PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Franjas azuladas arriba y abajo?

aikidoka90
08/06/12, 00:31:53
Pues quería saber, si vosotros en vuestra pantalla tneis este problema. Que se ve practicamente solo con brillo bajo y en fondos blancos. Pero que cuando lo ves... pues jode bastante.. pero quisiera saber si es algo normal en las pantallas super amoled, o si es solo en la mia y debería llevarla a reparar.

Es en las zonas que estan siempre oscuras, la barra de notificaciones y la de botones. Que cuando giras el movil para usarlo en apaisado, en el navegador y en apps con fondos blancos se nota...

Y tb queria saber, si los que han tenido algun problema de este tipo, lo han solucionado con algun kernel o rom.

Porque recuerdo que el S2 con ls rom de vodafone tenia una franja amarillenta muy notoria, pero que con actualizaciones se arregló completamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

angel_mg22
08/06/12, 08:10:01
pues mi nexus las tiene también, pero no le doy mucha importancia, en 6 meses lo llevo a garantía para que me lo cambien, si el cambio sale igual, por política de la tienda tienen que darme otro móvil del mismo precio, aprovechare para tomar un gs3 u otro parecido.

aikidoka90
08/06/12, 08:52:48
El mio es de vodafone... asique no puedo hacer eso xD

Pero entonces es algo normal?
No he leido nada sobre ello en internet ls verdad.
A ver si alguien más se pronuncia para saber si debería llevarlo a reparar o ni me molesto porque la que me pongan vaya a ser igual...

aikidoka90
08/06/12, 18:52:22
Decidme mas si tambien os pasa esto por favor, o si no...

Paransaber si llevarlo amrepararno resignarme porque sea algo normal en las super amoled hd...

Graciasss

Sent from my iPad using Tapatalk HD

dcm_R
08/06/12, 18:56:12
también las tengo pero creo que es por lo negro que se ha quedado marcado hay

aikidoka90
08/06/12, 19:52:14
Joder... xD alguno mas??
Los k lo teneis no habeis cambiado la pantalla?

Yo pensaba hacerlo pero leyendoos...

Getrux
09/06/12, 20:49:10
Tengo el teléfono hace 1 mes aproximadamente y no detecto ninguna franja azul en ninguna parte de momento... ;-/

Tengo que hacer algo especial aparte de bajarle el brillo para verla? o se ve a simple vista?

aikidoka90
09/06/12, 22:05:08
Simplemente estar a oscuras, y cn el brillo al minimo! Girar el movil claro y sobre fondos blancos. Yo es que ya ni uso el movil el apaisado casi nunca pork odio verlas xD

Tampoco es muy notorio... en mi caso arriba si se aprecia, la de abajo no tanto, apenas se ve si no t fijas. Pero es k es justo justo al nivel de las bandas negras xk en vertical no se ve nada...

Agradeceria mas comentarios y votos en la encuesta!

Graciasss

Getrux
09/06/12, 22:20:36
Uff quizás muy poco se ve... si prestas con atención....

Es algo que si no me lo dice nadie, ni me fijo.... no sé, no le doy importancia ya que tienes que observarlo con mucha atención para verlo y es muy pequeño

Estaría bien si alguien las tiene muy marcadas que pudiera hacerle una foto con alguna cámara "buena" para ver como es...

Mi opinión es que seguramente lo tenga todas las pantallas, lo que quizás es imperceptible y más con un brillo "normal", pero quizás haya alguna pantalla donde se marque más de lo "normal".

Saludos!

aikidoka90
09/06/12, 22:54:02
Ya... el tema es que cuando lo usas en casa, de noche y con la luz apagada... que en mi caso es bastante frecuente... pues se ven. Y bueno, en la calle, con brillo alto es menos notorio, pero sí que se nota tb un poco. Supongo que en algunas se notará más que en otras.

Yo es que otra cámara que no sea la del nexus solo tengo la del ipad, que sin flash no sé si saldría muy bien la foto... pero probaré a ver.

Me sorprendió que nadie hubiera preguntado sobre el tema hasta ahora... no sé si porque soy demasiado maniático xD o porque en mi caso concreto, se nota demasiado... o una combinacion de ambas jeje

drummer7
09/06/12, 23:42:40
A mi lo que me pasa es que tengo 2 manchas horizontales que solo son perceptibles en FONDOS NEGROS, de hecho, abrí un post sobre esto hace semanas.

