Acceder

Ver la Versión Completa : Como Les Va Con Ics? (Android 4.0.4)

nikoj
08/06/12, 04:38:01
yo ya lo instale en mi xpro .. y me decepciono unas cuantas cosas :S

deves en cuando da FC por nada en algunos juegos o aplicaciones, como el whastapp se cerraba a cada rato en un momento hasta que reinicie, y no puedes poner "esperar" como en gingerbread. Ics lo cierra de inmediato :/ , cierra las aplicaciones que esten en segundo plano de la nada, juegos como "starfront" de gameloft tiene problemas con la textura, y algunos juegos corren mas lento que en Ginger :c !!

a alguien le a fallado o algo asi? que opinan como les a andado?

arturoleon79
08/06/12, 05:24:36
pues son casi los mismo problemas que tengo, ademas con el 3G conectado me sopla la bateria

nikoj
08/06/12, 05:47:45
el NOVA tampoco me corre sale el menu y se cierra :s

ya no se si kedarme en android 4 o volver a gingerbread :S

Rojikaft
08/06/12, 06:19:31
En cuanto a los juegos, no es tanto que ICS sea malo, sino que las apk estan diseñadas con las librerias de gingerbread y froyo :S y como ven la camara? yo la veo muy pixeleada con zoom, cuando otros telefonos no salen tan pixeleadas y con el mismo detalle y cuanto les pesan las fotos? :O

maldicionn
08/06/12, 21:10:11
A mi m paso lo mismo... Los juegos q necesitan muchos recursos se me cerraban solos... mmm... por eso mejor volvi a Ginger... Solo estuve una semana con ICS

theconkerdeus
09/06/12, 01:13:13
Era normal la incompatibilidad de aplicaciones es por que los desarrolladores no han actualizado sus aplicaciones para ICS.

vagoneto
09/06/12, 07:22:03
Todo en general se nota más lento, lo más decepcionante son los juegos, antes podíamos jactarnos de correr una buena cantidad de juegos orientados sólo a celulares de gama alta. Ahora estamos en problemas.
Con GB corría sin problema GTA3 con música de fondo y sonido, con ICS es muy lento y se queda colgado luego de un poco de juego.
Todavía no cuelgo los cachos, pero ganas no faltan.
Saludos!!!!

dontriston
09/06/12, 13:48:35
Bueno, visto lo visto, me quedo con el GB rooteado y actualizado a .62.
La duda que se me planteó, es que si actualizas a ICS, y luego quieres volver a GB, podrás hacerlo a la versión .42, pero la .62, que actualizabas via OTA, probablemente ya no esté, pues el actualizador te detectará el nuevo ICS.
Es en efecto así?
Saludos.

Isidro507alberto
09/06/12, 17:06:30
la bateria se va rapido... alguien q m ayud a conseguir la version de GB .42 o 62... compre un mk16a y lo guard hasta q saliera ics, cuando salio actualize y empeze a utilizarlo. asi s q no puedo compararlos xq nuna usa GB :cry: alguien q m diga las ventajas dl ics.:risitas:

tasuku_
10/06/12, 03:52:03
Pues a mi me va bien... Que si noto un 5% de lag.. Si, pero la UI me encanta, más que nada el navegador nativo q configurando tiene la navegación de pestañas y las acciones rápidas arrastrando de los márgenes.
Lo malo es que no actualizaron el music player y si la batería se va un 30% más rápido...

Y no, no volvería a ginger, como soy más de navegación y de música y vídeos, lo de los juegos no me afectan mucho, con que mi fpse corra bien me basta :)
A esperar el cm9 estable...

JUKA2607
10/06/12, 06:19:41
Lo único que noto mal es la batería,yo la cargaba en la mañana y en la noche tenía 60/70% y ahora lo cargo y en la noche tengo no más de 50% y también como que se calienta un poco,pero no volvería al ginger

JUKA2607
10/06/12, 06:27:09
Se me olvidó el navegador,no me gusta mucho y mejor uso opera

dontriston
10/06/12, 14:24:23
Pero el navegador, yo uso opera mini que va muy rápido y es casi como en el pc.
Saludos.

giltesa
10/06/12, 19:44:05
Lo único que noto mal es la batería,yo la cargaba en la mañana y en la noche tenía 60/70% y ahora lo cargo y en la noche tengo no más de 50% y también como que se calienta un poco,pero no volvería al ginger

Lo usaras mucho, a mi me ha aguantado tres días y medio con poco uso. :pensando:

Se me olvidó el navegador,no me gusta mucho y mejor uso opera
A mi tampoco me gusta, el de HTC Desire era mejor. Menos mal de Opera X-D

dontriston
10/06/12, 23:10:19
Que os dura tres dias y medio?:oh:
Yo lo tengo que cargar cada día, y eso que tengo el brillo al mínimo, anulados un montón de servicios, y todo lo demás...
Eso sí, hablo, wasapeo y toqueteo el móvil lo normal.
Ya explicaréis cómo lo hacéis.

theconkerdeus
11/06/12, 07:33:53
yo utilizo el wifi para consultar novedades en twiter y facebook, y me dura mas de 30 horas con ics, brillo al 100.
Es lo unico bueno que le veo, eso si a cada rato estoy chequeando que nada quede en segundo plano

giltesa
11/06/12, 12:01:37
Que os dura tres dias y medio?:oh:
Yo lo tengo que cargar cada día, y eso que tengo el brillo al mínimo, anulados un montón de servicios, y todo lo demás...
Eso sí, hablo, wasapeo y toqueteo el móvil lo normal.
Ya explicaréis cómo lo hacéis.

Ya dije que con poco uso, si juego varias horas, navego otras dos, hago varias llamadas, etc. entonces llega solo a las 24~30 horas.

http://img.giltesa.com/images/659mk16i_ics_1_tn.jpg (http://img.giltesa.com/view.php?filename=659mk16i_ics_1.png) http://img.giltesa.com/images/885mk16i_ics_2_tn.jpg (http://img.giltesa.com/view.php?filename=885mk16i_ics_2.png)

vagoneto
11/06/12, 21:39:55

Hola JUKA2607,

Por qué no volverías al GB ????

Saludos!!!!

JUKA2607
11/06/12, 23:12:29
Hola JUKA2607,

Por qué no volverías al GB ????

Saludos!!!!

En primera porque no hice backup xD,yo lo noto gráficamente mejor(más vistoso)las aplicaciones que trae esta rom son mejores(music unlimited,video unlimited etc.) t me facilitan la vida porque ésos servicios los uso en PS3,el botón de cámara al desbloquear es muuuy bueno

dontriston
12/06/12, 01:22:33
Pues esas aplicaciones venían en mi GB...y las quité...
Para qué sirven exactamente?
Saludos.

nikoj
12/06/12, 05:08:01
y si quiero volver a GB como yo lo hago para volver al .62 root ... si tengo el Bootloader bloquiado?

chrismk16
12/06/12, 09:22:36
a mi se me puso muy lento demasiado diria yo se cierran apps cuando llaman se pone en negro y cuesta contestar cuando entro a mensajes dura mucho o cuando salgo de mensajes o alguna app se queda sin mostrar ningun icono en la pantalla dura como 10 seg en mostrar todo de nuevo
si alguien me ayudara a volver a GB se los agradeseria mucho

cris_all2
17/06/12, 03:04:43
Yo estoy muy satisfecho con ICS, no utilizo el celular para juegos, mas bien para cosas del trabajo. Me gusta mucho la interfaz, pude rootear con relativa facilidad, no lo veo para nada lento, trae preinstalado una opcion para hacer capturas de pantalla y lo mejor de todo es que tiene soporte para OTG (on the go) y he podido leer memorias usb, conectar teclado y mouse y gamepads usb sin ningun problema y todo esto mediante un sencillo cable OTG que en la ciudad de Mexico me costo aprox 7 USD solamente. Con este cable y el HDMI he podido jugar con un emulador de N64 sin mayores problemas, solo un poco pixeleada la imagen en la pantalla, pero no se puede pedir todo. Insisto, estoy muy satisfecho con mi Xperia Pro con ICS.

JUKA2607
17/06/12, 21:11:47
Ps un amigo compró este mismo celular y comparando con el mío(el mío tiene ics y el de el ginger), y el de el abre más rápido las aplicaciones y juegos, pero si te sales (con el botón de atrás) y te vuelves a meter el mío las abre más rápido;-)

LuisZwoo
20/06/12, 11:22:19
Tuve los mismos problemas en cuanto a la compatibilidad de aplicaciones asi que decidi regresarlo a GB es mas fluido y aunque tristemente si extraño ICS, talves en unos 2 meses vuelva a actualizarlo aver si ya mejoro la compatibilidad de apps y si SONY pretende mejorar el rendimiento, practicamente ahorita esta en pañales ICS para la gama xperia 2011

irontony
24/06/12, 07:43:40
Hay algunas cosas que quedan chulas con el movil pero en general la actualizacion decepciono, por cierto eso de music unlimited no esta en la seccion de sony en el google play?

Tolden
25/06/12, 04:00:44
Bueno yo le metí ICS al poco de comprarlo, y la verdad de rendimiento me da la sensación de que va igual.

Le faltan cosas comparándolo con una rom "cocinada", pero está bien.

