Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Driver ICS Listos
arturowr
07/06/12, 22:24:07
Me encontre con eto en xD porfin tendremos ics GENIALLL:grin:
http://www.groubal.com/ics-drivers-c...vers-released/ (http://www.groubal.com/ics-drivers-compiled-for-armv6-from-qualcomm-update-drivers-released/)
https://developer.qualcomm.com/file/11166 (https://developer.qualcomm.com/file/11166)
ARMv6 controlador de dispositivo se han compilado! Qualcomm, gracias a que ahora podemos tener una experiencia completa de ICS en nuestro dispositivo:
con este controlador podemos obtener nuestra cámara y aceleración HW trabajando en ICS para amv6 es necesario estar registrado como desarrollador en qualcomm.com reenvasado, así que el conductor y subido ellas
LINK: http://www.mediafire.com/?ac9x8ryrp8328ik (http://www.mediafire.com/?ac9x8ryrp8328ik)
http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
SuperiorEDL
07/06/12, 22:29:11
Esto va enserio?????? :o
Y desde cuando podremos tener la rom cyagenodmod 9 para drscargarla, donde encuentro el link??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
arturowr
07/06/12, 22:33:04
segun xda ya se pueden descargar los drives que estan en mediafire y ya nadamas es de que un cocinero las meta a la rom cyanogen 9 y la compile jeje
pablozgz95
07/06/12, 22:33:32
Si me decis como va, osea, como se instala apartir de otra rom y todo eso me ofrezco como tester
arturowr
07/06/12, 22:39:37
Si me decis como va, osea, como se instala apartir de otra rom y todo eso me ofrezco como tester
Por ejemplo los del Equipo Galaxyics los que estan fabricando la rom ics necesitaban estos drivers para que funcionara la camara y la aceleracion del hardware y no los tenian pero ahora que la empresa Qualcomm los a creado y liberado los de Galaxyics ya podran colocar esttos drivers a la cyanogen beta 9 (bueno si esque se dan cuenta de que ya estan listos xd) y asi nosotros estaremos probando android 4.0.4 jeje:platano:
Pablo22
07/06/12, 23:03:02
De puta madreeeeeeeeeeeeeeeee :D
arturowr
07/06/12, 23:06:14
De puta madreeeeeeeeeeeeeeeee :D
jaja si :risitas::risitas:
jaja si :risitas::risitas:
Que genial. Espero que salga luego la ROM para nuestro mini
arturowr
07/06/12, 23:09:44
Que genial. Espero que salga luego la ROM para nuestro mini
si jaja ojala sea pronto
pablozgz95
07/06/12, 23:22:19
en cuanto salga la rom dire adios a emanon jeje ^^, aunque supongo que volvere si sacan la v7
arturowr
07/06/12, 23:58:37
xD a mi emanon no me gusto porke se traba mucho asi ke mejor tengo una rom stock modificada por mi jaja
Bobby90
08/06/12, 00:03:57
ahora no tiene escusas los de ics para sacar la nueva e incluso estable diria yo
arturowr
08/06/12, 00:12:40
ahora no tiene escusas los de ics para sacar la nueva e incluso estable diria yo
cierto :ok::ok:
Alpargata30
08/06/12, 00:40:13
Era cuestión de tiempo que lo sacaran, la espera valio la pena.
Ya puedo ir despidiéndome de mi querida GingerMod 3.0 para decir hola a cyanogenmod beta 9.
LiveProfile: LPDPIGM2
Bobby90
08/06/12, 00:55:38
bueno alpargata, habra que esperar a que ICS les de la gana sacarlo que fijo que pondran alguna escusa
Alpargata30
08/06/12, 00:59:52
bueno alpargata, habra que esperar a que ICS les de la gana sacarlo que fijo que pondran alguna escusa
Eso esta claro xD. Aún así dudo que pase de 1 semana.
LiveProfile: LPDPIGM2
Bobby90
08/06/12, 01:01:55
segun un notas en XDA que maclauw sa puso la mierda esta que han sacado , como ¿?¿?¿?¿? si lo an sacado ahora jajaja dice que no sirve ni para la camara ni para la radio xDDDDDDDD ese fuma hierba barata seguro
aqui lo dicho del notas este
Está incluido en la beta 7 por maclaw.It fue lanzado en abril, pero esto no nos ayudará a conseguir la cámara y working.I de radio no sé qué software es necesario para la cámara en pleno funcionamiento y la radio.
zevengfx
08/06/12, 03:43:30
al parecer estos drivers son antiguos y fue con los que sacaron las betas, si se dan cuenta el tema es de abril ;_;
Joselinho45
08/06/12, 11:35:25
pues si que son de abril jaja, falsa alarma entonces?
Alpargata30
08/06/12, 15:25:47
Si, falso. Son los drivers que publico Qualcomm en marzo. Ahi que fijarce un poquito en las fechas de publicación u.u
yuriy636_droid
08/06/12, 15:37:30
Si, falso. Son los drivers que publico Qualcomm en marzo. Ahi que fijarce un poquito en las fechas de publicación u.u
sep, yo me bajé el zip y dentro solo hay drivers de Adreno 200( lo que es nuestra tarjeta grafica)...
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
Pablo22
08/06/12, 15:42:14
Eso significa que estamos en las mismas? Vamos no me jodas...
arturowr
08/06/12, 22:29:38
xD jajaa yo no me fije en la fecha jaja pero cuando la vi tenia 0 comebntarios y ps dije ha de ser nueva xD perdon por ilusionarlos xd
Madafako
11/06/12, 06:33:38
Los drivers que se necesitan son los OpenMAX que son para hacer funcional la Camara y la Aceleración HW, estos son los de Andreno200 que es con lo que lanzan las betas...así que falsa alarma chicos, todos a sus posiciones nuevamente(?
mvisions
18/06/12, 03:26:13
pues con la cantidaad de minis que se estan vendiendo............. yo creo que todo saldra solo es cuestion de tiempo
TheTribu11
18/06/12, 07:37:37
pues con la cantidaad de minis que se estan vendiendo............. yo creo que todo saldra solo es cuestion de tiempo
Se venden muchos, si, pero la mayoría se compradores son mujeres de 40-50 años y chavales jóvenes como yo que con que le funcione el Tuenti y Whatsapp se dan con un canto en los dientes. No llegará ni al 10% la gente que le sacamos todo el provecho posible a este movol
Saludos
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
yuriy636_droid
18/06/12, 08:18:56
Se venden muchos, si, pero la mayoría se compradores son mujeres de 40-50 años y chavales jóvenes como yo que con que le funcione el Tuenti y Whatsapp se dan con un canto en los dientes. No llegará ni al 10% la gente que le sacamos todo el provecho posible a este movol
Saludos
40-50 años?? venga ya. todos los que he visto es gente joven.
yo compré el mini pork no llegaba a mas, queria el ace :D
y si, +1 por lo de sacar todo el provecho
mvisions
18/06/12, 11:45:05
aki maanda la demanda , asi que al tiempo , cuando los desarrolladores observan que haciendo una rom para mini hay 200.000 descargas y para un galaxy s3 hay 200 descargas ....... vosotros mismos pensad un dispositivo de 100 euros no me importa meter roms y probarlas . pero uno que vale 600 euros no me atrevo a joder el movil ni de broma.
ademas a esto se une las posibilidades economicas y estamos en crisis , el que tiene web quiere el articulo mas esperado para conseguir mas visitas y yo prefiero las 200.000 visitas en mi web a las 200 .
que quiero decir con esto ....
si los drivers de la camara no nos lo dan , acabaran por poner unos drivers compatibles aunque no saque toda su aceleracion de hw pero siempre esta QUIEN SUELTA PRENDA A CAMBIO DE ALGO
saludos , es mi humilde opinion , llevo muchos años en la scene siempre pasa lo mismo ........
TheTribu11
18/06/12, 14:05:34
yo compré el mini pork no llegaba a mas, queria el ace :D
Jóvenes muchísimos, si, pero no sabes la cantidad de abuelas o gente mayor (te lo digo porque las he visto a raudales)
jirc1980
18/06/12, 14:20:17
Y pq una mujer de 40 a 50 años no va querer el máximo rendimiento de su telefono? Por ser mujer? O por la edad?