Algo asi:

https://dl.dropbox.com/u/37104707/Im%C3%A1genes/Untitled-1.jpg

Eso lo hice en photoshop, pero en el movil asi pongas un fondo negro negro puro, se ven esas rayas horizontales, así que he tenido que poner un fondo mas o menos oscuro o claro para no verlas porque me volvía loco xDD

MotoDefy
10/06/12, 00:10:12
Una vez que las ves,ya no hay vuelta atras,seguiran ahi en tu retina quieras o no.Para finalizar,solo dire que la semana que viene estreno mi tercera pantalla por fallos de este tipo...

aikidoka90
10/06/12, 00:15:43
Una vez que las ves,ya no hay vuelta atras,seguiran ahi en tu retina quieras o no.Para finalizar,solo dire que la semana que viene estreno mi tercera pantalla por fallos de este tipo...

Yo mientras esté en garantía... haré todos los cambios necesarios hasta dar con una pantalla sin fallos xD
Para eso está la garantía...

Juriaz
10/06/12, 00:36:05
Pues yo acabo de darme cuenta de que el mío también las tiene. Casi nunca lo uso en modo apaisado y por eso no lo había visto antes. Es algo sin importancia, pero que jode en productos de este tipo a los que se les presupone una calidad debido al coste.

Lo mismo me lanzo yo también y les digo que me la cambien, total no se pierde más que unos días el teléfono.

MotoDefy
10/06/12, 00:49:57
Pues yo acabo de darme cuenta de que el mío también las tiene. Casi nunca lo uso en modo apaisado y por eso no lo había visto antes. Es algo sin importancia, pero que jode en productos de este tipo a los que se les presupone una calidad debido al coste.

Lo mismo me lanzo yo también y les digo que me la cambien, total no se pierde más que unos días el teléfono.
Unos dias?Mas bien semanas,yo porque tengo el SAT en mi ciudad,si no me lo pensaba...

El5elemento
10/06/12, 00:59:02
Yo recién lo he probado y con brillo al mínimo soy capaz de apreciar una leve raya azul en el lado izquierdo (en modo apaisado) pero es muy leve...quizás con el uso vaya a más y deba tirar de garantía. Por ahora esperaré por que con el brillo a 1/3 como lo llevo, no lo aprecio.

Saludos.

aikidoka90
10/06/12, 01:22:36
En madrid es que hay varios theohonehouse con sat de samsung. Vas, les cuentas el problema (siempre exagerandolo lo mas posible) y si tienen pieza para cambiartela te lo hacen en el momento y si no t avisan. Vamos que te quedas una hora sin movil solamente.

Truskuss
10/06/12, 02:30:10
otro que la tiene en la parte superior, jode un huevo cuando pones el navegador en modo apaisado :(

Getrux
10/06/12, 17:33:04
jajaja ahora todos comiendose la cabeza por las franjas... xDD

Sinceramente es algo que sino me hubieran dicho no me hubiera dado cuenta, y sinceramente también creo que sinos ponemos maniáticos y ponemos a observar todos los teléfonos, siempre encontraremos algún defectillo.

Puedes enviar el móvil al SAT quedarte sin teléfono algunas semanas y luego cuando vuelva detectarás otro problema y estarás en un sinvivir....

Si alguien ha ido a un SAT para comentarle eso pues estaría bien que comentara que le han dicho, si le han cambiado la pantalla y tiempo aprox.

Pero tampoco, al menos para mi, que sea motivo de tirar mano de garantía, quizás otras pantallas se notan mucho más pero en mi caso es muy poco perceptible.

1973rafa
10/06/12, 17:43:01
jajaja ahora todos comiendose la cabeza por las franjas... xDD

Sinceramente es algo que sino me hubieran dicho no me hubiera dado cuenta, y sinceramente también creo que sinos ponemos maniáticos y ponemos a observar todos los teléfonos, siempre encontraremos algún defectillo.

Puedes enviar el móvil al SAT quedarte sin teléfono algunas semanas y luego cuando vuelva detectarás otro problema y estarás en un sinvivir....

Si alguien ha ido a un SAT para comentarle eso pues estaría bien que comentara que le han dicho, si le han cambiado la pantalla y tiempo aprox.

Pero tampoco, al menos para mi, que sea motivo de tirar mano de garantía, quizás otras pantallas se notan mucho más pero en mi caso es muy poco perceptible.

