Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S PLUS y S ADVANCE?
Itzanma
07/06/12, 23:53:37
Hola quizá sea muy tonta esta pregunta, pero S plus y S advance son el mismo telefono? Mi duda viene por que no veo desarollo para este ultimo en el sitio.
Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No... El Advance (I9070) es un Dual core a 1ghz, y parece que la cámara tiene flash. El S plus (I9001) tiene un solo procesador a 1,4 y no tiene flash en la cámara.
Aqui puedes ver una buena comparativa
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-GALAXY-S-Advance,Samsung-Galaxy-S-Plus/phones/6873,5372
El S Plus es un Galaxy S mejorado, mientras que el S Advance es un SII bastante desmejorado...
yo iria por el S advance,,,los 256MB más de ram y el doble nucleo se acabaran notando...
Monchou2
08/06/12, 01:07:43
El S Plus es un Galaxy S mejorado, mientras que el S Advance es un SII bastante desmejorado...
Más bien diría que el S Advance es un S Plus mejorado X-D
Lo digo porque tiene la apariencia del SII, doble núcleo, flash... pero sin embargo es del mismo tamaño que el S+, tiene la misma pantalla, camara...
Otro teléfono como el s plus que se quedará en tierra de nadie, estando ya la s2 y apunto la s3. pasará como el nuestro que apenas tendrá roms
LagJuancho
08/06/12, 13:15:02
Otro teléfono como el s plus que se quedará en tierra de nadie, estando ya la s2 y apunto la s3. pasará como el nuestro que apenas tendrá roms
Y acaso por eso deja de ser un buen móvil? Yo estoy más q contento con es S Plus. Y otra cosa, prefiero pocas roms y buenas como las q tenemos q muchas y q luego solo sirvan la mitad.
En cuanto a tener o no ICS, a mi me da un poco lo mismo. Lo tengo en la tablet, y la verdad, puedo pasar perfectamente sin él. A veces solo nos dejamos llevar x el hecho de tener siempre la última versión de un software solo por eso, porque es la última, sin llegar a pensar si nos aporta algo mucho mejor de lo q ya tenemos, llegando incluso a instalar softwares q hacen q nuestro producto vaya peor q antes, pero solo x ir diciendo a los colegas eso de: "tengo la ultima versión instalada".
En fin,a lo q íbamos, el S Advance claramente es mejor q el S Plus en prestaciones. Sin duda, si te dan a elegir entre estos dos, píllatelo son ninguna duda.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Papilin81
09/06/12, 12:19:48
ol..buenas...alguien podria ayudarme a descargar whatsapp para un samsung galaxy s advance ...lo que pasa es que no tengo ni la mas palida idea de hacer ya que tengo un iphone y el movil es de mi novia..muchas gracias por la ayuda
ol..buenas...alguien podria ayudarme a descargar whatsapp para un samsung galaxy s advance ...lo que pasa es que no tengo ni la mas palida idea de hacer ya que tengo un iphone y el movil es de mi novia..muchas gracias por la ayuda
Este subforo es del S Plus.
Busca en la app Google Play
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
teimaginas
12/06/12, 13:10:03
Este subforo es del S Plus.
Busca en la app Google Play
hay subforo del advance?
porque yo no lo veo....:rolleyes:
Un saludete
hay subforo del advance?
porque yo no lo veo....:rolleyes:
Un saludete
Esto (www.htcmania.com/showthread.php?t=378749) es lo más parecido que vas a encontrar.
How to root i9070 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1660419)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.