PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Original Baratisimo

karryjog
07/06/12, 23:17:16
Buenas, pues buscando un cargador para dejarlo siempre enchufado, he encontrado unos cuantos made in china por 3-4 € en ebay.

Me da por mirar en ebay.com y.... WTF :oh: 1,69$ cargador segun foto "original".

Este es el enlace: http://www.ebay.com/itm/New-AC-Wall-Charger-EU-Standard-Samsung-Galaxy-S-S2-SII-i9000-i9100-/280895689027?pt=PDA_Accessories&hash=item4166b01143#ht_1800wt_954

Me suena a Timo, pero el vendedor, aunque no tenga muchisimos votos (algo mas de 3000) tiene buena reputación.

Yo me la he jugado y he pedido 5!, por 7 €. Aunque no fuesen originales, mientras funcionen me da lo mismo, vendo 2 o 3 a 3€ a cualquier colega y ya me ha salido bien la jugada.Y si son originales... :platano::platano::platano:

Que opinais??

EDIT: ya de paso pregunto si dejar el cargador enchufado a la luz siempre es bueno? yo el de mi nokia n-95 8gb (que todavia tiro de el) ha estado toda la vida asi. Consume energia continuamente aunque no este el cargador el movil conectado?

PichaLatigo
08/06/12, 08:33:21
Yo me he pedido 2.
Por ese precio ni lo dudo.
Pd: Si tienes el cargador enchufado creo que alimentas el condesador interno hasta que se carge y entiendo que no más luego el consumo sería minimo o cero.
Supongo que: Transformador > Puente de diodos a continua > Electronica > condensador estabilizador.
Pon la mano en el cargador, si tiene temperatura es que si consume algo seguro.

karryjog
08/06/12, 10:42:40
Pues ya veremos cuando nos llege compañero :D. Si es el original es un chollazo. Y si no pues tampoco también jejeje

El cargador esta completamente frio si no está el móvil conectado. Luego supongo que no gastará. Gracias por responder. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
08/06/12, 11:57:16
Vi un reportaje que contaba que un cargador enchufado de continuo representaba más de un Euro en la factura mensual (también contaba todo lo que podíamos ahorrar apagando los dispositivos que habitualmente dejamos en standby)

karryjog
08/06/12, 16:01:24
Vi un reportaje que contaba que un cargador enchufado de continuo representaba más de un Euro en la factura mensual (también contaba todo lo que podíamos ahorrar apagando los dispositivos que habitualmente dejamos en standby)

Interesante... pero algo mas de un euro solo el cargador o el conjunto de aparatos en stand by?

karryjog
08/06/12, 16:05:29
Por cierto, he encontrado este otro que pone ademas en el nombre del anuncio OEM AC Wall Charger, luego segun eso si que son originales... este esta a 1,99$, pero tiene menos votos.

http://www.ebay.com/itm/5V-0-7A-NEW-EU-OEM-AC-Wall-Charger-Samsung-Galaxy-S-S2-i9000-i9100-Series-S-/190688468912?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%252BC%26itu%3D UA%26otn%3D5%26pmod%3D280886607020%26ps%3D63%26clk id%3D8991014003448271930#ht_2654wt_1187

j2002
08/06/12, 16:28:36
Interesante... pero algo mas de un euro solo el cargador o el conjunto de aparatos en stand by?

Sólo el cargador

karryjog
09/06/12, 00:59:37
Sólo el cargador

Lo tendré en cuenta. Por cierto, que opinas de loa cargadores? Cres que serán realmente originales?

Un saludo

jonabjj
09/06/12, 12:34:55
Hola chicos yo pedi uno de esos orginales , si son originales pero son de segunda mano se nota por que tienen rayadas y estan desgastados ademas tambien pedi el cable mhl original y tambien es de segunda mano para el precio que tiene esta muy bn vale la pena pero no os hagais ilusiones que es nuevo nuevo!!

karryjog
09/06/12, 15:25:28
Hola chicos yo pedi uno de esos orginales , si son originales pero son de segunda mano se nota por que tienen rayadas y estan desgastados ademas tambien pedi el cable mhl original y tambien es de segunda mano para el precio que tiene esta muy bn vale la pena pero no os hagais ilusiones que es nuevo nuevo!!

Mientras funcionen y no esten partidos por la mitad. Sigue siendo un precio estupendo jejeje. Aver que nos llega.

