PDA

Ver la Versión Completa : Sin palabras..mirad cuando el que las prueba hace el ampliamiento de página y mas cosas de estas dos máquinas y cual va mejor... dos ojos valen mas que mil palabras

barroder
07/06/12, 23:50:04
Casi lo mejor fabricado en Android se enfrenta en este video contra lo mejor fabricado por Apple simplemente verlo y comentad...
http://www.youtube.com/watch?v=YLhiWeVKIbg

gallegomanuel
22/06/12, 05:16:11
Mi prime va mil veces mejor k esa prime y k ese ipad juntos. Solo le envidio una cosaa los Ipad... el poderme freir unos huevos y unas salchichas encima de ellos mientras se estan usando jajajaja!!!

Dave338
22/06/12, 08:36:34
OTra vez barroder???

Lo que no entiendo es luego que haces perdiendo el culo en otros hilos por tabletas con ICS y Tegra3, entre otras, si el ipad es tan megacojonudo, no se que haces que no te lo compras.:cry:

salu2

moliverac8
22/06/12, 10:33:45
OTra vez barroder???

Lo que no entiendo es luego que haces perdiendo el culo en otros hilos por tabletas con ICS y Tegra3, entre otras, si el ipad es tan megacojonudo, no se que haces que no te lo compras.:cry:

salu2

si tanto le gusta apple que se lo compre el y que deje de intentar convencer al resto que ya se esta poniendo pesao

tao pay pay
22/06/12, 10:54:24
A ver, cada cual puede tener la opinión que quiera, faltaría más, pero es que el IPAD3 no es comparable, porque no pertence al mismo segmento, con las Asus TF201 y TF300, aunque tengan Tegra 3, al igual que no sería justo que lo comparase con un PC de sobremesa de ultimísimo modelo, que sería capaz de ridiculizar a 3 IPAD juntos funcionando en paralelo...

Cuando en julio salga la ASUS TF700 Infinity sí podremos ponerla al nivel (en precio y prestaciones) de un IPAD3.

sayion
22/06/12, 11:51:27
Dos preguntas:
1- Has intentado ver alguna película online con el ipad, yo tengo el 2 sin toquetear y en el móvil puedo ver series online y en el ipad 2 no...
2- Te paga alguien??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sepulturamax
22/06/12, 12:31:13
http://img.tapatalk.com/250fddda-4966-5b4f.jpg

sepulturamax
22/06/12, 12:41:30
http://img.tapatalk.com/250fddda-4bd3-5599.jpg

Es muy difícil......... Vas a Google y pones peliculas online iPad
Solo para mentes privilegiadas

Ekine
22/06/12, 13:10:01
Mi prime va mil veces mejor k esa prime y k ese ipad juntos. Solo le envidio una cosaa los Ipad... el poderme freir unos huevos y unas salchichas encima de ellos mientras se estan usando jajajaja!!!

OTra vez barroder???

salu2

si tanto le gusta apple que se lo compre el y que deje de intentar convencer al resto que ya se esta poniendo pesao

Dos preguntas:
1- Has intentado ver alguna película online con el ipad, yo tengo el 2 sin toquetear y en el móvil puedo ver series online y en el ipad 2 no...
2- Te paga alguien??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No se porque haceis caso a estos Trollposts, si ya conoceis el historial y las intenciones del mismo... en estos casos lo mejor es ignorar.

gallegomanuel
22/06/12, 16:52:48
hace unas semanas en mi prime me vi por youtube los conciertos del rock in rio en directo... en un Ipad se puede? XD

barroder
22/06/12, 21:44:45
hace unas semanas en mi prime me vi por youtube los conciertos del rock in rio en directo... en un Ipad se puede? XD

En un Ipad se puede todo jjajaja lo que pasa que con lo que viene de casa no,si estas vacilando y es un sarcasmo el que practicas ;decirte que hay navegadores que soportan flash para Ipad en el Appstore asi que no hay ningun problema en ver en un Ipad eso, porque como tiene mas puntos en la pantalla que ninguna tablet se ha fabricado, pues se verá mejor que en la tuya con la que tanto te ries...XD

