Ver la Versión Completa : problema con 3g rom cocinada
hola soy nueva aqui lo que pasa es que desde que empece a probrar roms para mi galaxy mini con todas me pasa que cuando activo el 3g me quedo simplemete sin señal en el movil, no tengo idea a que se debe..... :enfadadisimo: jajaja si pueden ayudarme se los agradeceria muchoooooooooo ... ademas me gustaria saber porque en gingersandwich v2.2 no puedo instalar el walkman....;-)
DobleJoTa
07/06/12, 21:44:56
Hola buenas. Mira lo que a ti te falta son los códigos APN . Para configurarlos fácilmente lo que tienes que hacer es descargarte la app de Tweakker. Y por lo del Walkman ... Esque en esa rom ya viene por defecto.... :p
Denadaa !!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
graciassss pero ya instale esa app desde el market y me sale error al final del proceso.... :enfadadisimo:
de verdad no me aparece en ningun lado, solo el reproductor de musica normal:oh:
jirc1980
07/06/12, 22:47:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385356
mira aqui y veras como se instala
bienvenida!!!!!
Gracias por tu amabilidad.... :) lo probaren y te cuento...
Gracias si me funciono.. :)
Sigo sin poder usar el 3g... :( alguna sugerencia? Ahira estoy con CM7 RC5.6 Y no funciona tampoco el 3g... :(
Sigo sin poder usar el 3g... :( alguna sugerencia? Ahira estoy con CM7 RC5.6 Y no funciona tampoco el 3g... :(
Me cambie a la ROM Fitdroid V3.5 y me pasa lo mismo no se a que se debe... :(
zevengfx
08/06/12, 03:46:10
ya probaste con el tweakker?
ya probaste con el tweakker?
Sí ya lo probé y nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.