PDA

Ver la Versión Completa : ICS dismuye su fluides o no?

cssf09
08/06/12, 04:46:11
Hola tengo una duda si es verdad que ICS baja mucho la rapides de respuesta en el telefono?

Un saludo

wilfreduu
08/06/12, 05:17:11
Hola tengo una duda si es verdad que ICS baja mucho la rapides de respuesta en el telefono?

Un saludo
Noooo Hermano para nada!! es muy fluido !! mas rapido!! mejor rendimiento camara!! todo es exelente!!!! Tengo instalado Chrome y va de maravilla!!! actualizate ya!!:D

ElvisCosho
08/06/12, 06:49:02
Para nada xd anda mas rapido, eso si me come mas bateria instalaré SetCpu con otro gobernador :E
Saludos.

cssf09
08/06/12, 18:10:52
Noooo Hermano para nada!! es muy fluido !! mas rapido!! mejor rendimiento camara!! todo es exelente!!!! Tengo instalado Chrome y va de maravilla!!! actualizate ya!!:D

Re bien entonces! cuando llegue la actualizacion a argentina lo hare estaba es mis dudas eso :/ aajajaajja

wilfreduu
09/06/12, 19:05:19
Re bien entonces! cuando llegue la actualizacion a argentina lo hare estaba es mis dudas eso :/ aajajaajja

Para que esperar actualizate ya!! en el Foro de rooms y Desarroollo esta ICS!!:ok:

ElvisCosho
10/06/12, 03:56:52
mejoré la bateria ahora me dura caleta :B

mgmnzx
10/06/12, 04:43:37
Para que esperar actualizate ya!! en el Foro de rooms y Desarroollo esta ICS!!:ok:
Disculpa mi ignorancia pero como le hago para actualizarme?, ya que e estado esperando la actualización de claro en chile pero aun no pasa nada, entonces quisiera saber como lo hago de esa forma que dices tu :D

mxthewarrior
10/06/12, 19:04:32
che yo cuando lo instale me andaba pesimo, pero pesimo pesimo, mucho lag, nada de suavidad, los juegos se me trababan y me saltaba forzar cierre, algo mal eh echo?

ElvisCosho
10/06/12, 20:30:27
che yo cuando lo instale me andaba pesimo, pero pesimo pesimo, mucho lag, nada de suavidad, los juegos se me trababan y me saltaba forzar cierre, algo mal eh echo?

Flasheala de nuevo y haces todo los Wipe, los stat de la bateria, quizas funcione mejor

mxthewarrior
10/06/12, 23:54:12
pero que tiene que ver? no se como andaba la beteria