tochiba y llego
22/06/12, 22:04:08
Por ahí ya se dice aquello de que el iPad es la mejor tableta del mundo con el peor sistema operativo del mundo.
Por otro lado mucha gente que tiene el iPad o el iPhone sigue apegada a viejas creencias como aquellas que dicen que está libre de virus, o que sus aplicaciones no fallan.
Hay muchos artículos, solo tenéis que googlear, donde se detalla que realmente las aplicaciones en IOS fallan tres veces más que las de Android, que todos los productos Apple pueden y son, diariamente, infectados por virus y que lo del calentamiento excesivo del nuevo iPad es auténtico y no un invento de "enemigos".
También podeis buscar en internet los comentarios de Stephen Wozniak, coofundador de Apple sobre lo que piensa acerca de IOS y Android y no salen muy bien parados los de Apple precisamente.
Y ya, por último, la tremenda cerrazón de Apple a cualquier cosa que no tenga una mínima compatibilidad, su inclinación a aislarse de lo demás. Que le pase con Android lo que le pasó con Windows en su momento es cuestión de tiempo, la historia se repite y ya, las ventas de dispositivos Android en todo el mundo superan en el 2012 con mucho a la de Apple.
Muchos Applemaniacos vivís en un mundo imaginario, en el mundo real los iPad si se cuelgan más, tienen virus, se calientan más, y hasta su fundador medio reniega de Apple, pero eso no lo veis.
Yo no soy una fanática de Android pero me fastidia que se engañe a la gente que aún está verde en este tema haciéndoles creer que el iPad es lo más grande del mundo, pues no, no es así, es muy limitado. Los productos de Android te dan una libertad que Apple no te da. Apple es una jaula de oro pero jaula al fin y al cabo.

sepulturamax
22/06/12, 23:22:42
http://img.tapatalk.com/250fddda-e21d-1c1f.jpg

sepulturamax
22/06/12, 23:39:15
http://img.tapatalk.com/250fddda-e5c3-929f.jpg

http://img.tapatalk.com/250fddda-e5e1-49eb.jpg

sepulturamax
22/06/12, 23:41:48
http://img.tapatalk.com/250fddda-e697-05cc.jpg

barroder
22/06/12, 23:43:41
Es cierto que el Ipad 3 se calienta pero con ciertos peros... en los centros comerciales sólo tienen el Ipad en marcha sin apagar la pantalla y entonces si se nota que se calienta,;no he visto en ningún centro comercial ninguna tablet android con la pantalla encendia todo el tiempo que, el centro comercial está abierto .Por tanto maticemos eso,sobre que es el peor sistema del mundo en el video que esta al inicio de aqui para nada se ve eso...
Repetir todo el mundo como clones que es un sistema cerrado no es asi,pero si lo fuera es por un claro beneficio del sistema para no corromperse,es un sistema muy duro que sino le haces el jailbreak y usas todo lo del appstore el sistema irá como el primer dia,hay adaptadores para conectar tarjetas sd y memorias usb y eso poca gente lo sabe,esque no entiendo lo se sistema cerrado porque las tablets android tengan una ranurita para meter una micro sd, que no vas a estar constantemente metiendo o sacando con lo incomodo que e;otra cosa esque todas fueran como la acer iconia 500 que llevaba un puerto normal usb y el ipad no lo llevase y todas las android lo llevasen pero que quedaria compensado por el accesorio de apple,esque no veo ninguna ventaja que puedas meter una micro sd frente a tener tus propios chips en el interior comunicados con el procesador y no comunicados con una micro sd esque no tiene nada de logica si apple que puede hacerlo y en el ipad 3 no lo ha hecho es porque es mejor sin entradita micro sd asi que no somos algunos fanaticos de apple sino que hemos navegado con un ipad y con una android que hemos visto los problemas de memoria partida en 3 trozos de las tablets android y de que cualquier aplicacion patatera puede aparecer en el market android porque no pasa un buen filtro,asi que no pienso que apple sea tan malo como lo tratais de poner...sino con mas de 15 tabletas a precio de un ipad la gente compraria esas y la de apple no,es asi de sencillo

capoiro1977
23/06/12, 01:54:11
Este chico es que no lo quiere ver, a lo de sistema cerrado se refieren no a lo que dices tu de no poder meter o sacar tarjetas de memoria o usb, sino a que el propio sistema operativo es cerrado y no se puede meter programas que no sean de la propia Apple,o de sus desarrolladores,a eso se refieren, anterior por el contrario es abierto al estar su código para cualquier desarrollador y por eso hay tantas aplicaciones, que las habrá buenas o malas pero hay muchísima variedad.
Ipad el mejor....... no de lejos ipad innovador, ni de lejos todo buen friki que este un poco peso sabe Apple es como cualquier otra empresa que copia ideas y luego las mejora o adapta a su sistema operativo, pero muchas cosas de las que ha" inventado" Apple son simples adaptaciones a las que ellos llegó le han puesto una simple I mayúscula Delante y con eso ya son la leche porque vamos las tablet están desde muchísimo antes de Apple sacará su ipad, los smartphones estaban mucho antes de Apple sacará su iphone, pero bueno así ya cada uno con su perra.
A barroder le pagan si o si los de Apple y los de Sony obviamente porque no para de dar la banda con lo mismo Apple esto Apple aquello, Sony la leche Sony de 11 pulgadas y un largo etc, que ya empieza a ser hasta gracioso, me gusta ver las tonterías que llega a poner este chico y me divierte sobretodo cuando me voy al váter, se me hace super ameno, sigue barroder

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

barroder
23/06/12, 02:16:49
Toda esa ironia barata que sueltas por tus manitas te viene porque te duele que se sepa y se razone el por qué el Ipad es mejor que se muestren videos donde se ve claramente como se atranca la pantalla cuando tienes un dedo en una android y otro en el Ipad todo eso no te gusta que salga a la luz y la gente lo lea,por eso vas de gracioso con ironia barata del todo a 100 y contestando de esa manera ,todo ello porque esque queda tan tan claro que al Ipad 3 no le llega a la suela del zapato ninguna tablet,y menos tu Asus Transformer TF300 que raspa los 400 euros no es de esa competicion y que sepas que tengo la Sony P no un Ipad y tengo esa porque no hay ningun Ipad que se doble sino android ni loco estando los de Apple porque los pruebas los dos sistemas y esque no tienen ni comparación

capoiro1977
23/06/12, 02:25:39
Toda esa ironia barata que sueltas por tus manitas te viene porque te duele que se sepa y se razone el por qué el Ipad es mejor que se muestren videos donde se ve claramente como se atranca la pantalla cuando tienes un dedo en una android y otro en el Ipad todo eso no te gusta que salga a la luz y la gente lo lea,por eso vas de gracioso con ironia barata del todo a 100 y contestando de esa manera ,todo ello porque esque queda tan tan claro que al Ipad 3 no le llega a la suela del zapato ninguna tablet,y menos tu Asus Transformer TF300 que raspa los 400 euros no es de esa competicion y que sepas que tengo la Sony P no un Ipad y tengo esa porque no hay ningun Ipad que se doble sino android ni loco estando los de Apple porque los pruebas los dos sistemas y esque no tienen ni comparación

A mi me la suda Apple y android, no me pagan y por tanto me da igual,y no me duele ni lo más mínimo y es bueno que salga a la luz Estás cosas para que los desarrolladores de android se pongan a trabajar en ello y siguen puliendo el sistema.....y los de Apple, si pueden tapan los fallos para que su sistema sea" perfecto"........ cuando quiera un ipad 3 será porque mi sartén se me ha roto y necesito una "i-sarten" nueva para hacerme unos huevos fritos jajajajaja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

barroder
23/06/12, 02:34:46
Claro lo tienen que pulir y entonces si es mejor que el del Ipad pues me pasaré a Android, pero cuando veo que estan dos máquinas con el navegador abierto y un dedo en cada máquina moviendo la página web y se atranca un motón la que lleva android pues me hace reir y cuando veo que aun tienes que estar diciendo al navegador que te abra la pagina en modo de pc cada vez que la enciendes porque no mantiene ese ajuste, y si lo mantiene algun navegador como el opera, encima no lo hace bien y se vuelve loco y lo hace cuando quiere
Y a mi no me paga nadie yo tengo mi trabajo,solo cuento como aficionado a la electrónica lo que veo , lo que pruebo y lo que aprendo,asi que eso suena a niñeria decirme que cobro por defender al Ipad esque es una niñada,

Uller
23/06/12, 11:27:02
Ese vídeo es un tongo fanboyero de mucho cuidado, según ese vídeo mi Blackberry playbook navega más rápido y va mejor que la asus teniendo un dual core...

Ekine
23/06/12, 12:45:23
Hay gente que prefiere poder meter una micro/sd, que queda totalmente embutida y sin sobresalir, que amorfos adaptadores sobresaliendo con pendrives , incómodos y feos por que rompen la linea sxterior del iPad (además de que solo sirven para fotos si no tienes el jalibreak hecho).

Prefieren dos segundos mas de espera en cargar una pág web y poder instalar aplicaciones fuera del market, o cambiar totalmente el escritorio principal, sin tener que incumplir la garantia con un Jailbreak.

Prefieren ver todo tipo de paginas flash, sin incompatibilidades ni relentizaciones, ni problemas de color por que lo hace a traves de un servidor en la nube y no localmente.

Prefieren decidir que dinero se quieren gastar en un hardware.... a pagar un dineral por un hardware (que exceptuando pantalla) es un hardware de gama media.

Prefieren que cuando falla el software, el SO no te lo oculte y te de la opción de enviar un log del fallo, con un comentario para que lo arreglen en futuras versiones.

Prefieren poder compartir en todo momento con otros dispositivos, AUNQUE NO HAYA WIFI....

TOOODO TIENE sus virtudes y defectos, así que dejaros de medir las p****s con a absurdas comparativas, como niños.

barroder
23/06/12, 16:29:50
---También hay gente que prefiere navegar por las webs sin atrancamientos,pudendo rellenar los campos de las web sin que se te monte en teclao virtual encima de las zonas que has de rellenar y no ves nada
---También hay gente que quiere una máquina muy delgada con buenos materiales como la trasera de aluminio y no de plástico de apariencia baratucho(Samsung Galaxy,Asus Transformer 300 y Acer 510)
----También hay gente que le gusta tener una marca que todos los fabricantes la tienen con un gran presitigio para la que hacen todo tipo de accesorios y no sucede como con marcas como archos que para encontrar una funda te vuelves loco
--También hay gente que quiere una marca que usa buenos chips de memoria,buenos procesadores,muy buenas baterias y muy buenos cargadores y que es muy fiable tanto electónicamente como por su software(aun no conozco ningun ipad que haya tenido que nuevo pasar a cambiarle el panel entero de pantalla como las Samsung galaxy tab con el problema de los anillos de newton
__También hay gente que quiere tener programas tan buenos como 650 megas de wikipedia a precio de 7 euros dentro de sus máquinas
POR TANTO Y EN DEFINITIVA HAY GENTE QUE SOLO QUIERE COMPRAR CALIDAD DE HARDWARE Y DE SOFTWARE , QUE QUIERE LO MEJOR..

Ekine
23/06/12, 17:07:38
---También hay gente que prefiere navegar por las webs sin atrancamientos,pudendo rellenar los campos de las web sin que se te monte en teclao virtual encima de las zonas que has de rellenar y no ves nada
---También hay gente que quiere una máquina muy delgada con buenos materiales como la trasera de aluminio y no de plástico de apariencia baratucho(Samsung Galaxy,Asus Transformer 300 y Acer 510)
----También hay gente que le gusta tener una marca que todos los fabricantes la tienen con un gran presitigio para la que hacen todo tipo de accesorios y no sucede como con marcas como archos que para encontrar una funda te vuelves loco
--También hay gente que quiere una marca que usa buenos chips de memoria,buenos procesadores,muy buenas baterias y muy buenos cargadores y que es muy fiable tanto electónicamente como por su software(aun no conozco ningun ipad que haya tenido que nuevo pasar a cambiarle el panel entero de pantalla como las Samsung galaxy tab con el problema de los anillos de newton
__También hay gente que quiere tener programas tan buenos como 650 megas de wikipedia a precio de 7 euros dentro de sus máquinas
POR TANTO Y EN DEFINITIVA HAY GENTE QUE SOLO QUIERE COMPRAR CALIDAD DE HARDWARE Y DE SOFTWARE Y QUE QUIERO LO MEJOR..

Tu puedes tener el iPad por las razones que más te guste....como sí te pone palote. Pero respeta a los demás, que prefieren otras virtudes igual de respetables y deja de menospreciarlos por tus preferencias personales. Que ya has cruzado de largo la línea de cansino, y este foro será muy grande, pero ya todos más o menos nos conocemos y vemos cada cual de que cojea.

barroder
23/06/12, 18:18:01
Tu puedes tener el iPad por las razones que más te guste....como sí te pone palote. Pero respeta a los demás, que prefieren otras virtudes igual de respetables y deja de menospreciarlos por tus preferencias personales. Que ya has cruzado de largo la línea de cansino, y este foro será muy grande, pero ya todos más o menos nos conocemos y vemos cada cual de que cojea.

Yo respeto a todo el mundo,cosa que tu no haces llamandome troll y mas gente me ha faltado al respeto y se puede volver a leer que se compren lo que quieran como si se quieren comprar mil asus transformer pero que esten informados que hay gente que no sabe que asus y acer son marcas hechas por ingenieros chinos en taiwan y que samsung es coreana eso no lo sabe mucha gente y que se navega muchisimo mejor por las webs con los ipad que con los android a dia de hoy quizas en el futuro para que veas lo imparcial que soy sea al contrario porque android supere a ios pero a dia de hoy el ipad hace mejor las cosas que cualquier tablet android haciendo exactamente las mismas cosas y no se paga la marca y no es un sistema cerrado hay que ayudar a la gente a tener conocimientos de todo y hablarles con imparcialidad y si luego se quieren comprar 5 asus tranasformer tf300 una para cada miembro de su familia si ya saben que se navega peor que con un ipad si ya saben que estan diseñadas por ingenieros chinos si ya saben que la trasera es de plastico y no de aluminio si ya saben que hay menos accesorios pues que compren lo que quieran si esque yo no digo que compren ipad solo digo que las tablets android no son mejores que el ipad 3 solo digo eso y yo tengo una android por sus dimensiones y por sus caracteristicas que la hace mas transportable y manejable que un ipad pero que lo comprare para casa para ver webs desde el sofa y para no tener que cargar el windows entero puesto que las tablets tienen arranque instantaneo cuando estan en suspension,asi que solo digo eso

Ekine
23/06/12, 19:08:52
Yo respeto a todo el mundo,cosa que tu no haces llamandome troll y mas gente me ha faltado al respeto y se puede volver a leer que se compren lo que quieran como si se quieren comprar mil asus transformer pero que esten informados que hay gente que no sabe que asus y acer son marcas hechas por ingenieros chinos en taiwan y que samsung es coreana eso no lo sabe mucha gente y que se navega muchisimo mejor por las webs con los ipad que con los android a dia de hoy quizas en el futuro para que veas lo imparcial que soy sea al contrario porque android supere a ios pero a dia de hoy el ipad hace mejor las cosas que cualquier tablet android haciendo exactamente las mismas cosas y no se paga la marca y no es un sistema cerrado hay que ayudar a la gente a tener conocimientos de todo y hablarles con imparcialidad y si luego se quieren comprar 5 asus tranasformer tf300 una para cada miembro de su familia si ya saben que se navega peor que con un ipad si ya saben que estan diseñadas por ingenieros chinos si ya saben que la trasera es de plastico y no de aluminio si ya saben que hay menos accesorios pues que compren lo que quieran si esque yo no digo que compren ipad solo digo que las tablets android no son mejores que el ipad 3 solo digo eso y yo tengo una android por sus dimensiones y por sus caracteristicas que la hace mas transportable y manejable que un ipad pero que lo comprare para casa para ver webs desde el sofa y para no tener que cargar el windows entero puesto que las tablets tienen arranque instantaneo cuando estan en suspension,asi que solo digo eso

te lo ha dicho todo el mundo, por activa y por pasiva, los que usan Android, iOS y los que como yo, usamos los dos sistemas....Eres un CANSINO, abriendo temas y comentando siempre lo mismo, entre iPads y las japonesas, parece que hayas entrado en bucle. Y esa manía Asus que es fabricante OEM de Apple (MacBook) y Sony (PS1y 2) no la entiendo en serio. Es buena cuando fabrica para ellos pero no cuando lo hace como marca propia ¿O como va esto?

Por mi parte hace mucho que perdiste toda la credibilidad e imparcialidad de tus opiniones, con las chorradas que sueltas, carentes de conocimiento, de las que todos somos testigos. Solo hay que leer tu historial de mensajes.

A los que ya estáis un poco hartos como yo de este tipo y su actitud cansina, os aconsejo IGNORAR TODOS LOS POST QUE OS PUEDAN PARECER INCENDIARIOS.

Por mi parte ya he acabado contigo, no vale la pena....

Donde fabrica Apple sus treminales: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/13/navegante/1329146194.html

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

gallegomanuel
23/06/12, 23:36:48
Os dejo 2 videos de mi Asus Transformer prime. Es el navegador de serie y en uno de los videos carga la pagina de microsoft y en el otro la misma pagina k la del video. Creo k kedara mas k demostrado los favoritismos k hay en el video en el k sale el ipad.

http://www.youtube.com/watch?v=-L1T42ahNgs&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=Otgmuy2iJpM&feature=youtu.be

sepulturamax
24/06/12, 00:27:18
La navegAción web es uno de los puntos fuertes del iPad,ya no se trata de la velocidad de carga de las páginas ,que puede ser hasta superior el tegra3,es la fluidez con la que te mueves por ellas,sin parpadeos,sin tirones etc.
No quiero decir que la asus sea muy inferior pero le falta ese punto.

sepulturamax
24/06/12, 01:30:27
el wifi es de 1mega, teniendo en cueta que es live.....

http://www.youtube.com/watch?v=DkynJbv_SIw

adrironda
24/06/12, 01:37:39
Entretenido post, gente con ipad que Apple dejará de añadirle funciones cuando les de la gana para llevar a una nueva dimension la obsolescencia, y gente con un Asus que más o menos harán lo mismo. Y todo esto pagando 600 euros cada uno, importandoles una mierda a la marca. Parece que os den dinero por defenderlos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sepulturamax
24/06/12, 01:50:39
399€-ipad2-restaurado.

Perseidas
24/06/12, 02:01:30
399€-ipad2-restaurado.

No, ese es el precio del producto normal (http://store.apple.com/es/buy/home/shop_ipad/family/ipad/ipad2), la versión restaurada supongo que podrá conseguirse por menos.

Saludos.

barroderr
24/06/12, 02:01:41
399€-ipad2-restaurado.

499 euros Ipad 2 con 32GB Wi-Fi + 3G en Mediamarkt (nuevo sin restaurar)ofertas por la duración del stock ,muy muy buena oferta

sepulturamax
24/06/12, 02:18:16
Lo compre hace cuatro meses,ese era su precio entonces.

capoiro1977
25/06/12, 13:40:01
499 euros Ipad 2 con 32GB Wi-Fi + 3G en Mediamarkt (nuevo sin restaurar)ofertas por la duración del stock ,muy muy buena ofertalo mismo que me ha costado mi asus baratucha chinorris y con tapa de plastico cutre a mas no poder, pero como ya he dicho a mi me hace la funcion que quiero y muchisimo mas y a mi parecer mucho mejor que un ipad 2, que a otro le hace mas funcion un ipad de esos, pues para adelante con el, pero como ya te han dicho por ahi arriba deja de menospreciar marcas y menos si nsaber de lo que hablas, ya que me apuesto lo que quieras que no has probado a fondo una asus tf300, ni la prime en condiciones para poder opinar, yo si he probado el ipad, el uno el dos y el tres, este ultimo no mucho pero si y el 2 es el que mas me convence, pero no me iria nunca por todo lo que ello conlleva (itunes, adaptadores para todo, etc, etc, etc)

Perseidas
25/06/12, 13:47:51
capoiro1977, el usuario ha sido expulsado, no tiene sentido seguir respondiéndole ya que no está. :ok:

Saludos.

israc
25/06/12, 14:26:49
lo mismo que me ha costado mi asus baratucha chinorris y con tapa de plastico cutre a mas no poder, pero como ya he dicho a mi me hace la funcion que quiero y muchisimo mas y a mi parecer mucho mejor que un ipad 2, que a otro le hace mas funcion un ipad de esos, pues para adelante con el, pero como ya te han dicho por ahi arriba deja de menospreciar marcas y menos si nsaber de lo que hablas, ya que me apuesto lo que quieras que no has probado a fondo una asus tf300, ni la prime en condiciones para poder opinar, yo si he probado el ipad, el uno el dos y el tres, este ultimo no mucho pero si y el 2 es el que mas me convence, pero no me iria nunca por todo lo que ello conlleva (itunes, adaptadores para todo, etc, etc, etc)

completamente de acuerdo el punto malo de ipad es k no llve de serie puerto usb y eso de tern k pasar todo por itunes k les den , en estos tiempos el usd es algo k te hace la vida mas facil y no estar perdiendo el tiempo en pasar archivos de un lugar a otro para luego volver a bajarlos :pensando: ademas de su gran incompatilibilidad por adobe , algo k seguro cuando este la tablet de windos le comera el terreno al ipaid y a su sistema operativo :pensando:

capoiro1977
25/06/12, 19:33:17
gracias alpha omega, la verdad que me estaba sacando bastante de quicio el chaval este, porque cuando les das las cosas masticadas y no hacen por ver, es que me hierve la sangre, jajajajaja.
Israc, veremos ese windows 8 a ver que tal rula, no me tira mucho el aspecto grafico pero a veces eso es lo de menos si el sistema es bueno, a esperar tocan