PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S no arranca

txusta
07/06/12, 23:32:22
Buenas noches, creo que me he cargado el móvil. Un amigo me lo rooteo, y me puso una version de cyanogen 9. Hoy se me ha ocurrido instalarle la última nightly, he descargado el archivo, he entrado al recovery, y le he dado a install form scard. Se ha instalado bien. Sólo que al reiniciar el teléfono se me queda todo el rato en la animación de entrada.
Hay alguna manera de arreglarlo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

90collado
07/06/12, 23:34:48
Puedes entrar al recovery?

Enviado desde mi tostadora

txusta
07/06/12, 23:39:30
Si, al recovery si.

psicoadri
07/06/12, 23:44:12
Si, al recovery si.

Entra al recovery y dale a wipe cache y reinicia a ver..sino te funciona siempre puedes borrar la rom y volverla a instalar

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk 2

txusta
07/06/12, 23:53:50
He hecho lo del wipe cache y nada... Pero he visto q habia un backup de febrero, así que estoy intentando restaurarlo, a ver si hay suerte... Muchas gracias de todas formas!!

txusta
07/06/12, 23:59:56
He conseguido volver a la versión de febrero. Y de golpe se me ha apagado la pantalla con los led encendidos. Quito la batería y la vuelvo a poner y me sale el android con las tripas abiertas y se vuelve a poner la pantalla negra.... Al recovery me vuelve a dejar entrar.

txusta
08/06/12, 00:00:57
perdon, hasta el recovery no llega

txusta
08/06/12, 00:21:54
Ha vuelto a arrancar y ahora con la ultima versión de ICS. Si algún valiente se atreve a explicar a una NULA como se instala la cyanogen sin estropear el movil...

psicoadri
08/06/12, 00:25:22
perdon, hasta el recovery no llega

No llega a recovery?no lo puedes poner en modo bootloader?

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk 2

ricardovk
08/06/12, 00:59:29
cada vez que haces un cambio de una rom oficial u otra rom diferente a una de otro cocinero nuevo has de hacer wipe cache y wipe data.

Supongo que eso lo habrás echo

-adri-
08/06/12, 10:40:08
Nadie lo ha comentado... pero cuando pones una nueva versión es normal que se te quede mas rato en cargar y se quede en la animación de entrada... cuanto tiempo te has pasado en la animación? esperate mas de 5min que al final acaba arrancando!

KaosS1986
08/06/12, 12:15:01
Nadie lo ha comentado... pero cuando pones una nueva versión es normal que se te quede mas rato en cargar y se quede en la animación de entrada... cuanto tiempo te has pasado en la animación? esperate mas de 5min que al final acaba arrancando!

cierto, a mi me paso con la cm9 la primera vez que la instale.
paciencia.

txusta
08/06/12, 14:39:04
Muchas gracias a todos. El problema es que ahora no me entra al bootloader (o como se llame). Apago el teléfono y le doy a volumen + y al de apagar, y me sale un android tumbado con la tripa abierta y un triangulo rojo con exclamación.

guillesco20
23/06/12, 18:46:22
he instalado la rom Rom ICS F4k MOD v4.0.4 r4 IMM76I con Linaro para Samsung Galaxy S y ahora mi celular está muerto, no enciende la pantalla ni carga la batería, alguien puede ayudarme?

RaP4eVeR
24/06/12, 12:46:28
he instalado la rom Rom ICS F4k MOD v4.0.4 r4 IMM76I con Linaro para Samsung Galaxy S y ahora mi celular está muerto, no enciende la pantalla ni carga la batería, alguien puede ayudarme?

Meter una ROM de otro terminal....un brick bien bonito. Si no puedes acceder al bootloader o al recovery creo que no se puede hacer nada, aunque aquí en el foro creo que había un post de como recuperar de un brick usando linux, miratelo a ver...