo, una pérdida importante la tuya!

wirfen
11/06/12, 10:24:13
Bueno, a mi se me ve mal el mono, con el aura ese como manchado, hice un screen y desde el ordenador se ve perfecto, probare a cambiar el modo de imagen a ver si mejora

quetzalcoatl
11/06/12, 10:34:56
ese video no se ve bien ni en el pc de mi casa, no creo que sea un buen ejemplo

+1000

Creo que induce a error. No es un buen ejemplo. Mala calidad de imagen (y de contenido:risitas:)

hosse
11/06/12, 11:59:15
Yo creo que para comparar y ver un poco mejor la pixelación (o no) es "desmenuzar" la APK y subir en un ZIP o similar las fotos y los vídeos a un mediafire, para poder comparar en pc (sin maximizar, no seamos bestias por favor) de primera mano cada uno las diferencias en pc versus movil.

yo lo digo porque creo que lo veo todo bien, pero no se si lo veo todo lo bien que debería. (es como intentar ver la TV en color sobre una en blanco y negro ,ejjeje:risitas:)

¿que os parece?

¿Se podría hacer esto compañero @Maurikius1983?

gracias por el apk y un saludo,
hosse

Maurikius1983
11/06/12, 12:10:23
Yo creo que para comparar y ver un poco mejor la pixelación (o no) es "desmenuzar" la APK y subir en un ZIP o similar las fotos y los vídeos a un mediafire, para poder comparar en pc (sin maximizar, no seamos bestias por favor) de primera mano cada uno las diferencias en pc versus movil.

yo lo digo porque creo que lo veo todo bien, pero no se si lo veo todo lo bien que debería. (es como intentar ver la TV en color sobre una en blanco y negro ,ejjeje:risitas:)

¿que os parece?

¿Se podría hacer esto compañero @Maurikius1983?

gracias por el apk y un saludo,
hosse

Quieres que suba las fotos y videos que he utilizado en la apk???? tal cual???.
Pero si lo ves bien no le busques tres pies al gato...:risitas:

Maurikius1983
11/06/12, 12:13:10
Me retiro por un tiempo
Saludos

Ostia tio vaya putada, espero verte pronto por aqui de nuevo, Muchas gracias por tu aportacion e innvolucracion. Hace falta mas gente como tu.

astenolit
11/06/12, 12:16:25
Madre mía el vídeo ese de crepúsculo se ve fatal, y lo he visto en el pc, o sea que ni lo pongo en el note, creo que no existe dispositivo en el que se vea bien salvo que tenga una resolución de 10x10 pixeles..... demos buena comida a nuestros cachorros...

quetzalcoatl
11/06/12, 14:12:12
Probados los 4 videos, me pixelan los tres últimos que da gusto, en el primero no lo percibo.

Por cierto, enorme aporte. Gracias.

hosse
11/06/12, 14:29:00
Quieres que suba las fotos y videos que he utilizado en la apk???? tal cual???.
Pero si lo ves bien no le busques tres pies al gato...:risitas:

A mi personalmente me gustaría que lo hicieras, solo si no te cuesta mucho trabajo y te apetece hacerlo.

No es tant por buscarle tres pies al gato, mi pantalla segun me parece, se ve perfectamente. Pero aún asi, para la gente que sea mas tiquismiquis, creo que poder comparar en 'vivo y en directo' que es lo que se ve en varios medios al mismo tiempo, puede ayudar a corroborar que todo está en orden, o no, según sea el caso.

Gracias igualmente por tu gran aporte!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo,
hosse

tetsuoshima41
11/06/12, 18:57:22
A mi personalmente me gustaría que lo hicieras, solo si no te cuesta mucho trabajo y te apetece hacerlo.

No es tant por buscarle tres pies al gato, mi pantalla segun me parece, se ve perfectamente. Pero aún asi, para la gente que sea mas tiquismiquis, creo que poder comparar en 'vivo y en directo' que es lo que se ve en varios medios al mismo tiempo, puede ayudar a corroborar que todo está en orden, o no, según sea el caso.

