Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mañana voy a tenerlo y necesito ayuda. Muyyyyy novato con Android
snaker84
08/06/12, 00:28:24
Hola.
Pues despues de muchos años con Iphones voy a cambiar a Android. Me cuesta pero espero no arrepentirme Jeje.
Pues leyendo asi un poco estoy viendo que se pueden hacer mil cosas, por ejemplo en el post donde cada uno pone su escritorio veo que hay muchísimos diferentes y ademas muy muy guapos. Como se pueden hacer esas cosas?
Esque me tiene pinta de que es difícil y ademas yo para estas cosas soy bastante burro al principio y no se si sabré hacerlo.
También por ejemplo en iPhone hacia jailbreak y me podía instalar gratis todas las aplicaciones, sin pagar ninguna, ya sea bajándolas de installous o de internet. Aqui hay algo asi?
No se, esque tengo mil dudas con todo que ni se por donde empezar cuando tenga el movil.
También leí algo de rootear el Movil pero que igual lo estropea y perde la garantía. Qe se gana con eso? S fácil? Merece la pena?
erchema1989
08/06/12, 00:32:04
Tendras que ponerte, pero tranquilo que el manejo sera muy facil y lo pillaras enseguida.
Para las aplicaciones gratis yo uso Blackmartk Alpha. 0.49.93
Nada es crearse una cuenta de gmail ( te lo pide el telefono al encender por primera vez) , toquitear un poco y nada a leer manuales para el cambio de roms y otras historias que hay por aqui.
Luego ya me contaras que tal te sale el telefono que igual para el mes que viene me lo pillo
snaker84
08/06/12, 00:40:02
Yo gmail no tengo ninguna, las que tengo son hotmail. No valen????
Ahí están las mismas aplicaciones que pagando pero gratis???? Hay las mismas que en iOS para el iPhone?
Yo gmail no tengo ninguna, las que tengo son hotmail. No valen????
Ahí están las mismas aplicaciones que pagando pero gratis???? Hay las mismas que en iOS para el iPhone?
Tienes que hacerte una cuenta de gmail, para acceder al market, obligatorio, además de pata sincronizar contactos emails... recomendado.
Hay muchas aplicaciones comunes a los dos sistemas, y en android hay más gratis que en iOS.
En android no hay jailbreak, en su lugar hay una opción de permitir orígenes desconocidos, que permite instalar aplicaciones que no sean del market :)
Luego además tienes el mundo del root y de las roms, pero eso deberías dejarlo para mas adelante, cuanto estés más experimentado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
snaker84
08/06/12, 03:19:07
Yo lo malo que tengo es que tengo un email en hotmail que es el que tiene todo el mundo y cuando me registro a algo pongo ese email. No hay ninguna forma de sincronizarlos o algo?
Yo lo malo que tengo es que tengo un email en hotmail que es el que tiene todo el mundo y cuando me registro a algo pongo ese email. No hay ninguna forma de sincronizarlos o algo?
Te tienes que hacer una cuenta de gmail si o si no le des mas vueltas ni te calientes la cabeza con hotmail mas
Google=Gmail
Te permitira sincronizar tus emails, tus fotos, tus contactos de telefono para tenerlos siempre ahi, poder hacer un backup en linea de tus aplicaciones de forma que si formateas o cambias el movil puedas instalarte lo que tenias sin tener que hacerlo a mano.
En android hay un market oficial que se llama Play store y multiples markets alternativos tipo installous como aptoide, blackmarkt, sitios donde bajarte las cosas a puñados como este foro , apk mania, 4 shared etc etc.
Esto no es como en el iphone es mas sencillo , te bajas la app en apk que es la extension de los programas como son los exe en windows , lo metes al movil o a la microsd y la instalas. Es MUCHO mas facil el manejo y las posibilidades mas sencillas a la hora de hacerlo todo sin tener que usar ningun programa para pasarle cosas porque windows te va a ver el movil como si fuera un pendrive/HD externo
La customizacion en android es mas facil no necesitas programas ,como en el iphone con creo recordar sbsettings, simplemente temas , puedes cambiar los iconos a mano , tienes launchers alternativos etc etc
Leete los FAQ de esta seccion que ahi veras lo que es android, lo que se puede hacer con el y demas
Omnia68
08/06/12, 05:15:33
Podrás seguir usando tu cuenta de hotmail para los correos, pero tienes que crearte una de gmail aparte para sincronizar contactos, calendarios y demás, además de para acceder al market (Google Play). Si quieres, le asocias desde la web una tarjeta del banco para comprar aplicaciones de pago y ya está. Si no quieres poner una tarjeta física, puedes crearte una cibertarjeta como las de la Caixa y otros bancos, y meter en ella la cantidad que desees para ir gastando poco a poco.