TheTribu11
18/06/12, 14:35:16
Y pq una mujer de 40 a 50 años no va querer el máximo rendimiento de su telefono? Por ser mujer? O por la edad?
Porque con que llamen a la familia y usen como mucho el Whatsapp van que chutan, además no me imagino que una mujer tan mayor se ponga a toquetear el móvil y para el uso que ellos lo dan les sobra con el Touchwiz y Stock
jirc1980
18/06/12, 15:42:03
Porque con que llamen a la familia y usen como mucho el Whatsapp van que chutan, además no me imagino que una mujer tan mayor se ponga a toquetear el móvil y para el uso que ellos lo dan les sobra con el Touchwiz y Stock
Y si decide que no es tan mayor como para querer sacar el maximo rendimiento de su telefono, se lo impedimos?
Y si decide que aparte de querer llamar a su familia y recibir mensajes por whatassp, quiere tener juegos como el GTA III, se lo impedimos tambien?
Pq según tu, como con dos cosas, van que chutan...... Pero claro, si tu eres un machista o crees que la gente por tener cierta edad no se puede interesar o querer aprender cosas de tecnología, deberias hacertelo mirar.
TheTribu11
18/06/12, 16:01:48
Y si decide que no es tan mayor como para querer sacar el maximo rendimiento de su telefono, se lo impedimos?
Y si decide que aparte de querer llamar a su familia y recibir mensajes por whatassp, quiere tener juegos como el GTA III, se lo impedimos tambien?
Pq según tu, como con dos cosas, van que chutan...... Pero claro, si tu eres un machista o crees que la gente por tener cierta edad no se puede interesar o querer aprender cosas de tecnología, deberias hacertelo mirar.
Haber, no tergiversemos las cosas, no soy machista ni muchísimo menos, todo lo contrarío hasta el punto de llamarme "rojo" por intentar igualar a los hombres con las mujeres en muchas situaciones en las que me he visto involucrado, pero yo me refiero que si a mí; por ejemplo voy a usar el móvil para llamar y para Whatsapp tengo de verdad la necesidad de ponerme a hacerle rooteo, overclock, cambio de rom....?Yo lo veo una complicación sin más pero si una mujer o un hombre decide ponerse a tocar su movil ADELANTE aquí estaremos nosotros para ayudarle y aconsejarle. Lo único es que posiblemente no me he explicado bien. Lo siento si he ofendido a alguien, no era ni muchísimo menos mi intención :cry:
jirc1980
18/06/12, 16:22:39
Haber, no tergiversemos las cosas, no soy machista ni muchísimo menos, todo lo contrarío hasta el punto de llamarme "rojo" por intentar igualar a los hombres con las mujeres en muchas situaciones en las que me he visto involucrado, pero yo me refiero que si a mí; por ejemplo voy a usar el móvil para llamar y para Whatsapp tengo de verdad la necesidad de ponerme a hacerle rooteo, overclock, cambio de rom....?Yo lo veo una complicación sin más pero si una mujer o un hombre decide ponerse a tocar su movil ADELANTE aquí estaremos nosotros para ayudarle y aconsejarle. Lo único es que posiblemente no me he explicado bien. Lo siento si he ofendido a alguien, no era ni muchísimo menos mi intención :cry:
Yo no tergiverso, es lo que has escrito, y por eso te metia caña ;) hoy estoy guerrero :sisi1:
Estoy convencido de que no querias decir lo que al final te salio, pero sucedió X-D otro dia seguro que prestas mas atención y buscas expresarte mejor :P
Pero vamos, si me dices que no eres machista, retiro la insinuacion y amiwitos de nuevo :risitas:
TheTribu11
18/06/12, 16:30:20
Yo no tergiverso, es lo que has escrito, y por eso te metia caña ;) hoy estoy guerrero :sisi1:
Estoy convencido de que no querias decir lo que al final te salio, pero sucedió X-D otro dia seguro que prestas mas atención y buscas expresarte mejor :P
Pero vamos, si me dices que no eres machista, retiro la insinuacion y amiwitos de nuevo :risitas:
Te voy a poner mis comentarios anteriores en un ejemplo que seguro que se ve mucho más claro (ejemplo real que haré cuando mi padre herede el móvil)
Mi padre tiene sus 40 añazos ya largos y alguna vez me coge el móvil para verse la prensa de España y la mundial. Tu crees necesario que rootee el móvil de mi padre, le meta una rom con su overclock correspondiente y si surge, un kernell unicamente para ver el periódico? Yo sinceramente creo que NO merece la pena. El día en que mi padre herede el movil le haré un reseteo y le meteré alguna Stock limpia. Me imagino que a una persona mayor con que le funcione lo básico y fundamental que ella quiere, que necesidad tiene de meterle mano al móvil?
Ahora creo que sí me he explicado xD
Saludos
jirc1980
18/06/12, 16:36:22
Te voy a poner mis comentarios anteriores en un ejemplo que seguro que se ve mucho más claro (ejemplo real que haré cuando mi padre herede el móvil)
Mi padre tiene sus 40 añazos ya largos y alguna vez me coge el móvil para verse la prensa de España y la mundial. Tu crees necesario que rootee el móvil de mi padre, le meta una rom con su overclock correspondiente y si surge, un kernell unicamente para ver el periódico? Yo sinceramente creo que NO merece la pena. El día en que mi padre herede el movil le haré un reseteo y le meteré alguna Stock limpia. Me imagino que a una persona mayor con que le funcione lo básico y fundamental que ella quiere, que necesidad tiene de meterle mano al móvil?
Ahora creo que sí me he explicado xD
Saludos
Si te habia entendido perfectamente desde el principio, pero segun como lo dijiste, no era nada diplomatico y nada elegante (incluso alguna mujer si se podria haber sentido ofendida, sobre todo un par que yo conozco) y juntado a mi dia guerrero, tenia que tocar las naricillas :ok: y tirar de las orejillas un poco
TheTribu11
18/06/12, 16:41:38
Si te habia entendido perfectamente desde el principio, pero segun como lo dijiste, no era nada diplomatico y nada elegante (incluso alguna mujer si se podria haber sentido ofendida, sobre todo un par que yo conozco) y juntado a mi dia guerrero, tenia que tocar las naricillas :ok: y tirar de las orejillas un poco
La verdad es que en la forma en el que lo había puesto si que parecía machismo al 100% La verdad es que he estado de exámenes y tengo la cabeza aturullada y no me he explicado bien (cosa bastante rara ya que la gente me dice que me explico plenamente en una o dos frases pero bueno...)Lo dicho: Mil perdones
Oye, TheTribu11, mayor tu sombra :oskitar: ........ Que yo con mis 44 añazos te desmonto un pc con los ojos cerraos y te lo "medico" que da gusto......... Y si hablamos de aparatejos como los smartphones ni te cuento........
¡¡¡¡Habrase visto el niño la falta de respeto por sus mayores!!!!
Sin acritud, eh.............. que los mayores también tenemos sentido del humor............. :kanoso::kanoso:
TheTribu11
18/06/12, 16:52:00
Oye, TheTribu11, mayor tu sombra :oskitar: ........ Que yo con mis 44 añazos te desmonto un pc con los ojos cerraos y te lo "medico" que da gusto......... Y si hablamos de aparatejos como los smartphones ni te cuento........
¡¡¡¡Habrase visto el niño la falta de respeto por sus mayores!!!!
Sin acritud, eh.............. que los mayores también tenemos sentido del humor............. :kanoso::kanoso:
Jajaja la verdad es que una de las cosas que más me gustan de este foro respecto a otros es el buen rollo y compañerismo entre los usuarios. No somos muchos, es verdad, somos una comunidad pequeña comparando con la del Ace o SII pero juntos colaboramos en sacar el máximo provecho a este pequeño móvil pero que da mucha mucha guerra jejeje
Saludos
SuperiorEDL
18/06/12, 18:27:39
90% de la gente no saca el maximo rendimiento a su movil. Da lo mismo que sean niños, jovenes, adultos y personas mayores. Y si mi padre heredara mi movil(que seguramente no porque tiene un Galaxy Y) le meteria una cm9 o una aokp para que tubiera la ultima version de android 4 (si estuviera completamente funcionado y fuera estable)
TheTribu11
18/06/12, 21:43:58
90% de la gente no saca el maximo rendimiento a su movil. Da lo mismo que sean niños, jovenes, adultos y personas mayores. Y si mi padre heredara mi movil(que seguramente no porque tiene un Galaxy Y) le meteria una cm9 o una aokp para que tubiera la ultima version de android 4 (si estuviera completamente funcionado y fuera estable)
Yo en ese caso le metería una ROM que fuera facilisima de usar,y más simple que la Stock no he visto
darkcammuz
18/06/12, 23:00:09
yo compré el mini pork no llegaba a mas, queria el ace
a mi me paso lo mismo no me alcanzo el dinero para el ace y tube q comprar el mini pero para q le saco mucho probecho :D
enviado desde mi darkdroid GT-S5570L. con la rom estable de cyanogenmod7 oficial usando tapatalk-
liveprofile: LP9T5CHG
DanielF
TheTribu11
18/06/12, 23:18:37
a mi me paso lo mismo no me alcanzo el dinero para el ace y tube q comprar el mini pero para q le saco mucho probecho :D
enviado desde mi darkdroid GT-S5570L. con la rom estable de cyanogenmod7 oficial usando tapatalk-
liveprofile: LP9T5CHG
DanielF
Yo lo conseguí gracias a mi madre por el plan de puntos, entonces no estaba puesto en esto de los Smartphones. Yo tengo el dinero suficiente incluso para un SIII pero paso de gastarme tal dineral para hacer los mismo que en el Mini aunque una amiga tiene un Iphone y desde que lo toqueteo a menudo cada vez me tira más... Jajaja
JaimeBD3
23/06/12, 03:58:29
A mi me pasó lo mismo que vosotros, hace 6 meses por regalo de Navidad mi tía quería sacarme un móvil por el programa de Orange y yo la verdad es que quería desde hace tiempo el Neo V, pero mi hermano ya me dijo que era muy difícil sacarse un Neo V sin tarifa de datos, pero que los más seguro es que me ofrecieran el Mini. Total que voy un día a la tienda con mi tía, pregunto por el Neo V y creo que salía por 79 euros y ella solo se trajo ese día 60, pregunto por el Ace 100 euros (prefiero el Neo V, mejor en casi todo y más barato, además de contar con ICS oficial), no pregunté por el Wildfire S o el Orange Montecarlo y como último recurso el Galaxy Mini por 30 euros (todos con bono de datos obligatorio, que gracias a la dependienta nos dijo que conlleva permanencia y nos dijo a que número teníamos que llamar para desactivarlo). Elijo ese, habían 5 unidades y todas ellas en blanco y sin posiblidad de elegir el color porque según la dependienta los otros colores no estaban disponibles en Orange, en el otro mostrador una chica de mi misma edad junto a su padre estaban mirando el Galaxy Mini porque ella se había cansado de su Blackberry/Nokia y quería un Android, no lo recuerdo muy bien.
La verdad es que a los primeros días no paraba de trastear con él bajando aplicaciones, que viniendo de un Samsung Star Wi-fi era todo un mundo nuevo para mi. Pero cuando ya tenía algunas aplicaciones en el móvil, salió el pesado mensaje de memoria interna llena. Yo ya sabía que con el Galaxy Mini no podía jugar a juegos como en un Galaxy S/S2/Iphone 4 o 4s, ni podía instalar todas las aplicaciones, y que con su procesador de 600 MHz y su memoria RAM de 256 MB se quedaría corto alguna que otra vez con algún lag importante, y lo asumí perfectamente pero que su memoria interna no tenga un mínimo de 256 MB me parece a mí que es para matar no solo a Samsung, sino a HTC, LG, Sony (cuando se llamaba Sony Ericcson), etc... porque si esta estrategia de abaratar costes les funcionaba en los teléfonos Java para guardar alguna foto, vídeo o canción y si quieres más, compra una micro-SD, en Android esto no les puede funcionar porque Android pesa muchas veces más que un sistema Java y que las aplicaciones ocupan más espacio al ser más complejas y por su culpa han provocado que en la red se odie mucho a los Mini, Ace, Wildfire y Wildfire S por culpa de esto e incluso de gente que incluso odia Android por esto, y eso a mi me cabrea mucho y creo que las compañías tienen toda la culpa de que ahora todos los usuarios piensen que la gama baja de Android es moralla que no debería de existir y de que todo lo que esté por debajo de un Sony Ericcson de la gama del 2011 (Neo V, Mini, Mini Pro, Ray, Active, etc...), a excepción de los Huawei y ZTE económicos, es perder el dinero porque ellas solo piensan en vender, vender, vender pero no se fijan en el servicio postventa (y con esto no me refiero a las famosas actualizaciones, sobretodo a ICS).