Un saludo,
hosse

Comparar en varios medios?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4867386

Saludos

tenebras_lucem
11/06/12, 21:41:04
un usuario lo ha mandado al sat y se lo han devuelto sin pixelaciones, yo si empieza a haber mas casos hago lo mismo, porque a mi hermano se lo devolvieron con la pantalla cambiada y tambien mal

Bardag
11/06/12, 21:46:42
un usuario lo ha mandado al sat y se lo han devuelto sin pixelaciones, yo si empieza a haber mas casos hago lo mismo, porque a mi hermano se lo devolvieron con la pantalla cambiada y tambien mal

Yo incluido... sigo pensando que solo un 20% de las pantallas que se fabrican van sin pixelaciones... yo igual mañana me vuelvo a acercar a ver si me piden otra diciendo que el cambio a sido a peor y otra vez a probar... pero mucho me temo que me quedare igual o peor... espero que me toque una de esas maravillosas pantallas que escasean por el mundo...

tenebras_lucem
11/06/12, 21:58:33
Yo incluido... sigo pensando que solo un 20% de las pantallas que se fabrican van sin pixelaciones... yo igual mañana me vuelvo a acercar a ver si me piden otra diciendo que el cambio a sido a peor y otra vez a probar... pero mucho me temo que me quedare igual o peor... espero que me toque una de esas maravillosas pantallas que escasean por el mundo...

Vamos que ha tenido una suerte del quinceee jaja que suertudo entonces, yo es que hasta que sepa fijo que me lo arreglan paso porque necesito el movil, y total las pixelaciones en el dia a dia ni las veo

santinhos
11/06/12, 22:09:18
Pues yo veo todos los vídeos y todas las imágenes perfectamente...

Bardag
11/06/12, 22:11:38
Vamos que ha tenido una suerte del quinceee jaja que suertudo entonces, yo es que hasta que sepa fijo que me lo arreglan paso porque necesito el movil, y total las pixelaciones en el dia a dia ni las veo

Entonces no te compliques... de todos modos yo lo que hice fue ir a un TPH con taller exprés (miralo en su web) y no tenia que dejarles allí el móvil ni nada... pidieron la pantalla y cuando les llego, me mandaron un sms, fui al TPH y me la cambiaron delante de mi en 5 - 10 minutos. El móvil en todo momento estaba conmigo.

tenebras_lucem
11/06/12, 23:33:50
Entonces no te compliques... de todos modos yo lo que hice fue ir a un TPH con taller exprés (miralo en su web) y no tenia que dejarles allí el móvil ni nada... pidieron la pantalla y cuando les llego, me mandaron un sms, fui al TPH y me la cambiaron delante de mi en 5 - 10 minutos. El móvil en todo momento estaba conmigo.

aa pues yo eso podria hacerlo porque en coruña el tph tiene taller samsung, un dia que me anime les llamo. aun así lo que te digo, en el dia a dia no las noto asi que sin prisa

Maurikius1983
12/06/12, 00:13:59

Un saludo,
hosse

Ya tienes los archivos en el primer post.

tetsuoshima41
12/06/12, 01:46:07
Bueno, pues al final ha petado el móvil. Lo conseguí resetear e instalar la V3 y se me colgó unas cuantas veces, pero al ir a instalar de nuevo el Abyss, se apagó y ahora no entra ni en recovery. Creo que podría arreglarlo con odin pero me ha ido fatal desde el semibrick y tengo el contador a cero sin recovery ni triángulo, así que mañana al SAT y de paso me devuelven los 3GB y les comento lo de las pixelaciones de pantalla
Si puedo me paso por el de Argüelles y así veo que tal responden en su nuevo SAT
Os comento lo que me dicen
Un saludo

Nascos®

Fighter_MA
12/06/12, 08:55:04
Bueno, pues al final ha petado el móvil. Lo conseguí resetear e instalar la V3 y se me colgó unas cuantas veces, pero al ir a instalar de nuevo el Abyss, se apagó y ahora no entra ni en recovery. Creo que podría arreglarlo con odin pero me ha ido fatal desde el semibrick y tengo el contador a cero sin recovery ni triángulo, así que mañana al SAT y de paso me devuelven los 3GB y les comento lo de las pixelaciones de pantalla
Si puedo me paso por el de Argüelles y así veo que tal responden en su nuevo SAT
Un saludo

Nascos®

El de Argüelles es el «famoso» Centro Especializado de Samsung, que hemos comentado en el otro post?

Que tengas suerte compañero, y sobre todo que sea rápido y no estés mucho tiempo sin el Note.

quetzalcoatl
12/06/12, 10:06:24
Un saludo

Nascos®

Suerte y al toro!

duei
12/06/12, 11:01:01
Se ven espectacular los 4, de hecho voy a dejarlos en el móvil como demostración de calidad.

Tan sólo el vídeo tres al final del todo salen pixelaciones en los degradados del fondo azul, cosa que por otra parte también ocurre en el pc, por lo que supongo que la culpa es más del vídeo que del Note.

nticlav
12/06/12, 11:26:19
Primero agradecer tu tiempo por la aplicacion.
Aunque ahora si estoy decepcionado con mi galaxy note sobre todo con el video de los engranajes que se ve muy mal una pena. Y por flagelarme mas aun instale tu app en mi galaxy tab 7.7 y se ve espectacular todos los videos de tu aplicacion.
Pensare bien si vendo mi note o si no acercarme a la tienda de madrid de samsung esa especializada y haber si puedo conseguir que le cambien la pantalla para al menos descartar si no es un problema de mas adentro.

