PDA

Ver la Versión Completa : tono notificacion

rivasvalderrama
08/06/12, 03:28:06
buenas, la verdad es que no sabia en que parte poner este tema, y trata de lo siguiente, como sabran los tonos default del sga son bastante feos, yo hace un tiempo usaba uno que me gustaba bastante, se llamaba ''facebook pop'' era corto y preciso pero lo perdi :( .

he buscado app que tienen tonos de notificacion, pero son muy largos y no me gustan :/
me gustaria saber si alguno de uds tiene un tono de notificacion que sea corto y bonito xD
y lo pudiera compartir conmigo porfavor.. se lo agradeceria un millon!!!
:osvaisacagar:

:)

fenha_777
08/06/12, 04:14:36
mmm, pues podrias probar buscando en san google como le dicen, o sino, descargate alguna rom stock, y con el winrar o algun programa similar, exploras la rom y extraes los sonidos de alli.

rivasvalderrama
08/06/12, 06:55:48
si, ahora lamento crear este post jajaj :( siempre pillaba paginas que para bajar un tono tenias que hacer mil cosas para al final no poder bajar el sonido... pero pille una pagina buenisima!

http://www.zedge.net/

mientras miraba esa pagina pensaba en este tema xD

maxidad35
08/06/12, 12:41:42
Y si te bajas la app zedge ringtone y.mas:p

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Campe0n
08/06/12, 17:10:14
o te haces una nueva carpeta con el nombre NOTIFICATIONS (igual en mayuscula) y en el te vas colgando los tonos que te gustan para mensajes, alarmas...etc
luego vas a AJUSTES - SONIDO y cuando das a "elegir sonido notificaciones" además de los tonos que traen de fabrica, encontrarás los tonos que colgaste en esa carpeta.

suerte!

MadMAX2008
12/06/12, 02:21:40
buenas, la verdad es que no sabia en que parte poner este tema, y trata de lo siguiente, como sabran los tonos default del sga son bastante feos, yo hace un tiempo usaba uno que me gustaba bastante, se llamaba ''facebook pop'' era corto y preciso pero lo perdi :( .

he buscado app que tienen tonos de notificacion, pero son muy largos y no me gustan :/
me gustaria saber si alguno de uds tiene un tono de notificacion que sea corto y bonito xD
y lo pudiera compartir conmigo porfavor.. se lo agradeceria un millon!!!
:osvaisacagar:

:)

yo buscaria alguno de iphone, tiene muy buenos para l que es mensajes, depende el gusto:osvaisacagar: