Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la batería con el note?

soun
07/06/12, 22:26:32
Buenas máquinas!estoy pensando.en cambiar mi s2 +pasta por un note,y entre otras cosas.me ayudaría.mucho hacerme una idea de lo que aguanta la batería más o menos.Si alguien me pone unas capturitas o me pone datos se lo agradecería mucho!!!Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tarrika
07/06/12, 22:33:30
con gingerbread me duraba 2 dias y ahora con ICS con faenas llego al dia.
Pero aparte de eso no te recomiendo la compra del Note, pasate por los hilos y veras los problemas que tienen el 99% de los Notes, pixelaciones horrorosas en videos y fotos. Y lo peor, Samsung en 7 meses ni se ha pronunciado al respecto, ni dado soluciones, como siempre hace esta empresa de mierda.
Es mas, no te recomiendo ningun movil samsung.

Un saludo!

Enekeitor
07/06/12, 22:34:57
¿Con qué tipo de uso?

yocasta
07/06/12, 22:40:30
con gingerbread me duraba 2 dias y ahora con ICS con faenas llego al dia.
Pero aparte de eso no te recomiendo la compra del Note, pasate por los hilos y veras los problemas que tienen el 99% de los Notes, pixelaciones horrorosas en videos y fotos. Y lo peor, Samsung en 7 meses ni se ha pronunciado al respecto, ni dado soluciones, como siempre hace esta empresa de mierda.
Es mas, no te recomiendo ningun movil samsung.

Un saludo!
:oh:
Es cierto lo de las pixelaciones, lo mismo que en el s2 había problemas de tonos verdosos, pero en ALGUNOS no en el 99%.

La batería dura algo menos que con el s2, pero también es que ando todo el día trasteando con el, lo uso más y cada vez uso el pc menos.

sergioDjG
07/06/12, 22:40:50
2 dias y sin pixelaciones ni especulaciones. Solo se calienta y ya esta. saludos

patchanita
07/06/12, 22:47:26
El mio perfecto, solo que cuando lo compre.. fijate en esos detalles y con eso te llevas uno bueno :osvaisacagar:

majemasu
07/06/12, 22:56:36
Pues yo cambié el s2 +pasta por el note y super contento una maravilla,la pantalla espectacular.no lo cambiaba ni por el S3, lo de las pixelacinones nada,ningun problema, y la bateria me dura mas que el s2, te aconsejo la compra.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vanpopel
07/06/12, 22:57:32
A mi me puede durar entre 4 y 5 horas de pantalla y me suele llegar sobrado al final del día. Lo suelo recargar todas las noches.

soun
07/06/12, 22:59:48
Entonces el tema de pixelaciones es cuestión de "suerte"que no te salgan?incluso comprando nuevo el note le puede pasar?

Enekeitor
07/06/12, 23:07:25
Es cuestión de suerte que tengas un note con mucha pixelación o con poca pixelación (vale, igual si eres uno entre un millón no tienes nada de pizelación :P)

Ya sea nuevo, viejo, o venga de marte... tendrá las mismas posibilidades de tener pixelaciones.

Depende del uso que le des, lo mismo ni las aprecias. Yo por ejemplo, sólo las veo en videos. Por ejemplo no he visto nada en ningún juego (y evidentemente por la interfaz de ICS 0). Eso sí, cuando estás viendo una serie y están a oscuras... empiezas a ver cosas raras

tarrika
07/06/12, 23:10:27
Ten en cuenta que muchos de los que dicen que no tiene problemas es porque no han hecho las pruebas correctamente y en total oscuridad. En los hilos dedicados a este tema, veras como muchos decian que su note no pixelaba prro cuando les dijimos que debian hacer exactamente para probar su pantalla, caian en el evidencia.

Si, es una cuestion de suerte y debes tener mucha, ya que como te dije, la gran mayoria de notes llevan este problema de serie.

rayoo
07/06/12, 23:11:48
el mio ahora, 3d 7h 10m, con 4h y 11m de pantalla y 19% de bateria..., a punto para ponerlo a cargar...

soun
07/06/12, 23:20:09
el mio ahora, 3d 7h 10m, con 4h y 11m de pantalla y 19% de bateria..., a punto para ponerlo a cargar...

Unos consumos geniales!mi s2 no dura así ni con la extendida Xd

Enekeitor
07/06/12, 23:45:41

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Espero que con mucho modo avión xDDDD

¿Qué rom?

jestorm
07/06/12, 23:51:05
Bajo mi experiencia dura mas q el s2 y q el galaxy nexus pero tampoco esperes q te dure un dia mas a mi me llega casi para 2 dias ningun movil de este estilo me habia aguantado tanto.

rayoo
08/06/12, 00:11:06
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Espero que con mucho modo avión xDDDD

¿Qué rom?

nada de modo avion, conexiones apagadas(excepto si las uso) y telefono operativo(pantalla brillo minimo) y asi siempre(ningun programa conectado para salvaguardar la bateria). apenas me gastara 2 o 3% en 24h en ese estado..., vamos, no lo he probado, pero me da que me dura una semana y aun tendria bastante bateria (que en un principio dudaba que midiera mal y que luego me bajara de golpe, pero luego baja correctamente...), de todas formas es como lo gastes, si tiras de ciertas cosas... se funde mas rapido, pero a mi me gusta, porque en modo telefono, puedo asegurarme que no me dejaria tirado(siempre que alguna actualizacion no me lo hunda...).

la ICS oficial.

yocasta
08/06/12, 00:18:43
Ten en cuenta que muchos de los que dicen que no tiene problemas es porque no han hecho las pruebas correctamente y en total oscuridad. En los hilos dedicados a este tema, veras como muchos decian que su note no pixelaba prro cuando les dijimos que debian hacer exactamente para probar su pantalla, caian en el evidencia.

Si, es una cuestion de suerte y debes tener mucha, ya que como te dije, la gran mayoria de notes llevan este problema de serie.
Durante los primeros 15 días es cámbio directo de terminal ante cualquier anomalía, nada de reparaciones.
Si nos conformamos es porque queremos. ;-)

skorpioneMM
08/06/12, 00:24:37
Yo llego a las 7 horas de pantalla con GB y la CPU a 800 Mhz

malanche
08/06/12, 00:33:49
lo mas que le he sacado a la mia.. con una ROM customizada.. (ParanoidAndroid) con 19 hrs.!.. todo el tiempo con 3G / o Wifi cuando se puede!

Luih2
08/06/12, 00:36:18
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda.

No he tenido problemas de pixelaciones muy graves, y cuando los he tenido, creo que ha sido más por la calidad del vídeo (serie de 42 minutos en 100mb) que por el Note. He visto películas enteras que se ven de fábula y las pixelaciones han salido en un 5% de las veces, así que no le he dado importancia, pues fue casi imperceptible.

A mi la batería no me dura tanto como a otros en el foro, cuando leo que les dura 2 y 3 días flipo.

Lo utilizo con el brillo al 80%, internet encendido hasta por la noche, mucho whatsapp, webs, messenger, muchas fotos, una hora de juegos, un par de horas de lectura de e-books, una hora de vídeo, y esta noche lo tenía al 35%.

Estoy seguro que si le bajas el brillo al mínimo, no conectas internet excepto cuando vayas a utilizarlo, y no llamas, ni haces fotos, ni juegas te duraría mucho más la batería, pero entonces para qué necesitas un Note? xD

Yo le saco mucho jugo al Note, y dura de sobra hasta las doce como cenicienta, que lo pongo a cargar xD

No dudes y cómpratelo! ^^

nano_9219
08/06/12, 00:39:08
A destajo me dura 20h. Y a destajo es sin parar, eso si con kernel franco

malanche
08/06/12, 00:45:00
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda.

No he tenido problemas de pixelaciones muy graves, y cuando los he tenido, creo que ha sido más por la calidad del vídeo (serie de 42 minutos en 100mb) que por el Note. He visto películas enteras que se ven de fábula y las pixelaciones han salido en un 5% de las veces, así que no le he dado importancia, pues fue casi imperceptible.

