PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta dsp manager

enytta
08/06/12, 02:34:19
Hola tengo instalada la ROM Fitdroid V3.5 y me gustaría saber sí puedo instalarse dsp manager o algo que se le paresca ya que está ROM no lo trae por defecto... Agradezco me ayuden :)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

enytta
08/06/12, 02:55:33
Hola tengo instalada la ROM Fitdroid V3.5 y me gustaría saber sí puedo instalarse dsp manager o algo que se le paresca ya que está ROM no lo trae por defecto... Agradezco me ayuden :)

Portador

enytta
08/06/12, 02:56:48
Portador

Porfavor de verdad es importante para mi poder mejorar la calidad del audio de mi pequeñin.... :)

enytta
10/06/12, 16:00:45
Porfavor de verdad es importante para mi poder mejorar la calidad del audio de mi pequeñin.... :)

Ya solucione el problema... Solo cambie de ROM....

Enviado Desde Mi Galaxy Mini Usando Tapatalk.

Facebook.com/jeniffer.aravena

Alpargata30
10/06/12, 16:28:22
El dsp mánager no se puede exportar ni descargar. Es cuestión del cocinero incluirlo o no.

Tampoco conozco si hay otra app con esas caracteristicas.

De todas formas, la unica forma fiable de mejorar realmente el sonido de un didpositivo, es cambiando el altavoz y el driver.

Potenciadores y ese tipo de software te da potencia y te resta calidad, además de la vida util del altavoz, que la reduce a la mitad (Se estropea antes).

Que lo use quien quiera, pero como estudiante de ingeniería informática y teniendo un título de electrónica no recomiendo esa app.

LiveProfile: LPDPIGM2

zevengfx
11/06/12, 01:14:11
si aun estas interesada en el dsp, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397838

enytta
11/06/12, 02:48:18
El dsp mánager no se puede exportar ni descargar. Es cuestión del cocinero incluirlo o no.

Tampoco conozco si hay otra app con esas caracteristicas.

De todas formas, la unica forma fiable de mejorar realmente el sonido de un didpositivo, es cambiando el altavoz y el driver.

Potenciadores y ese tipo de software te da potencia y te resta calidad, además de la vida util del altavoz, que la reduce a la mitad (Se estropea antes).

Que lo use quien quiera, pero como estudiante de ingeniería informática y teniendo un título de electrónica no recomiendo esa app.

LiveProfile: LPDPIGM2

Ok gracias...

Enviado Desde Mi Super Mini Usando Tapatalk.

Live Profile LPCMGBMG