PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienen problemas con el ics mini pro(sk17i/a)

jrjim00
08/06/12, 00:07:00
Hola que tal, eh abierto este tema para preguntar y decir si algunos tienen problemas con el ics y entre todos poder solucionarlos con este celular?
Yo por ejemplo si tengo algunos. Primero si lo eh notado más lento al navegar en los menús y algunas aplicaciones, pero al jugar o ya estar dentro de las aplicaciones lo noto normal. Cuando me meto a ver las aplicaciones que se están ejecutando la memoria ram está igual que en GB
También me pasa lo de laS notificaciones, el led, cuando tengo el celular con la pantalla encendida si funcionan y enciende el LED, pero cuando lo tengo en reposo no enciende el LED, sólo cuando lo pongo a cargar si enciende normal.
Otro problema es al enlazar los contactos, al querer enlazar y ver los contactos del Facebook me tira FC, eh pensado en volver a flashear, pero ahora con el pc companion, porque lo actualicé por el flashtool, aún no salía mi si, pero ahora ya salió.
Ustedes que opinan?? Alguien también tiene problemas???

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

quek
08/06/12, 00:32:48
a mi me desaparecio la opcion de desbloqueo facial

jaisson3k
08/06/12, 01:01:57
yo tengo problemas con anclaje de red, y vinculación de red...

markbonn
08/06/12, 03:38:32
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias.

frank5620
08/06/12, 04:59:09
yo no tengo esos problemas tengo la version World y me funciona bastante rapido rooteado y con el boot loader bloqueado lo que si me paso es que el binario de la app superusuario la que tiene el android con el parche no era el adecuado para ICS por lo que trone la rom 5 veces pero cuando puse la app de SU la que es un # me funciono bastante bien ya sin problemas

Killer_Instint
08/06/12, 07:05:47
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias.

Tio, como es eso de 3g gratis, te refieres a usar los datos sin tener que pagarlos, si es asi ya me puedes estar explicando que me interesa muchisimo jajajajajaja, saludos y espero respuesta, si lo quieres poner por aki bien y sino mandame mp.

3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2

s_nlx
08/06/12, 10:40:41
pues yo me he dado cuenta que el navegador le ueda grande, cambiando las opciones y poniendolo a pantalla completa, hay una opcion para que te salgan al tocar las esquinas un menu semicricular verde con opciones de nuevas pestañas favoritos y tal, pues esto se queda por debajo de la pantalla, es decir, que esta hecho para una pantalla mas grande y la nuestra se queda corta... con el tiempo de espera que hemos tenido, podrian haberse esforzado un poquito mas, digo yo...

Yayodpixel
09/06/12, 05:26:06
Yo tengo problemas con la camara cuando pongo la resolucion de 5m se ve todo borroso pero ya cuando captura la foto queda normal. De ahi todo bien tengo una duda y no se si alguien sabe si los numero SI tienen algo que ver con el funcionamiento de cada telefono? Porque si es asi tendre que volver a GB y esperar a que salga con mis SI para que funcione correctamente.

jrjim00
09/06/12, 05:58:11
Pues ya salió mi si y le di en el pc companion reparar, lo hizo todo bien y ya quedó, yo pensé que se le Iván a quitar varios errores, pues q cren?? No fue así, lo único q si creo q le arregló fue lo de la lentitud, pero aún así tiene algunos errores aún, de ves en cuando de congela cuando hay varios procesos corriendo, eso no lo hacía con el GB, lo del LED sigue sin funcionar, sólo funciona cuando tienes la pantalla encendida, las notificaciones de mensajes o del Facebook antes con GB se veían en la pantalla de bloqueo, bueno sólo el aviso se veía pero estaba bien mucho mejor con GB, la batería creo q dura igual y lo de los contactos sigue sin funcionar me sigue dando FC cuando quiero enlazar. Pensé q todo esto se iva a solucionar cuando lo reparara con el pc companion pero si me estoy decepcionado mucho del ICS. Créanme le estoy dando su tiempo pero creo q estoy pensando muy seriamente volver a GB. Ojala que pronto arreglen todos estos fallos.

