PDA

Ver la Versión Completa : S5830XWKTM Kitchen ( 07/06/2012 )

julion
08/06/12, 04:50:55
Bueno amigos les dejo lista la rom S5830XWKTM ya cocinada, lista para que la modifiquen.
Esta rom es muy buena , sus principales características son: la fluidez y la duración de la batería.

:grin:

Caracteristicas:

Deodex
Root
CF-Root 83
ext4
Kernel OC

Método de Instalación

Instalar la stock rom S5830XWKTM
Instalar Recovery 5
Hacer los 3 wipes
Instalar la rom modificada S5830XWKTM.zip
Reiniciar
A Disfrutar

Para los latinos, para que funcione el gps instalar el modem.

DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?a4tdui7kkdxbndq)

Tiene un detalle, que no se por que pero en la lista de aplicaciones no aparece la aplicacion de mensajes,contactos y telefono, pero desde el dock tienen acceso, se soluciona instalando otro launcher

No pongo capturas porque no modifique la apariencia, esta igual.
Despues creare temas para esta rom.

Saludos.
.
.
.

tarkin88
08/06/12, 05:20:48
Bajando y a testear, para posteriormenete meterle mano, muchísimas gracias por tu trabajo :ok:

pichulaconpan
08/06/12, 05:59:18
esta se instala por ODIN??

LuffyX
08/06/12, 06:03:07
esta se instala por ODIN??

No, solo hay que leer las instrucciones, ahi dice que por CWM

Saludos

Genial Julion,a varios les va a gustar tu rom asi como la DQ8 ICS:sisi1:

Suerte

julion
08/06/12, 06:29:31
pues pienso pulir la rom mejorar la apariencia, ponerle toggle, algunos twek, etc..
La puse por si alguien queria modificarla.

Verni
08/06/12, 06:46:05
cuando dices que para que a los latinos le funcione el gps intalar el modem, es el mismo modem que se flashea para que agarre señal 3g y eso ? o es uno especial para el gps ?

clone22
08/06/12, 08:07:02
pues pienso pulir la rom mejorar la apariencia, ponerle toggle, algunos twek, etc..
La puse por si alguien queria modificarla.
ese es mi amigo julion,:ok: gracias viejo por tu trabajo yo sabia ke contabamos contigo los que no sabemos deodexar,jejejeje yo no pude,pero la voy a instalar yaaaa..:ok:

phantom1
08/06/12, 10:11:14
si ya tengo la S5830XWKTM instalada, roteada, el cwm instalado y todas las aplicaciones recuperadas puedo hacer la instalacion o tengo que wipear todo y volver a instalarlas.
Gracias

b1choO
08/06/12, 10:24:35
Que buen aporte amigo, la reservo para cuando salga la apocalypse mientras, muchas gracias por todo :D.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Sheriff_lolo
08/06/12, 10:26:09
gracias la ire probando y con meterle el 14 toggle para mi ya seria perfecta sin launchers ni nada

phantom1
08/06/12, 11:18:42
si ya tengo la S5830XWKTM instalada, roteada, el cwm instalado y todas las aplicaciones recuperadas puedo hacer la instalacion o tengo que wipear todo y volver a instalarlas.
Gracias

Bueno en vista de que no tengo respuesta voy a empezar desde el principio, pero me surge otra duda sobre las aplicacionjes que tengo instaladas. si esta rom esta deodexada ¿no tendre problemas al restaurar las aplicaciones?

Muchas gracias,

kallookoo
08/06/12, 11:36:51
hola phantom1 lamentablemente tendras que empezar de zero aunque puedes usar el titanium backup para hacer una copia de datos y o aplicaciones.
Yo personalmente no uso esta rom kitchen, yo me he quitado alguna app que no uso y root. Los kernel's y scripts me esperare.
Prefiero esperar ahora esta el boom de la rom pero mas adelante se vera todo mejor y habra custom roms bien echas.

phantom1
08/06/12, 11:49:22
hola 23r9i0, ya he hecho todos los procesos e incluso he instaladio el 14 toogle, ahora voy a intentar recuperar todas las aplis. os ire contando

phantom1
08/06/12, 13:02:27
bueno ya esta todo, ahora a configurar los 14 togles que no se de que va de momento, ahora veo que no me ha recuperado todas las app, por ejemplo nota1.0 que tenia algunas notillas, es que no se puede ?

shicoCT
08/06/12, 15:36:28
alguien me podria decir que es y para que es el 14 togles?
si alguien modifica esta rom lo sabremos por aqui?
Gracias

serra19
08/06/12, 15:41:33
alguien me podria decir que es y para que es el 14 togles?
si alguien modifica esta rom lo sabremos por aqui?
Gracias

es para cambiar los accesos directos (por decirlo de alguna manera) que hay en la barra de notificaciones.

shicoCT
08/06/12, 15:48:31
es para cambiar los accesos directos (por decirlo de alguna manera) que hay en la barra de notificaciones.

