Acceder

Ver la Versión Completa : Otra vez de vuelta

scalextrix
08/06/12, 01:06:09
Pues ya estoy otra vez de vuelta, después de que mi periplo con el SAT haya terminado...he estado sin Note un mes y medio porque no reconocía mi tarjeta SIM; solo quiero dar un punto positivo al nuevo SAT de Madrid por su trato y por su rapidez (mi móvil estuvo un mes esperando a ser enviado a reparar por parte de terceros y tras recuperarlo en tan solo una semana lo tuve arreglado a coste 0)...
Así que nada,me pondré al día con todo el revuelo que veo que hay montado con ICS, ya que el móvil fue con GB y ha vuelto actualizado...
Saludos a todos y perdón por el ladrillo :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kako74
08/06/12, 01:35:46
Me alegro que por fin tengas al grandón contigo..a seguir aprovechándolo! Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
08/06/12, 01:37:03
Antes de nada. Podrías pasar tu móvil virgen por la app de chainfire por si tienes riesgo de brick???

Salu2

scalextrix
08/06/12, 03:39:04
Gominolo,mi Note también esta "infectado"...acabo de pasar la app; de todas formas me sigo empapando de todo este tema porque me cuesta creer que Samsung haya cometido un error tan garrafal...si es así, creo que estarían regalando muchísimos clientes a la competencia por que me parecería un error inadmisible para la marca; así mismo me psreceria lamentable que, conociendo el problema, no sean capaces de dar una pronta solución...yo solo me hago una pregunta: si esto hubiera pasado en los S2, que creéis que hubiera sucedido? Hubieran pasado también como están haciendo con los usuarios del Note?