PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM Manager

pollet
08/06/12, 06:39:28
Buenas a todos, tengo una duda sobre este programa. Resulta que hice lo del root con la aplicacion , una de las primeras que salieron, luego me baje el Root manager y la aplicacion CWM maneger para hacer las copias de seguridad tanto del SO como de la carpeta efc.

Pero siempre que ejecuto esta aplicacion me sale el siguiente mensaje:

THIS VERSION OF CMW MANEGER SHOULD USED WITH CF-CWM V1.1 OR NEWER. IT APPERS YOU ARE RUNNING A DIFERENT RECOVERY. VARIOUS FEATURES HAVE BEEN DISABLED.

Mi duda es la siguiente le vuelvo a meter el superusuario con odin???. Es un poco raro este mensaje?? Alguna soluciion.

Saludos y gracias.

JmJ17
08/06/12, 09:05:19
Haz el backup desde el recovery. No tendrás pegas

pollet
08/06/12, 17:28:56
Y eso como se hace, me lo puedes explicar un poco :), es que yo he visto esta opcion :)

ardeban
08/06/12, 18:05:18
vuelve a flasear el recovery desde odin, la versión 1.2 y ya podrás usar el cwm mánager

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

id_560212
08/06/12, 20:35:27
Necesitas recovery para usar CWM Manager y siempre el Manager de Chainfire.
A mi no me gusta el CWM Manager y no lo uso para nada.

pollet
08/06/12, 21:29:52
Una duda ardeban, lo que tengo que hacer es volver a hacer lo del odin pero esta vez con este fichero, http://download.chainfire.eu/166/CF-Root/SGS3/CF-Insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip, simplemetecon el tutorial de siempre, o antes tengo que hacer algun wipe desde el recovery??? Y hago de de este video, http://www.youtube.com/watch?v=JuwdYVwlZk0&feature=youtu.be

Buenas otra ves, ya he arreglado el problema he vuelto a reinstalar con odin el programa completo y listo, se acabo lo de los fallos. En concreto he reinstalado este pack:

CF-Root for SGS3 v6.1:

Root: SuperSU v0.89
Recovery: CWM v5.5 :: CF-v1.3
Util: CWM Manager v3.55

Muchas gracias.

aabm79
04/09/12, 19:11:48
Era celular de CLARO UY y lo tuve que desbloquear para usarlo con ANTEL, funcionaba todo bien hasta que el sábado me solicito actualizar algo y todo mal, me pide pin de desbloqueo de la red. Baje varios firmware desde sammobile pero todos me dicen lo mismo, instale la 4.1.1 y anda DI VI NA (MUCHO mas rápido) pero no puedo usarlo con mi chip porque cuando voy al voodoo me muestra el mensaje "SIM lock: read error"
Alguien puede decirme paso a paso (porque ya hice tanto que no se por donde mas buscar) como hacer para solucionarlo???
MUCHAS gracias!!!!
Abrazo