A mi me gusta mucho mi Galaxy Mini y espero que me dure una buena temporada, pero tan sólo porque no tengo mucho dinero siquiera para comprarme un gama media (ni siquiera por el foro de segunda mano) porque si no tendría un Neo V o un Galaxy S/S2. Fijaos que ahora estoy ahorrando para pillarme una tablet bq Pascal 2, que en MediaMarkt esta a 99 euros, y tengo 60 euros ahorrados. Ya lo dice mi hermano, que tiene un Iphone 4s, el Mini se me queda muy pequeño para lo que yo necesito (lo mismo me pasó con el Star Wi-fi), pero si mi economía tan sólo me da para un Mini, pues me tocará aguantar con él y ahorrar para dentro de unos años pillarme un gama alta.
Todo lo contrario pasa con mi madre, a ella le encanta utilizar Whatsapp y Shazam, pero se ve incapaz de soltar su viejo Sony Ericcson z610i porque no se aclara con los teléfonos táctiles y con internet, pero sé que algún día tendrá que dar el salto, pero lo dara con un X10 Mini Pro o un Mini Pro o similar, porque a ella le encanta lo físico y cuanto menos tenga que utilizar la pantalla táctil, mejor, además de que le gustan los móviles pequeños.
Bueno, ya me he desahogado con este post largo ;).
Alister
23/06/12, 06:01:41
Yo decidi sacar un Galaxy Mini por plan en mi operadora para cuando termine mi contrato por 18 meses ya este disponible el Galaxy S3 y por se cliente me daran un pequeño descuento pagando el 35% del movil y no pagar el deducible del 50% del. movil.
otro que cuenta su historia de como llego el mini a mis manos jajaja y fijo para ser un movil de gama baja se le saca mucho el jugo al procesador y los tweaks le ayudan mucho no duden que somos poseedores de un pequeño gigante ^^
Enviado desde mi pequeño gigante usando Tapatalk 2
TheTribu11
23/06/12, 09:50:07
A mi me pasó lo mismo que vosotros, hace 6 meses por regalo de Navidad mi tía quería sacarme un móvil por el programa de Orange y yo la verdad es que quería desde hace tiempo el Neo V, pero mi hermano ya me dijo que era muy difícil sacarse un Neo V sin tarifa de datos, pero que los más seguro es que me ofrecieran el Mini. Total que voy un día a la tienda con mi tía, pregunto por el Neo V y creo que salía por 79 euros y ella solo se trajo ese día 60, pregunto por el Ace 100 euros (prefiero el Neo V, mejor en casi todo y más barato, además de contar con ICS oficial), no pregunté por el Wildfire S o el Orange Montecarlo y como último recurso el Galaxy Mini por 30 euros (todos con bono de datos obligatorio, que gracias a la dependienta nos dijo que conlleva permanencia y nos dijo a que número teníamos que llamar para desactivarlo). Elijo ese, habían 5 unidades y todas ellas en blanco y sin posiblidad de elegir el color porque según la dependienta los otros colores no estaban disponibles en Orange, en el otro mostrador una chica de mi misma edad junto a su padre estaban mirando el Galaxy Mini porque ella se había cansado de su Blackberry/Nokia y quería un Android, no lo recuerdo muy bien.
La verdad es que a los primeros días no paraba de trastear con él bajando aplicaciones, que viniendo de un Samsung Star Wi-fi era todo un mundo nuevo para mi. Pero cuando ya tenía algunas aplicaciones en el móvil, salió el pesado mensaje de memoria interna llena. Yo ya sabía que con el Galaxy Mini no podía jugar a juegos como en un Galaxy S/S2/Iphone 4 o 4s, ni podía instalar todas las aplicaciones, y que con su procesador de 600 MHz y su memoria RAM de 256 MB se quedaría corto alguna que otra vez con algún lag importante, y lo asumí perfectamente pero que su memoria interna no tenga un mínimo de 256 MB me parece a mí que es para matar no solo a Samsung, sino a HTC, LG, Sony (cuando se llamaba Sony Ericcson), etc... porque si esta estrategia de abaratar costes les funcionaba en los teléfonos Java para guardar alguna foto, vídeo o canción y si quieres más, compra una micro-SD, en Android esto no les puede funcionar porque Android pesa muchas veces más que un sistema Java y que las aplicaciones ocupan más espacio al ser más complejas y por su culpa han provocado que en la red se odie mucho a los Mini, Ace, Wildfire y Wildfire S por culpa de esto e incluso de gente que incluso odia Android por esto, y eso a mi me cabrea mucho y creo que las compañías tienen toda la culpa de que ahora todos los usuarios piensen que la gama baja de Android es moralla que no debería de existir y de que todo lo que esté por debajo de un Sony Ericcson de la gama del 2011 (Neo V, Mini, Mini Pro, Ray, Active, etc...), a excepción de los Huawei y ZTE económicos, es perder el dinero porque ellas solo piensan en vender, vender, vender pero no se fijan en el servicio postventa (y con esto no me refiero a las famosas actualizaciones, sobretodo a ICS).
A mi me gusta mucho mi Galaxy Mini y espero que me dure una buena temporada, pero tan sólo porque no tengo mucho dinero siquiera para comprarme un gama media (ni siquiera por el foro de segunda mano) porque si no tendría un Neo V o un Galaxy S/S2. Fijaos que ahora estoy ahorrando para pillarme una tablet bq Pascal 2, que en MediaMarkt esta a 99 euros, y tengo 60 euros ahorrados. Ya lo dice mi hermano, que tiene un Iphone 4s, el Mini se me queda muy pequeño para lo que yo necesito (lo mismo me pasó con el Star Wi-fi), pero si mi economía tan sólo me da para un Mini, pues me tocará aguantar con él y ahorrar para dentro de unos años pillarme un gama alta.
Todo lo contrario pasa con mi madre, a ella le encanta utilizar Whatsapp y Shazam, pero se ve incapaz de soltar su viejo Sony Ericcson z610i porque no se aclara con los teléfonos táctiles y con internet, pero sé que algún día tendrá que dar el salto, pero lo dara con un X10 Mini Pro o un Mini Pro o similar, porque a ella le encanta lo físico y cuanto menos tenga que utilizar la pantalla táctil, mejor, además de que le gustan los móviles pequeños.
Bueno, ya me he desahogado con este post largo ;).
+10000000 Más razón que un santo tío. Yo la verdad es que soy una persona que no le gusta excesivamente la noche y la fiesta por lo que ese dinero que me ahorro y el dinero que recojo de cumpleaños y reyes y lo que me saco haciendo recadillos y trabajillos por el pueblo pues guardo todo el dinero. Tengo una amiga con un Iphone 4 y un primo mío tiene el 4s y la verdad es que me tira bastante pero luego se uando lo pienso más en "frio" me doy cuenta que haría lo mismo que con el mini, eso sí, en una pantalla buenisima, una cámara estupenda... La verdad es que en algunos sentidos en mini se queda cortisimo (Con lo que más sufro yo es la pantalla, no de tamaño sino de resolución) y esperemos que mis grandiosas notas en 3°ESO ayuden bastante. No pido ni mucho menos un Iphone pero los Neo V, Htc V Y Orange Montecarlo están bastante bien de precio, aunque lo primero que quiero es que convencer a la "señora " para poder cambiarme a prepago Tuenti Móvil y tener TD por 7€ al mes, cosa que yo veo muy barata....
Saludos
SuperiorEDL
23/06/12, 17:17:45
Yo queria un galaxy s scl pero mi padre no quiso pagar lo 50e de la portabilidad y entonces me cogi por puntos, gratis el galaxy mini...
Enviado desde mi Odys-Loox usando Tapatalk 2
pablozgz95
23/06/12, 17:35:09
Ya que la gente empieza a contar su historia de como consiguió el mini yo hare lo mismo jeje.
Hace un año para verano, finales de julio, a mi madre se le acababa la permanencia, osea, debía renovarla, y con dicha permanencia tambien iba el renove del terminal. Yo llamé al SAT de orange (si, me hice pasar por mi padre jeje) y les dije lo del contrato de mi madre y cosas asi, y yo creía que me darían un movil tipo sony xperia play, galaxy s, etc, por que no sabía bien como iban los precios, aparte tambie´n que mi madre llevaba toda la vida con amena/orange. Me ofrecían el ace por 70€ y como un amigo lo tenía y le daba problemas no lo quería, asi que fuí a una tienda física a ver si había diferentes ofertas.
En la tienda (tuve que hacer cola obviamente) me acuerdo que una chica (no tendría mas de 32 años) se cojió el galaxy sII o un htc que para el momento era lo mas y una tarifa de 70€, cosa que me sorprendió, y cuando me tocó a mi efectivamente habia las mismas ofertas que por el SAT telefonico.
El mini me salia por 0€ dando 1000 puntos, y evidentemente es lo que hice, por que no me iba a pillar un samsung gt s5230 wifi ya que mi anterior movil fue ese. Asi que me pille el mini, cosa que un principio no me gustaba nada por que lo veía muy poca cosa pero a los pocos dias me sorprendio. Me obligaban a tener una tarifa de datos (8€) aunque no tenia permanencia, solo el 1º mes, y mi madre me dejo un par de dias beneficiarme de ella, hasta que se me acabaron los megas jeje.
Bueno, y el resto del verano bastante bien con el mini, casi tuve que llevarlo a reparar por que se me reiniciaba y no pasaba del boot animation pero hice los wipes y todo bien.
Conclusion: a pesar de que no era como el wildfire s o el galaxy ace de los amigos, estaba muy bien por el precio aunque en navidades espero cambiarmelo
mvisions
23/06/12, 19:19:45
Haber señores este hilo no esta para contar historias este hilo esta creado con relación a unos drivrrs y además no están conseguido los drivers aun así que sugiero a los moderadores dos cosas :
1. Cerrar el hilo ya que la noticia de que los drivers están ya listos no es cierto.
2. Advertir a los usuarios que se mantengan en conversar con respecto el tituló del hilo.
Bueno y para que conste aquí os dejo toda la informacion relacionada con el tema de los drivers ics que de eso es lo que va este hilo:
despues de instalar el parche del wifi
todo genial ,
dejo aki otra vez para los que hayan tenido problemas con el wifi y con la pantalla que se queda sin funcionar bien lo que dejo el compañero , instale los dos parches estos y funcionara el wifi bien y se solucionara la pantalla .
un saludo y gracias a este post , espero que algun moderador lo cipie y agregue al primer post:
los que tengan problemas con el ultimo release, flasheen el fix que es este: http://www.mediafire.com/?1gcd4438342az8d ,(via cwm) todo les va a ir bien despues de flashear esto, y para los que tengan problemas con el wifi: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339399367
probado con la version nightli
el flash player no va , aunque en otras roms si funciona , supongo que sera por el tema del kernel , testeare mas adelante la version 11 de adobe flash player haber si esta diera compatibilidad con el sistema aunque lo dudo ....
testeando con skyfire (navegador web que soporta flash para moviles samsumg mini) el sonido lo reproduce pero no se ve la imagen y se queda con pantalla negra no mostrando el video .
luego probare con el ultimo adobe flash player haber si funciona la imagen
contribuid solicitando los drivers necesarios de la camara de la mini en este link
http://www.change.org/petitions/arm-release-openmax-codecs-for-arm-v6#
avance build
http://get.cm/?device=galaxysmtd&type=
hilo de qualcom para la solicitud del openmax
http://www.groubal.com/ics-compatible-openmax-il-compiled-for-armv6-from-qualcomm/
saludos
S-5570 mini: cyanogenmod 9
liveprofile : LPIFN3FC
tapaltak 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.