A mi la batería no me dura tanto como a otros en el foro, cuando leo que les dura 2 y 3 días flipo.

Lo utilizo con el brillo al 80%, internet encendido hasta por la noche, mucho whatsapp, webs, messenger, muchas fotos, una hora de juegos, un par de horas de lectura de e-books, una hora de vídeo, y esta noche lo tenía al 35%.

Estoy seguro que si le bajas el brillo al mínimo, no conectas internet excepto cuando vayas a utilizarlo, y no llamas, ni haces fotos, ni juegas te duraría mucho más la batería, pero entonces para qué necesitas un Note? xD

Yo le saco mucho jugo al Note, y dura de sobra hasta las doce como cenicienta, que lo pongo a cargar xD

No dudes y cómpratelo! ^^

Yo estoy casi convencido que la gente que les dura 2-3 días es por que no tienen plan de datos...e utilizan WiFi poco ratos....

Y como dice el compañero.... denle caña a la Noté....para eso es!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

malanche
08/06/12, 00:55:21
Repetido

Madrid82
08/06/12, 01:07:31
A mi es el smartphone que mas me dura con diferencia, en tema de bateria te sorprendera...

Las pixelaciones son una putada, pero solo se notan en videos baja calidad y a oscuras... si ves pelis por la noche, entonces compralo en un sitio donde puedas cambiarlo tantas veces quieras y al final puedas devolverlo por el dinero, es decir en un sitio fisico, si lo vas a comprar por internet... olvidate.

Si las pelis las vas a ver a la luz del dia, exteriores, etc entonces casi perfect...

Saludos.

dario.grijalba
08/06/12, 01:45:32
hola! yo te lo recomiendo 100 % no se pero por alguna razon mi note no ha tenido problemas de nada, he cambiado de roms incluso y no ha pasado nada. actualmente estoy en la original ICS lpy alemana y funciona de maravilla, mucho mas rapido que gingerbread, la bateria usandolo por ratos wifi o datos, jugando aveces y chateando me dura un dia y medio mas o menos con juice defender. si lo uso con 3g continuo o wifi continuo si me dura menos, digamos unas 4 a 5 horas.

por otro lado el s pen es muy bueno, si eres ilustrador o dibujante te servira muchisimo, yo hago muchos bocetos y tambien algunas ilustraciones.

soy muy obsesionado por la interfaz y la calidad, y no he tenido problemas de pixelacion, he hecho pruebas y mi note esta muy bien la pantalla es excelente.

PD: tambien probe con la rom paranoid android v2 y es muy buena! aunque me regrese por que extrañaba las funciones del s pen y habia un problema al asentar la mano y escribir con el s pen.

malanche
08/06/12, 02:40:35
hola! yo te lo recomiendo 100 % no se pero por alguna razon mi note no ha tenido problemas de nada, he cambiado de roms incluso y no ha pasado nada. actualmente estoy en la original ICS lpy alemana y funciona de maravilla, mucho mas rapido que gingerbread, la bateria usandolo por ratos wifi o datos, jugando aveces y chateando me dura un dia y medio mas o menos con juice defender. si lo uso con 3g continuo o wifi continuo si me dura menos, digamos unas 4 a 5 horas.

por otro lado el s pen es muy bueno, si eres ilustrador o dibujante te servira muchisimo, yo hago muchos bocetos y tambien algunas ilustraciones.

soy muy obsesionado por la interfaz y la calidad, y no he tenido problemas de pixelacion, he hecho pruebas y mi note esta muy bien la pantalla es excelente.

PD: tambien probe con la rom paranoid android v2 y es muy buena! aunque me regrese por que extrañaba las funciones del s pen y habia un problema al asentar la mano y escribir con el s pen.

Exacto por esa razón estoy pensando en regresar...sin el S pen ...lo siento como un galaxy S2 grandote....

Pregunta tienes root en tu ics alemana?... yo creo que si me regreso s ics... espero tus comentarios de ser posible me pudieras decir el root para el ics... y hoy mismo regreso... y mira que como tu dices paranoid andeoid v2 es muyyyyy buena rom... pero extraño las aplicaciones del S-PEN

Saludos

roderickk
08/06/12, 03:24:28
Al principio me moria por un S2, a la Note ni la pelaba, cuando anunciaron el S3 me daban ganas de vender un riñon para poder comprarlo xD. Pero ahora que tengo mi Galaxy Note, no lo cambio por nada a menos de que salga una Note 2 o hasta que salga un s4 jajaja, la sensacion que te da al tenerlo es totalmente premium, eso si, cambiara tu forma de ver al mundo movil, con decirte que a los blackberry y los iphone los veo como tamagochis jajajaja, bueno al menos esa es mi opinion, te lo recomiendo totalmente amigo ;D, la bateria me dura un dia de hardcore gaming :D benditos sean sus 2500 mah. ^-^

gera2pac
08/06/12, 05:13:19
Tengo la misma duda que el autor del post, me ofrecen un note a cambio de mi s2 y 100 euros.....y no se que hacer...
La cosa esta en que el tamaño de pantalla me atrae

roderickk
08/06/12, 05:52:46
Tengo la misma duda que el autor del post, me ofrecen un note a cambio de mi s2 y 100 euros.....y no se que hacer...
La cosa esta en que el tamaño de pantalla me atrae

Aceptalo, te estan dando un muy buen precio de cambio

dario.grijalba
08/06/12, 20:45:38
hola, mira este es el tutorial que yo segui para actualizar desde gingerbread root hasta ics lpy alemana +root. a mi me funciona excelente.
http://jjpda.blogspot.com/2012/05/galaxy-note-ics-403-n7000xxlpyn7000oxal.html
si tienes dudas o algo avisame o pregunta en los foros y lee muy bien antes de actualizar

malanche
08/06/12, 21:58:25
hola, mira este es el tutorial que yo segui para actualizar desde gingerbread root hasta ics lpy alemana +root. a mi me funciona excelente.
http://jjpda.blogspot.com/2012/05/galaxy-note-ics-403-n7000xxlpyn7000oxal.html
si tienes dudas o algo avisame o pregunta en los foros y lee muy bien antes de actualizar

A ver ya me surgio una duda el problema del brick en ICS..es al hacer el wipe data desde el CWM... O Tambien si se hace desde los 3 botones??

Yo vengo de 2.3.6 KK8 con root (con Abys)

douglas puertas
09/06/12, 03:10:28
yo estoy por comprarme uno si que lo quiero,
la pregunta es solo tiene probleme de pixelaciones? o tiene otros problemas.

darino
09/06/12, 09:41:17
Yo sigo con los problemas de batería ya que procesador en stand by se queda pillado a 200 Mhz y por lo tanto se va al garete el consumo y la batería.

Estuve una semana en ICS sin problemas y ahora estoy con el problema famoso de batería sin poder acabar el día. Con GB me funcionaba de fábula con las mismas aplicaciones instaladas.

Es curioso pero después de un reinicio me aguanta unas 24 horas, pero el procesador se pone como una moto después de este tiempo y sin motivo aparente.

El programa que utilizo para ver el estado del procesador es CPU spy.

yocasta
09/06/12, 10:08:35
Yo sigo con los problemas de batería ya que procesador en stand by se queda pillado a 200 Mhz y por lo tanto se va al garete el consumo y la batería.
O te explicas mal o yo entiendo mal, porque 200mhz es la velocidad mínima a la que puede funcionar el procesador (de serie).

flsalmun
09/06/12, 11:12:21
Pues con ICS casi sin usar me dura unas 9 o 10h, como lo toque un poco me dura una verdadera mier...

Estoy muy descontento con ICS pero bueno, haria un hard reset, pero con lo que se comenta de los bricks con ICS como que no me arriesgo asi que jodido hasta que se actualice.

Con GB me duraba 9 o 10h dandole mucha caña y si casi no lo usaba me llegaba a un dia y medio aprox...

darino
09/06/12, 11:20:42
Con la aplicación CPU spy verás que el terminal utiliza diferentes velocidades de proceso. Concretamente 200 500 800 1000 1200 y 1400 y deep sleep. Cuando aparece el problema verás que no baja de 200 Mhz en ningún momento. No entra en modo reposo. ( deep sleep ) hasta que no reinicias.

darino
09/06/12, 11:23:07
O te explicas mal o yo entiendo mal, porque 200mhz es la velocidad mínima a la que puede funcionar el procesador (de serie).

He contestado más abajo para aclarar esto.

Enekeitor
09/06/12, 11:25:03

Estuve una semana en ICS sin problemas y ahora estoy con el problema famoso de batería sin poder acabar el día. Con GB me funcionaba de fábula con las mismas aplicaciones instaladas.

Es curioso pero después de un reinicio me aguanta unas 24 horas, pero el procesador se pone como una moto después de este tiempo y sin motivo aparente.

El programa que utilizo para ver el estado del procesador es CPU spy.

Cuando tienes el note con pantalla apagada se supone que entra en "deep sleep" y consume bastante menos que a 200MHz.

Hay algunas situaciones (gracias samsung) que hacen que se buguee y al apagar la pantalla no entra en deep sleep, porque hay algo que le está dando por el culo y le despierta.

Para saber si entra en deepsleep, cpuspy. Para saber qué le despierta, better battery stats.

A mi a veces me pasa que se me queda un partial wakelock, una movida del audio. Me pasa a veces después de escuchar música/podcast/video en youtube... cualquier cosa que use el altavoz. Se queda el proceso ahi dando por culo y no le deja entrar en deepsleep.

Otra situación en la que no entra en deepsleep es mientras lo estás cargando (se supone que esto es normal)

También leí en XDA que si desenchufas el cargador con la pantalla apagada, salta bug y se te queda en 200MHz hasta que reinicies. Puedo confirmar que me ha pasado al principio (ahora ya siempre lo enciendo antes de desconectarlo)

Creo que no puedo decir mucho más sobre este tema

Xumi67
09/06/12, 15:53:09
A mi antes de actualizar a ICS la bateria me duraba 48 horas.Ahora desde que actualice hace unos dias me dura 20 horas!!!

darino
09/06/12, 23:00:20
A mi antes de actualizar a ICS la bateria me duraba 48 horas.Ahora desde que actualice hace unos dias me dura 20 horas!!!

Definitivamente me vuelvo a GB y con todo el dolor de mi corazón.. . ICS tienes cosas muy buenas pero... No poder utilizar el móvil por miedo a no acabar el día me hace abandonar ICS.

malanche
11/06/12, 16:26:01
Una rom cocinada....aunque la mayoria no tiene contemplado el uso del S-Pen

kako74
15/06/12, 17:34:56
Yo te animaria a comprartelo..es un pepinazo...yo lo unico que le veo es la bateria..que aunque entiendo que tiene que chupar por el pantallón se queda corta..a mi 5h a cuchillo, pero estando en sleep el otro día en media hora 25%..eso es lo que no veo normal..algo se queda pillado..

Enviado desde mi gran Note..

arkonte
15/06/12, 17:45:48
En ICS default con 1d112h total de tiempo la bateria esta al 42%, lo usé 2horas y 10 mins.

santinhos
15/06/12, 18:00:50
Lo tengo ahora mismo cargando. 3 días y 5 horas gracias a programas como Autostarts, juice defender y setcpu. Una gozada... (tengo ICS)

pirriaco
15/06/12, 18:31:08
3 dias con uso normal. Un par de llamadas diarias, algun sms, algo de facebook, correo, navegar un poco y alguna foto.
Usandolo mas intensamente 2 dias raspados.

Tengo GB 2.3.6 X-D

HugoCB
15/06/12, 18:39:17
A mi tambien 3 dias, con whatsapp, algo de wifi, paginas web, el correo, y algunas llamadas.

Con mas intensidad, 2 dias justos.

Como no, sigo en GB.

Lalaland
15/06/12, 19:28:45
Generalmente 1 dia pero eso porque me la paso navegando y viendo videos n_n;;;

ameneiros
15/06/12, 20:06:14
De mwdia con ics 3 dias. Esta ultima vez 7 dias con casi 3 horas de pantalla.
Rom stock y sin modificar nada.
Desde el otro lado.

kako74
15/06/12, 20:14:57
Ameneiros dinos como lo haces?

ameneiros
15/06/12, 20:21:47
Ameneiros dinos como lo haces?

Lo normal en mi son 3 días, pero esta semana use poco el note, no llegue a 3 horas cuando suelo estar unas 6.

Y al usarlo poco...y con ics me consume menos por las noches. Antes con Gb en 8 horas de sueño me bajaba un 3% ahora un 1% asi que por ahí se gasta poco.

Lo unico brillo al minimo y ya, todo lo demas lo tengo de fábrica. Hable unos 30 min por telefono y lo demás ha sido navegra por internet por wifi.

psikillo
15/06/12, 20:37:28
Saludos, un poco preocupado por mejorar el note en cuanto a baterya he probado la aplicacion BETTER BATERY STATS y me sale esta aplicacion migration/0.
con un tiempo elevadisimo en comparacion con las demas,,,,,,,,,,,,,,y no encuetro que coño puede ser.
Por si alguien la tiene tambien o la conoce.

tengo ICS, CFROOT, y me veo negro para terminar el dia.

tetitons
15/06/12, 20:44:27
pues a mi me dura un dia pero estoy supercontento con mi note y eso que tengo el galaxy 3 te lo recomiendo si te sale defectuoso tienes 7 dias para cambiarlo

the_viper
15/06/12, 20:58:03
Un par de Días y a cargar por la noche.
lo utilizo bastante entre WhatsApp, Crome y juegos (tengo un hijo de 8 años, maravillosa escusa).
No tengo pixelaciones ni en completa oscuridad (pero.... quien lo utiliza en esas circunstancias? ya es buscar 3 pies al gato) ni me va lento, ni se calienta en exceso (teniendo en cuenta su pantallón y un micro DualCore de 1.400 mhz encajonado en un minúsculo espacio.)
En resumidas cuentas, 2 días y muy satisfecho. En mi modesta opinión, consumos dentro del margen razonable.

Malolux
15/06/12, 22:50:13
De mwdia con ics 3 dias. Esta ultima vez 7 dias con casi 3 horas de pantalla.
Rom stock y sin modificar nada.
Desde el otro lado.

Por que la barrita azul de debajo de la grafica de bateria, en la segunda foto, casi ni te sale?

Enviado desde mi A500

Malolux
15/06/12, 23:03:01
nada de modo avion, conexiones apagadas(excepto si las uso) y telefono operativo(pantalla brillo minimo) y asi siempre(ningun programa conectado para salvaguardar la bateria). apenas me gastara 2 o 3% en 24h en ese estado..., vamos, no lo he probado, pero me da que me dura una semana y aun tendria bastante bateria (que en un principio dudaba que midiera mal y que luego me bajara de golpe, pero luego baja correctamente...), de todas formas es como lo gastes, si tiras de ciertas cosas... se funde mas rapido, pero a mi me gusta, porque en modo telefono, puedo asegurarme que no me dejaria tirado(siempre que alguna actualizacion no me lo hunda...).

la ICS oficial.

3% en 24 horas equivale a un mes sin apagar... creo que te has colado, con todos los respetos.

Enviado desde mi A500

ameneiros
15/06/12, 23:11:51
Por que la barrita azul de debajo de la grafica de bateria, en la segunda foto, casi ni te sale?

Enviado desde mi A500

No se exactamente a que te refieres, si te refieres a lo que se ve "como puntitos" azules se me ve poco, porque asi se me ve en ICS a no ser que le de sobre la grfica que me muestra todo.

santinhos
15/06/12, 23:14:38
ameneiros... está tardando en aparecer alguien que diga que no te crees ni tú que te dure 7 días la batería no crees??? el foro ya no es lo que era... :grin: ;-)

ameneiros
15/06/12, 23:15:19
3% en 24 horas equivale a un mes sin apagar... creo que te has colado, con todos los respetos.

Enviado desde mi A500
No creo que se cuele la verdad, lo que pienso es que llegara seguramente un momento en que el móvil baje un % grande de golpe imagino. Ya que a mi en 8 horas me baja un 1% tb me darían eses resultados, pero imagino que tarde o temprano bajara a más de un 1% cada 8 horas. Este fin de semana dejare el note sin tocar ya que tengo otro smartphone y el lunes subire la grafica para ver cuanto me ha consumido en 2 días, eso sí, no lo voy a tocar sólo el lunes cuando haga la captura.

Lo que si me creo es que dure 15 días ya que en las especificaciones lo pone, pero dudo mucho que alguien que tenga un note no lo toque en 2 semanas.

ameneiros
15/06/12, 23:19:50
ameneiros... está tardando en aparecer alguien que diga que no te crees ni tú que te dure 7 días la batería no crees??? el foro ya no es lo que era... :grin: ;-)

A mi me da igual, lo bueno es para mi. Aunque no pienso que mi duración estaq semana haya sido anormal sino que me regalaron otro smartphone y estuve andando con él. Como digo mi uso normal 3 días con unas 5-6 horas de pantalla. Esta semana ha sido especial, pero si alguien casi no lo usa una semana le llegara igual que a mi. Para mi ics, en mi caso, ha optimizado muy bien la batería.

Tengo varias capturas con 5 días, 6 días y está de 7 de esta semana. Tb mucha gente cuando le llega al 20 por ciento lo carga, yo hay veces que si y hay veces que no, y ese 20% es la quinta parte de la batería, asi que si le dura 2 días a alguien ese 20 % podría llegar a medio día más o a un día.

santinhos
15/06/12, 23:22:32
yo la verdad es que no lo cargo nunca hasta que llega como mínimo al 10%. Otra gente dice que es recomendable para la batería cargarlo cuando llega al 20%, pero bueno, a mí me va genial como hago yo.

ameneiros
15/06/12, 23:27:38
Estas son las capturas de esta semana.:)

Desde el otro lado.

tenebras_lucem
16/06/12, 00:12:27
ya, pero mira los porcentajes, consume mas el sistema que la pantalla, eso quiere decir que poco la tienes encendida, para eso es mejor no tener un note, a mi me dura unas 24 horas con uso intensivo y si lo uso poco unos 2 dias, aun asi me podria durar mas, pero hay alguna aplicacion que me lo saca del modo sleep y no se cual es, y me chupa bateria aun estando todo apagado y me trae mosca

weykiss
16/06/12, 00:28:24
Yo lo cargo dos veces al día casi siempre y me parece que la duración de la batería es buenisima para el uso que le doy.
Pero tío, déjame felicitarte porque eres un crak, para que dure 7 días la batería harás unos malabares de tres pares de cojones.
Yo no puedo ni queriendo, me pasa igual con el coche..el punto muerto en el semáforo y cuando he aparcado.:D

pirriaco
16/06/12, 01:21:18
ya, pero mira los porcentajes, consume mas el sistema que la pantalla, eso quiere decir que poco la tienes encendida, para eso es mejor no tener un note, a mi me dura unas 24 horas con uso intensivo y si lo uso poco unos 2 dias, aun asi me podria durar mas, pero hay alguna aplicacion que me lo saca del modo sleep y no se cual es, y me chupa bateria aun estando todo apagado y me trae mosca

no es una app , es el asqueroso ICS que nos han metido, falla con el modo sleep.

tenebras_lucem
16/06/12, 01:39:16
no es una app , es el asqueroso ICS que nos han metido, falla con el modo sleep.

si? no jodas! osea que me he tirado la tarde instalando y desinstalando cosas para nada? pues vaya no me mato mas, tu que has hecho? has vuelto a ginger?

santinhos
16/06/12, 10:09:51
para eso es mejor no tener un note

hombre... cada uno tiene el móvil que quiere... Si lo usa poco pero cada vez que lo usa necesita las características que aporta el Note por qué no va a tenerlo?.
Lo dicho, a mí 3 días de vida de batería, evidentemente con mucho más uso que ameneiros.

Malolux
16/06/12, 10:13:26
No se exactamente a que te refieres, si te refieres a lo que se ve "como puntitos" azules se me ve poco, porque asi se me ve en ICS a no ser que le de sobre la grfica que me muestra todo.

Pues a mi me sale una linea continua. Y me coincide con el tienpo que he estado con el wifi conectado.

Enviado desde mi SGN

Senovilla
16/06/12, 10:18:10

Que no, que te falle a ti como ya te he dicho unas cuantas veces no significa que falle a todo el mundo, en mi Note y a unos cuantos mas ICS en el tema de bateria va de lujo y en deep sleep consume 1-2% por la noche +- 7h.

santinhos
16/06/12, 10:20:55
Pues a mi me sale una linea continua. Y me coincide con el tienpo que he estado con el wifi conectado.
pues si te sale una línea continua es que no apagas el wifi nunca! ya tienes un motivo por el que a ameneiros le dura más la batería que a tí... ;-)

Que no, que te falle a ti como ya te he dicho unas cuantas veces no significa que falle a todo el mundo, en mi Note y a unos cuantos mas ICS en el tema de bateria va de lujo y en deep sleep consume 1-2% por la noche +- 7h.
+1

Senovilla
16/06/12, 10:25:24
Esos datos de 5-6 dias tampoco son nada extraordinarios en tus condiciones de uso, el pequeño porcentaje de uso de pantalla que muestras indica que tienes la mayoria del tiempo de esos 5-6 dias la pantalla apagada y el tfno en modo espera.

santinhos
16/06/12, 10:31:01
Eso ya lo ha dicho ameneiros, que esta semana casi no lo ha usado, y que con uso normal le dura 3 días.

Senovilla
16/06/12, 10:44:04
Eso ya lo ha dicho ameneiros, que esta semana casi no lo ha usado, y que con uso normal le dura 3 días.

Como han dicho por otros posts referidos al tema del consumo de la bateria el concepto de "uso normal" varia de la noche al dia entre usuarios.

straycat
16/06/12, 10:44:20
Yo cargué el mío el otro día a tope. Cuando llegó al 100% lo apagué y le quité la batería. De eso hace un mes. Ayer le metí la batería de nuevo y lo encendí para ver cuál ha sido el consumo y...

Wow!!!

Todavía me queda un 94%. Yo calculo que así llego sin problema a fin de año!!!

santinhos
16/06/12, 11:07:43
Nos alegramos por tí. Pero, a parte de pedirte que no intentes reventar un post con tu escasa aportación (tal y como acabas de hacer), comentarte que lo único que ha hecho ameneiros es mostrar cuanto podría llegar a durar una batería con escaso uso, y dando todos los datos sin pretender engañar a nadie. A lo mejor a tí no te sirve de nada, pero a lo mejor a otra gente sí.
Saludos

Malolux
16/06/12, 11:44:26
Nos alegramos por tí. Pero, a parte de pedirte que no intentes reventar un post con tu escasa aportación (tal y como acabas de hacer), comentarte que lo único que ha hecho ameneiros es mostrar cuanto podría llegar a durar una batería con escaso uso, y dando todos los datos sin pretender engañar a nadie. A lo mejor a tí no te sirve de nada, pero a lo mejor a otra gente sí.
Saludos

Hombre, si ese fuera su uso normal es tambien valido. Si tomamos como valido tener un movil "apagado" en el cajon, tambien nos valdria tenerlo apagado.

Lo que no se es como apagado le ha gastado tanto :D

Ahora en serio. El uso normal no lo he estudiado como unidad de medida. Asi que todos estos datos estan bien para leerlos, pero no para tomarlos como dogma de fe. Mi uso normal no implica desconectar internet en todo el dia, ni modo avion, ni dejar de mirarlo 10 horas... Y encima uso simyo que gasta mas. Asi que jamas llegare a 3 horas.

Comparar la duracion solo tiene sentido en cuanta uso de pantalla. Todo lo demas sirve para poco desde mi punto de vista. Aunque no viene mal saber que como telefono dura 1 semana.

Saludos.

Enviado desde mi SGN

straycat
16/06/12, 11:55:05
Nos alegramos por tí.

Gracias!

Pero, a parte de pedirte que no intentes reventar un post con tu escasa aportación (tal y como acabas de hacer), comentarte que lo único que ha hecho ameneiros es mostrar cuanto podría llegar a durar una batería con escaso uso, y dando todos los datos sin pretender engañar a nadie. A lo mejor a tí no te sirve de nada, pero a lo mejor a otra gente sí.
Saludos

No, no ha dado todos los datos, no mires para otro lado. Sin saber (mínimo) versión de ROM y kernel es imposible comparar consumos. Sin saber tiempo de wifi conectado, tampoco. Sin saber si datos están conectados, tampoco...

A lo mejor tú eres adivino y te sirve este post. A mi, como bien dices, no me sirve de nada. A otra gente adivina como tú igual le sirve también.

Este hilo se titula "para los escepticos de batería", o algo así y trata de demostrarnos que la batería dura como las pilas de duracell. Y ponemos pantallazos de cómo dura, bajo unas determinadas condiciones. Yo he puesto otras condiciones en las que dura todavía más. A gente como tú igual le interesa!

Saludos.

pirriaco
16/06/12, 11:56:45
si? no jodas! osea que me he tirado la tarde instalando y desinstalando cosas para nada? pues vaya no me mato mas, tu que has hecho? has vuelto a ginger?

teneis que leer antes de actualizar. Todos saben los problemas (grabes) de ICS, cuelgues, bateria, incompatibilidades ...
A mi al principio me fué mas o menos bien, despues cada dia peor.
Tardé 2 semanas en volver a GB.

Senovilla
16/06/12, 12:51:11
teneis que leer antes de actualizar. Todos saben los problemas (grabes) de ICS, cuelgues, bateria, incompatibilidades ... A mi al principio me fué mas o menos bien, despues cada dia peor. Tardé 2 semanas en volver a GB.

Otra vez..lo sentimos mucho que tu Note no se lleve bien con ICS, con el mio y con el de unos cuantos mas por aqui se lleva de puta madre...en mi caso el idilio dura ya un mes..habla de tu Note, no generalices..no confundas a la gente.

santinhos
16/06/12, 12:57:09
Otra vez..lo sentimos mucho que tu Note no se lleve bien con ICS, con el mio y con el de unos cuantos mas por aqui se lleva de puta madre...en mi caso el idilio dura ya un mes..habla de tu Note, no generalices..no confundas a la gente.
+1

No, no ha dado todos los datos, no mires para otro lado. Sin saber (mínimo) versión de ROM y kernel es imposible comparar consumos. Sin saber tiempo de wifi conectado, tampoco. Sin saber si datos están conectados, tampoco...
Lo que te decía en el otro post. Mal endémico de comprensión lectiva. Esto ha escrito ameneiros en su primer post: "De mwdia con ics 3 dias. Esta ultima vez 7 dias con casi 3 horas de pantalla.
Rom stock y sin modificar nada.". Repito: "Rom stock y sin modificar nada". Si tiene ICS ya sabes versión de ROM y kernel. Difícil, eh? ;-).
También ha escrito esto: "Lo normal en mi son 3 días, pero esta semana use poco el note, no llegue a 3 horas cuando suelo estar unas 6", y "Aunque no pienso que mi duración estaq semana haya sido anormal sino que me regalaron otro smartphone y estuve andando con él. Como digo mi uso normal 3 días con unas 5-6 horas de pantalla. Esta semana ha sido especial, pero si alguien casi no lo usa una semana le llegara igual que a mi".
Sin acritud...

tenebras_lucem
16/06/12, 13:10:36
teneis que leer antes de actualizar. Todos saben los problemas (grabes) de ICS, cuelgues, bateria, incompatibilidades ...
A mi al principio me fué mas o menos bien, despues cada dia peor.
Tardé 2 semanas en volver a GB.

encontré la aplicacion problemática, la he desinstalado y listo, duerme como un bebé

Senovilla
16/06/12, 13:39:15
encontré la aplicacion problemática, la he desinstalado y listo, duerme como un bebé

Me alegro, eso es lo que hay hacer, investigar y buscar la causa del consumo excesivo y no hacer como algunos, que culpan a ICS de todas las pegas de consumo y funcionamieneto sin fundamento y a lo loco, confundiendo al personal.

tenebras_lucem
16/06/12, 13:45:33
Me alegro, eso es lo que hay hacer, investigar y buscar la causa del consumo excesivo y no hacer como otros, que culpan a ICS de todas las pegas de consumo y funcionamieneto sin fundamento y a lo loco, confundiendo al personal.

es raro porque llevo una semana con ella y es la primera vez que me lo hace, pero bueno, desde que la desinstalé... odio las aplicaciones que se conectan solas por la puta publicidad joder

ameneiros
16/06/12, 17:14:24
Ya he dicho que solo he estado esta semana sin unsar el movil ya que me ha vendido otro y he estado andando con él, mi movil con gb me duraba unos 2 días con ics 3 días, ya lo he dicho, con unas 5-6- horas de pantalla, que viene siendo la media de la mayoría de los usuarios. Eso sí, tb si me pongo a jugar al asphalt o al pes la batería no dura nada como a todo el mundo.

Tp es lo mismo que las horas de uso de pantalla usando wifi para mirar unas cosas que estar escucahndo musica, viendo videos.

Siempre he dicho que estos posts caraecen de sentido, a no ser que todo el mundo use el movil igual, tenga las mismas apps, etc. Ningún móvil durará lo mismo que otro ya que no se usan igual, es verdad, que los tiempos de uso son similares. Si me pongo a ver unas pelis, en medio día se habrá acabado la batería.....

Sólo he mostardo lo que puede durar, y me parece bastante respetable 7 días con casi 3 horas de pantalla, 30 min de llamadas y el resto de andar por internt.

Lo que saco en claro, es que el móvil bien optimizado dura lo que dicen las especificaciones.

Igual que tb como se ve, a otros no les entra bien en modo dep sleep, y otras cosas.

Yo saco que es un buen móvil, con diversos fallos, mal optimizado en algunos casos. Pero bueno es el problema de android y las marcas que sólo piensan en sacar versiones mejores, actuales en vez de optimizar sus terminales.

No pretendía decir nada subiendo mis capturas, sólo mostrar lo que me ha durado esta semana con poco uso.

Un saludo. Y que mientras cada uno este contento con su movil perfecto, pienso que deberían de tener baterías mas grande y mejor optimizadas, ya que 5-6 horas de pantalla me parece poco.

darino
16/06/12, 19:00:17

Con que aplicación tenías problemas? ?

tenebras_lucem
16/06/12, 19:08:49
con una para descargar videos de youtube, youmate o youmote algo así, ahora tengo problemas con el puto gpsd porque se activa solo ya que no tengo ninguna aplicacion activa ni en segundo plano que requiera conexion gps ni localizacion ni nada, estoy hasta el culo del puto gpsd

Ilargia32
16/06/12, 20:13:47
A mi me dura dia largo casi dos uso algo cañero.. Por cierto... Sabéis algo que he visto en Internet si alguien.. Ha pillado una oficial de Samsung que visto vía Internet de 5000aph. Un saludo foro

Malolux
16/06/12, 20:31:41
con una para descargar videos de youtube, youmate o youmote algo así, ahora tengo problemas con el puto gpsd porque se activa solo ya que no tengo ninguna aplicacion activa ni en segundo plano que requiera conexion gps ni localizacion ni nada, estoy hasta el culo del puto gpsd

Tubemate?