Una cosa que no he podido encontrar es la manera de quitar el scroll del fondo de pantalla cuando cambio de escritorio, y al usar un fondo animado me va a saltos. ¿No hay manera de evitar que se mueva el fondo? Con el Go Launcher lo tengo en las preferencias del Go launcher, y al dejarlo quieto me va bien, pero quiero ahorrarme los megas del Go, además en general me gusta el que trae por defecto Sony (y hay widgets que solo funcionan en él).

Alonsolp
26/06/12, 01:27:44
Se percataron de algunas fallas? Por ejemplo a mi el LED no me ilumina todas las veces. Es raro, aun no descubro CUANDO si le da ganas de iluminar, a veces llamadas, a veces SMS, a veces twitter, a veces ninguno :oh:.

Otro problema es que no me deja enviar imagenes por whatsapp, me dice VUELVA A INTENTAR LUEGO o algo por el estilo, la unica forma es entrando a la carpeta de imagenes y compartiendolas desde ahi a whatsapp, raro. :pensando:

Tolden
26/06/12, 01:39:44
A mi me pasaba lo mimo con el Whasapp, probé a desinstalar las actualizaciones (no deja desinstalar el programa entero) y al ejecutarlo de nuevo se actualizó, y parece que con eso se arregló.

Por cierto al cargar el Go Launcher se le iba mucho la pinza al teléfono en algunas cosas, al final estoy con el lanzador del ICS "a pelo".

Una cosa que también me molesta es que por mucho que desinstalo el FourSquare y el Moxier Pro (no sé si pasa con alguna más), al final acaban apareciendo de nuevo...

shadow989
03/07/12, 07:26:43
a mi me fue muy mal al actualizar, todo anda mas lento, los juegos que tenia instalado antes no funcionaban, incluso hasta la musica se cerraba sola aveces, o peor quedaba pegado a full y se reiniciaba, varias veces saque mi cel del bolsillo y estaba apagado, cosa que antes nunca pasaba, tambien note que se calentaba mas de lo normal al hacer cosas simples. por suerte le hice un backup a mi rom antigua y lo restaure sin perder nada X-D ....

Steven Seagal
03/07/12, 09:15:46
a mi me fue muy mal al actualizar, todo anda mas lento, los juegos que tenia instalado antes no funcionaban, incluso hasta la musica se cerraba sola aveces, o peor quedaba pegado a full y se reiniciaba, varias veces saque mi cel del bolsillo y estaba apagado, cosa que antes nunca pasaba, tambien note que se calentaba mas de lo normal al hacer cosas simples. por suerte le hice un backup a mi rom antigua y lo restaure sin perder nada X-D ....

Mi consejo es , cambia de kernel y todo solucionado . Tengo 4.0.4 y los juegos me van ... Tengo modificada la velocidad de la cpu ...

Tolden
03/07/12, 18:22:06
josejuangr¿te funcionan juegos como el Asphalt 6 o el Mini Motor?

He creado un hilo para que vayamos aportando lo que nos falla y lo que no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5084379#post5084379

En mi caso la actualización también ha sido bastante fiasco, al menos en el tema lúdico.

Steven Seagal
04/07/12, 00:22:51
josejuangr¿te funcionan juegos como el Asphalt 6 o el Mini Motor?

He creado un hilo para que vayamos aportando lo que nos falla y lo que no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5084379#post5084379

En mi caso la actualización también ha sido bastante fiasco, al menos en el tema lúdico.

Solo probé el Asphalt 6 y me va perfecto , modifiqué un poco los mhz de la cpu ... El resto no los probé ¡¡¡

faintmx
09/07/12, 06:27:36
Yo tengo problemas con el teclado , alguien le paso algo parecido?? .. me cambia la Q por la A y la W por la Z , alguien sabe como sulucionarlo??

jzamoras
10/07/12, 17:02:09
en general lo encuentro bueno pero la batería se consume en horas, algun tip?

Steven Seagal
10/07/12, 17:11:59
Cambiar de kernel y ya veris que cambio ...

ale818
11/07/12, 06:28:38
Cambiar de kernel y ya veris que cambio ...

podrias ayudarnos a como cambiar el kernel???

Steven Seagal
11/07/12, 09:17:31
Aquí está ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397101

hielos13
12/07/12, 00:16:48
pues en mi mk16i con ICS presenta cierto lag al seleccionar una app, solo eso, nunca me a cerrado ninguna aplicación

shadow989
25/07/12, 06:10:07
Mi consejo es , cambia de kernel y todo solucionado . Tengo 4.0.4 y los juegos me van ... Tengo modificada la velocidad de la cpu ...

gracias por el consejo, lamentablemente tengo el bootloader bloqueado, por ahora solo me queda esperar a que se pula mas android 4.0 y se corrijan los errores mas graves..