Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga / backup aplicaciones en SD?

motenaiyoda
08/06/12, 02:24:16
Hola amigos,

Siguiendo vuestro consejo, descargué un programa en mi Desire HD para hacer backup de mis aplicaciones. Al no ser root, opté por el App & backup Restorer. Hice el backup y todo correcto, lo metió en la SD.

El problema es que el HOX no tiene SD y no tengo manera de localizar el directorio donde he puesto los apk a pelo, no corresponde nada cuando lo abro con un explorador de archivos y francamente, no sé donde mirar o cómo hacerlo.

Alguien me echa una mano?

Gracias,

M.

tacatun
08/06/12, 02:30:30
Copia el contenido de la sd al HOX desde el PC e intala el App & backup Restorer. Abrelo y ya tienes que poder acceder al backup. Un saludo.

motenaiyoda
08/06/12, 10:03:32
Pues es lo que he hecho. Pero al abrir el app & backup restorer me dice que no hay tarjeta sd instalada. Cuando le doy a cambiar el directorio, no encuentra ninguno...

Kaiserd13
08/06/12, 11:01:14
Hombre se supone que la masiva del HOX es como una SD, deberia de haber algun tipo de configuracion o algo para hacerlo!

tacatun
08/06/12, 17:16:15
Acabo de probar la app y no e tenido ningun problema para copiar y restaurar. El archivo que te crea en la SD se llama App_Backup_Restore, buscalo ahí. Si no lo solucionas yo te recomiendo AppMonster Pro, (es la que suelo utilizar en terminales no Root ) lo puedes descargar desde Aptoide sin problemas. Un saludo.