Enviado desde mi SGN

Malolux
17/06/12, 02:02:25
Alguno ha tenido problemas con el proceso servidor multimedia y ha encontrado que era? Me estoy volviendo loco. De repende esta disparado el consumo de eso.

Enviado desde mi SGN

golbe
17/06/12, 02:34:44
Alguno ha tenido problemas con el proceso servidor multimedia y ha encontrado que era? Me estoy volviendo loco. De repende esta disparado el consumo de eso.

Enviado desde mi SGN

Creo que eso es por usar algun reproductor de musica, bueno ami me pasaba algo asi y cambie de reproductor y supe que era por eso o no se si sea por alguna otra cosa xD.

Enviado desde Kremlin

jr.gonso
17/06/12, 11:33:10
como conseguis que dure tanto la bateria, a mi me cuesta que dure todo el dia y eso casi sin usarlo, que hay que tenerlo apagado para que dure, por lo demas es una pasada me encanta, eso si a excepcion de la bateria y a mi no se me pixela

HugoCB
17/06/12, 13:09:57
Yo solo uso whatsapp en la sincronizacion, y por lo demas, mi uso es relajado, poca wifi y casi nunca uso el gps.

carboh
17/06/12, 13:15:50
Pues a mi me duraba un par de días con GB y ahora en unas doce horas se acaba con muy poco uso, no sé que hacer, saludos

sergioDjG
17/06/12, 14:13:23
es verdad lo que han dicho antes, practicamente chupa mas el s.o que la pantalla. Lo e puesto en otro hilo, ayer instale un launcher lo deje igualito a s3 y ojo iba que volaba, fui a comer y con un 87% después de la siesta estaba a 36% me quede flipando mire el grafico y no veas lo que traga. Es ICS, y contra mas añadidos le pongas mas tragará, yo creo que lo mejor es dejarlo de serie minimamente cambiar el fondo, porque les falta pulir ICS del Note una cosa malisima.

santinhos
17/06/12, 15:16:50
Pues a mi me duraba un par de días con GB y ahora en unas doce horas se acaba con muy poco uso, no sé que hacer, saludos

si te atreves a hacer wipes... eso lo debería solucionar

sergioDjG
17/06/12, 20:45:02
hoy con el launcher de serie se a bebido la bateria sin apenas tocarlo. Esto es como comprar loteria. aveces me dura 2 dias enfin..

sergioDjG
17/06/12, 20:56:08
No entiendo lo de echar la culpa a ICS a mi vecino seguro que no se la echo, haber socialhub para que se conecta? consume. Facebook lo cierras sigue consumiendo whasap no se puede cerrar por lo que consume aunque solo un 3%.. etc etc. hay muchos procesos activos en android que chupan y se abren solos aunque los cierres, administrador de tareas con 580MB borras y a los 2 minutos ya esta consumiendo 600 y pico de MB si haber tocado nada y sin nada activo. Otro dia borras vaja a 374 lo miras al par de horas y sube a 450 y dura 2 dias.. si eso no es ICS que alguien me lo explique

Senovilla
17/06/12, 21:56:38
No entiendo lo de echar la culpa a ICS a mi vecino seguro que no se la echo, haber socialhub para que se conecta? consume. Facebook lo cierras sigue consumiendo whasap no se puede cerrar por lo que consume aunque solo un 3%.. etc etc. hay muchos procesos activos en android que chupan y se abren solos aunque los cierres, administrador de tareas con 580MB borras y a los 2 minutos ya esta consumiendo 600 y pico de MB si haber tocado nada y sin nada activo. Otro dia borras vaja a 374 lo miras al par de horas y sube a 450 y dura 2 dias.. si eso no es ICS que alguien me lo explique

Eso no es ICS, es Android que es asi, cuando compre el Note en diciembre con GB 2.3.6 me tire casi 20 dias obsesionado mirando constantemente el administrador de tareas y aplicaciones activas, matanto todas las que no queria tener y al cabo de un rato volvian a aparecer sin yo hacer nada.

Solucion : Borrar directamente mucha de la mierda de Samsung, incluido Socialhub y muchos otros, controlar las aplicaciones que se inician cuando arranco el tfno y congelar cantidad de procesos y Apps con Antek App Manager Pro hasta que he conseguido que esten corriendo solo los procesos basicos de Android y lo que yo quiero que funcione.

pirriaco
17/06/12, 22:14:56
con uso normal tirando a poco llevo 4 dias y 51% de bateria.
un par de llamada y wasaps al dia mas ver faisbus un par de veces.
GB 2.3.6

vanpopel
17/06/12, 22:19:06
con uso normal tirando a poco llevo 4 dias y 51% de bateria.
un par de llamada y wasaps al dia mas ver faisbus un par de veces.
GB 2.3.6

Eso no dice mucho, lo importante son las horas de pantalla.

sergioDjG
17/06/12, 23:03:18
Eso no es ICS, es Android que es asi, cuando compre el Note en diciembre con GB 2.3.6 me tire casi 20 dias obsesionado mirando constantemente el administrador de tareas y aplicaciones activas, matanto todas las que no queria tener y al cabo de un rato volvian a aparecer sin yo hacer nada.

Solucion : Borrar directamente mucha de la mierda de Samsung, incluido Socialhub y muchos otros, controlar las aplicaciones que se inician cuando arranco el tfno y congelar cantidad de procesos y Apps con Antek App Manager Pro hasta que he conseguido que esten corriendo solo los procesos basicos de Android y lo que yo quiero que funcione.

sin hacer root? es que yo no quiero hacer root. Probaré esa app y también puede asta que se caliente menos. "hacias lo mismo que yo llevo haciendo 3 meses para alargar la batería" de echo mi pareja tambien lo hace en el xperia pero ella no tiene administrador de tareas, solo las cierra y ya esta. saludos y merci

santinhos
17/06/12, 23:30:55
No sé qué miedo hay a hacerse root si sólo son ventajas...

Luih2
17/06/12, 23:41:27
Pues yo hay días que lo tengo que cargar dos veces porque no me dura apenas la batería.

Me gustaría que me durase más la batería pero reconozco que, entre que es mi primer android y apenas sé cómo optimizarlo y que lo uso muchísimo, es normal que dure poco la batería.

Aunque a veces dudo de si está defectuosa...

La semana pasada, 3 horas leyendo ebook, una hora de juegos, whatsapp, internet, un episodio de 45min, dibujar y hora y media de música y me duró de sobra hasta la noche.

Hoy por ejemplo, apenas lo he usado y se ha gastado mucho antes la batería.

Admiro a los que os dura tantos días, pero yo de 10-12 horas no paso jeje.

pirriaco
18/06/12, 00:13:18
tu problema es ICS

carboh
18/06/12, 01:19:32
Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje Pues a mi me duraba un par de días con GB y ahora en unas doce horas se acaba con muy poco uso, no sé que hacer, saludos si te atreves a hacer wipes... eso lo debería solucionar

Cualquiera se arriesga...

Senovilla
18/06/12, 09:04:38
sin hacer root? es que yo no quiero hacer root. Probaré esa app y también puede asta que se caliente menos. "hacias lo mismo que yo llevo haciendo 3 meses para alargar la batería" de echo mi pareja tambien lo hace en el xperia pero ella no tiene administrador de tareas, solo las cierra y ya esta. saludos y merci

Android es asi, si quieres controlar al sistema tienes que ser root, si no el sistema te controla a ti.

pacogp
18/06/12, 09:10:26
Android es asi, si quieres controlar al sistema tienes que ser root, si no el sistema te controla a ti.

Parece que estés hablando de mi mujer...