Yayodpixel
09/06/12, 06:02:21
Pues ya salió mi si y le di en el pc companion reparar, lo hizo todo bien y ya quedó, yo pensé que se le Iván a quitar varios errores, pues q cren?? No fue así, lo único q si creo q le arregló fue lo de la lentitud, pero aún así tiene algunos errores aún, de ves en cuando de congela cuando hay varios procesos corriendo, eso no lo hacía con el GB, lo del LED sigue sin funcionar, sólo funciona cuando tienes la pantalla encendida, las notificaciones de mensajes o del Facebook antes con GB se veían en la pantalla de bloqueo, bueno sólo el aviso se veía pero estaba bien mucho mejor con GB, la batería creo q dura igual y lo de los contactos sigue sin funcionar me sigue dando FC cuando quiero enlazar. Pensé q todo esto se iva a solucionar cuando lo reparara con el pc companion pero si me estoy decepcionado mucho del ICS. Créanme le estoy dando su tiempo pero creo q estoy pensando muy seriamente volver a GB. Ojala que pronto arreglen todos estos fallos.

Oye y como te va la camara cuando esta en 5m porque los objetos que estan a unos metros me salen borrosos S:

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

jrjim00
09/06/12, 06:18:20
Oye y como te va la camara cuando esta en 5m porque los objetos que estan a unos metros me salen borrosos S:

Pues la cámara va normal, eso si, antes podías cambiar a la del frente con un sólo toque, ahora tienes q meterte al menú y cambiarla desde ahí, se me hace muy incómodo, prueba en volver a flashear de nuevo, igual y se arregla

s_nlx
09/06/12, 10:57:47
A mi tampoco me funcionan las notificaciones LED, ni siquiera me actualiza twitter en las notificaciones, por cierto el navegador lo he cambiado por otro del market, se llama ics browser + y me va de lujo, lo estoy usando ahora mismo va muy bien, lo de la cámara, también me pasa, y no me hace ninguna gracia, he pensado que alomejor usando titanium backup podríamos volver a la cámara anterior, ya os cuento.

Enviado desde sk17i

InfectiousWaste
09/06/12, 15:49:41
A mi todavía no me ha saltado la actualización a ICS, sin embargo he leído muchas inconformidades sobre esta actualización mayor. Una de las dudas que tengo es si la calidad del Video HD disminuye de los 30 fps a 25 fps ya que en un par de comentarios he leído algo al respecto, ¿pudiera alguien confirmármelo? Por favor.

Manu_Carreiro
09/06/12, 16:15:01
No estoy 100%seguro pero creo q disminuye a 20 y no a 25

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

speedman6690
09/06/12, 17:52:44
lo del led y la camara, solo he visto esos errores

s_nlx
10/06/12, 17:45:13

Holaa, he podido comprobar que la cámara se ve borrosa, pero las fotos se ven estupendas. Mientras el fin justifique los medios me conformo, y las fotos salen geniales!

jmmc95
10/06/12, 18:22:04
Gracias.

Explícame como va eso porfaaaaaaaaaaaaaa!!

godmago
10/06/12, 21:54:05
Hola buenas tardes, al parecer comentan en internet, la camara de video que se ve un lag, solo pasa cuando tienen el estabilizador de imagen, a mi no me funciona el led de notificaciones con la pantalla apagada.

marcofbb
11/06/12, 03:41:20
Lo que no me gusto:

- No me funciona el led de notificacion
- Skin muy oscuro
- Tarda en prender (Mas de 30 segundos)
- Muchas aplicaciones basuras por default
- 2 Galerias (Xperia y la default de ICS)
- Mas lento al entrar a las aplicaicones
- Lentas aplicaciones como Google Maps, Navigation

Lo que me gusto el diseño de las nuevas aplicaicones de google

pablojudah
11/06/12, 07:27:29
Hola buenas tardes, al parecer comentan en internet, la camara de video que se ve un lag, solo pasa cuando tienen el estabilizador de imagen, a mi no me funciona el led de notificaciones con la pantalla apagada.

Es cierto, sin el estabilizador graba a 30fps...
ahora falta la grabación de audio en stereo, ya que en ics esta en mono jajajajja

godmago
11/06/12, 07:44:23
Es cierto, sin el estabilizador graba a 30fps...
ahora falta la grabación de audio en stereo, ya que en ics esta en mono jajajajja
Para grabar en estereo hay que ser root y modificar el archivo media_profiles.xml en System/etc, en xda hay un post para rootearlo solo hay actualizar desde un terminal rooteado anteriormente

Yayodpixel
11/06/12, 21:48:20
Holaa, he podido comprobar que la cámara se ve borrosa, pero las fotos se ven estupendas. Mientras el fin justifique los medios me conformo, y las fotos salen geniales!