Lo lleve el martes pasado. Yo aparte del problema que se comenta, tenia marcado la bateria, reloj y los botones tactiles. Lo que tardan en cambiarte la pantalla, una hora. Primero te la piden y despues quedas con ello para que te la cambien.
Y para que no vuelva a suceder le he metido la rom paranoidroid y el lmt.
Asi no tengo nada fijo en pantalla. Y si vuelve a pasar pues a garantia de nuevo :)
Eso si, quien tenga algún rallajo en pantalla iría con este problema y pantalla nueva al canto. :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

aikidoka90
10/06/12, 22:10:57
Si fuera cosa de dejarlo un mes está claro que no lo haría xD
Como ha dicho el compañero en los sat express d phone house lo hacen en una hora.

Respecto a lo de k cualkierantiraria d garantia para cambiar el cristal... No creo, porque si no me equivoco solo cambian la lcd, el digitalizador se queda el que está. Pero ojala me equivoque y me pongan otra jeje

1973rafa
10/06/12, 22:21:18
Si fuera cosa de dejarlo un mes está claro que no lo haría xD
Como ha dicho el compañero en los sat express d phone house lo hacen en una hora.

Respecto a lo de k cualkierantiraria d garantia para cambiar el cristal... No creo, porque si no me equivoco solo cambian la lcd, el digitalizador se queda el que está. Pero ojala me equivoque y me pongan otra jeje

Si no me equivoco es todo una pieza. Pero eso ya los entendidos del tema.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

El5elemento
10/06/12, 23:12:40
Yo también creo haber leído que va todo junto en una pieza.

Saludos.

firekyo_90
11/06/12, 00:29:05
Yo también voy a ver si pido en el TPH de Parque Principado (que creo que hay SAT Express) que me lo cambien, porque en el mio se nota una barbaridad. Yo porque me marcho el año que viene de Erasmus que sino lo mejor es esperar, y 15 días antes de la garantía zasca pantalla nueva y creo que garantía de un año o unos meses extra. Con el iPhone 3gs hice lo mismo, tenía una mota de polvo y 15 días antes de cumplir el año pedi el AppleCare.

chAga
11/06/12, 10:15:03
si te quedas mas tranquilo, yo tambien veo esa franja de luz en los bordes. yo sinceramente le doy importancia 0 pq rara vez lo noto y me da lo mismo ;)

Akiestoyo
11/06/12, 10:59:02
Ostras pues no consigo ver nada de nada. Os referis a quitando los botones de navegacion?

aikidoka90
11/06/12, 15:02:26
Ostras pues no consigo ver nada de nada. Os referis a quitando los botones de navegacion?

Al Girar el movil... Tanto la parte oscura de los botones como la de notificaciones...

Yo la verdad, no voy a esperar año y medio para cambiarla xD los moviles no me duran ni un año jaja si la puedo cambiar ahora, la cambio. Y si se vuelve a estropear, la vuelvo a cambiar. Para eso es la garantía... Si hicieran lasmcosasmbien desde un principio no tendrían quenpagar estas reparaciones...

Me alegro entonces de que además tenga cristal nuevo jeje

aikidoka90
13/06/12, 20:20:31
Bueno ya m han cambiado la pantalla y ahora... es extraño. Cuando giro el movil, se ve la marca, lieramente azulada (solo en fondos blanco y brillo bajo como antes) pero se difumina en segundos,no se queda fija como antes.

Pero tengo que volver mañana porque no me lo han cerrado bien.... :shit:

MouZuX
14/06/12, 17:29:27
yo en el mio no noto nada de momento pero porcuriosidad ya q yo no tengo garantia alguna por cuanto sale una reparacion de estas si alguno sabe?

Mas le vale durar q con este movil tenia pensado quedarme tiempo, yo leo bastante en apaisado xD

lauri19david
14/06/12, 17:51:45
180 euros vale la pantalla completa por eso yo no compro telefonos sin factura.

lauri19david
14/06/12, 17:56:55
ami se me quemaron los pixeles de la pantalla,se quedo el teclado del wasap y el icono de los emoticonos.
probe la aplicacion dead pixel detect and fix y me los reparo,lo deje unos 20 minutos y despues desaparecio el teclado del wasap,e de decir que tampoco estaban muy marcados.
la app la podeis descargar del market probad y comentar.

lauri19david
14/06/12, 18:05:38
yo en el mio no noto nada de momento pero porcuriosidad ya q yo no tengo garantia alguna por cuanto sale una reparacion de estas si alguno sabe?