Zhanhedralite
18/06/12, 09:42:28
Alguien me puede explicar esto? Ha sido cambiar la batería, darme un paseo, usarlo unos minutos, volver a casa y encontrarme con este consumo. No he hecho ni una sola llamada, ni un sms, ni gps, ni musica. Sólo el boat browser y poca cosa más.

No lo entiendo. Que es eso de conversacion de voz?

Ha estado en mi bolsillo casi las 6 horas.

Me pasa desde la actualización oficial a ics. No soy root.

127103

127104

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Malolux
18/06/12, 10:04:25
Alguien me puede explicar esto? Ha sido cambiar la batería, darme un paseo, usarlo unos minutos, volver a casa y encontrarme con este consumo. No he hecho ni una sola llamada, ni un sms, ni gps, ni musica. Sólo el boat browser y poca cosa más.

127103

127104

Lo de conversacion de voz creo que es el "siri" del note.

Enviado desde mi A500

ranademiradafija
18/06/12, 10:11:12
http://img.tapatalk.com/5fa9f2db-e258-882d.jpg

Como veis he hecho la prueba solo hasta el 52%de batería, si no fallan los cálculos hubiera llegado a las 24 horas haciendo un uso com el que veis en la foto.

santinhos
18/06/12, 11:23:30
Cualquiera se arriesga...

si se brickea (que sólo le ha ocurrido a poquííísima gente) lo llevas al SAT, que es cagada de Samsung, no tuya, y está en garantía.

quetzalcoatl
18/06/12, 11:57:32

Es el modo coche ése. Se te ha quedado activado por alguna razón, y no sólo consume que te cagas, además se te pone el note como una sartén (caliente!).
A mi me pasa si pulso accidentalmente el botón del auricular bluetooth. Activa automáticamente este modo y se queda abierto indefinidamente hasta que lo cierras.

tenebras_lucem
18/06/12, 13:43:24
a mi la bateria desde k actualice a ics es una lata. ayer me duro 20 horas. la anterior carga casi 3 dias y ahora al ritmo k va no llega a las 11. en segundo plano siempre estan corriendo las putas noticias de yahoo y las cierro y siguen ahi, para que coño se abren?

Senovilla
18/06/12, 14:06:26
a mi la bateria desde k actualice a ics es una lata. ayer me duro 20 horas. la anterior carga casi 3 dias y ahora al ritmo k va no llega a las 11. en segundo plano siempre estan corriendo las putas noticias de yahoo y las cierro y siguen ahi, para que coño se abren?

Rootear el tfno, tardais 5 minutos, os abre unas posiblidades enormes de optimizar y personalizar el tfno, para poder borrar/congelar/evitar que arranquen cantidad de basura que por defecto lleva Android y Samsung que afecta al consumo del tfno, asi como para poder instalar muchas de las aplicaciones de diagnostico de consumo y para mejorar el funcionamiento del tfno.

Me juego 1€ a que muchos de esos supuestos problemas de consumo, calentamiento..etc..etc en tfnos con ICS oficial que tienen algunos, con tfnos bien optimizados desaparecen.

santinhos
18/06/12, 14:19:55
me juego 1€ a que muchos de esos supuestos problemas de consumo, calentamiento..etc..etc en tfnos con ics oficial que tienen algunos, con tfnos bien optimizados desaparecen

+100

Zhanhedralite
18/06/12, 14:51:21
+100

sin duda. Por favor decirme como optimizo el tema de la "conversacion de voz". Que lo he buscado en todo el foro y no lo encuentro.

Senovilla
18/06/12, 15:11:00
sin duda. Por favor decirme como optimizo el tema de la "conversacion de voz". Que lo he buscado en todo el foro y no lo encuentro.

Si la aplicacion te da problemas y no la usas, la congelas con Titanium ó Antek App Manager y desaparece del sistema y todos los problemas asociados con ella, si alguna vez la quieres usar la descongelas y listo, tienes que ser root.

ameneiros
18/06/12, 15:12:28
Eso no dice mucho, lo importante son las horas de pantalla.

En micaso 3 horas de pantalla y 7 días con ics stock rom.

Yo pienso que los problemas son si no usas entre 3-6 horas de pantalla y se te descarga es que algo anda mal en el móvil sino está bien.

Lo normal son unas 5 horas de pantalla, tb depende de en que se use. Pero sin usar que te baje mucho...normal no es. A mi me naja un 3% cada día más menos sin uso.

rayoo
18/06/12, 15:45:57
no hace falta ser root(hay que tener ICS) para "desactivar" las aplicaciones como la mier... esa del yahoo y demas que no se pueden desinstalar... simplemente vais a aplicaciones, pulsais en todas, pulsais en la aplicacion que molesta y siempre esta en segundo plano (consumiendo Ram y seguramente algo de bateria) aunque no useis, y arriba a la derecha le dais a desactivar, a partir de ese momento es como si tuvierais la apk en la memoria, pero sin instalar...(ademas se puede volver a activar con el mismo procedimiento, por si quieres desactivar algo temporalmente), yo he desactivado la mitad de chorradas..., seria mejor eliminarlas, pero ICS al menos te da esta opcion.

Malolux
18/06/12, 16:18:41
En micaso 3 horas de pantalla y 7 días con ics stock rom.

Yo pienso que los problemas son si no usas entre 3-6 horas de pantalla y se te descarga es que algo anda mal en el móvil sino está bien.

Lo normal son unas 5 horas de pantalla, tb depende de en que se use. Pero sin usar que te baje mucho...normal no es. A mi me naja un 3% cada día más menos sin uso.

Con o sin datos y wifi, con o sin sincronizacion, con o sin correos push, con o sin ahorro de energia, con o sin operadora omv... porque lo que sigo sin ver normal es un consumo de 3% en 24 horas. Con o sin modo avion?

Enviado desde mi A500

ameneiros
18/06/12, 16:21:57
Claramente sin datos ni wifi,ni sincro, ni push, sólo encendido.

Yo solo digo que ami me va bien con ics. Con uso normal 2-3 días copmo dije con unas 6 horas de pantalla, lo que es lo normal, eso sí, yo no tengo datos y el wifi lo uso solo cuando lo necesito, no todo el tiempo encendido. Asi no se lo que me duraria.

Lo normal creo yo es que por las noches consuma 1% a no ser que se tenga abierto wifi, datos, sincro....

straycat
18/06/12, 16:42:18

Yo me hice root solo para desinstalarlas.

giovanni.herrera
18/06/12, 16:42:35
Lo he puesto a cargar hace unos minutos, uso criskelo ROM.

quetzalcoatl
18/06/12, 18:16:57
Me da que aquí habría que postear el pantallazo de la gráfica de consumo de la batería, junto con el de las horas de pantalla activa, porque el primero no tiene sentido sin el segundo. O mejor dicho, no aporta información suficiente.

Si yo uso el terminal en el mismo formato que los usuarios que han posteado 5, 6 y 7 días de batería, creo que yo también alcanzaría esas cifras récord, pero claro, eso para mi no es usarlo...

carboh
18/06/12, 20:19:15
si se brickea (que sólo le ha ocurrido a poquííísima gente) lo llevas al SAT, que es cagada de Samsung, no tuya, y está en garantía.