Muchas gracias serra :) es que aun no entiendo mucho estas cosas y de kermel y tal....

clone22
08/06/12, 16:47:24
me estaba fastidiando el wifi ,voy a hacer todo de nuevo ,ya habia instalado el modem latino,nada igual y ya lo probe con la rom original y anduvo es cuando instalo esta

serra19
08/06/12, 16:51:47
alguien sabe como ponerle el menu de apagado extendido? (ese que te da las opciones de captura de pantalla, reiniciar y mas en el menu que sale cuando vamos a apagar el telefono)

esque he encontrado el tema donde lo explica, pero no tengo claro si depende de la rom que utilizemos... en ese tema lo explica con la KPH, y prefiero no cagarla solo por esta tonteria, que ahora mismo ya lo tengo bastante bien configurado... :rolleyes:

renegado_3444
08/06/12, 17:16:13
Hola compañeros!!

Perdonen mi ignorancia..
Lo único que necesito es la nueva Stock Rom, ser root y que las aplicaciones se pasen a la SD cuando se instalan. Con las 2 primeras cosas no tengo duda..
Mi duda es si con ésta ROM cocinada las aplicaciones se pasan directamente a la SD cuando se instalan o tengo que hacer algo más...

Si hay que hacer algo más, agradecería el link a algún tutorial.

Muchas gracias a todos!! :ok::ok:

Verni
08/06/12, 17:18:54
cuando dices que para que a los latinos le funcione el gps intalar el modem, es el mismo modem que se flashea para que agarre señal 3g y eso ? o es uno especial para el gps ?

watisnay
08/06/12, 17:50:23
a la SD cuando se instalan o tengo que hacer algo más...

yo particioné la SD y utilizo el link2sd, pero mejor pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

renegado_3444
08/06/12, 17:55:40
yo particioné la SD y utilizo el link2sd

¿Y lo del script darkmont no es para ésto?

watisnay
08/06/12, 17:58:25
¿Y lo del script darkmont no es para ésto?

pues ya te digo como utilizo el link2sd, no necesito ese script, pero para el a2sdgui te hara falta, saludos.

shicoCT
08/06/12, 19:53:09
ya instale el stock y la rom.... y me sale esto:
version android 2.3.6
version banda base: S5830XWKT7
Version kermel: 2.6.35-perf-CL562111ketut@A0A110#
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKTM

esta bien?

clone22
08/06/12, 20:10:15
yo la desinstale por ke el gps no me funciona y aun cuando le instalo el modem latino que podria ser ???

migueleverardo
08/06/12, 21:30:04
que aplicacion usan para utilizar el gps?

maxidad35
08/06/12, 22:23:49

Navitel o sygic los mejores para mi

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

cafe84
08/06/12, 22:48:37
estupendo, perfecto!!!!

esplendido trabajo julion!!!!!

todo funciona rapido y fluido, e provado a ponerme los botones del area de notificacion y funcionan todos y realizan su correcta funcion, tambien me e puesto el beats k me encanta escuchar la musica alta y con calidad poniendo la ginda al pastel con el DPS manager, estupendo.

eso son alguna cosas ke e añadido y an funcionado sin problemas, aparte de eso e tenido k acer un fix del GPS k no conectava a ningun satelite, aora ya me conecta en cuestion de segundo.

muy buena stock rom y con tu pakete de modificar estupendo, no ay palabras, muchas gracias :D

tarkin88
09/06/12, 00:07:24
estupendo, perfecto!!!!
tambien me e puesto el beats k me encanta escuchar la musica alta y con calidad poniendo la ginda al pastel con el DPS manager, estupendo.

Cual mod utilizaste para hacer eso?
Y como el fix del gps?
Saludos

Eviado desde mi Galaxy Ace

Verni
09/06/12, 02:49:56
para que sirve la aplicacion que se llama tweaks?