Si ya capturada se arregla, y a mi no me suceden los mismos problemas que a ustedes. A mi si me funciona el led mientras la pantalla esta bloqueada, me graba perfecto incluso con el estabilizador y de hecho todo va perfecto no tengo lags ni nada mi unico problema es la camara y me molesta mucho porque yo me la paso tomando fotos a todo lo que me pasa enfrente xD

marcofbb
11/06/12, 23:10:49
Si ya capturada se arregla, y a mi no me suceden los mismos problemas que a ustedes. A mi si me funciona el led mientras la pantalla esta bloqueada, me graba perfecto incluso con el estabilizador y de hecho todo va perfecto no tengo lags ni nada mi unico problema es la camara y me molesta mucho porque yo me la paso tomando fotos a todo lo que me pasa enfrente xD

Tambien la camara para ver videos en el celu aparece un un margen gris en la parte inferior, y al sacar la foto en 5mp margen negros a los costados, me gustaria que sea FULL pantalla

djbeat1
14/06/12, 08:13:21
A mi me va bn no se ve borroso y yo mismo manual/ actualice a Ics

Salu2

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

ments74
19/06/12, 23:34:24
Yo estoy desesperada con el Wi-Fi no funciona apenas, el LED inexistente. He dejado varios mensajes en la página de Sony y aún me dicen que es problema de mi router (mentira puesto que todos los dipositivos que tengo en mi casa con Wi-Fi funcionan fenomenal) ¿Creeis que actualizarán pronto arreglando los fallos?

jdfranco
19/06/12, 23:38:02
a mi me va genial, solo me falla el led con whatsapp :S

jrjim00
19/06/12, 23:39:36
Listo, eh vuelto a GB, definitivamente va mejor el cel ya que con ics echaba mucho de menos varias cosas, creo q m voy a quedar aquí hasta que saquen una rom ics cocinada o Sony arregle los fallos.

Ya intentaste darle en reparar en en pc companion?? Tal vez eso ayude, yo lo hago cuando ya no encuentro otra solución y muchas veces se han arreglado los fallos

jrjim00
19/06/12, 23:47:26
a mi me va genial, solo me falla el led con whatsapp :S

Y has intentado unir los contactos de tu agenda a los de el Facebook o Twitter?? A mi m daba FC y en cuanto a las notificaciones no va el LED a menos q esté encendida la pantalla pero cuando está en reposo no enciende para nada, aparte me iva más lento al tener varias aplicaciones en segundo plano, así t puedo decir varias y eso fue lo q m hizo regresar a GB Y ya no tengo ni un fallo

ments74
20/06/12, 00:23:38
¿cómo puedo regresar a GB? es que he estado mirando por ahí un montón de páginas y eso y tengo un problema con lo del número de compilación, mi modelo es Xperia Mini Pro SK17i y he visto que todos suelen acabar en .062 o O. algo pero mi número de compilación es 4.1.B.0.431

jrjim00
20/06/12, 00:27:22
¿cómo puedo regresar a GB? es que he estado mirando por ahí un montón de páginas y eso y tengo un problema con lo del número de compilación, mi modelo es Xperia Mini Pro SK17i y he visto que todos suelen acabar en .062 o O. algo pero mi número de compilación es 4.1.B.0.431

Mira aquí hay un tutorial es el q yo seguí sólo tienes q hacer la primera parte ósea que no hagas la parte en donde tienes q actualizar a ics y t recomiendo q descargues la .42

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4901533

ments74
20/06/12, 00:36:45
vale, la primera parte es la que pone downgrade hasta donde pone II. Room the GB ROM?? Ay estoy muy perdida espero no estar causando molestia. Gracias

acrolyu
20/06/12, 14:29:41
Lo que no me gusto:

- No me funciona el led de notificacion
- Skin muy oscuro
- Tarda en prender (Mas de 30 segundos)
- Muchas aplicaciones basuras por default
- 2 Galerias (Xperia y la default de ICS)
- Mas lento al entrar a las aplicaicones
- Lentas aplicaciones como Google Maps, Navigation

Lo que me gusto el diseño de las nuevas aplicaicones de google

me pasa todo eso a mi tambien

alguien sabe donde esta el anclaje y compartir internet via wi fi??
Los contactos no logro sincronizarlos!!

