PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar S3

Iagogf
07/06/12, 22:44:32
Buenas,

Pues nada, me pille un s3 de vdf... peeero yo soy simyo xD, tenia entendido que hasta el note se liberaba con el galaxy s unlock, por lo menos lo leí por ahí y en mi s2, no tardo ni 10 segundos....

El problema que en el s3 no me fué, bueno, no me preocupé y por no rallarme pedí codigo en drSim.. me llega un código de ceros que tp me va... entonces si me empecé a preocupar mas... ahora les mandé un correo el cual no creo que me contesten hasta mañana...

Alguien lo libero sin problemas ??? Alguna otra forma para probar siendo root ????

Un saludo y gracias !!!

hurakan ambulante
08/06/12, 00:26:43
aqui otro con un pisapapeles de 500 euros... en mi caso he probado con datastore que comento que si el codigo no va me devuelve el dinero... cuando me llegue y pruebe lo comento por aqui...en otros me han dicho que facilmente puede tardar un mes en "fluir" los codigos

altusan
08/06/12, 03:03:21
Buenas,

Pues nada, me pille un s3 de vdf... peeero yo soy simyo xD, tenia entendido que hasta el note se liberaba con el galaxy s unlock, por lo menos lo leí por ahí y en mi s2, no tardo ni 10 segundos....

El problema que en el s3 no me fué, bueno, no me preocupé y por no rallarme pedí codigo en drSim.. me llega un código de ceros que tp me va... entonces si me empecé a preocupar mas... ahora les mandé un correo el cual no creo que me contesten hasta mañana...

Alguien lo libero sin problemas ??? Alguna otra forma para probar siendo root ????

Un saludo y gracias !!!

Me ha pasado lo mismo que a tí. Como dice el compañero, habrá que esperar a que fluyan los códigos.

abokar
08/06/12, 03:54:31
En Doctor Sim son de fiar. Yo he liberado varios moviles. Intentan darte asistencia pero en caso de que no se pueda te devuelven el importe.

Iagogf
08/06/12, 04:18:24
Por ese mptivo lo escogi... aunque pague un Pekin mas q en otros sitios...

A ver q pasa..

Graciasss

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

golf_1990
08/06/12, 05:46:51
Yo ya lo tengo liberado hace unos días, hablad con figuramolon.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davishb
08/06/12, 05:57:55
a mi me lo traen hoy de yoigo,¿es cierto que en yoigo ya te viene liberado?es lo que me han llegado a decir,si es asi pues de PM X-D

Iagogf
08/06/12, 11:06:22
Pues creo que si, pero no se seguro, algunos de vdf tb vienen libres... pero el mio no.... jajaja. No os imajinais lo que es tenerlo y no poder usarlo jajaja, lo tengo ya rooteado, con la rom cambiada... xD pero sin sim...

Si alguien tiene una idea, o sabe como liberarlo que me avise...

Yo ya lo tengo liberado hace unos días, hablad con figuramolon.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esque los códigos de vodafone están saliendo erróneos o eso parece.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

linux4ever
08/06/12, 12:17:04
a mi me lo traen hoy de yoigo,¿es cierto que en yoigo ya te viene liberado?es lo que me han llegado a decir,si es asi pues de PM X-D

El mio lo he sacado con Yoigo y viene totalmente libre como si lo hubiera comprado directamente a Samsung.

Edu_Asturies
08/06/12, 12:38:05
El mio es vodafone, viene con apps de vodafone y tal así que supongo que no será libre ¿no? o puede ser que venga con esas apps y sea libre igualmente?(supongo que no) intente liberarlo en porimei.es y nada, imposible (me devolvieron el importe).

PD: Aun no tengo microsim por eso no se si es libre o no...

Iagogf
08/06/12, 13:28:37
pon esto en el teclado

*#7465625#

ya te lo pone xD

El mio pone: jodete jajajaja

Iagogf
08/06/12, 22:33:57
Nadie que liberara alguno de vodafone ???????? O que se le ocurra algo ?? xDD

ismaelcatalin
08/06/12, 22:56:40
Yo he pedido código en DoctorSim y no me ha funcionado.
Capado por Vodafone.

hurakan ambulante
09/06/12, 16:15:38
Se puede liberar por cable???

bluecats
09/06/12, 17:18:37
Vaya putada,no me puedo creer que no haya ninguna forma de liberarlo todavia.:enfadadisimo::enfadadisimo:.

Iagogf
09/06/12, 18:44:42
Bueno, visto que era imposible liberarlo.... decidi venderlo y comprar otro xD, hoy a la tarde quedé con un chaval para trato en mano, peeeero, al meter la tarjeta de vdf... lo mismo, esta bloqueado hasta para vodafone.... !!!!

Fui a una tienda y llamaron al servicio tecnico, y le contaron que ya pasara con mas... que aun no tienen el código de desbloqueo, sino se lo desbloqueaban... que la única solución es que me vinieran a recoger este y me manden otro... al final, ni movil, ni venta ni na de na ....

hurakan ambulante
09/06/12, 20:40:23
Ya me estás asustando con eso de venir bloqueado para vodafone.

Iagogf
09/06/12, 21:17:53
Pues es lo que me pasó... el lunes tengo que llamar a devoluciones, se pasan a pillar el que tengo y una vez que le llegue me mandan uno nuevo... :)

ismaelcatalin
09/06/12, 21:55:41
El mío es de vodafone, no está capado para vodafone, pero tampoco me sirvio el código de DoctorSim.

Iagogf
09/06/12, 23:34:40
Solo les pasó a algunos, fallo de Samsung... o eso me dijeron...

Estoy intentando liberarlo de una manera rara.. si me sale mñana os cuento... espero no tener un ladrillo jajajaj

altusan
10/06/12, 03:08:27
Pero el que estaba bloqueado hasta para Vodafone era el de chaval con el que quedaste no?

A mí tampoco me ha ido el código de doctorsim pero sí me funciona con Vodafone.

Iagogf
10/06/12, 11:31:27
Es el mio, que se lo iba a vender al chaval con el que quedé y no le fué .....

auritin83
26/06/12, 22:45:53
Yo los libero por IMEI. Si os interesa, privado.

Salu2