Voy a busca el cable mhl, aver que encuentro. Gracias por la Info

morut
09/06/12, 15:59:15
Otro pedido, mil gracias por la info :-)

jonabjj
10/06/12, 15:08:05
solo os informo de que no es nuevo para q lo tengais claro =)

PichaLatigo
11/06/12, 10:47:52
Me pica la curiosidad lo del cargador en el enchufe de continuo pueda gastar un Euro al mes. Me parece excesivo y me he animado a comprar un contador electrico de enchufe:
http://www.ebay.es/itm/UK-STOCK-Euro-Style-plug-in-energy-meter-electricity-monitor-energy-power-meter-/320917376318?pt=UK_BOI_Electrical_Test_Measurement _Equipment_ET&hash=item4ab82a8d3e
En cuanto me llege y lo pruebe dejaré una nota en este hilo. Si realmente consume un Euro cada cargador, voy a amortizar los 14 euros del medidor enseguida ya que ahora mismo tengo varios cargadores enchufados de continuo. Saludos,

j2002
11/06/12, 11:25:13
Pon en Google "consumo cargador enchufado"
Hay varias entradas interesantes. El primer resultado dice que el 12% del consumo eléctrico familiar corresponde a eso

PichaLatigo
11/06/12, 19:11:03
Pon en Google "consumo cargador enchufado"
Hay varias entradas interesantes. El primer resultado dice que el 12% del consumo eléctrico familiar corresponde a eso
Muchas Gracias J2002,
Lo que saco en claro es que el consumo del cargador en vacio es practicamente desprecialble. El consumo consiste en alimentar al condensador cargado y si un cargador Samsung consume sin telefono menos de 0,03W dificilmente va a llegar a 1 Euro al mes y seguramente tampoco en un año.
Lo que si consumen más son los aparatos en stand by cons sus leds etc que ademas teles etc no te permiten apagarlos del todo si no les quitas el enchufe.
Al final es una suma de todo y la suma de todos esos aparatos en Stand-By es lo que consume un 12%.
Me esta entrando conciencia ecologica. Le voy a sacar partido al contador.

karryjog
12/06/12, 23:03:16
Muchas Gracias J2002,
Lo que saco en claro es que el consumo del cargador en vacio es practicamente desprecialble. El consumo consiste en alimentar al condensador cargado y si un cargador Samsung consume sin telefono menos de 0,03W dificilmente va a llegar a 1 Euro al mes y seguramente tampoco en un año.
Lo que si consumen más son los aparatos en stand by cons sus leds etc que ademas teles etc no te permiten apagarlos del todo si no les quitas el enchufe.
Al final es una suma de todo y la suma de todos esos aparatos en Stand-By es lo que consume un 12%.
Me esta entrando conciencia ecologica. Le voy a sacar partido al contador.

Pues animo y ya nos cuentas :D

PichaLatigo
21/06/12, 09:42:32
No he recibido los cargadores de 1 euro pero hace tres días recibi el contador electrico de enchufe y he hecho una prueba con el cargador que tengo en la oficina. No es un cargador de Samsung. Es un cargador de salida USB que compre en una gasolinera y tiene un led rojo que esta encendido si lo tienes enchufado.
He tenido el cargador más de 2 días enchufado y sorprendentemente a pesar que tiene el LED encendido constante solo me había consumido 0,12 kwh (+/- 1,8 centimos de euro) pero de 50 horas el contador solo había contabilizado 6 horas. He mirado las instrucciones del contador y pone que si el aparato consume menos de 0,04 A el contador no lo considera como gasto y por ello se para el tiempo.
Contabilizado o no se ve que incluso el cargador de gasolinera consume menos de 0,04 Amperes luego me confirma que los cargadores de movil enchufados su consumo es bajisimo.
Despues le meti cargando el movil 17 minutos y consumió a 0,23 kwh osea unos 3 centimos de euro.
Hoy a la noche he dejado el portatil cargando y en casi 10 horas me ha consumido 0,42kwh osea 6 centimos de euro, es decir que una vez que se carga parece que el cargador practicamente corta el consumo o son consumos menores a 0,04A y el contador no los contabiliza.
En cuanto me llegen los dos cargadores que pedi los voy a poner a la vez con un ladrón a ver si pasan de esos 0,04A y ver realmente cuanto gasta un cargador en vacio.
Creo que es interesante para todos.
http://img135.imageshack.us/img135/3263/medidor.jpg
En la foto no se aprecia pero el led está encendido.

Dani_RR
21/06/12, 10:44:36
Muy buen aporte PichaLatigo ;)

suco2
22/06/12, 01:02:37
yo he comprado uno igual aunque algo mas caro, pero aun asi me parece barato. todavia no me ha llegado pero no creo que sea usado.

http://www.ebay.es/itm/390421652190?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

PichaLatigo
02/07/12, 18:45:56
Acabo de recibir los cargadores chinos.
Están nuevos y a simple vista parecen originales pero al tacto la clavija mimiusb me parece que está hecha con plástico mas blando/barato.
Me jugaría algo que son copia chinese. En cuanto los compare con el original lo confirmo. No obstante valen un euro y cargan perfectamente
http://img20.imageshack.us/img20/7593/cargadorg.jpg

roadster
07/07/12, 20:05:13
Y puesdes usar la pantalla mientras carga... La faena de los chinorris es que la pantalla se vuelve medio loca y no funciona el tactil o bien hace pulsaciones aleatorias.