djxyan
20/06/12, 17:00:28
a mi lo único que no me funciona es el LED en whatsapp y compartir internet... Parece que toco volver a 2.3.4 :(

acrolyu
20/06/12, 20:45:39
el led pasa, pero compartir internnet no

lalokyo
21/06/12, 05:20:48
Pues yo senti el navegador más lento y la pila me duro lo mismo

acrolyu
21/06/12, 15:13:14
nadie ha solucionado el problema de compartir internet??

aldio90
21/06/12, 22:01:38
yo aún sigo esperando la actualización para mi numero "SI"; por cierto, las personas que tengan problemas con el ICS pongan sus SI para aquellos que quieran actualizar le piensen dos veces :D

llDENNISll
21/06/12, 22:17:18
Lo q no me funciona es la zona wifi portatil, deja q otros se conecten pero no les da internnet, alfunos juegos solo se ve la pantalla negra y otrois corren pero luego sale una pantalla de error y se cierran, demora en conectarse a los satelites cpn el programa navitel, y lo peor no detecta redes ad-hoc, a alguien le pasa lo mismo o a podido solucionarlo por favor ayudenme.

miandroidmemola
21/06/12, 22:27:43
agun problema con la 4.1b.0.431?

acrolyu
22/06/12, 14:30:10
yo tengo la 4.1.B.0.431

1. no comparte WI-FI, conecta solamente
2. algunos contactos no me permite editar apellido, me regresa a nombre
3. la bateria no dura nada
4. no tiene opcion de apagar la sic para que dure mas la bateria
5. algunos juegos no corren
6. la agenda es muy lenta

koken
22/06/12, 15:04:32
Jajaja menudo desastre la ICS.

miandroidmemola
22/06/12, 18:38:16
me he arriesgado y de 10 , va perfecta

miandroidmemola
22/06/12, 23:31:36
comparte internet perfectamente
las fotos hay que saber hacerlas, eso de borroso y luego sale bien es porte esta seleccionado modo nocturno, ademas hay que poner el estabilizador de imagen y subir la resolucion a 5 mb
el sygic vuela

kubiksc
23/06/12, 05:59:43
Hola, soy nuevo por aquí.

Quería comentar que he actualizado a ics iberia y funciona perfecto el único problema que tengo es que el led no funciona con el whatsapp pero de resto funciona perfectamente. Así que anímense a probarla ^^

acrolyu
23/06/12, 14:22:50
les pasa que ahora al conectar el movil al pc ya no pueden leer toda la musica de una sola, si no una por una???

miandroidmemola
26/06/12, 09:03:34
No, al conectarlo me pregunta si quiero usar el reproductor de windows y funciona normal

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

aldio90
26/06/12, 11:06:30
yo e actualizado al ICS mediante flashtool porque nunca salio mi numero SI en la lista, casi todo funciona bien, el único problema es el LED, cuando esta apagada la pantalla no me notifica cuando tengo un SMS una llamada perdida o los mensajes push :/ y me molesta mucho lo mas probable es que me regrese a gingerbread solo por eso ustedes que dicen? tienen el mismo problema? o tienen alguna solución para esto?

acrolyu
26/06/12, 14:37:14
yo creo que voy a volver y mi Arc no lo pienso actualizar!

jrjim00
26/06/12, 16:03:14
yo e actualizado al ICS mediante flashtool porque nunca salio mi numero SI en la lista, casi todo funciona bien, el único problema es el LED, cuando esta apagada la pantalla no me notifica cuando tengo un SMS una llamada perdida o los mensajes push :/ y me molesta mucho lo mas probable es que me regrese a gingerbread solo por eso ustedes que dicen? tienen el mismo problema? o tienen alguna solución para esto?

Pues yo te recomiendo q si, yo lo hice y estoy mejor en GB y como dije en el primer mensaje tenía muchos problemas con ics

ikOteRoS
26/06/12, 18:07:49

Amigo para que se solucione pasa el movil por el PC companion, aunque no te detecte la actualizacion, tu pasalo, dale en reparar telefono y descargara la vercion oficial del ICS para tu movil y se arreglara el problema del led.

acrolyu
26/06/12, 22:10:04
y el WI FI se arregla??

ikOteRoS
27/06/12, 07:30:57
y el WI FI se arregla??

si amigo se arregla, ya que es la oficial de Sony.

aldio90
27/06/12, 07:35:28
Amigo para que se solucione pasa el movil por el PC companion, aunque no te detecte la actualizacion, tu pasalo, dale en reparar telefono y descargara la vercion oficial del ICS para tu movil y se arreglara el problema del led.