Verni
09/06/12, 03:59:41
me encanta la rom es muy rapida y me gusta en especia los efectos que le agregaron, tambien que te dan opcion de seeleccionar si quieres que la imagen que quieres poner como wallpaper sea de una sola pantalla o 2, y que te sale la notificacion de mensaje en la locscreen eso esta exelente ojala saquen más roms asi para otros países

Goter_Unlock
09/06/12, 04:53:10
Hola compañeros!!

Perdonen mi ignorancia..
Lo único que necesito es la nueva Stock Rom, ser root y que las aplicaciones se pasen a la SD cuando se instalan. Con las 2 primeras cosas no tengo duda..
Mi duda es si con ésta ROM cocinada las aplicaciones se pasan directamente a la SD cuando se instalan o tengo que hacer algo más...

Caracteristicas:
Deodex
Root
CF-Root 83
ext4:-)
Kernel OC

sergio89gg
09/06/12, 07:28:43
Hola compañeros!!

Perdonen mi ignorancia..

holaa , aunque solo tengas la stock nueva con ser root y la app droidsail super app ya tienes suficiente, podras pasar las apps ala sd y para ser root en el foro ya sale para descargar es un archivo que se llama upd_1.zip

cafe84
09/06/12, 07:52:03
Cual mod utilizaste para hacer eso?
Y como el fix del gps?
Saludos

Eviado desde mi Galaxy Ace

perdona por tardar en responder, pero esk me fui a dormir.

uso el mobil para conectarlo al ekipo de mi coche para escuchar la musica a todo volumen y se nota la calidad, uso el megabassbeats k lo instalaras desde el recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620904

y el gpx, existe un pakete para fixear el gps de las stock rom, siempre a tenido fama de tardar eones en conectar, pero con este pakete puedes tardar cuestion de segundos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284506
cuando lo descarges y lo descomprimar veras muchas carpetas de paises, solo tienes k escojer la de tu pais, y dentro veras otros archivos comprimidos con el nombre de version y segido de una letra, esos archivos se instalan por recovery y tienes ke ir provando las versiones de tu pais, asta k des con el optimo, por ejemplo yo fui instalando las versiones de españa mi pais, y con la version A me conecta en segundos con esta rom, con otras roms por ejemplo me iva mejor la version F, es cuestion dk prueves asta dar con la version optima para k conectes rapido y preciso :D espero averte ayudado ^_^

clone22
09/06/12, 07:59:44

google maps

omnia 6.5
09/06/12, 08:21:40
perdona por tardar en responder, pero esk me fui a dormir.

uso el mobil para conectarlo al ekipo de mi coche para escuchar la musica a todo volumen y se nota la calidad, uso el megabassbeats k lo instalaras desde el recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620904

y el gpx, existe un pakete para fixear el gps de las stock rom, siempre a tenido fama de tardar eones en conectar, pero con este pakete puedes tardar cuestion de segundos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284506
cuando lo descarges y lo descomprimar veras muchas carpetas de paises, solo tienes k escojer la de tu pais, y dentro veras otros archivos comprimidos con el nombre de version y segido de una letra, esos archivos se instalan por recovery y tienes ke ir provando las versiones de tu pais, asta k des con el optimo, por ejemplo yo fui instalando las versiones de españa mi pais, y con la version A me conecta en segundos con esta rom, con otras roms por ejemplo me iva mejor la version F, es cuestion dk prueves asta dar con la version optima para k conectes rapido y preciso :D espero averte ayudado ^_^
gracias compañero. pero en el enlace que que pones el fix gps el archivo esta borrado. quien lo necesite que siga este mirror: http://www.mediafire.com/?4m0pyrmmkd22gow. saludos

cafe84
09/06/12, 08:28:53
omg, yo ace tiempo ke lo descarge, y conservo las cosas en mi pc, no tenia ni idea de ke estan caidos :P

clone22
09/06/12, 08:48:14
gracias compañero. pero en el enlace que que pones el fix gps el archivo esta borrado. quien lo necesite que siga este mirror: http://www.mediafire.com/?4m0pyrmmkd22gow. saludos

compi mi pais colombia no aparece ,entonces instalo el de venezuela??' me servira??'