Crazy7_
07/07/12, 20:39:12
El mio a venido carrito... si el movil está descargado del todo parece que no carga... nada... a mi no me merece la pena...

El cargador no es original, es imitación, que hasta pone SAMSUNG...

Yo le voy a abrir una reclamación...

karryjog
10/07/12, 14:18:52
Acabo de recibir los cargadores chinos.
Están nuevos y a simple vista parecen originales pero al tacto la clavija mimiusb me parece que está hecha con plástico mas blando/barato.
Me jugaría algo que son copia chinese. En cuanto los compare con el original lo confirmo. No obstante valen un euro y cargan perfectamente
http://img20.imageshack.us/img20/7593/cargadorg.jpg

Pues a mi todavia no me han llegado :cry::cry:, si la semana que viene no me llegan, me pondre en contacto con el vendedor.

Los voltajes de salida has comprobado que sean los mismo no?

karryjog
10/07/12, 14:21:02
El mio a venido carrito... si el movil está descargado del todo parece que no carga... nada... a mi no me merece la pena...

El cargador no es original, es imitación, que hasta pone SAMSUNG...

Yo le voy a abrir una reclamación...

Pero lo has comprado del enlace que puse yo? o de otro sitio?

ancosca
10/07/12, 14:30:07
Hombre comparado con lo que te piden en cualquier tienda te sale mas rentable acer el pedido y hasta pedir dos o tres por si se rompen

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2

karryjog
11/07/12, 15:11:16
Pues me han llegado hoy los cargadores, por fin! jeje.

Si te fijas bien se nota que son imitaciones del original, pero vamos, que son identicos practicamente, y funcionan perfectamente.

Para el precio que tienen son un chollo vamos.

De los cinco, uno tiene el cable un poco "suelto" en la conexion con el cargador, y depende de la posicion, caraga o no carga, pero los demas funcionan perfectamente. Voy a comentarselo al vendedor antes de ponerle los votos positivos, aver si me manda otro.

Un saludo.

PD: Si vendo los 3 que tenia propuesto vender rápidamente, igual me da por comprar algunos mas :)

Edit para poner foto:
http://i49.tinypic.com/2yubudd.jpg

gerar19
13/07/12, 14:47:05
He recibido dos, pero no cargan como debería, carga lentisimo, mas lento que si lo cargas por usb.... No lo recomiendo la verdad...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

karryjog
15/07/12, 12:30:20
He recibido dos, pero no cargan como debería, carga lentisimo, mas lento que si lo cargas por usb.... No lo recomiendo la verdad...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pero estas intentando cargar un samsung?? o un HTC??, aunque sea la misma entrada no tiene porque ser compatible, el voltaje y el amperaje de salida puede que cambie para tu movil, y si necesita por ejemplo mas voltaje por eso tarda mas en cargar.

Crazy7_
15/07/12, 22:11:43
Pero lo has comprado del enlace que puse yo? o de otro sitio?

Pues compré el en el mismo enlace que publicaste tu.... Y eso, que son imitaciones y si el movil está muerto de bateria (a punto de apagarse) no de dice que está cargando...

He abierto una reclamación en ebay, porque es una FALSIFICACION ya que pone SAMSUNG...

Al final me ha salido por 0 euros. Pero la verdad que no se para que lo quiero ya que no carga muy bien que digamos.

En fin. Suerte con los que recibas que con esas cosas es una loteria.

Un saludo y gracias por haber compartido el hallazgo, una pena que no fueran los originales de segunda mano..

:ok:

suco2
02/08/12, 21:40:58
yo compre tambien uno de esos cargadores y me carga lentisimo, emmedia hora me sube solo un 3% de bateria y el original un 15%, ya le envie un email y estoy a espensan de recibir otro, pero casi seguro que tambien carga lento.

gerar19
22/10/12, 19:41:07
Pero estas intentando cargar un samsung?? o un HTC??, aunque sea la misma entrada no tiene porque ser compatible, el voltaje y el amperaje de salida puede que cambie para tu movil, y si necesita por ejemplo mas voltaje por eso tarda mas en cargar.

Lo hice en un S2, pero como dicen los demás compañeros, carga mega lento... vamos, no sirve para nada :silbando:

NO LO COMPREIS.

tako84
29/10/12, 13:33:19
En amazon.es los tienes por 5-8 pavos puestos en casa http://amzn.to/VXIb5q

AlienDSK
03/11/12, 18:34:20
Ya has comprobado si carga o no como el otro, como el original??
Comenta impresiones.

Un saludo.

AlienDSK
19/12/12, 21:19:48
Novedades??? Antes de lanzarme a pedir uno.....o recomendais alguno por ahi, mejor!

karryjog
09/01/13, 15:12:22
Cargan bastante lentos si. Como cargador de emergencia esta bien tenerlo, lo unico bueno que le veo es que no "petan el movil", porque he probado varios cargadores chinos y petan completamente el movil.