Ver la Versión Completa : fallo en el navegador :(
dielektro
07/06/12, 22:13:54
Hola gente, quería saber si se os cierra él navegador inesperadamente des pues de usarlo un poco . Es que ya me ha pasado unas cuantas veces...uso mucho dolphin. Alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
raidxever
07/06/12, 22:18:19
N tendras un task kler?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgehd
07/06/12, 22:41:15
Nunca me paso... y lo uso horad
No.........hasta que meti el dolphin hd que uso siempre usaba el de serie y no se me cerro nunca
dielektro
07/06/12, 22:57:26
Tengo el task killer instalado , ahora mismo lo desinstalo y miraré a ver q tal va.. gracias a todos ..
me pasa lo mismo, no tengo ningún task killer instalado y el navegador se cierra solo, no funciona...
me pasa lo mismo, no tengo ningún task killer instalado y el navegador se cierra solo, no funciona...
No te funciona en ninguna pagina o en alguna especifica ??
enriquet78
08/06/12, 15:59:26
A mi tanbien se me cierra solo de vez en cuando
he probado en 3, incluida google.es y en todas se cierra, :enfadadisimo:
pero... lo lanzo desde la pantalla de bloqueo y no se cierra, raro raro, de ese modo deja abrirse bien después desde la aplicación
Yo he tenido algún cierre reproduciendo videos flash con el navegador de serie
demonstone
08/06/12, 16:18:33
Habéis instalado flash player desde el market?
enriquet78
08/06/12, 20:46:32
Yo creo que es problema de ram,,,y el telefono y en este caso el navegador se vuelve a reiniciar,,,,la verdad que este problema de la gestion de la ram no me esta gustando,,,en un telefono que se presupone que es el mejor con diferencia a dia de hoy en android,,,esperemos que con una posible actualizacion se arregle este problema de gestion de ram
Han actualizado flash player a ver si se soluciona
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Yo creo que es problema de ram,,,y el telefono y en este caso el navegador se vuelve a reiniciar,,,,la verdad que este problema de la gestion de la ram no me esta gustando,,,en un telefono que se presupone que es el mejor con diferencia a dia de hoy en android,,,esperemos que con una posible actualizacion se arregle este problema de gestion de ram
De que problema de ram hablas ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.