omnia 6.5
09/06/12, 08:57:48
compi mi pais colombia no aparece ,entonces instalo el de venezuela??' me servira??'
pues no sabria que decirte pues yo soy de españa. lo siento.
haber si algun compañero de colombia que lo aya probado lo comenta.sorry

raff222
09/06/12, 09:21:36
alguien sabe como ponerle el menu de apagado extendido? (ese que te da las opciones de captura de pantalla, reiniciar y mas en el menu que sale cuando vamos a apagar el telefono)

esque he encontrado el tema donde lo explica, pero no tengo claro si depende de la rom que utilizemos... en ese tema lo explica con la KPH, y prefiero no cagarla solo por esta tonteria, que ahora mismo ya lo tengo bastante bien configurado... :rolleyes: Me uno a la peticion , si alguien nos puede indicar como poner el menu extendido. Gracias

cafe84
09/06/12, 10:51:06
yo tengo el tweaks de poner los 14 botones adicionales al menu de notificaciones, tiene el reinicio de recovery el nomal etc etc...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418717

aki tienes el tutorial en ingles para ponerlo

serra19
09/06/12, 11:10:21
yo tengo el tweaks de poner los 14 botones adicionales al menu de notificaciones, tiene el reinicio de recovery el nomal etc etc...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418717

aki tienes el tutorial en ingles para ponerlo

si, eso ya lo tengo, pero ocupa espacio en la barra de notificaciones que no es necesario que ocupe, y ademas, yo el boton que quiero es el de captura de pantalla, que el 14 toggles no lo tiene...

renegado_3444
09/06/12, 11:20:50
La Rom está genial. Por fín conseguí lo que quería. Particioné la SD y con Link2sd hago que las apps estén en la 2ª partición de la SD y que el teléfono las reconozca como si estuviesen en la memoria interna, por el tema de widgets y demás. Tengo unas 100 apps y 80Mb de memoria interna libre :-)

Sólo una cosa... Al instalar ésta ROM, perdí la app de android "Notas". Si alguien tiene la apk para 2.3.6 lo agradecería.

Saludos!!

cafe84
09/06/12, 12:05:16
si, eso ya lo tengo, pero ocupa espacio en la barra de notificaciones que no es necesario que ocupe, y ademas, yo el boton que quiero es el de captura de pantalla, que el 14 toggles no lo tiene...

eso aun no lo e descubierto para esta version, creo ke ay algo de eso para la version de india, pero no lo e provado.

raff222
09/06/12, 12:21:24
Me pueden pasar las apps de Noticias y tiempo allshare es que con esta cocinada no salen. Gracias por el trabajo.

farondons
09/06/12, 15:40:28
Alguien tiene el launcher de la single hidric para colocarselo a esta rom?

dcapilla
09/06/12, 15:43:57
https://www.dropbox.com/s/3d1rbakvmkgz1kr/Dlna.apk
https://www.dropbox.com/s/7a2z1qoaq75l6sb/Genie%2BWidget%2BTransparent.apk
copiar loa apk con root explorer en system/app , picar en montar R/W arriba a la derecha y derjarlo en M/O luego darle permisos ( seleccionar el archivo sin soltar te saldrá un menu y le das a permisos ) En dueño seleccionas lectura y escritura, en grupo seleccionas lectura y en otros tambien lectura

julion
10/06/12, 02:10:34

No seria mas facil presionar home+boton de encendido, para captura de pantalla.

cafe84
10/06/12, 16:40:47
ala! os confirmo k despues de maltratar la bateria, conectando el gps, wifi etc.. jugando y toketeando aplicaciones, me a durado dos dias y medio.

ta chachi la rom, 0 fallos y aun funciona fluida, me e enamorado muhahahahahahaha :D

watisnay
10/06/12, 20:18:20
me e enamorado muhahahahahahaha

Que mas le has metido? a mi me hace lag, no le he metido nada, tendria me ponerle el lagfree?

Takitoblop
10/06/12, 21:27:44
Cuanto os tarda el wifi en conectar con este kermel en segundos?

A mi con el de serie tarda 3 segundos nada mas dar clic, con el 83 cuanto tarda?

TRONKY25
10/06/12, 22:02:17
Cuanto os tarda el wifi en conectar con este kermel en segundos?

A mi con el de serie tarda 3 segundos nada mas dar clic, con el 83 cuanto tarda?

A mi igual casi que con el de serie, alguna vez a tardado par de segundillos mas pero vamos ni un problema. Saludos

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Takitoblop
10/06/12, 22:40:31
Gracias! quiza me anime a instalarlo, xq siempre viene bien poder instalar las apps que quieras.
Lo malo s q esos programas dan muchas veces lags x q si, y es un coñazo, y consumen batería.
Lo sopesaré.

Tengo un SystemUI.apk igualito al del galaxy NOTE, podrías ponerle el mod de 14 toggles?
Vale para sta version, es el que sty usando (lo modifique a mano en su día tb)

Si me dices que si Julion, te paso el archivo y le echas un ojo.
Gracias!!