Pues me lo estoy pensando por que desde luego el teléfono así está inservible...

tenebras_lucem
18/06/12, 20:45:24
Lo he puesto a cargar hace unos minutos, uso criskelo ROM.

solo hay que ver las barras abajo que chiste. la pantalla casi ni esta encendida y mira el monton de tiempo k el movil esta sin cobertura. por la noche le kitas hasta la señal? es k asi llego yo a un mes. para eso apagalo

tenebras_lucem
20/06/12, 23:40:08
por cierto llevo 30 horas y aun va en el 88%... y con 2 horas de pantalla

sin tocarlo en todo el dia... en fin, se supone que es mejor 1 dia de bateria usandolo bien... que 7 dias o 5 teniendolo en modo pisapapeles teniendo mas consumo de sistema que de pantalla.

yo si lo apago me dura muchisimo, que bien va mi movil!!!!

santinhos
20/06/12, 23:50:47
Cada uno lo usa como le viene en gana,y el uso que le dé será el mejor.

viilches
21/06/12, 00:15:05
http://img.tapatalk.com/bc4c0dd2-4b66-d0f7.jpg

tenebras_lucem
21/06/12, 01:40:13
http://img.tapatalk.com/bc4c0dd2-4b66-d0f7.jpg

si cargas el movil ni vale jjjjjjj asi llego yo a 20 años d bateria jaja

viilches
21/06/12, 07:58:26
Ea jajaja

Icy
21/06/12, 11:05:24
Pues yo no se que coño le pasa a mi note desde que actualice a ICS (telefono libre sin root).
Ahora mismo tengo la 4.03 que se actualizo automaticamente y es un Note de Alemania comprado en Amazon.
Me dura menos de un dia la bateria por lo generla, pero de vez en cuando me pasa lo que hoy, el TLF esta ardiendo y el SO comiendose la bateria en unas horas.

Icy
21/06/12, 11:05:41
Perdon por el doble post pero tengo que tener dos para poder poner la captura.

Icy
21/06/12, 11:06:16
Aqui esta mi uso actual de bateria:

http://www.zocomedia.es/images/bateria.jpg

Hay alguna guia por aqui de como optimizar el note?

santinhos
21/06/12, 11:10:40
Ya hay varios post hablando de ello. La solución es hacer los "queridos" wipes una vez instalado el ICS. Riesgo de caer en el "famoso" brickeo, pero los que les pasó eso son poquííísimos, y, además, es cosa que cubre la garantía. Así que yo no tendría mucho miedo de realizarlos (de hecho yo los hice cuando instalé ICS, como cada vez que flashee en el pasado).

tonicat
21/06/12, 14:14:22
Ahí va mi captura, las líneas rectas sobando en modo avión.

Rurik73
21/06/12, 17:39:59
A mí antes con vodafone me duraba la batería dos días sin problemas.Ahora en yoigo, sólo me dura uno.A alguien más le ha pasado?

tenebras_lucem
21/06/12, 18:49:08
Aqui esta mi uso actual de bateria:

http://www.zocomedia.es/images/bateria.jpg

Hay alguna guia por aqui de como optimizar el note?

tienes 4000 aplicaciones activas. solo hay que ver tu barra de notificaciones.

Icy
21/06/12, 19:37:31
tienes 4000 aplicaciones activas. solo hay que ver tu barra de notificaciones.

Lo que ves en mi barra de notificaciones son: Advanced task killer, Facebook, Email, Skype y un lector de RSS. Esta claro que no es tener el telefono en idle, pero tampoco es nada que tire de procesador. Si ves en mi imagen, el 95% ha sido gastado por el SO, y se ha chupado el 34% de la bateria en menos de dos horas, es decir, la bateria completa me duraria 6 horas.

Si me pasase todos los dias con las mismas aplicaciones y me hubiese pasado antes de actualizar a ICS, no me habria quejado.

El problema es que me pasa solo algunos dias y desde que tengo ICS. Hoy por ejemplo.
Reiniciando el telefono se termina el problema... por unos dias u horas.

La sensacion que me da es que algun proceso se queda pillado el procesador, este se calienta una burrada y se bebe la bateria. Si reinicias, ese proceso ya no esta "pillado" y no hay problemas de calentamiento o bateria.

vjorchid
21/06/12, 19:45:43
a mi lo que me caga la bateria.... NO SON LAS APLICACIONES NI SU TREMENDA PANTALLA...

es mi compañia telefonica y su baja cobertura. (PERSONAL ARGENTINA)

la señal va y viene....y el trafico de datos es tan escaso..que hace sobrecalentar al note....
UN ODIO TOTAL!

tenebras_lucem
21/06/12, 21:09:51
Lo que ves en mi barra de notificaciones son: Advanced task killer, Facebook, Email, Skype y un lector de RSS. Esta claro que no es tener el telefono en idle, pero tampoco es nada que tire de procesador. Si ves en mi imagen, el 95% ha sido gastado por el SO, y se ha chupado el 34% de la bateria en menos de dos horas, es decir, la bateria completa me duraria 6 horas.

Si me pasase todos los dias con las mismas aplicaciones y me hubiese pasado antes de actualizar a ICS, no me habria quejado.

El problema es que me pasa solo algunos dias y desde que tengo ICS. Hoy por ejemplo.
Reiniciando el telefono se termina el problema... por unos dias u horas.

La sensacion que me da es que algun proceso se queda pillado el procesador, este se calienta una burrada y se bebe la bateria. Si reinicias, ese proceso ya no esta "pillado" y no hay problemas de calentamiento o bateria.

aun asi... si tienes todo eso abierto porque no aparecen en el consumo de bateria? algo hay mal ahí

ajlm1975
21/06/12, 22:39:40
Pues flipa con mi consumo. Llevaba un par de días notando que se bebía la batería.
Esta mañana podéis verlo en el gráfico. En 8 horas se había bebido la mitad .
He desinstalado el último programa que instale, uno para desencriptar claves Wifi que no lo he usado en todo el día, y desde las 3 de la tarde hasta ahora con el mismo uso se ha comido un 14% mientras que esta mañana en el mismo tiempo se había comido un 50%.
128355

ajlm1975
21/06/12, 22:42:28
Para ser exactos no han sido 8 y 8 sino unas 7,30 horas cada vez .
Yo ya tengo claro que programa era el que se tragaba la batería.
No lo tenía en ejecución, ni tan siquiera lo he usado. Y esta tarde para más colmo he estado toda la tarde con el Wifi enchufado,en,el trabajo aunque claro esta el note ha estado ratos en reposo

tenebras_lucem
22/06/12, 00:29:40
el problema casi siempre viene de una aplicacion en concreto

malanche
08/07/12, 18:30:14
el problema casi siempre viene de una aplicacion en concreto

Con cual?

marcosgue
08/07/12, 18:40:45
Pues yo le cargo todas las noches, y nunca he tenido que preocuparme de que en algún momento del día me quede sin batería y eso que trabajo con el movil y le doy caña.

Solo he tenido que hacer cargas entre el día cuando me rajo con algún juego!!!

Saludos!

tenebras_lucem
08/07/12, 23:36:05
Con cual?

me refiero a que casi nunca es culpa de ics sino de alguna app. qye el usuario no sepa cual es no quiere decir qye la culpa sea de ics

pacogp
09/07/12, 02:19:09
Yo desde que le quite el porcentaje me dura el doble

Luih2
11/07/12, 00:22:03
Gracias a los comentarios de los foreros estoy aprendiendo a manejar mejor el Note.
Hice lo que comentabais algunos de borrar las app que no utilizáramos o las desactivásemos, y voila, otra vez gasta un 1% en toda la noche en modo avión, cuando antes gastaba entre un 15 y un 30%.
Gracias a todos!

fjpimenteljotayo
14/07/12, 00:41:24

con que version de android??? le tienes puesto el 3g???

Impresionante, yo no llego al dia

malanche
14/07/12, 00:47:03
con que version de android??? le tienes puesto el 3g???

Impresionante, yo no llego al dia

no creo!.. simplemente no creo!!...

por muy eficiente ya sea 3G o WIfi.. no creo que llegue a 24 hrs!.. de estar revisando correo.. twitter... face.. etc...

a menos que me digas que tienes datos... pero no tiene dado de alta ni correo.. ni twitter ni face.. osea.. cero notificaciones!! :p y pues no creo..

pienso que es de los moviles que están sin datos.. y su uso es a ratos en los wifis... asi..si creo que dure mucho :osvaisacagar:

fersev
01/10/13, 13:47:10
que programa usais para manejar el consumo de bateria desde los notes? he estado revisando el post y no encuentro el programa que se usa para pasar de 1dia a 3 o 4 como dicen algunos por aqui