Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher sony xperia 4 esquinas para galaxy mini
hola.... mi consulta es: hay forma de tener el launcher que tiene sony xperia el de las cuatro esquinas en nuestro galaxy mini, con cyagenodmod??? o la unica opcion es instalando la ROM gingersandwich que lo trae por defecto???:grin:
MrDante
07/06/12, 22:31:21
si busca en xda yo lo he tenido instalado pero no me logro acomodar con el, al final siempre termino usando el que es sin esquinas
hay te dejo un link donde lo puedes encontrar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1325108
Gracias lo probare..... :D
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Gracias lo probare..... :D
Disculpa mi ignorancia pero no entendimiento nada de nadaaa.... además que mi ingles es pésimo... pfff
MrDante
07/06/12, 23:43:35
solo debes descargar el archivo Corners - OS 2.2, hay encontraras varios archivos pasas al celular solo los que son qvga, solo hay 2 cada uno indica el número de escritorios con el número 3 o 5, lo instalar como una apk normal
solo debes descargar el archivo Corners - OS 2.2, hay encontraras varios archivos pasas al celular solo los que son qvga, solo hay 2 cada uno indica el número de escritorios con el número 3 o 5, lo instalar como una apk normal
Eres un Ángel... muchas graciassd
Eres un Ángel... muchas graciassd
Y además de todo me funciono de inmediato...... :)
Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk 2
borissd
21/06/12, 14:58:34
muchas gracias
mary94fe
31/12/12, 01:37:40
Tengo el mismo modelo y al instalar la apk me anda un momento luego se atasca y me sale ?el mensajito de forzar cierre...QUE HAGO?? Me encanta ese launcher...alguna solucion?
mary94fe
31/12/12, 02:12:58
El problema es cuando le doy a añadir o al dejar pulsada la pantalla para añadir algun widget
Lokitok
31/12/12, 02:14:46
Tengo el mismo modelo y al instalar la apk me anda un momento luego se atasca y me sale ?el mensajito de forzar cierre...QUE HAGO?? Me encanta ese launcher...alguna solucion?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1395022 he visto lo que buscas en este seccion de temas para nuestro mini, simplemente bajas el apk cualquiera de ellos luego q lo tengas en tu sd con root explorer lo copias en system/app y les das los permisos para que quede exactamente en la imagen q te dejo >
http://i.imgur.com/Y3aYU.png
mary94fe
31/12/12, 02:41:24
Instalo antes el launcher? o despues?
mary94fe
31/12/12, 02:44:32
Me sigue dando el mismo error :S:cry:
Lokitok
31/12/12, 04:36:35
ni tienes que instalarlo, simplemente haces los mismos pasos q ves en las imagenes luego de hacer todo eso reinicias tu movil y listo ya tienes el launcher activo y si no te aparece puedes presionar tu boton home y podras elejirlo manualmente. con respecto a agregar un widget pues que raro yo lo use una vez para probarla y no me daba ningun error, tienes stock o custom rom?
mary94fe
31/12/12, 12:10:16
No se la diferencia pero vamos soy root, tengo el launcher del samsung y lo he intentado todo y nada...-.-
Lokitok
01/01/13, 15:53:07
hay muchas maneras de meter un launcher ya siendo reemplazando el launcher q deseas borrandolo desde el .rar de la rom cocinada que intentas flashear o con root explorer.
si ya intentaste todo siendo root pues la unica conclucion es @mala suerte xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.