Mas le vale durar q con este movil tenia pensado quedarme tiempo, yo leo bastante en apaisado xD
bueno algo menos 130 euros mas la mano de obra
aqui la tienes www.movilconsolas.com/display-samoled-hdtactilcfrontal-samsung-i9250-nexus-p-8773.html

MouZuX
14/06/12, 19:23:03
bueno algo menos 130 euros mas la mano de obra
aqui la tienes www.movilconsolas.com/display-samoled-hdtactilcfrontal-samsung-i9250-nexus-p-8773.html

en ese caso ya pueden salir todas las franjas q quieran q antes me compro ya el siguiente nexus xD lo de no tener garantia no se confias en q este bien hecho el cacharro tb no es como las ampliaciones de garantia pos yo q se en funcion a lo q vale en si o si lo piensas cambiar para entonces ya decides

Como dije antes esperemos que dure jaja

lauri19david
14/06/12, 23:48:35
No es por desanimarte pero en un mes an pasado 2 nexus por mis manos y en poco tiempo e empezado a ver píxeles quemados.y eso sin darle caña.
Suerte compañero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MouZuX
15/06/12, 00:11:17
En ese caso me da igual la garantia se va a joder de todas formas, gracias tio ya me quedo mas tranquilo.

Na ya en serio q no se yo este me lo trapiche baratillo pero sin garantía q quieres q te diga si se que falla como una escopeta feria pos me lo habría pensado entonces de momento 0 problemas y el de mi hermanito igual, sera suerte.

Edit: si lo se me huviera pillao un galaxy S2

fus
15/06/12, 00:17:48
En ese caso me da igual la garantia se va a joder de todas formas, gracias tio ya me quedo mas tranquilo.

Na ya en serio q no se yo este me lo trapiche baratillo pero sin garantía q quieres q te diga si se que falla como una escopeta feria pos me lo habría pensado entonces de momento 0 problemas y el de mi hermanito igual, sera suerte.

Pues pasate por el foro de intercambios, que seguro que mucha gente te lo quiere cambiar. Yo lo llevaré al TPH que tiene servicio samsung, si me lo arreglan en un día máximo, bien, si no, pues me aguanto, que en verano quiero móvil xD

MouZuX
15/06/12, 00:34:36
Cambiaríais un galaxy nexus aparentemente sin fallo alguno todavía sin garantía por un S2 de cambiar me pensaría el note si no me sale a mucho pagar xD

Alguna opinión rápida?

aikidoka90
15/06/12, 00:39:10
Pues pasate por el foro de intercambios, que seguro que mucha gente te lo quiere cambiar. Yo lo llevaré al TPH que tiene servicio samsung, si me lo arreglan en un día máximo, bien, si no, pues me aguanto, que en verano quiero móvil xD

Asi lo hice yo ayer y ya tengo pantalla nueva! Aunque hoy tuve que volver porque por un lado no quedo birn cerrdo, pero en un minuto lo abrio y m lo dejó perfecto.

Decir que el fallo, ahora es distinto. Pues desaparece a los pocos segundos, es como si al pixel le costara coger el brillo maximo cuando está mucho tiempo en negro (osea apagado) pero vamos, ahora no esnp nada molesto, pork cuando giro el movil veo la franja, pero veo como desaparece. Además noto esta pantalla con más brillo, y con más color, al nivel de la del S2 que tuve que lo llevaba siempre en modo dinamico, pero con su super resolucion claro.

Ya no tengo pegas para este movil cn la pantalla perfecta, porque si no te toca una pantalla mala, es un PANTALLÓN.

MouZuX
15/06/12, 00:47:50
Entonces le daremos el boto de confianza de si no ha fallado no debería de porq fallar yo creo, ademas creo q con esas franjas si se da el caso podría vivir, creo xD

aikidoka90
15/06/12, 02:17:01
Entonces le daremos el boto de confianza de si no ha fallado no debería de porq fallar yo creo, ademas creo q con esas franjas si se da el caso podría vivir, creo xD

Seguro k si... Soy yo que soy un maniatico. Ademas solo se notan a oscuras, plena luz del dia no se veian oenas si no t fijabas.