Manufrt4
08/06/12, 06:25:49
Hola.
Pues despues de muchos años con Iphones voy a cambiar a Android. Me cuesta pero espero no arrepentirme Jeje.
Pues leyendo asi un poco estoy viendo que se pueden hacer mil cosas, por ejemplo en el post donde cada uno pone su escritorio veo que hay muchísimos diferentes y ademas muy muy guapos. Como se pueden hacer esas cosas?
Esque me tiene pinta de que es difícil y ademas yo para estas cosas soy bastante burro al principio y no se si sabré hacerlo.
También por ejemplo en iPhone hacia jailbreak y me podía instalar gratis todas las aplicaciones, sin pagar ninguna, ya sea bajándolas de installous o de internet. Aqui hay algo asi?
No se, esque tengo mil dudas con todo que ni se por donde empezar cuando tenga el movil.
También leí algo de rootear el Movil pero que igual lo estropea y perde la garantía. Qe se gana con eso? S fácil? Merece la pena?
Me pasa lo mismo que Ati yo vengo de Apple y arrepentirme no me arrepiento pues llevo solo 2 dias con el SIII y estoy encantadisimo, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pues con el iPhone tenia el Installous y desde ahí instalaba todo desde el telefono sin necesidad de pc,aquí no me entero mucho,pero bueno todo será leer leer y leer
Raiden-M3
08/06/12, 06:45:39
Me pasa lo mismo que Ati yo vengo de Apple y arrepentirme no me arrepiento pues llevo solo 2 dias con el SIII y estoy encantadisimo, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pues con el iPhone tenia el Installous y desde ahí instalaba todo desde el telefono sin necesidad de pc,aquí no me entero mucho,pero bueno todo será leer leer y leer
En android tienes varios "installous" como son el applanet, blackmarkt, o el merkamarket.
Enviado desde mi Alcatel one touch max azul usando Tapatalk 2
no os arrepentireis de pasaros android.. he hecho muchos jailbreaks y eso... y iphone es lo mas soso que hay.. un android es para estar toqueteandolo y ir variando.. no os pasa que os comprais un cacharro como estos y cuando lo dejais listo decis y ahora que?
os pondre 1 ejemplo.. me compre 1 psp , para toquetearla ,ponerle emuladores y tal.. lo hice todo en 1 noche , pues me fui ha acostar pensando en venderla.. porque ya no se le podia hacer nada mas xD..
pringaguardias
08/06/12, 07:01:45
Originalmente Escrito por Manufrt4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4853589)<br />
Me pasa lo mismo que Ati yo vengo de Apple y arrepentirme no me arrepiento pues llevo solo 2 dias con el SIII y estoy encantadisimo, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pues con el iPhone tenia el Installous y desde ahí instalaba todo desde el telefono sin necesidad de pc,aquí no me entero mucho,pero bueno todo será leer leer y leer<br />
<br />
En android tienes varios "installous" como son el applanet, blackmarkt, o el merkamarket.<br />
<br />
Enviado desde mi Alcatel one touch max azul usando Tapatalk 2
O aptoide.. Tienes que rootear (permiso seperusuario), pero hay un montón de tutoriales en el foro :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
erchema1989
19/06/12, 14:14:42
simplemente la cuenta de gmail es para utilizar el telefono si quieres la usas como correo y sino nada
Me pasa como al compì, estoy un poco perdido pero le voy pillando el tranquillo, lo que no acabo de pillar bien es el tema de podcats, en IOS era tan fácil como entrar en itunes y buscar el que quiera y descargar o escuchar en streaming, en android es más complicado, alguien que me diga que apli puedo tener para bajar los podcast, soy un fanático de los podcast.
ZIDANE069
19/06/12, 18:36:28
yo tengo mis cuentas hotmail y aparte tengo la cuenta gmail para el telefono eso no quiere decir que no la utilize como correo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.