Verni
10/06/12, 22:42:07
en esta rom no funciona el dsp manager? es que lo instale pero no sirve

cafe84
10/06/12, 22:50:56
yo lo tengo puesto, encontre en xda el post, instalas un fix desde el recoveri y luego cambiar la apk k aparece en sistem/app, por otra apk ke te descargas del post, si lo encuentro te envio el enlace del tuto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1397429

ay tienes, es facil, instalas el zip por recovery, luego reinicias, y metes la spk k biene tambien en la descarga en system/app cambiando la k ya viene, le das los permisos, reinicias y listo.

soloxhoy
11/06/12, 06:55:39
Gente una consulta al tener esta rom

cuando hacia la restauracion de las app estaba viendo como la capacidad de la memoria bajaba (tengo la memoria particionada)

y cuando conecto el celular a la pc empiezo a ver por carpeta que es lo que ocupa y veo que la carpeta llamada ".android_secure" creo varios respaldo de las app, esto es comun en la stock rom o porque no me tomo o no me funciono el a2sdgui ??

Saludos

clone22
17/06/12, 20:28:39
Bueno amigos les dejo lista la rom S5830XWKTM ya cocinada, lista para que la modifiquen.
Esta rom es muy buena , sus principales características son: la fluidez y la duración de la batería.

:grin:

Caracteristicas:

Deodex
Root
CF-Root 83
ext4
Kernel OC

Método de Instalación

Instalar la stock rom S5830XWKTM
Instalar Recovery 5
Hacer los 3 wipes
Instalar la rom modificada S5830XWKTM.zip
Reiniciar
A Disfrutar

Para los latinos, para que funcione el gps instalar el modem.

DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?a4tdui7kkdxbndq)

Tiene un detalle, que no se por que pero en la lista de aplicaciones no aparece la aplicacion de mensajes,contactos y telefono, pero desde el dock tienen acceso, se soluciona instalando otro launcher

No pongo capturas porque no modifique la apariencia, esta igual.
Despues creare temas para esta rom.

Saludos.
.
.
.

se le podra colocar el mod delos 30step mod de volumen???

daolaya
11/07/12, 00:47:23

copia el gps.conf de la CM7.2-RC3-AA, la hace un chileno y a mi en colombia me conecta perfecto, en 2 o 3 segundos.

wgp_oscar
15/07/12, 13:45:57
Buenas perdonar por mi ignorancia esta rom se apica sin hacer nada mas, a los que tenemos la anterior de wodafone España?.
Quiero decir no es necesario modems ni nada mas?
Entiendo que es por Odin con el tuto que hay de instalar rom stock, es asi?
Voy bien encaminado?

Soy nuevo en esto jjjjjj e leido todo el hilo pero estroy algo confundido y no quiero liarla.

Bueno soy root en la actual rom de serie tengo particionada SD y CWM instalado con respaldo de mi rom original.

Muchas gracias de antemano. SALUDOS

erpintas
15/07/12, 16:08:12
Yo empecé el tutorial de proyecto doha http://www.mundoandroides.com/proyecto-doha-custom-rom-a-fondo-parte-1-preparando-el-entorno-de-trabajo
pero ahora me he pasado al de bierfot http://www.movilzona.es/foro/guia-preparacion-para-compilar-android-t3195.html pero estoy atacado con el movimiento de archivos en el terminal

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

clone22
15/07/12, 17:37:11
Yo empecé el tutorial de proyecto doha http://www.mundoandroides.com/proyecto-doha-custom-rom-a-fondo-parte-1-preparando-el-entorno-de-trabajo
pero ahora me he pasado al de bierfot http://www.movilzona.es/foro/guia-preparacion-para-compilar-android-t3195.html pero estoy atacado con el movimiento de archivos en el terminal

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

compy esto es lo que yo buscaba,jejeje yo se que esto lleva buen tiempo para aprender y crear una rom pero voy a intentarlo,depronto termino la cm9 ,jajajajaja pa quitarle las donciones al maclawjajaja:ok:

redrage
19/07/12, 12:56:48
Una pregunta que quiza sea un poco chorra...

¿De donde saco el Recovery 5?

masay90
19/07/12, 16:10:24
Una pregunta que quiza sea un poco chorra...

¿De donde saco el Recovery 5?

en esta pagina tienes el programa, se instala desde el recoveri y sin abir el *.zip

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060