Saludos

davissg
12/06/12, 11:52:03
O.o estoy en cm9, y no me abre los videos, me da error, solucion?

Maurikius1983
12/06/12, 12:36:22
O.o estoy en cm9, y no me abre los videos, me da error, solucion?

problema de codecs?? has instalado la apk o te has descargado los videos?

tenebras_lucem
12/06/12, 17:21:07
pero esta apk no es nada buena, ya que a mi con los videos que pones no pixela, en cambio con otros muchos que tengo si que lo hace, no son muy buenos videos creo yo para hacer test de esto

Maurikius1983
12/06/12, 20:42:25
pero esta apk no es nada buena, ya que a mi con los videos que pones no pixela, en cambio con otros muchos que tengo si que lo hace, no son muy buenos videos creo yo para hacer test de esto

Perdona que no sea del gusto de usted, pero los videos puestos tiene los contrastes y colores que pixela normalmente, si una pantalla pixela, pixela con todos los colores o degradados que sea, normalmente grises a negros...etc.
A lo mejor es la calidad de sus videos, o quizas que los subidos estan optimizados.

tenebras_lucem
12/06/12, 21:14:34
a mi esos no me los pixela y otras fotos con mas resolucion se me ven de pena, no es por mal, solo era una pequeña critica, solo digo que hay que usar otros videos porque al menos en mi caso si los ves no dirias que pixelas pero si te llevas el note a casa y pruebas otros videos si, y mucho

Raiko1982
13/06/12, 14:14:53
Parece que hay ticket abierto con Samsung con respecto a este problema:

http://innovator.samsungmobile.com/bbs/discussion/view.do?platformId=1&parentCategoryId=4&messageCategoryId=4&messageId=155754&boardId=1132&listLines=5&searchParameters=/bbs/discussion/forum.list.do?

davissg
13/06/12, 14:35:50
cproblema de codecs?? has instalado la apk o te has descargado los videos?

He instalado el apk, y el la ultima update de cm9 sique sin funcionar

Pija24
14/06/12, 06:36:04
Yo Lo Probé fácilmente conectándole el usb para cargarlo y luego apagar el cel ? Cuando sale el icono de Carga , se nota en la parte de Arriba la Pixelacion ....... Sigo igual de Contento pero es Una Pena q presente esos Problemas....

X cierto , mi cel es Libre de Fabrica, trae GB 2.3.6 y No soy Root

ivanterrible
14/06/12, 08:27:24
Ufff que susto, he tirado a instalar la apk y se me ha quedado rayado en el proceso de instalacion sacando rayas como de interferencias de colorines... Woowwww... Lo he tenido que reiniciar...

Eso si, lo veo todo perfecto salvo el aura del mono.

Gracias por el esfuerzo!!!

quetzalcoatl
14/06/12, 11:17:50
Parece que hay ticket abierto con Samsung con respecto a este problema:

http://innovator.samsungmobile.com/bbs/discussion/view.do?platformId=1&parentCategoryId=4&messageCategoryId=4&messageId=155754&boardId=1132&listLines=5&searchParameters=/bbs/discussion/forum.list.do?

Una pregunta, eso es un mensaje que alguien manda a Samsung para pedirles explicaciones sobre los fallos de las pantallas no? Quiero decir, que lo que nos interesaría es que Samsung contestara a ese requerimiento, pero aún no lo ha hecho, correcto?

Por tenerlo claro. Desde luego el mensaje de la tal Janice resume y explica perfectamente la situación. Pero me parece que si Samsung le contesta, será para decirle que si quieres arroz Catalina (perdón, Janice).

Raiko1982
14/06/12, 14:18:19
Una pregunta, eso es un mensaje que alguien manda a Samsung para pedirles explicaciones sobre los fallos de las pantallas no? Quiero decir, que lo que nos interesaría es que Samsung contestara a ese requerimiento, pero aún no lo ha hecho, correcto?

Por tenerlo claro. Desde luego el mensaje de la tal Janice resume y explica perfectamente la situación. Pero me parece que si Samsung le contesta, será para decirle que si quieres arroz Catalina (perdón, Janice).

Eso es. Según entiendo yo es el servicio técnico de Samsung, que se hace eco de esos problemas y traslada la queja a HQ, que me imagino que será el servicio técnico. A ver qué responden o si solucionan el problema.