PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber si el Note tiene IPV06 ?

poecraft
07/06/12, 22:22:31
Hola mi gente ! Ahora que la web está usando el protocolo IPV06, y que he leído que aparatos fabricados antes de marzo de este año iban a tener problemas en ver algunas páginas, me ha entrado temor de si el Note tendrá o no la versión IPV06 !

Alguna aplicación o cómo ver esta especificación en nuestro Note ?

Enekeitor
07/06/12, 22:36:33
:S

Yo cuando leí la noticia en no se qué blog decían que no iba a haber problemas "así en general" de compatibilidad

poecraft
08/06/12, 01:46:11
Alguien que conteste por favor, alguien informático o conocedor de estos temas ?

:-)

Vinagre68
08/06/12, 07:56:53
No te alarmes:

IPv6 no es de ayer.
Android, basado en Linux, soporta IPv6 desde hace años.
Tu operador posiblemente no te de acceso a IPv6 todavía. Creo que en España ninguno.
Ningún servicio va a dejar de estar hoy en día en IPv4

Otra cosa es la prensa generalista que si no le da un poco de drama a estas noticias no saben divertirse. Se busca impacto mediático.
Si no te quedas tranquilo, con la aplicación quick system info, en la parte de red se ven las direcciones IPv6 locales de tu teléfono para comprobar que ya lo soporta. Ya te adelanto que si no entiendes un poquito de IPv4 e IPv6 y sus entresijos te vas a quedar como estabas.
También puedes fiarte de mi aunque no me conozcas :-)

poecraft
08/06/12, 08:22:08
Muchas gracias Vinagre ! Entendido, y excelente app quick system info !

:D

Zhanhedralite
08/06/12, 08:22:21
Pues no me había planteado la pregunta pero gracias por la aclaración, vinagre.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

yocasta
08/06/12, 08:42:48
Este es el tipo de transición que es jodido de realizar pero que luego el usuario ni se entera. :ok: