PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Una pequeña, pero gran petición.

chinubrio
07/06/12, 23:41:59
Llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el HOX... ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

Me parece vergonzoso el que yo me compre un movil que para mi es de lo mejor en tecnologia a dia de hoy, y entre aquí a preguntar dudas, resolver problemas y disfrutar de lo que aportan las comunidades, y me encuentre que el foro del HOX está plagado de hilos polemicos donde siempre estan las mismas discusiones relacionadas con su competidor directo, el S3. A parte de que esto se hace cansino, en mi humilde opinion, da sensacion de que el movil queda en muy mal lugar, al menos en bastante peor lugar del que realmente se merece.

Un claro ejemplo es que algun usuario que esté indeciso en que movil comprar le de por entrar a este foro para informarse y se encuentre con tropecientos hilos de discusion donde vienen usuarios del otro foro y usuarios de este foro pero descontentos a criticar (que no voy a decir que estén equivocados o dejen de estarlo, hablo de otra cosa) haciendole llevarse una opinion negativa del movil porque al asomarse al foro del S3 verá que solo hay un unico hilo de debate relacionado con estos dos moviles.

Sí, efectivamente me he dado un paseo por el otro foro y lo he visto, y he entrado a leer el hilo de debate y me he encontrado este post escrito por un moderador:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4801772&postcount=26

Pues eso, que yo pido que algún moderador de este foro haga lo mismo, que remita la plaga de hilos de discusión (que siempre acaban siendo polemicos) a uno solo, como este moderador del S3, a parte de ser bueno para la organizacion del foro, acabará con tanta tonteria y sensación tan exageradamente negativa sobre este movil.

Pd: quiero dejar claro que esto NO es otro hilo de discusion a ver que movil la tiene mas larga, así que por favor, si alguien viene ha hablar en este mismo hilo de las ventajas o desventajas de cualquiera de los dos moviles, estará haciendo todo lo contrario a lo que estoy pidiendo, es muy simple.

Gracias.

YoArnold83
07/06/12, 23:50:54
Estoy deacuerdo contigo, todo en un hilo ordenado y no 20000 hilos con lo mismo.

Birutas
07/06/12, 23:50:58
Llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el HOX... ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

Me parece vergonzoso el que yo me compre un movil que para mi es de lo mejor en tecnologia a dia de hoy, y entre aquí a preguntar dudas, resolver problemas y disfrutar de lo que aportan las comunidades, y me encuentre que el foro del HOX está plagado de hilos polemicos donde siempre estan las mismas discusiones relacionadas con su competidor directo, el S3. A parte de que esto se hace cansino, en mi humilde opinion, da sensacion de que el movil queda en muy mal lugar, al menos en bastante peor lugar del que realmente se merece.

Un claro ejemplo es que algun usuario que esté indeciso en que movil comprar le de por entrar a este foro para informarse y se encuentre con tropecientos hilos de discusion donde vienen usuarios del otro foro y usuarios de este foro pero descontentos a criticar (que no voy a decir que estén equivocados o dejen de estarlo, hablo de otra cosa) haciendole llevarse una opinion negativa del movil porque al asomarse al foro del S3 verá que solo hay un unico hilo de debate relacionado con estos dos moviles.

Sí, efectivamente me he dado un paseo por el otro foro y lo he visto, y he entrado a leer el hilo de debate y me he encontrado este post escrito por un moderador:

Pues eso, que yo pido que algún moderador de este foro haga lo mismo, que remita la plaga de hilos de discusión (que siempre acaban siendo polemicos) a uno solo, como este moderador del S3, a parte de ser bueno para la organizacion del foro, acabará con tanta tonteria y sensación tan exageradamente negativa sobre este movil.

Pd: quiero dejar claro que esto NO es otro hilo de discusion a ver que movil la tiene mas larga, así que por favor, si alguien viene ha hablar en este mismo hilo de las ventajas o desventajas de cualquiera de los dos moviles, estará haciendo todo lo contrario a lo que estoy pidiendo, es muy simple.

Gracias.

+1 Se supone que deberíamos ensalzar las virtudes del HOX y resolver problemas o dusas y no embarcarnos en batalla absurdas sobre quien la tiene mas larga y llega mas lejos..

klima
07/06/12, 23:51:52
llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el hox... Ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

Me parece vergonzoso el que yo me compre un movil que para mi es de lo mejor en tecnologia a dia de hoy, y entre aquí a preguntar dudas, resolver problemas y disfrutar de lo que aportan las comunidades, y me encuentre que el foro del hox está plagado de hilos polemicos donde siempre estan las mismas discusiones relacionadas con su competidor directo, el s3. A parte de que esto se hace cansino, en mi humilde opinion, da sensacion de que el movil queda en muy mal lugar, al menos en bastante peor lugar del que realmente se merece.

Un claro ejemplo es que algun usuario que esté indeciso en que movil comprar le de por entrar a este foro para informarse y se encuentre con tropecientos hilos de discusion donde vienen usuarios del otro foro y usuarios de este foro pero descontentos a criticar (que no voy a decir que estén equivocados o dejen de estarlo, hablo de otra cosa) haciendole llevarse una opinion negativa del movil porque al asomarse al foro del s3 verá que solo hay un unico hilo de debate relacionado con estos dos moviles.

pues eso, que yo pido que algún moderador de este foro haga lo mismo, que remita la plaga de hilos de discusión (que siempre acaban siendo polemicos) a uno solo, como este moderador del s3, a parte de ser bueno para la organizacion del foro, acabará con tanta tonteria y sensación tan exageradamente negativa sobre este movil.

Pd: Quiero dejar claro que esto no es otro hilo de discusion a ver que movil la tiene mas larga, así que por favor, si alguien viene ha hablar en este mismo hilo de las ventajas o desventajas de cualquiera de los dos moviles, estará haciendo todo lo contrario a lo que estoy pidiendo, es muy simple.

Gracias.

+1000 x-d

banters
08/06/12, 00:15:17

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=26

Ojala te lean pq no veas macho...
llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el hox... Ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

aquellos maravillosos años...

diegola
08/06/12, 00:28:55
Es el problema de la masificación

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

Kaiserd13
08/06/12, 00:59:52
Pffff, menos mal! Ya estaba cansado de entrar al foro y leer tonterías que dice la gente! El/La que quieran discutir ya saben donde ir! Vamos a dejar por fin el foro como y para lo que tiene que estar!!! Gracias al @LoQo por hacer el hilo!!!

jvc1
08/06/12, 01:57:53
Completamente.de.acuerdo con chinubrio, ahora sólo falta que algún moderador le haga caso y ponga orden ....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

kabone
08/06/12, 06:43:34
Me uno a la petición... Que un moderador elija un hilo para estas discusiones absurdas y cierre todos los demás.. Coincido que este foro ha perdido la seriedad que llego a tener tiempo atrás...

vvaleta
08/06/12, 07:30:49
Hola compañeros, yo tengo el teléfono y también me suelo parar por aquí, para que esto más ordenado y no se nos pasen las cosas, es tan fácil como reportar con un comentario y uno u otro acudiremos, si veis algún título mal, algún tuto para chincheta o algo raro.....ya sabéis.:ok:

Squadralfa
08/06/12, 09:25:15
Me parece una fantástica idea!!

SALUDOS

corcheti
08/06/12, 14:45:45
La verdad es que hace falta reunificar a todos los trolls ya de una vez en un hilo y que se pierdan en el foro para siempre, también creo que en esto deberia haber puesto solución el administrador del foro, esto en fansdeapple nunca hubiese llegado a ocurrir, este subforo se ha dejado de lado y si no fuera por la paciencia y el respeto de los user que en el estamos ya estarían cerrados el 80% de los hilos que en el hay.

Tanuki-chin
08/06/12, 15:34:58
Jé, en el subforo del sensation hay muchos hilos que abre un tío con una foto del s2 y dice que htc es una mierda y porque no nos pasamos a Samsung xD enserio,es asqueroso ver la de fanboys que hay...enfin,no se que les ha hecho la marca...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

mallorquina23
08/06/12, 16:44:13
Totalmente de acuerdo, se deberia de anular la palabra sams... y todo seria mucho mejor y no se perderia el tiempo con tanto post inutil

Squadralfa
08/06/12, 16:53:40
Totalmente de acuerdo, se deberia de anular la palabra sams... y todo seria mucho mejor y no se perderia el tiempo con tanto post inutil

P.D. Eres de Mallorca???

cuatrero
08/06/12, 19:06:40
+ 10000

miquel231
08/06/12, 20:35:58
+10000

saxma
08/06/12, 21:14:43
A mi la eterna comparación ya me aburre mucho, ya sabemos cada detalle de cada uno, además que la gente al final se intenta auto convencer de que su opción es la mejor y cada día un nuevo hilo con el tema con diferente titulo. Yo me compre el HOX y ya esta y otro se compraría el SGS3 y ya esta, alguno parece que esta hablando de fútbol y defendiendo sus colores.

peke_dub
08/06/12, 22:27:22
En mi humilde opinion, creo que es la mejor idea y asi se evita que haya tantos hilos de gente peleandose como crios

racatapum
09/06/12, 00:50:46
Uff, totalmente de acuerdo... me frustra un poco este subforo, pues hay hay más de discusión (sobre quién la tien más larga) que de aportación...
En serio, a veces hecho de menos el foro de la dhd y su buen rollo, y me paso de visita. Suelo ser miembro activo, pero me da rabia tanta pelea sobre qué movil es mejor y bla, bla, bla...
Apoyo la idea del compañero @chinubrio (otro clásico de la dhd) al 100%.

xkum
09/06/12, 13:37:08
+1000

mallorquina23
09/06/12, 16:55:37
P.D. Eres de Mallorca???
PD no jejeeje de cordoba

emilitingo
09/06/12, 17:22:12
lo mismo sucedio cuando salio el sensation....se metieron muchisimos del subforo del sg2 en el subforo del sensation para generar polemicas con afan destructivo....lo mismo esta pasando ahora con nuestro HOX. vienen muchos del subforo del sg3 para generar polemica. una vez mas. solo hay que leer sus comentarios.

situaciones como esas lo unico que hacen es degradar el foro ya que se llena mas de basura textual que de materian util y educativo

Zorrowgc
09/06/12, 17:25:58
Afirmativo sierra.
animo a la gente incluyendome a mi que entre todos hagamos que el foro de HoX se haga grande y hacer que podamos disfrutar de este terminal como dios manda.

Danieldroid24
20/07/12, 04:00:27
totalmente de acuerdo... no participo mucho... pero todos los días paso por el foro a ver que puedo aprender de la comunidad (si puedo ayudar lo hago claro) pero ya es suficiente de los hilos comparativos... Apoyo completamente al colega chinubrio...

nikohtconex
20/07/12, 05:46:15
Yo creo que la solicitud del amigo conside con la.mayoría de todos nosotros... Yo encontré esta página con la.idea de buscar truquillos para mi htc... Estar informado de las actualizaciones mejoras y ect... O para ayudar o ayudarme de dudas fde la comunidad.... Si yo elegí el HOX por sobre el SGIii fue mi opción y claramente me interesa poco que otra persona me.diga que su equipo es mejor que el mío o cualquier burrada de esa.... Ojala algún moderador ordene por último que se cree un foro exclusivamente para comparaciones y quien quiera leer.... Bien por el

Ojala sea escuchada (o leída) la solicitud.... Todos la apoyamos....

DidacXavier
20/07/12, 09:10:14
Afortunadamente, creo que la cosa se ha calmado bastante, por el bien de todos.

Un saludo.