Suena interesante lo intentare ahora mismo! veremos si funciona gracias por el tip!

aldio90
27/06/12, 07:48:44
Suena interesante lo intentare ahora mismo! veremos si funciona gracias por el tip!

es igual si actualizo desde pc companion o el update cervice?

ikOteRoS
27/06/12, 07:53:00
es igual si actualizo desde pc companion o el update cervice?

En Si tiene que se lo mismo ya que los dos jalan el firmware de la base oficial de Sony, pero intenta hacer con el Update Service y nos cuentas que tal te fue.

aldio90
27/06/12, 09:18:35
En Si tiene que se lo mismo ya que los dos jalan el firmware de la base oficial de Sony, pero intenta hacer con el Update Service y nos cuentas que tal te fue.

bueno e reparado el aparato pero sigue sin funcionar el LED para los mensajes push y los SMS, para las llamadas perdidas si funciona, por cierto otra cosa que dejó de funcionar fue el compass, en google maps ya no te marca hacia donde apunta el movil, espero que salga alguna actualización pronto para arreglar estos bugs molestos....

lalokyo
27/06/12, 19:10:04
Bueno hice un backup con la instalación de Sony ubdate y con flashtool y me quedo lo del led

llDENNISll
27/06/12, 19:39:44
comparte internet perfectamente
las fotos hay que saber hacerlas, eso de borroso y luego sale bien es porte esta seleccionado modo nocturno, ademas hay que poner el estabilizador de imagen y subir la resolucion a 5 mb
el sygic vuela
funciona en tu sk17 el compartir internet en ics 4.0.4?
si es asi serias tan amable de compartir tu archivo wap_supplicant lo encuentras en la carpeta system/bin :ok:

acrolyu
27/06/12, 21:12:13
no se arregla, sigu sin poder enviar WIFI!!

ikOteRoS
27/06/12, 23:56:34
no se arregla, sigu sin poder enviar WIFI!!

Sigue sin funcionar? pues tienen la opcion de instalar el Barnacle que es para compartir el plan de datos via wifi, y alguien de ustedes sabe como hacer Root a esta versión y el CWM?

acrolyu
28/06/12, 00:07:58
el Barnacle solo funciona siendo root??

ivanstricker
28/06/12, 01:02:11
Algunos juegos comunes no funcionan "Temple run", "oscura" el "mini motor racing" queda girando hacia la izquierda como si estuviera trabado ese boton

lalokyo
28/06/12, 02:29:10
http://www.4shared.com/file/5uhujLu7/wpa_supplicant.html
ESPERO Y ESA SEA LA APLICACION DEL WIFI

Syntetyc
04/07/12, 10:35:15

Esto es verdad? yo actualicé a ICS con el PC companion y me falla lo del led, no me notifica nada, ni watsapp ni gtalk, ni mails... nada... ¿dándole a reparar seguro que se arregla?

aldio90
04/07/12, 10:38:27
Esto es verdad? yo actualicé a ICS con el PC companion y me falla lo del led, no me notifica nada, ni watsapp ni gtalk, ni mails... nada... ¿dándole a reparar seguro que se arregla?

a mi no me funciono :/ regresé a gingerbread mejor

Syntetyc
04/07/12, 10:43:16
a mi no me funciono :/ regresé a gingerbread mejor

pues menuda mierda... para mi el led de notificaciones es esencial, no se vivir sin él. Siempre tengo el sonido apagado, y lo único que me avisa de llamadas/mails/mensajes es el led, así que volveré a gingerbread y esperaré a que lo solucionen...

edutj
04/07/12, 12:53:33
Buenas
Como otro de los compañeros tambien tengo problemas con anclaje de red, y vinculación de red. Cuando le da la gana pierde la tarjeta SIM y se queda como si no tubiese, solo dejando hacer llamadas de emergencia. Tengo que estar reiniciando el telefono. Del resto de problemas que estais poniendo nada de nada, todo funciona bien.

Alguna idea/ayuda de que puedo hacer para solucionarlo?