Pero es como los pixeles muertos. Puede ser solo uno y no interferir en nda pero es mirar la pantalla y solo mirar ese pixel xD

MouZuX
15/06/12, 02:39:01
girando la pantalla con el tapatalk le di al agradecer sin querer xD bueno creo q con el brillo bajo y ahora q estoy aoscuras en la parte de arriba al girar la pantalla el lado ese parece q sale una minima franja por un momento y se va lo q tu dices pero haciendo un esfuerzo paranoico casi por verla con el brillo al maximo ahora de noche destella, la leche no me había fijao.

Estas pantallas AMOLED... te pasas por el foro del note y la peña tb esta un tanto paranoica, yo vengo de un nexus s la version q tenia SLCD y ciertamente esa pantalla se me hacia q se veía muy bien, tengo a un colega con un HOX y no se las pantallas esas IPS o como se diga me parece q son mas nitidas q estas amoled y no hay tantas movidas con los pixeles pero bueno yo sigo bastante contento con el nexus este la verdad espero q dure así.

lauri19david
15/06/12, 08:01:41

Cometerías un fallo muy grande.
Yo también e tenido el galaxy s2 y tu be el mismo problema de los píxeles quemados.no es que sea fallo del galaxy nexus si no de las pantallas súper amoled.te voy a dar un consejo.
Yo cambie mi galaxy nexus por un s2 a un amigo mas 80€ a mi favor y me arrepenti un montón y ahora lo e vuelto a conseguir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MouZuX
15/06/12, 12:29:18
Pues nada así me quedo entonces y si casca ya me preocuparé entonces.

aikidoka90
15/06/12, 12:49:33
si la pantalla amoled que te toque, no está defectuosa, yo las prefiero a las ips la verdad. Negros de verdad, colores más vivos, y menor consumo que cualquier otra tecnología...

Entiendo que samsung insista con las amoled, pero algo deben de corregir en su producción para que no haya un número tan alto de pantallas defectuosas, porque a ellos les tiene que estar costando una pasta reparar todas las que están viniendo mal...

Pero vamos, que mientras tengamos garantía, y existan los SAT de the phonehouse que te la cambian en un pis-pas, yo estoy tranquilo.

JSS_7
16/06/12, 18:11:07
Bueno ya m han cambiado la pantalla y ahora... es extraño. Cuando giro el movil, se ve la marca, lieramente azulada (solo en fondos blanco y brillo bajo como antes) pero se difumina en segundos,no se queda fija como antes.

Pero tengo que volver mañana porque no me lo han cerrado bien.... :shit:

Eso es lo que hace la mía, pero es la original del móvil, no he necesitado cambio de momento. Si va a más cuando tenga el móvil un año pediré que me la cambien por garantía.

Slacky
17/06/12, 16:49:58
el mio tiene la pantalla con un tono amarillento en toda la superficie, pero usando otros kernel puedo cambiar los tonos y dejar la pantalla normal, pero luego salen nuevos problemas y es el de un degradado amarillo desde la mitad de la pantalla hacia un costado y el otro costado con un tono rojo :S el movil lo compre por internet usado asi que 0 garantia

original:
http://img534.imageshack.us/img534/1547/22938070.png

luego de mejora:
http://img403.imageshack.us/img403/3651/44417209.png
(solo visible con brillo bajo)

aikidoka90
17/06/12, 17:21:46
el mio tiene la pantalla con un tono amarillento en toda la superficie, pero usando otros kernel puedo cambiar los tonos y dejar la pantalla normal, pero luego salen nuevos problemas y es el de un degradado amarillo desde la mitad de la pantalla hacia un costado y el otro costado con un tono rojo :S el movil lo compre por internet usado asi que 0 garantia

original:
http://img534.imageshack.us/img534/1547/22938070.png

luego de mejora:
http://img403.imageshack.us/img403/3651/44417209.png
(solo visible con brillo bajo)

Joder, ese fallo ya es mas chungo y mas raro xD como haces esas fotos? Si en las capturas se supone k no se notan estos fallos... K se ve correctamente

Slacky
17/06/12, 17:35:31
Joder, ese fallo ya es mas chungo y mas raro xD como haces esas fotos? Si en las capturas se supone k no se notan estos fallos... K se ve correctamente

photoshop

Prophetian
15/09/12, 20:31:48
Buenas, yo estaba buscando info sobre el tema por que hace 2 semanas me di cuenta de la franja superior azulada y ahora veo que la tenemos bastantes :S

A ver si me animo a enviar al SAT pero no me fio un pelo