Atoitoi
04/07/12, 13:08:28
yo actualice a ICS a los dos dias de comprar el movil en "Tuenti". Pero a la semana de actualizar , me volvi a " Ginger". Me gusta la estetica de ICS , pero tengo la sensacion de que falta pulir esta version.Con "Ginger" tengo la sensacion de que el movil funciona perfecto.Es mi opinion.

Syntetyc
04/07/12, 13:47:40
Bueno, he probado varias apps para las notificaciones del led, y ninguna funciona al 100%. Algunas encienden el led cuando recibes algo, pero en cuanto la pantalla se apaga automáticamente por el tiempo de espera, el led también se apaga aunque la notificación siga activa...

Al final he optado por esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.popupnotificationslite&feature=search_result

No me entusiasma pero es la única manera de enterarme de las notificaciones :S

miandroidmemola
04/07/12, 14:40:12
Pues a mi me funciona perfetamente la notificacion por led apagada la pantalla o no en mi caso estoy muy contento con la actualizacion. La bateria me viene a durar un par de dias, el anclaje de wifi tambien va

jrjim00
05/07/12, 00:52:20
Pues ya desbloquie el bootloader de mi XMP y e instalado una rom basada en ics y va super, le sirve todo y lo mejor q puedo overclokear el cpu, si alguien quiere saber nomas pregunten o si quieren en un rato q tenga tiempo hago un tutorial, hay muy buenas roms en xda

aldio90
05/07/12, 02:20:27
Pues ya desbloquie el bootloader de mi XMP y e instalado una rom basada en ics y va super, le sirve todo y lo mejor q puedo overclokear el cpu, si alguien quiere saber nomas pregunten o si quieren en un rato q tenga tiempo hago un tutorial, hay muy buenas roms en xda

si has un tutorial! o si puedes mandarme los pasos por mensaje privado ya que soy novato en esto

Syntetyc
05/07/12, 09:41:56

Pues sí, si pones los enlaces de xda o haces un pequeño tutorial te lo agradeceríamos eternamente :)

Yo al final he downgradeado a Gingerbread, y ya me funciona todo perfectamente. El led notifica cuando tiene que notificar X-D

Pero ICS me gustaba más en cuanto a estética, espero que saquen la versión buena o algún tutorial para instalar una versión que funcione todo correctamente.

acrolyu
05/07/12, 14:31:15
si, pienso lo mismo!

Manu_Carreiro
06/07/12, 15:43:52
Hay os va el post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407135 Los que tienen problemas con el led, hay un post que oahora mismo no os puedo poner el enlace,(esta aki y en xda) que lo soluciona instalando un pakete desde el recovery

ARIOS_04
06/07/12, 20:35:57
Hola compañeros tengo un Tip para agilizar nuestro pequeño smartphone ics ...

-dirigirnos a configuración
-en la (sección Sistema) > entramos Opciones de Desarrollo
- y Selecionamos -Destruir aplicaciones
-Forzar Aceleración GPU
- y Limite de procesos en segundo plano (ponemos SIN PROCESOS en segundo plano)

pueden probar con 1 o todas viendo como agiliza en inicio de aplicaciones reduciendo el tiempo de espera
prueben lo y digan si notaron diferencia o no XD

juan_01
07/07/12, 00:39:28
El teléfono sólo me permite recibir llamadas , me dice que teclee el código de desbloqueo.Alguien sabe que puedo hacer.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

miandroidmemola
07/07/12, 09:06:34
Has metido 3 veces mal el pin , si es la primera vez que lo usas mete el pin que viene con la tarjeta

juan_01
07/07/12, 18:55:22
Gracias, lo voy aprobar a ver que tal.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

kike1978
21/08/12, 06:38:13
hola muchachos pues yo actualize mi sk17a con el pc companion lo compre nuevo el caso que la camara es lenta para tomar la foto tiene mucho lag lo del led si funciona bien pero mi mayor problema es la camara que es lenta como si le hubiera puesto modo nocturno demora en enfocar y en tomar la foto pero la foto si sale bien otra cosa cuando estaba con la version original al conectarla ala pc salia para instalar el pc companion y se habria una carpeta donde salia una carpeta con los drivers pero ahora ya no sale nada el mio es bootloder desbloqueado alguien que me ayude o me explique lo de la camara gracias

miandroidmemola
21/08/12, 08:34:10
Primero te ira lenta y luego no te ira directamente pero creo que es problema de la camara/placa

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2